Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tomar el que puede ser mi último tren?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tomar el que puede ser mi último tren?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:01 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Querida Ceci*:

En el tren van otros varones que nombro a continuación...

Pepe el maquinista de nick don Carbones, casado felizmente con 7 hijos (esposado con la mujer no con los hijos).

Floro, auxiliar de maquinista, conocido por "el Palas", comprometido y pendiente de ceremonia religiosa en el mes de septiembre.

Toño el jefe de revisores, conocido como don Nubarrón, casado hace 20 años y dos hijos zapateros.

Fonxo, 2º revisor, de nick el Picao, prometido y pendiente de fecha en la Iglesia para matrimoniarse.

Ángel Morcillo, conocido por el "Demonios", encargado de equipajes. Casado recientemente.

Benito, encargado de la limpieza general, de nick don Limpio, viudo y sin afán de comprometerse, ama plenamente a la difunta.

Chu Ling, encargado de la cafetería, conocido por Chu Long, viene de familia mandarina y le tienen organizada la familia en su país.

Mohamed Plastafat, conocido por el "Tostón o Pesao", encargado del área de servicios múltiples y mantenimiento. Tiene 5 esposas en el Yemen.

Won del Frotem Andersontón, conocido por Won, se dedica a las prestaciones culturales y deportivas, casado con una sueca. Tiene 3 hijos en Dinamarca.

Luis Fernando Martínez Soler de Todos los Santos García, conocido por el "Tostao", encargado de las relaciones públicas y la contabilidad. Tiene esposa y cinco hijos en Colombia.

Le Fanssé de Tolosse, cocinero, conocido por el "Pimienta", no le gustan las mujeres.

Kros Akraf, dedicado a la segurdad, mi guardaespaldas, casado desde los 5 años y muy enamorado. Se le conoce por "cuidado que viene el bestia".

Mariano Lopez, 30 años, rubio de ojos azules, abogado, muy bien situado socialmente, conduce un descapotable último modelo. De misa diaria, figura atlética, muy educado y considerado con las mujeres, lee poesía. No fuma ni bebe, soltero y sin compromiso. Sueña casarse con una mujer honesta y pía con la que hacer misión en Latinoamérica. Cronista habitual en revistas de familia. Habla cinco idiomas. Peeeero... una hora antes de embarcarse le llamó su mamá para que le diera la vuelta a las mantas de invierno y no fue contratado para este viaje. Lo lamento.

¿Respondí satisfactorio a tu pregunta?


Querido Fer esto es el destino! eres el unico casamentero!!!!!!!!
pero digo yo, podras recibir de brazos abiertos a todas las lindas damas que suban a tu tren?
Como le vas a hacer, o caso nos llevan como adorno y mas no como compañeras de viaje?
Solo subira una a tu tren? por que a tu amigo Mariano Lopez pues como que se la va el tren no?


Ceci* vamos a retomar la seriedad del hilo que sino me van a sancionar.

En teoría en unos días salgo de viaje para cerrar páginas del pasado y confirmar tendencias presentes. Si se cumple la ruta que tengo programada cambiarán algunas cosas en mi vida por lo que necesito de tus rezos.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:46 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:

Ceci* vamos a retomar la seriedad del hilo que sino me van a sancionar.

En teoría en unos días salgo de viaje para cerrar páginas del pasado y confirmar tendencias presentes. Si se cumple la ruta que tengo programada cambiarán algunas cosas en mi vida por lo que necesito de tus rezos.

Un abrazo.



Mis oraciones estan contigo, querido amigo, veras que si todo esta en manos de Dios, todo absolutamente todo saldra bien

Un abrazo inmenso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:34 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
....... cambiarán algunas cosas en mi vida por lo que necesito de tus rezos.........Un abrazo.


Yo creo que ya está empezando el cambio Wink

Ahora bien, si quieres las oraciones de esta Santa Mujer (me refiero a mí), quisiera que me enumeraras las cosas en tu vida en las que quieres el cambio..........

Ohhhh, también te deseo un viaje muy productivo y que lo disfrutes!!!!!

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:44 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hay tres cosas que siempre nos está pidiendo Dios: Orar, Amar y ser felices.

Oren pidiendo ayuda al espiritu santo, porque nosotros no sabemos pedir.
Amen como Cristo amó.
Sean felices "esten siempre alegres en el Señor".

"por lo demás, sabemos que en TODAS las cosas interviene Dios para bien de los que le aman..." Romanos 8,28.

Orare para que Dios obre según su parecer en ti.

Bendiciones, Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:46 pm    Asunto: Para fermin el ....
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hay tres cosas que siempre nos está pidiendo Dios: Orar, Amar y ser felices.

Oren pidiendo ayuda al espiritu santo, porque nosotros no sabemos pedir.
Amen como Cristo amó.
Sean felices "esten siempre alegres en el Señor".

"por lo demás, sabemos que en TODAS las cosas interviene Dios para bien de los que le aman..." Romanos 8,28.

Orare para que Dios obre según su parecer en ti.

Bendiciones, Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:48 pm    Asunto: Para fermin el ....
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hay tres cosas que siempre nos está pidiendo Dios: Orar, Amar y ser felices.

Oren pidiendo ayuda al espiritu santo, porque nosotros no sabemos pedir.
Amen como Cristo amó.
Sean felices "esten siempre alegres en el Señor".

"por lo demás, sabemos que en TODAS las cosas interviene Dios para bien de los que le aman..." Romanos 8,28.

Orare para que Dios obre según su parecer en ti.

Bendiciones, Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Que no me deje este tren , por poco y me quedo ,espera Fermin y no puedes invitar a otros varones , por si acaso no se , esta german ,iceman , o no se puede
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:47 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:

Ceci* vamos a retomar la seriedad del hilo que sino me van a sancionar.

En teoría en unos días salgo de viaje para cerrar páginas del pasado y confirmar tendencias presentes. Si se cumple la ruta que tengo programada cambiarán algunas cosas en mi vida por lo que necesito de tus rezos.

Un abrazo.



Mis oraciones estan contigo, querido amigo, veras que si todo esta en manos de Dios, todo absolutamente todo saldra bien

Un abrazo inmenso


Que chica más buena!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:59 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

claud_iva escribió:
Fermín el Bueno escribió:
....... cambiarán algunas cosas en mi vida por lo que necesito de tus rezos.........Un abrazo.


Yo creo que ya está empezando el cambio Wink

Ahora bien, si quieres las oraciones de esta Santa Mujer (me refiero a mí), quisiera que me enumeraras las cosas en tu vida en las que quieres el cambio..........

Ohhhh, también te deseo un viaje muy productivo y que lo disfrutes!!!!!


Claudia, tú siempre tan bien pensada... Respecto a qué deseo cambios...

Durante años han presidido mi corazón en sus salones afectivos-amorosos dos mujeres, con una quise casarme y su edad (mucho más joven) y su circunstancia personal nos alejaron, marchitó absolutamente la voluntad matrimonial y hoy día conservamos la llamita a veces trémula de la amistad.

La otra persona fue mi consejera, mi paño de lágrimas, mi ser más íntimo, a quien reservaba puesto preferente en mi boda y en los bautizos de mis hijos, la madrina sin discusión, el alma gemela.

Ambas supusieron tiempo atrás la esperanza, la causa significativa de mi alegría, el referente de belleza, la confirmación de la suerte, la envidia de muchos, casi mi vanidad.

En el presente concluyo que me restan tiempo y espacio, que no es bueno guardar plaza en el muelle de mi corazón para veleros que navegan en alta mar y no confirman su visita. Y que es bueno y recomendable y deseable archivar el pasado y comenzar nuevos libros con personajes desconocidos o argumentos innovadores.

El pasado ha muerto!!, viva el pasado!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:02 am    Asunto: Re: Para fermin el ....
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
Hay tres cosas que siempre nos está pidiendo Dios: Orar, Amar y ser felices.

Oren pidiendo ayuda al espiritu santo, porque nosotros no sabemos pedir.
Amen como Cristo amó.
Sean felices "esten siempre alegres en el Señor".

"por lo demás, sabemos que en TODAS las cosas interviene Dios para bien de los que le aman..." Romanos 8,28.

Orare para que Dios obre según su parecer en ti.

Bendiciones, Angelica


Angélica eres angelical.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:11 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

cq_54 escribió:
Que no me deje este tren , por poco y me quedo ,espera Fermin y no puedes invitar a otros varones , por si acaso no se , esta german ,iceman , o no se puede


Pues que suban, ahora bien, dormirán en el pasillo porque todos los compartimentos están asignados.

Quizá prefieran pagarse el viaje trabajando... Que yo sepa falta por cubrir varios puestos profesionales...

1.- subidor/bajador de persianas en función de la luz externa y posición del sol.

2.- revisor/conservador/interventor del vagón de los equipajes.

3.- controlador de la calidad de menús y alcohol.

4.- oreja de las conversaciones privadas de Claudia Iva y Ceci*, muy peligrosas.

5.- reseñador de ecos y notas de sociedad en la gaceta interna del tren.

6.- afinador/substituto del músico trompetista Atanasio Flestón que suele tardar en coger el rítmo porque los años no perdonan.

7.- vigilante de Roci-Do que nunca se sabe con qué intenciones participa en los viajes.

8.- amo de compañía de Keka.

9.- prestamista de créditos y dinero de bolsillo en la sala de poker.

0.- mayordomo de CQ.

... y quizá quede por cubrir el puesto laboral de lector de novela rosa y literatura romántica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:54 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
En el presente concluyo que me restan tiempo y espacio, que no es bueno guardar plaza en el muelle de mi corazón para veleros que navegan en alta mar y no confirman su visita. Y que es bueno y recomendable y deseable archivar el pasado y comenzar nuevos libros con personajes desconocidos o argumentos innovadores.


Completamente de acuerdo contigo, lo pasado es eso; la sombra de nuestro paso por la vida, retornar a él es desperdiciar el presente, por lo que no disfrutamos del hoy por estar pensando en el ayer.

Oración especial por tí sobre este asunto.


Fermín el Bueno escribió:
El pasado ha muerto!!, viva el pasado!!


El pasado ha muerto!!!!!, viva el presente!!

Fermín el Bueno escribió:
oreja de las conversaciones privadas de Claudia Iva y Ceci*, muy peligrosas.


Cuáles son las peligrosas, las conversaciones?, las chicas? o las orejas?

Laughing

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

claud_iva escribió:
[
Cuáles son las peligrosas, las conversaciones?, las chicas? o las orejas?

Laughing


Las orejas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:28 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

jajajajajaja, German y iceman de mis mayordomos, me parece jajajjajaj que me atiendan jajajjaja abusare de ellos , no como van a creer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:54 pm    Asunto: El último tren, nos llevará al paraíso!!
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hola, soy nueva acá, sin embargo permítome escribir un poco al respecto.

Algunas veces pensamos que llegó el último tren, no obstante y por experiencia propia, puedo decirles que no es así. Siempre hay un tren más que pasará por nuestras vidas. Bien sea en la amistad, en el trabajo, en el amor. Siempre hay alguien más esperando por conocernos, por alegrarse y alegrarnos la vida mutuamente.

No conozco mucho de las cosas religiones, más sí conozco el amor de Dios. Y sólo El sabe cuando enviarnos el último tren que nos lleve al paraíso añorado, terrenal o celestial.

Yo, tal y como Fermín, sigo esperando ese tren. No decaigas Fermín. Pronto llegará.

Saludos desde mi patria Querida.Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

bueno pero el tren pasa , y muchos bajan en la estacion y es dificil continuar solo , en serio , hay veces me hace falta alguien que aborde conmigo el tren y poder compartir muchas cosas bonitas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:56 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hola, en teoría debiera estar de viaje en estos momentos hacia unas cortas vacaciones pero al conductor le ha surgido una urgencia laboral y me demora, qué se le va a hacer.

Así que como sigo en tierra añadiré una breve reflexión que ayer expresaba a una buena amiga.

Lo peor del tren es cuando llevamos exceso de equipaje o dicho de otro modo, cuando vivimos esclavos del pasado.

Personalmente vivo demasiado atado a los recuerdos, a las mujeres que pasaron por mi vida y me dijeron "te amo". Ellas ya son agua pasada, no mueven molino, no incentivan el futuro, no aportan fuerzas para seguir el camino.

Justo es reconocerlas beneficio y felicidad pero en tiempo pretérito, ahora sólo suponen demora y distracción, ralentizan la carrera y ocupan espacios que no les corresponden porque perdieron sus derechos en el alma.

Resumiendo, mando al revisor a determinados compartimentos y un conjunto de pasajeras se apearán en la próxima estación porque ya no merecen disfrutar del viaje en mi tren.

Pero digo más, no se las enviarán postales ni se les tendrá informadas de novedades, no recibirán llamadas telefónicas en fechas señaladas ni brindaremos por su suerte en Navidad. Simplemente dejan de ser importantes en mi vida aunque escriban en su diario: "Fermín es un ser querido".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:47 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Epaleee Fermín, me encanta tu prosa, es exquisita tu escritura.

Para vivir el presente mirando al futuro, es imperante dejar el pasado en su justo momento, o sea, PASADO... Del verbo YA NO. Recuérdalo simplemente como una experiencia más, una cana más pues jeje. Y vive, vive como si fueses a morir mañana. Hace un año exactamente creí morir cuando mi presente de manera abrupta, una madrugada pasó inmediatamente a ser pasado, me sentí morir. Me sacaron el piso. Se me rasgó el cielo. Asi lo viví, pero al volver los ojos me di cuenta que tengo un gran fututo que me espera, una bellezura de muchacho que depende de mi, unos padres a los que amo, unos hermanos inmejorables y "alguien" que más tarde o más temprano aparecerá. Aparecerá a llenar mis vacíos o mis espacios guardados para ese alguien. Tranquilo, monta en tu tren sólo a aquellos que te hagan llorar y reir de felicidad.

Cuidate.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:32 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

MANMARY escribió:
Epaleee Fermín, me encanta tu prosa, es exquisita tu escritura.

Para vivir el presente mirando al futuro, es imperante dejar el pasado en su justo momento, o sea, PASADO... Del verbo YA NO. Recuérdalo simplemente como una experiencia más, una cana más pues jeje. Y vive, vive como si fueses a morir mañana. Hace un año exactamente creí morir cuando mi presente de manera abrupta, una madrugada pasó inmediatamente a ser pasado, me sentí morir. Me sacaron el piso. Se me rasgó el cielo. Asi lo viví, pero al volver los ojos me di cuenta que tengo un gran fututo que me espera, una bellezura de muchacho que depende de mi, unos padres a los que amo, unos hermanos inmejorables y "alguien" que más tarde o más temprano aparecerá. Aparecerá a llenar mis vacíos o mis espacios guardados para ese alguien. Tranquilo, monta en tu tren sólo a aquellos que te hagan llorar y reir de felicidad.

Cuidate.


O sea Claudia Iva
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:33 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Lo peor del tren es cuando llevamos exceso de equipaje o dicho de otro modo, cuando vivimos esclavos del pasado.

Personalmente vivo demasiado atado a los recuerdos, a las mujeres que pasaron por mi vida y me dijeron "te amo". Ellas ya son agua pasada, no mueven molino, no incentivan el futuro, no aportan fuerzas para seguir el camino.


Querido Fer
una vez mas estoy totalmente de acuerdo contigo
como dice la cancion

a lo pasado, pasado no me interesa
ya olvide, ya olvide

solo espero poder cantar la siguiente estrofa de esta cancion

pido un aplauso para este amor que a mi ha llegado........


Bueno, que bueno es que sacudas el polvo , ventiles la habitacion y la llenes de nuevo perfume, de nuevo aroma, de nuevas flores

Yo me pregunto, que damicela que viva cerca tuyo no querra subirse a tu tren? ummmmmmm mi querido Fer veras que tu viaje sera muy muy feliz

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:42 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo mi querida amiga Ceci, QUE DAMISELA NO QUERRA EMBARCARSE EN EL TREN DE FER?

No conozco vuestra resume Fer (tomando a Ceci jeje), más, estoy segurisima que eres un ser lleno de muchas virtudes, bello de alma y espíritu. Sólo con leer vuestra escritura se percibe una gran paz (al menos asi lo percibi). A quién no le gustaría escuchar esas palabras en vivo y directo?

Tranquilo fermincillo, llegará tu momento magistral y lo disfrutarás un mundo.

Sabes? me caes muy bien, asi se llamaba un tío que quise mucho y se marchó con Dios repentinamente, siendo aun joven.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:33 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
MANMARY escribió:
Epaleee Fermín, me encanta tu prosa, es exquisita tu escritura.

Para vivir el presente mirando al futuro, es imperante dejar el pasado en su justo momento, o sea, PASADO... Del verbo YA NO. Recuérdalo simplemente como una experiencia más, una cana más pues jeje. Y vive, vive como si fueses a morir mañana. Hace un año exactamente creí morir cuando mi presente de manera abrupta, una madrugada pasó inmediatamente a ser pasado, me sentí morir. Me sacaron el piso. Se me rasgó el cielo. Asi lo viví, pero al volver los ojos me di cuenta que tengo un gran fututo que me espera, una bellezura de muchacho que depende de mi, unos padres a los que amo, unos hermanos inmejorables y "alguien" que más tarde o más temprano aparecerá. Aparecerá a llenar mis vacíos o mis espacios guardados para ese alguien. Tranquilo, monta en tu tren sólo a aquellos que te hagan llorar y reir de felicidad.

Cuidate.


O sea Claudia Iva


Shocked Porfis........ sé más explícito................yo soy de las que te hacen reír o de las que te hacen llorar? Wink
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:38 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

MANMARY escribió:
No conozco vuestra resume Fer (tomando a Ceci jeje), más, estoy segurisima que eres un ser lleno de muchas virtudes, bello de alma y espíritu....


Uyyyyy también es re guapo, yo lo he visto EN PERSONA, con estos ojos que se han de comer los gusanos Shocked (espero que no muy pronto!).
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Claud_iva hola querida...

Que envidia, si dices que tiene unos ojos bellos, sería especímen de exposición. jeje Espero conocerlo.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:23 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Embarassed con tanto halago alguna chica se va a hacer ilusiones creyendo que soy un galán de cine cuando soy el doble del feo de la película.

Vosotras si que sois bellas. Si tuviera millonarios solteros conocidos os juro que os presentaba. A Claudia le sienta muy bien el blanco, la imagino vestida de algodón y en coche descapotable, vamos ¡¡insuperable!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:27 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

claud_iva escribió:
Fermín el Bueno escribió:
MANMARY escribió:
Epaleee Fermín, me encanta tu prosa, es exquisita tu escritura.

Para vivir el presente mirando al futuro, es imperante dejar el pasado en su justo momento, o sea, PASADO... Del verbo YA NO. Recuérdalo simplemente como una experiencia más, una cana más pues jeje. Y vive, vive como si fueses a morir mañana. Hace un año exactamente creí morir cuando mi presente de manera abrupta, una madrugada pasó inmediatamente a ser pasado, me sentí morir. Me sacaron el piso. Se me rasgó el cielo. Asi lo viví, pero al volver los ojos me di cuenta que tengo un gran fututo que me espera, una bellezura de muchacho que depende de mi, unos padres a los que amo, unos hermanos inmejorables y "alguien" que más tarde o más temprano aparecerá. Aparecerá a llenar mis vacíos o mis espacios guardados para ese alguien. Tranquilo, monta en tu tren sólo a aquellos que te hagan llorar y reir de felicidad.

Cuidate.


O sea Claudia Iva


Shocked Porfis........ sé más explícito................yo soy de las que te hacen reír o de las que te hacen llorar? Wink


Reir!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:58 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Embarassed con tanto halago alguna chica se va a hacer ilusiones creyendo que soy un galán de cine cuando soy el doble del feo de la película.

Vosotras si que sois bellas. Si tuviera millonarios solteros conocidos os juro que os presentaba. A Claudia le sienta muy bien el blanco, la imagino vestida de algodón y en coche descapotable, vamos ¡¡insuperable!!



Para mi , mi querido Fer lo mas bello que tienes es tu corazón, no niego que tambien tienes unos ojitos lindos, si estaria en la madre patria no dudaria en invitarte a caminar
un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:34 pm    Asunto: que tren
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Bueno seguro como van pasaras a ser el galan del foro, buenos ojos y una labia , que segun las feminas hermanas la llaman prosa. ami me parece un factor distractos que no aterriza en nada el estado actual del tema que inicio este foro.

El que da receta necesita ahora remedio?

Fermin, mi santo patrono de pamplona. claro yo soy de chile!!!

a lo mejor todo esto pasa, porque seguro arrancastes tanto de los toros!! que ahora eres tu el que desea tomar el toro por los cuernos y este no se deja tomar.

Buen viaje!!! Laughing

No hay que temer. perro que ladra no muerde!!!
Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 3:59 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

¡Rocíoooo! ¿Estás por ahíiii? Quería comentarte algo.

Clau, ¿la has visto?


(No..........
me parece que Rocío no sube a este tren.......................)


Ya, ya... Solo me asomé... ¡Cierren las puertas! ¡En marcha! Me voy a otra estación.


Cof, cof, cof, cuánto humo!!

Wink


Very Happy

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:24 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Pepa escribió:
¡Rocíoooo! ¿Estás por ahíiii? Quería comentarte algo.

Clau, ¿la has visto?



Shocked Noooooo, tienes razón, la princesa no ingresa..........

Pepa escribió:
Cof, cof, cof, cuánto humo!!


Será el humo del cigarrillo!!!!!!! jejejejeje
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados