Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 7:59 pm Asunto:
Tema: Ya estamos viejos!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Asi es Yadira, aunque me tiño el cabello por puras monerias, coquetería femenina. Pero estoy muy orgullosa de cada cana que llevo. Siempre digo que tengo 39 años bien vividos, comidos, bebidos, disfrutados y empezando a disfrutar el resto de mis dias. Lista para una marathon, con relevo jeje.
Pero si, quisiera una vejez digna, como la que merecemos todos..!!
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 8:12 pm Asunto:
|
|
Mil perdones para quien si se tiñen, operan, mienten con su edad!!!
No he querido ofenderles, eh???
En tal caso, retiro lo dicho, pero...
Quisiera morir anciana, rodeada de nietos...
Será posible, si ni novio tengo?? |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
Tranqui Yadira, no lo dije porque me sintiera ofendida. para nada, creo que cada uno vive su adolescencia, adultez y vejez como mejor se sienta. Admiro a esas doñitas de 80, 90 años que viven como artistas de cine, jeje con bisuterías, tiñendose el pelo etc. Las veo lindas, al igual que las que no lo hacen.
Yadira espero que al menos antes de que te consigas el novio y los nietos y tal, nos tomemos al menos un café jeje.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:53 am Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Anhelo envejecer con dignidad... |
Excelente, y por que no añadirle un toque de diversión
Cita: | ...Nada de cirugías para corregir mis patas de gallo... |
Yo me hecho cirugias correctivas......................................................................................... para correguir............................................................................mi piernita........................................................ya..... que estaban pensando¿? 
Cita: | ...Que en mi caso van a ser de guajolototote, de tanto que me río... |
Fiel reflejo de una existencia Super
Cita: | ...No planeo teñirme el cabello para disimular las canas (que mi mamá me las arranca )...
|
Planeo teñirme el cabello el fin de mes, como desde hace fuuu de años
Cita: | ...No mentiré con respecto a mi edad...¡¡¡Que la sepa el mundo!!! Orgullosamente modelo 1983. (Ni que fuera auto, jejeje)
|
Tienes razon, no se debe mentir, dire también Felizmente: Modelo 1976, 100% Original, y con algo de Tunnig _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 6:19 am Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Tranqui Yadira, no lo dije porque me sintiera ofendida. para nada, creo que cada uno vive su adolescencia, adultez y vejez como mejor se sienta. Admiro a esas doñitas de 80, 90 años que viven como artistas de cine, jeje con bisuterías, tiñendose el pelo etc. Las veo lindas, al igual que las que no lo hacen.
Yadira espero que al menos antes de que te consigas el novio y los nietos y tal, nos tomemos al menos un café jeje.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela |
Hola que tal MANMARY, yo también me puedo colar al café?
Para hablar e imaginar el futuro de Yadira
Y mi proyección también
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 1:15 pm Asunto:
|
|
jajajajaja AMAYRAM, chanfle, que sentido del humor tan bestial tienes, modelo 1976. Yo soy de la decada anterior jejejeje Modelo 1967, y ahora con remolque, pero ahí le llevo... jajajajajaja
Que bueno comenzar la mañana leyendo estas cosas...
Buen dia a todos.
Un arazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
Jajajajajaja MARUUUU, chamaaa, pero si está mejor que yo, wwwooowwww... Está de pelos, que belleza.
Espero estés bien... amanecieron con el humor finoo...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
Claro que te invitamos al cafecito, cuando quieras. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 6:47 pm Asunto:
|
|
Diosssss, que ricurraaa, con choco chips... ummmm
Aqui son medio terroristas estomacales jejejeje ES LA HORA DE LA MERIENDA ACA.
jejeje es un atentado, estoy tratando de rebajar de peso y me están provocando jejeje.
Que rico ...
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
un cafecito me caeria bien a esta hora |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 8:46 pm Asunto:
|
|
Uuuufffff, ese fue MI NOVIO cuando tenia 17 años, y cantaba Señora Bonita... jejeje
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:54 am Asunto:
|
|
Hola Máru, Hola MANMARY
Pues les presento a mi "NOVIO". Le conocen?jeje
Tipica conversación de tardes de café, con galletitas, ha... que buenos tiempos, hablar y hablar de los Novios, reales o imaginarios....  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:51 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | MANMARY escribió: | Uuuufffff, ese fue MI NOVIO cuando tenia 17 años, y cantaba Señora Bonita... jejeje
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. |
Agarrense de las manos!!!!
   |
Que perdida andas Maru ja,ja,ja, _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 5:00 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Profesora escribió: | Que perdida andas Maru ja,ja,ja, |
Y eso que no has visto a mis otros novios jajajaja

|
mmmmmm me gusta el segundo.......supongo que a ti te gusta el último verdad? _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 5:00 am Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Maru Courtney escribió: | MANMARY escribió: | Uuuufffff, ese fue MI NOVIO cuando tenia 17 años, y cantaba Señora Bonita... jejeje
Agarrense de las manos!!!!
   |
Que perdida andas Maru ja,ja,ja, |
Pues totalmente de acuerdo.
Mi querida Máru, el Puma como que esta muy grande para mi, el mio es más de mi gusto . _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 5:04 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | amayram escribió: | Hola Máru, Hola MANMARY
Pues les presento a mi "NOVIO". Le conocen?jeje
Tipica conversación de tardes de café, con galletitas, ha... que buenos tiempos, hablar y hablar de los Novios, reales o imaginarios....  |
Calmate....pues cuantas somos? me toca por derecho de antiguedad, y aparte ya lo conosco en persona lero lero lero (Hace como 20 años pero cuenta) jajaja |
Vaya, pues yo le ví la semana pasada jejeje _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 1:24 pm Asunto:
|
|
jajajaja Hola Amayram, Profe, Maruuu, y compañía... Buen dia a todos.
Mis niñas lindas, no se peleen por esos seres, ellos al igual que nosotras tienen un corazón 5 estrellas, es decir, donde pueden alojar muchísimos huéspedes. Además son demasiado lindos todos.
Un abrazotote desde mi patria querida.Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 1:25 pm Asunto:
|
|
Disculpen mi ignorancia, y el offtopic. pero como puedo pegar fotos aca?
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Disculpen mi ignorancia, y el offtopic. pero como puedo pegar fotos aca?
Hola Manmary!
Dios te bendiga.
Acà puedes encontrar consejos para pegar fotos en tus mensajes, y algunas cositas màs:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24860
Espero te sirva, y si te quedan dudas adicionales, no dudes en plantearlas acà, que seguramente recibiràs la ayuda que necesites.
Saluditos, un fuerte abrazo para ti tambièn. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
Gracias lulita, muackitis...
Un saludo desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 1:17 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | amayram escribió: | Vaya, pues yo le ví la semana pasada jejeje |
Pero yo patique con el y fue a cenar a casa de mis papas lero lero |
JAJAJAJA
Me has echo recordar viejos tiempos, cuando uno se peleaba por el dizque prospecto de Novio con las amigas y el susodicho ni enterado, y ni te "paraba Zona"(hacia
caso)
Saludazos.
Me voy a Trabajar.
Les veeleo mañana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
Hola chiquitas, como les va?
Con relación al tema en cuestión, justo ahorita hablaba con mi mami y me decía que le parece mentira que yo vaya a cumplir ya 40 años y ella se conserva muy bien, parece mi hermana mayor (jejeje, es engreidita mi mami). Pues realmente ella se conserva muy bien a sus 62 primaveras. Entonces yo le decía que ya me estaba poniendo vejuquita y me respondió, VIEJO ES EL VIENTO Y TODAVIA SOPLA jejeje. nada más acertado que esa reflexión. Asi que todavia me considero entre los de la 2º edad jejeje. Ni siquiera 2º y media jajajaja..
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
[quote="Maru Courtney"] MANMARY escribió: | Hola chiquitas, como les va?
Preciosos 40 años jajaja yo me case con mi viejito santo a los 41 cuasi 42. Y asi es...dile a tu mami que le mando un besote (mi viejo tiene 63) y que es una chamaconchona jajaja "VIEJOS LOS CERROS Y REVERDECEN" Jajajaja  |
[b][color=blue]Ufffff, que lindo. Por alli vi las fotos de tus bombones, están relindos y grandototes, añoro ver a mi muchacho ya crecidito. Quiero estar por alli, por eso debo mantenerme en 25 y medio años jajajajajajaja.
Mi muchacho y sus necesidades, distracciones, estudios, vida en general exige una chamaconchona como tu dices jejejejeje. HIPER ENERGICA, como dice él, MAMI TU ERES MI HEROINA, DEBES SER MUY FUERTE jejeje (Cuando quiere que lo cargue) Que tal? jajaja
Le daré tu mensaje a mi mami y ya les contaré en algun post de ella, es todo un personaje jejeje.
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Maru, deberíamos abrir un post para hablar de los familiares jejejeje. Alli te podría hablar de mi muchacho de 4 años y 3 meses.
Te adelanto algo, mi muchacho es super especial. Cariñoso, muy travieso, hiperkinético. Pasó a 2º Nivel de Pre-escolar (lleva 2 años estudiando, este será su 3º año). Estudia Inglés Inicial, practica karting. Quiere ser corredor de Fórmula 1. Admira a Fernando Alonso, pero quisiera< montarlo en un Ferrari porque le encanta el color rojo, es su preferido. Todo lo de CARS (Lighty Mc Queen) el lo ama, tiene muchos autos y tal. Se sabe el padrenuestro, la oración del angel de la guarda y se sabe persignar. Me ha dado mucho apoyo. Es mi principe encantado.
Al pedir la bendición le digo: Dios te bendiga, te acompañe y te haga un hombre de? - él responde- DE FUNDAMENTO, AMEN mami. Eso me hace pensar que va por el camino de Dios su formación.
Estoy enamorada de él. jejeje. Sorry por el offtopic.
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 3:28 am Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Maru, deberíamos abrir un post para hablar de los familiares jejejeje. Alli te podría hablar de mi muchacho de 4 años y 3 meses.
Te adelanto algo, mi muchacho es super especial. Cariñoso, muy travieso, hiperkinético. Pasó a 2º Nivel de Pre-escolar (lleva 2 años estudiando, este será su 3º año). Estudia Inglés Inicial, practica karting. Quiere ser corredor de Fórmula 1. Admira a Fernando Alonso, pero quisiera< montarlo en un Ferrari porque le encanta el color rojo, es su preferido. Todo lo de CARS (Lighty Mc Queen) el lo ama, tiene muchos autos y tal. Se sabe el padrenuestro, la oración del angel de la guarda y se sabe persignar. Me ha dado mucho apoyo. Es mi principe encantado.
Al pedir la bendición le digo: Dios te bendiga, te acompañe y te haga un hombre de? - él responde- DE FUNDAMENTO, AMEN mami. Eso me hace pensar que va por el camino de Dios su formación.
Estoy enamorada de él. jejeje. Sorry por el offtopic.
¡¡¡Que lo abra!!!
¡¡¡Que lo abra!!!
¡¡¡Que lo abra!!!
....Y para ese entonces espero en Dios habr resuelto mi problema técnico...
...Que ya me ha dejado más que tiste... buaaaaaaaaaa!!!  |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 1:54 pm Asunto:
|
|
jejeje, Hola amigas, Yadis, alli tienes la dirección para que nos comentes sobre tus familiares queridos...
Esperamos por ti.
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 3:59 am Asunto:
|
|
Como pasa el tiempo!!!
Pensar que ahora les doy catequesis a los hijos de mis compañeros/as de clases de aquellos años...
...Aquel compañer@ seri@, que no le hablaba a nadie... ya con tres chilpayates...
...Y mi amigo entrañable, que los demás criticaban por ser serio, estudioso, educado... que se fué de seminarista terminando la secundaria...
... Mi compañero en la carrera que me terminó por irse de seminarista...ohhhh que cosas, no???
...La gente se va... yo me quedo... veo mis sueños realizados por otras personas... estudiando el posgrado a base de milagros...
...Por no agraviar al Jefe de jefes, dejé un trabajo poco lícito... sigo desempleada -voy pa' 4 meses sin trabajo, mano-.
Miro hacia arriba con los ojos medio nublados y le digo a mi Jefazo: Aqui estoy, no pensando en si creo en Ti o no, sino si acaso Tú, Padre...aún crees en mi... a pesar de mis tropelías...jeje |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 4:20 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | La gente se va... yo me quedo... veo mis sueños realizados por otras personas... estudiando el posgrado a base de milagros...
...Por no agraviar al Jefe de jefes, dejé un trabajo poco lícito... sigo desempleada -voy pa' 4 meses sin trabajo, mano-.
Miro hacia arriba con los ojos medio nublados y le digo a mi Jefazo: Aqui estoy, no pensando en si creo en Ti o no, sino si acaso Tú, Padre...aún crees en mi... a pesar de mis tropelías...jeje |
Yadira, hermanita linda.........qué pasó?? Ningún sueño es más valioso que poder vivir tu vida de la mano de Jesús, amándolo como tú lo amas.....créeme, eso no tiene precio.
Quién de nosotros no ha tenido "tropelías"? Si tu "Jefazo" como le llamas, no creyera en ti .......... te daría acaso la labor tan delicada de ser locutora en una radio católica.... Además, no olvides que es El en nosotros.
Animo Yadi....toda etapa en nuestras vidas es valiosa a Sus Ojos. Toda etapa, vivida con El, deja fruto. Ya cuando El considere que es el momento, te regalará el trabajo que El tiene para ti. Cuanto más, si por amor a El dejaste tu trabajo anterior... Mientras tanto, tienes la linda oportunidad de sentir su Providencia Divina en tu vida, Su Amor y Su cuidado por ti.
No te has puesto a pensar que talvez habrá otros que quisieran poder vivir tu vida, para quienes poder conocer, amar y servir a Dios como lo haces tú, sería un sueño que no pueden lograr por diversas razones???
¡¡¡Feliz Aniversario Forístico, hermanita!!!
Que Dios nos conceda poder compartir mucho tiempo más contigo......eres como una chispita en el foro, que entra y nos contagia a todos con sus ocurrencias y buen humor.
Dios te siga bendiciendo hermanita. Te dejo un enorme abrazo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Ultima edición por Lula el Sab Ago 11, 2007 5:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Cecilia Limay escribió: | chispas me acabo de acordar de Chiquidracula de Chiquilladas
se acuerdan los que lo vieron
salia Carlitos vestido de drácula y decis "buuuuuuu" no fijas sinteron meyo
jajajaj
tan lejos esos tiempos!!!!!! (eran Mexicanos)
tambien me acuerdo de Parchis
Hola soy ficha roja
y yo soy la ficha azul
Parchis, chis, chis
(estos eran Españoles) me vi todas sus peliculas
se acuerdan?
Chispas |
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.................entonces eres una chica "Menudo"????......
jajajajajajajaja
Todavía cantas "súbete a mi moto"????.............jajajajaja |
era menudo, los chamos, los chicos, fresas con crema, timbiriche (la competencia mexicana de parchis y mejores k los segundos), enrique y ana, miguel bose, pedro marin, queen, u2, rolling stones, aerosmith, beatles, la muerte de john lennon, el atentado de su Santidad Juan Pablo II y de que mas se acuerdan??? |
|
|
 |
|