Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Este viernes estoy de Aniversario!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Este viernes estoy de Aniversario!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kathya
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 2:32 pm    Asunto: Este viernes estoy de Aniversario!
Tema: Este viernes estoy de Aniversario!

Hola hermanos, les quería contar que este viernes 20 de julio mi esposo y yo cumplimos 11 años de matrimonio.

Voy a ofrecer una misa de agradecimiento por estos 11 años y mucha mucha oración. Como ustedes conocen mi caso, saben que este último año no ha sido tan bueno por la infidelidad de mi esposo (que aún continúa), pero yo estoy firme con la idea de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de Dios, estoy en la lucha diaria.

Quiero que este aniversario sea muy especial, no se cual sea la voluntad de Dios respecto a nosotros y quien sabe y a lo mejor sea el último aniversario que celebremos. Por eso quería pedirles ayuda con sus oraciones y que me den ideas para hacer de ese día un día inolvidable.

Gracias de antemano
Kathya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:49 pm    Asunto:

No me gusta tu comentario; ¿vas celebrar un aniversario o un velorio?. O celebramos con alegría la gracia de haber llegado a estos gloriosos once años de matrimonio, aun con el dolor de los últimos acontecimientos o nos ponemos melancólicos y celebramos el sepelio de nuestro matrimonio, ese depende de cual sea la actitud. Pero si quieres reconstruir tu matrimonio y por ende tu felicidad y la de la familia, deberás festejar la lucha, la intención de salvar el matrimonio, el valor puesto en el empeño. Si te pones a llorar el haber llegado a estos años, por lo menos no lo recuerdes, total cuando cumplas los doce tendrás mas claras las ideas.

FELIZ ANIVERSARIO, Katia, QUE Dios los bendiga.
merchu
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:16 pm    Asunto: Re: Este viernes estoy de Aniversario!

Kathya: ya pasó tu aniversario...
Y me gustaría saber si lo has festejado de verdad con alegría como dice Enrique o si no fue así.
Me impresiona la fuerza que le pones a la cosa.
Querría saber si le estas poniendo tanta garra a tu vida individual.
No te descuides a vos misma.
Quizas no suene simpática, pero no me gustaría que te olvides de ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kathya
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:05 pm    Asunto: Fue un dia especial

Hola a todos, les contaré como pasé el dia de mi aniversario. Aunque mi esposo se olvidó de la fecha, pues yo hice que lo recordara y al rato recibí un lindo ramo de flores.

En la tarde estuvimos en familia en la misa de acción de gracias y luego nos fuimos a pasear y a cenar así mismo en familia, es decir, nosotros dos con nuestras hijas.

En realidad si fue un día inolvidable como yo quería, seguí los consejos de Enrique y estuve alegre todo el tiempo, pues la verdad tenía que celebrar un día tan especial.

Un abrazo
Kathya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:49 pm    Asunto:

Gracias kathya: Me alegra mucho tu actitud y que la ayas pasado bien, estas en buen camino, hay que perseverar.

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro