Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 1:23 am Asunto:
Tema: ¿Còmo han iniciado tus relaciones de amistad con foristas? |
|
|
Hermanitos:
La Paz este con todos ustedes!
Nunca habia visto este tema.. y eso que lo abrieron cuando yo ya estaba registrado..
En mi caso particular, si le busco una respuesta fuera de Dios, no tengo idea de como llegue a registrarme en los foros..
Y con toda seguridad estreché reclaciones con muchisimos de los foristas cuando, hace un poquito mas de un año, mi hermana empeoró a causa del cigarrillo e ingreso en la terapia intensiva del hospital. Luego, sin mas remedio que pedirles ayuda con sus oraciones, he encontrado un sinfin de almas que se solidarizaron conmigo, y me regalaron el ciento por uno de su tiempo, consejos, amistad y unidad en Jesus...
Luego, cuando mi hermana falleció, obtuve a cambio un sello en mi relacion con los foristas que me marcó para toda la vida. Ya no es lo mismo este foro si no está presente en mi vida. Y entre otras personas que no estan participando actualmente en el foro, rescato a Lulita de mi corazon, quien estuvo mas de cerca ayudandome a cargar mi cruz, que a la vez era la de mi familia. Pero no desacredito a los demas foristas! solo que Lulita fue quien Dios me dio como mas cercana.. Luego, con el tiempo, empezó a ganar terreno en mi corazon Nubita. Ellas dos hoy dia (aunque quizas no estamos mucho en contacto) me motivan a amar a los foristas, y a tratarlos cristianamente. Gracias a ellas dos, encuentro la gracia y el amor de Dios y Mama Maria para hacer mis dias mas livianos...
Aunque como digo ultimamente, me sorprendo de la unidad que hay en estos foros... realmente somos uno con Jesus. Cuando un miembro sufre, todos sufren con el.. Es como si la Biblia se expresara en los hechos, gracias a las palabras que san Pablo menciona en sus cartas.
Ya lo dije antes, en estos foros habita Dios tanto como habita en nuestros corazones.. Dios bendiga a los foros, y a cada uno de los registrados, catolicos y sobre todo no catolicos, quienes solo Dios sabe el motivo por el que se acercan por aqui...
Dios los colme de bendiciones.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 6:34 pm Asunto:
iniciando amistades con los foristas
|
|
Pues yo entre a este foro por providencia así yo lo digo, entre clik a qui y clik allá di con este foro. Doy Gracias a Dios por este regalo, al principio ni idea, el primero al que contactando en los clik, fue javi, el me ayudó y explicó algunas cosas de estó. luego sin entender otras cosas contacté a Nubeia, ella muy amablemente junto con Monik me explicaron de que se
trata todo esto. Yo pensaba que se conectaban al mismo tiempo, pues veia la hilacion de los mensajes y la familiaridad que había en ellos es algo que me sorprendió mucho, pero, lo que me sorprendio mas fue saber que cada quie se conecta a la hora que puede y la familiaridad igual se da con la persona de mas tiempo (ovio) que con la persona que acaba de entrar al foro!!!!!!. en lo personal desde el primer momento senti que me recibieron con mucho cariño, y me han entregado su amistad, eso es algo que valoro en el alma, en este foro y con las personas que tengo contacto todas ellas me animan y sobre todo me enseñan a amar a Dios. Gracias Por su amistad, gracias ustedes ya son parte importante de mi vida. Dios les bendiga. Con cariño. Aida. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 6:41 pm Asunto:
Re: iniciando amistades con los foristas
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Pues yo entre a este foro por providencia así yo lo digo, entre clik a qui y clik allá di con este foro. Doy Gracias a Dios por este regalo, al principio ni idea, el primero al que contactando en los clik, fue javi, el me ayudó y explicó algunas cosas de estó. luego sin entender otras cosas contacté a Nubeia, ella muy amablemente junto con Monik me explicaron de que se
trata todo esto. Yo pensaba que se conectaban al mismo tiempo, pues veia la hilacion de los mensajes y la familiaridad que había en ellos es algo que me sorprendió mucho, pero, lo que me sorprendio mas fue saber que cada quie se conecta a la hora que puede y la familiaridad igual se da con la persona de mas tiempo (ovio) que con la persona que acaba de entrar al foro!!!!!!. en lo personal desde el primer momento senti que me recibieron con mucho cariño, y me han entregado su amistad, eso es algo que valoro en el alma, en este foro y con las personas que tengo contacto todas ellas me animan y sobre todo me enseñan a amar a Dios. Gracias Por su amistad, gracias ustedes ya son parte importante de mi vida. Dios les bendiga. Con cariño. Aida. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Abr 06, 2008 1:26 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Buen tema Lulis!!!!!!!!!!!!
bueno yo llegue cuando esta en "plan h" en mi casa (h de hora, osea sin hacer nada, o hacer hora, cosas de peruanos)
y estaba en busqueda de empleo, y en pleno renacer espiritula, vine de foro en foro hasta que di con este, me gusto como me acogieron y ya tengo casi un año
que si soy amiga de algun forista? pues personalmente conozco a muy pocos, pero si ha sentido que muchos han confiado en mi y yo he confiado en ellos, y cuando por algun motivo me han leido triste, me han enviado un correo, un mensaje en el msn o un privado y a mi me ha nacido hacer lo mismo, con un par hablo casi a diario, "hablamos de todo y de nada" bueno aqui soy como siempre, espontanea, coqueta, alegre y sincera y estar con ustedes me ha ayudado mucho.
es lindo estar aqui
1beso |
chispas publique ese tema en Julio del 2007 y saben? Dios me ha regalado grandes amigos
Tengo amigos con quienes aunque nunca he visto hablo a diario por medio del msn.
Desde que soy moderadora ha nacido una linda amistad entre las demas moderadoras de solteros por ejemplo, es tan linda que nos alegra mucho las alegrias de la otra y nos preocupa mucho las preocupaciones de la otra
Hay foristas estupendos que si no me ven postear me envian un MP o un mensaje a mi msn para ver si estoy bien
Dicen que el amor no es posible en el ciber espacio, yo opino que si lo es, la amistad es un tipo de amor que edifica, que construye, que ayuda a ser mejor y ese tipo de amor lo he encontrado aqui en los foros
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 5:26 pm Asunto:
Como se inician las amistades en los foros
|
|
[size=18]para ceci de mi corazón, bueno yo opino que el amor de pareja de un hombre y una mujer en el ciber, es algo que me cuesta entender, no se que tan fiable pueda ser. la amistad por el ciber es algo que estoy experimentando y la experiencia esta resultando grata y edificante, en lo personal, soy una persona que le cuesta abrirse a los demas, sin embargo es algo en lo que estoy trabajando y ustedes mis amigos me estan ayudando, ahora mismo lo estan haciendo. Gracias a lula por este espacio. [/size] |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 6:15 pm Asunto:
|
|
Hola querida hermana Aida, Ceci, javi(vergonzoso y me reitero GUAPO) Lula y todos los hermanos. Como vereis, el ser mayor proporciona algunas ventajas y es que ciertas cosas que a los jóvenes les da reparo decir, a mi no. ¿Verdad javi?.
Bueno, pues veo que el tema ha tomado una dirección interesante.
Estamos en un foro Católico, en el que estoy quedándome alucinada con las aportaciones de muchos hermanos. Hablamos mucho de amor, del Amor de Dios, y creo que ese amor circula con bastante asiduidad por aquí.
Puede que en este medio el amor entre un hombre y una mujer comience al contrario que en el mundo. Normalmente la gente ama primero lo exterior, y aquí puedes empezar a amar a una persona por su interior, su ser, que al fin y al cabo va a ser lo duradero, pues la apariencia cambia con los años, pero puede cambiar en un instante por infinidad de motivos, como un accidente por ejemplo, pero lo que te ha enamorado, o sea el ser, sigue ahí.
De todas maneras, tampoco se va uno a casar por el foro, sino que primero conocerá a la persona y se identificará con ella.
Ceci, me parece estupendo el apartado de Solteros Católicos, si aparece por allí algún "carca" , me lo comunicas para darme un paseito por allí, pues al fin y al cabo, ser viuda es ser soltera. Y que no falte el buen humor.
OS QUIERO _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 6:31 pm Asunto:
|
|
Pues yo he conocido a dos muy buenos amigos en el foro ^^ Uno es mi hermano Nano, que no ha participado demasiado =P Y al que tengo planeado ir a conocer en el 2010.
El otro es Carlos-Iceman =) Es una muy buena persona, y me gustaría mucho conocerlo =D (ni bien pueda ir a Perú me voy jajaja)) |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
Pues yo me voy en Julio a México, gracias a una amistad del foro, y además de MISIÓN.
¿No es una pasada? _________________
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 6:55 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: | Pues yo me voy en Julio a México, gracias a una amistad del foro, y además de MISIÓN.
¿No es una pasada? |
Qué hermoso! =D Me encantaría ir de misión con algún amigo ^^ |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 7:23 pm Asunto:
|
|
Ya contaré. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 11, 2008 12:23 am Asunto:
Como se dan las relaciones con los forists
|
|
dalmiant. algun día se te hará, SIGRID Estoy emocionada que conozcas mi País ojala te guste, espero me cuente todo a detalle. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 11, 2008 4:21 am Asunto:
|
|
bueno yo tengo mucho tiempo en estos foros pero por motivos personales y laborales me he alejado un poco pero siempre que puedo entro a saludar, a la mayoria de los que actualmente aportan no los conozco y espero me brinden un poquito de corazon para poder ser amigos.
pues yo tengo amistades muy muy pero muy queridas en los foros, entre mmmmm bueno en realidad no recuerdo como entre a los foros, pero si recuerdo que a la primera persona que conoci y que me dio confianza para seguir fue Adelina (actualmente tiene otro nick pero a ver quien adivina quien es), despues conoci a mi linda Maru, a Mariano, a Nubeia, Lula, Profe, Albert, CRUZADO, Dinorah, Dani (que ya no participa), y a muchos otros pero despues de casi un año en los foros me llego una de las mas hermosas amistades que conoci en este foro, Jaime para quienes no lo conoces el de la firma del gatito, el es mas que un amigo es parte de mi corazon me ayudo sin duda en momentos muy dificiles para mi, me ayudo en enormes lapsos de depresion, tambien me apoyo cuando mi sobrino murio, cuando mi animo estaba por el suelo el fue quien me levanto y me ayudo a seguir adelante, tambien vivimos momentos felices, junto con Maru son mis mas grandes amistades en los foros, despues de el conoci a Flor, es una persona tan linda y tan llena de Dios que es dificil no quererla y bueno tantos otros que es dificil recordarlos a todos, a Mariano aunque ya no participa muchote lo quiero mucho, y quien siempre me hace sentir una gran paz es Albert.
bueno espero poderlos visitar a ustedes mas seguido y comprobar que tambien cada uno de ustedes es una persona valiosisima y que podemos ser mas que amigos una gran familia. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 11, 2008 5:04 pm Asunto:
Hola raquelo8
|
|
Hola raquel08, que bueno que ya estas por aquí, soy de nuevo ingreso y me gustaría que me conozcas, me late que seremos muy buenas amigas, y si tienes razón, se hacen amistades muy hermosas, este foro esta bendìto por Dios. Espero me contestes, Dios te Guarde. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 12, 2008 3:08 am Asunto:
|
|
Claro que te contesto, pero solo dime Raquel, Raque, Raquelita o como tu quieras quitale el 08 ese lo puse por que cuando entre alguien mas tenia mi nombre como nick y pues.....
bueno pues ahora creo que podre entrar un ratito como a esta hora y espero conocerlos a todos y ojala podamos ser buenos amigos. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 1:09 am Asunto:
Iniciar temas con los foristas
|
|
raquelita, así te llamaré, me gustaría saber de tus aficiones, gustos en fin lo que quisieras comentarnos para conocerte mas, los que somos de nuevo ingreso. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 18, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
pues que puedo decir de mi, en realidad no mucho.
tengo 26 años, vivo en Puebla Mexico, formo parte del coro de mi comunidad, toco la guitarra y me gusta mucho, tambien ayudo en lo que puedo en pastoral juvewnil de la parroquia, en pastoral juvenil a nivel decanato, en el consejo parroquial, en pastoral de musica a nivel parroquial y parece que el Padre quiere que le ayude en pastoral de la salud, pero para ser sincera pienso que ya tengo mucho trabajo y no se si pueda con todo asi que estoy pensando seriamente en decirle que no.
ademas le ayudo a la encargada de la capilla de la comunidad con lo que se va presentando dia a dia, por ejemplo ahora estamos por empezar con el novenario de preparacion para la fiesta patronal asi que seguramente tendre mucho trabajo y tal vez no pueda entrar mucho, pero siempre que pueda estare por aca. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 20, 2008 5:45 am Asunto:
|
|
yo tengo gente de aqi agregada en mi msn pero no se ni como xD ajajajajja tengo sus msn pero no los reconosco por aqui ya que tienen nick diferente quieren saber quien soy yo aqui estoy yo.. lamentablemente mi pasado oscuro -.-
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=469&highlight=foxepson _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 9:32 pm Asunto:
|
|
sube!!!  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|