Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tomar el que puede ser mi último tren?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tomar el que puede ser mi último tren?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Embarassed con tanto halago alguna chica se va a hacer ilusiones creyendo que soy un galán de cine cuando soy el doble del feo de la película.


Very Happy Tienes razón Fer, es importante ser modesto

Fermín el Bueno escribió:
Vosotras si que sois bellas. Si tuviera millonarios solteros conocidos os juro que os presentaba. A Claudia le sienta muy bien el blanco, la imagino vestida de algodón y en coche descapotable, vamos ¡¡insuperable!!


Uffffffffff, parece un cuento de hadas!!!!! Y el príncipe?
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

dicen por ahy

DEJEMOS QUE EL PASADO SEA PASADO

HOMERO

yo hize un plana de esto , y al final lo entendi muy bien jajajjajaja


Hay fermin , cada vez ,siento que ya te conosco y que color son tus ojos Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:51 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Embarassed Con tanto halago alguna chica se va a hacer ilusiones creyendo que soy un galán de cine cuando soy el doble del feo de la película.
Qué mundo tan superficial para el que te ve así... Imagino un alma de belleza inigualable.

Vosotras si que sois bellas. Si tuviera millonarios solteros conocidos os juro que os presentaba. A Claudia le sienta muy bien el blanco, la imagino vestida de algodón y en coche descapotable, vamos ¡¡insuperable!!
La belleza es muy, demasiado subjetiva... lo que para mi es hermoso, puede que para los demás no lo sea y viceversa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:54 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

cq_54 escribió:
bueno pero el tren pasa , y muchos bajan en la estacion y es dificil continuar solo , en serio , hay veces me hace falta alguien que aborde conmigo el tren y poder compartir muchas cosas bonitas


Me has quitado las palabras de la boca...
...Alguien a quien le importen tus anhelos, que esté a tu lado y logren mutuos sueños...

...Alguien a quien querer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:20 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Yadira, cq, aun cuando estoy en proceso de divorcio y aun cuando viví una soltería PLENAAAAA (viajes, rumbas, fiestas, muchos amigos, estudios, entre otras cosas) sigo pensando como antes EL MEJOR ESTADO CIVIL y EL IDEAL ES EL DE CASADO. Saber que hay alguien que constantemente piensa en ti, te atiende, te espera, TE AMA, es muy rico. Estar pendiente de el ser amado, cuidarle, protegerle, atenderle se siente muy rico. Esa compenetración que no puedes tener con tus amigos y familiares, solo la logras con tu naranja entera. Porque al casarnos somos solo uno.Sin perder nuestras personalidades como ente individual, claro está. Pero si debes adaptar muchas cosas para que funcione, si hay amor eso no significa sacrificio alguno.
_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

que bueno que aun tengas un buen concepto del matrimonio, por lo general hay personas que cuando se divorcian no quieren saber nada del matrimonio
pero eso que tu dices es bonito, es bonito sentir que le importas a alguien si estan tus padres que estan pendiente de ti, pero no es lo mismo , mi mama por ejemplo esta tan pendiente de mi que por ratos se pasa jajajaja pero no es lo mismo que tener a alguien
talves en este tren encontramos a alguien

fermin nos ayudara en eso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Asi es Celina, no es necesario buscarlo, eso llega solito. No me cierro a nada. Esta vez con un poco más de madurez y con otras premisas que no tenía cuando estaba soltera, pero espero si es voluntad de Dios que ese alguien llegue, lo recibiré con el corazón abierto y espero para entonces esté completamente remendado jeje.

Nada, ya te llegará, por lo que escribes se denota que tienes un alma bella.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

eso es lo importante , que tu corazon no cierre la puerta a una nueva oportunidad , al principio como que uno queda curada , pero despues uno se da cuenta que la vida continua y que si existe el amor y que uno vale mucho como para que alguien lo quiera y lo valore
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Por supuesto celi, si no me quiero y valoro yo, quien lo hará?

Siempre digo que todos tenemos un mercado, los jovenes, los no tan jovenes, los de la 2º y media edad como yo, los gorditos, los flaquitos, los blancos, los morenos, todos... todos tenemos nuestro mercado, sólo basta que oferta y demanda comulguen y lo demás viene por añadidura.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín: Veo que vas por las ¡¡¡ 299 contestaciones !!! ( casi 300...) al tema que abriste, y 9993 lecturas. Dentro de breves momentos serán ¡¡¡ 10.000 lecturas !!!. ESTO SÍ QUE ES TODO UN RÉCORD ¿EH?. TE FELICITO Y TE DESEO QUE EL "TREN" SIGA A BUENA MARCHA...

¡¡¡ Y pensar que al abrir el tema, el 27 de Mayo, tenías miedo de que no te contestara nadie... !!!. Como ves, fueron muy falsos temores...

Muchos besos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elizabeth... es que es un tema que en algun momento de nuestras vidas, mayoritariamente después de los 30, si seguimos solteros nos aborda... Nos llenamos de preguntas a ese respecto y sobre todo imaginamos que nunca llegará. Por una razón u otra, muchas personas nos subestimamos en ocasiones y pensamos que no aplicamos para montarnos en ese tren.

Nada, son falsos temores, PORQUE LO QUE ES DEL CURA VA PA' LA IGLESIA... jeje Alli con eso no puede nadie. Lo que es para tí, es para tí... Por la gracia de Dios.

Es un tema genial Fermin, ligero pero interesante...

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:52 pm    Asunto: Fermín
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermin:
Lo que quieres hacer va contra los principios de un buen católico.
No vayas a hacer como aquella soltera mayor que decía: que venga, aunque no convenga ni que tenga pero que venga. En otras, NO QUIERO QUEDARME SOLTERA.

Yo creo que si quieres casarte, hazlo por los dos matrimonios, pero primero hay que conocer bien a la persona e imaginarte si con ella te ves casado. El matrimonio es algo serio y el mundo necesita de matrimonios bien establecidos que luego formen hijos con valores y sobre todo con amor a Dios.

Ánimo, habrá una por allí que te está esperando.

Yo también espero encontrar a alguien bueno.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:52 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hola Fermin:

Mira te doy mi opinion lo que tu quieres hacer con tu vida y con la otra persona no es asi, dentro del sacramento del matrimonio tiene que haber amor porque es loq ue las dos personas delante de un sacerdote vienen a prtofesar un amor.

Otra para tener un hijo no se necesita casarse la otra persona como tu mencionas lo que quiere es que ella quiera ser madre de un hijo.

Si tu aspiras como me dices ser padre de familia porque te gustan los niños entonces esta persona no te conviene y ella no es la perona que dios te tiene preparado.

MIrame yo tengo 39 años soltera y ayudo en una parroquia y mas sin emb argo sigo adelante y mietras tenga vida no pierdo la esperanza ni la fe de encontratme al hombre que dios me tiene destinada bueno si Dios me lo permite.

Mas sinembrago no creeas he tenido caidas pero Dios me ha ayudado alevantarme. y he tropezado muchas veces y me he enamorado pero las peronas que he querido no me he obsionado con ellos porque pues por algo no son las peronas para mi.

Aparte Dios no va querer que te hagan daño ni te va a mandar peronas que no valgan la pena.

Sabes no creas tuve que ir a terapias yo me sentia como tu deseperado y sola y siviueras como me ayudo en mi persona. ya no me siento asi ni triste.

Me meti de catequista y gracias a dios he seguido adelante.

Yo te comparto que aparte de trabajar te metas a un grupo de la iglesia liturgia. catequista, acolito, ministro de la sagrada comunion. etc.

o si te gustan los niños visita hoipistales y acercayte a los niños que estan enfermos visitalos, o alos horfanatorios y convivie con ellos
y veras que se te quita esa deseperacion que sientes.

¡Haz la Prueba y Veras que Bueno es elSeñor ¡

Atte.
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:46 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Todo lo que ha de ocurrir debajo del sol, tiene su hora...

Efectivamente Fermin, para casarse hay que estar realmente comprometido, enamorado tanto de tu pareja como dela comunión dentro del matrimonio. Y además de esto, se debe estar convencido de que tu pareja siente lo mismo. Es difícil saberlo, sin embargo, hay que percibirlo, olerlo... Hay muchas personas que se aman pero le tienen miedo a establecer un hogar constituido por temor a perder sus libertades. No sabiendo que cuando se ama de verdad esos temores llegan pero son disipados por los detalles, los sentimientos mutuos, el contacto dia a dia dentro del hogar.

Espera Fer, segura estoy que llegará tu naranjita que tomará tu tren y tu el suyo para la gloria de Dios...

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:24 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín: Todo lo que te han puesto blanca irasema y MANMARY, lo suscribo yo también. ¡¡¡ Así que has de saber que ya somos tres en darte esos útiles, bonitos y cristianos consejos !!!.

Un abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:58 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

¡¡¡ OJO !!!: Hago dos pequeños matices al mensaje que acabo de enviar.

a) También estoy de acuerdo con todo lo que ha puesto Lucy4. Es que al teclear el ordenador, me he olvidado de poner tu nombre.

b) Cuando hablo de MAN MARY, me refiero a su último mensaje, pero no al penúltimo, ya que mi experiencia difiere de lo que ahí pone. No recuerdo haberme llenado nunca de preguntas en este tema, ni haberme subestimado, ni haber pensado que nunca llegará. He sido siempre, y lo sigo siendo, muy feliz. Y desde aquí, doy muchas gracias a Dios por ello. Pero en fin, las experiencias son tantas y tan diversas, como personas hay en el mundo... MAN MARY: en tu penúltimo mensaje dices que el tema que planteó Fermín es ligero, pero muy interesante. En mi opinión el tema que planteó no es ligero, sino de mucha importancia. Lo que pasa es que posteriormente ha dado lugar a un montón de comentarios ligeros, de puro pasatiempos. Pero en sí mismo, el tema que planteó "tiene mucha miga". Quizá por ello haya tenido tanto éxito. Si el tema del "tren" sigue marchando, que ojalá que así sea, algún día que tenga tiempo haré un comentario a fondo del tema, pues creo que se puede profundizar mucho en él.

Un abrazo a MAN MARY, Luci4, blanca irasema, Fermín, y a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Eli, quizá es cuestión de culturas, pero aca en mi pais y sobre todo en los estados del interior en las ciudades del interior cuando la sociedad es muy difícil para una mujer que pase de 30 años, léase bien... 30 años sin casarse. No voy a generalizar, pero si es bastante arraigada esa creencia. De hecho, de esa situación se derivan miles de creencias. Que si se casan los hermanos menores primero, los mayores se quedan. Que si llegas a los 35 sin casarte igual te quedas, etc.

Desde la misma familia, pasando por los amigos todos te toman como el centro de conversaciones en las reuniones, con preguntas como PARA CUANDO ES? CUANDO VAS A CONSEGUIR NOVIO? TE VAS A QUEDAR EN EL APARATO (Por aquello de las carreras de caballo), MIRA A FULANITA, MENOR QUE TU Y SE CASO YA, A QUE EDAD VAS A PARIR?, etc, etc, esas son las mas sencillitas. Por eso todos a esa edad, o al menos un porcentaje bastante elevado se hace esas preguntas.

No ven que una se quiera desarrollar intelectualmente, académicamente primero, que una quiera ver bien con quien se va a relacionar. Eso no lo toman como premisas.

Por eso lo digo Elizabeth, quizá es cuestión de culturas y solo tomo como patrón esta cultura.

De todas maneras, espero ese trencito.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela
.
_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:07 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

yo ya me subi al tren , a ver en que bagon va el mio por ahy jajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:56 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Bueno-bueno parece que el tren sigue su curso y que salvo las paradas reglamentarias en estaciones acordadas, la caldera sigue quemando carbón.

Francamente os agradezco las participaciones y reconozco en las mismas veterania y sensatez.

Yo he estado atendiendo peregrinos en el Camino de Santiago, concretamente en un pueblico de Galicia; unos 200 diarios y de nacionalidades diversas-diversas desde alemanes altos y rubios a coreanos de lo más simpáticos, sin olvidar a australianos y canadienses. Embarassed Bueno, mi interés se centraba especialmente en las señoritas...

Es el segundo año en estas labores y francamente el servicio me refuerza la fe, escuchar testimonios, motivaciones, necesidades, esperanzas de tanto calado me supone gran emoción y trascendencia.

La penúltima noche de estancia me desperté y me dije: "cuanta mujer espléndida en todos los sentidos he tratado hoy, Padre por qué no me ofreces la oportunidad de apostar por la amistad con una de tus hijas...

Conclusión, el próximo año quisiera hacer el Camino porque por lo escuchado no sólo el trayecto supone cumplir promesas, en muchas ocasiones confirmar la fe en el Señor, sino también predisponerte a ser excelente, amable, generoso, acogedor y próximo. La amistad es una actitud 100% y al caminante que coincide contigo en el sendero se le reconoce como hermano en Jesús.

Y por último os solicito una oración por mi tía Carmen que a sus 95 años se ha sometido a una operación bárbara.

Gracias por la lectura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:07 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hola Fer, espero te encuentres bien. Oraré por tu tia, ya se lo pase a mi mama para que en su circulo de oración también lo haga por ella.

Ya verás que comenzarás a recorrer ese camino y lo harás con pasos firmes y llenos de buenos momentos.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:32 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Bueno-bueno parece que el tren sigue su curso y que salvo las paradas reglamentarias en estaciones acordadas, la caldera sigue quemando carbón.

Francamente os agradezco las participaciones y reconozco en las mismas veterania y sensatez.

Yo he estado atendiendo peregrinos en el Camino de Santiago, concretamente en un pueblico de Galicia; unos 200 diarios y de nacionalidades diversas-diversas desde alemanes altos y rubios a coreanos de lo más simpáticos, sin olvidar a australianos y canadienses. Embarassed Bueno, mi interés se centraba especialmente en las señoritas...

Es el segundo año en estas labores y francamente el servicio me refuerza la fe, escuchar testimonios, motivaciones, necesidades, esperanzas de tanto calado me supone gran emoción y trascendencia.

La penúltima noche de estancia me desperté y me dije: "cuanta mujer espléndida en todos los sentidos he tratado hoy, Padre por qué no me ofreces la oportunidad de apostar por la amistad con una de tus hijas...

Conclusión, el próximo año quisiera hacer el Camino porque por lo escuchado no sólo el trayecto supone cumplir promesas, en muchas ocasiones confirmar la fe en el Señor, sino también predisponerte a ser excelente, amable, generoso, acogedor y próximo. La amistad es una actitud 100% y al caminante que coincide contigo en el sendero se le reconoce como hermano en Jesús.

Y por último os solicito una oración por mi tía Carmen que a sus 95 años se ha sometido a una operación bárbara.

Gracias por la lectura.



Querido Fer, si haces el camino me dejas acompañarte? yo muero por ir a España tengo ahi a mis mejores amigas y seria mas lindo si hago el Camino de Santiago que tanto he leido y deseo hacer a lo mejor conocemos a nuestros pares por ahi y nos subimos a algun otro tren Wink

Si me dan visa ire Shocked

Por otro lado querido Fer, espero que tu tia querida se recupere pronto, ella y tu mama estan en mis oraciones

Un abrazo amigo querido

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:51 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Vaya-vaya, me ausento unos días y me encuentro mi templo zen, la perla de mi armada, el palacio de mi esperanza, etc., etc., EN EL SÓTANO DEL FORO Y CASI EN LA CALLE.

Os informo que a mi querida tía de 91 años la operaron y cortaron 60 cm de intestino antiguamente canceroso. Lo soporta todo, es un organismo de acero. En el mes de enero fue internada con urgencia, recuperada de la agonía gracias a que una hermana acudió a su casa preocupada por un "largo" silencio.

Por entonces también fue internado mi querido padre... Ambos estuvieron un tiempo aproximado en el hospital pero así ella comenzaba a recuperarse mi padre caía sin esperanza para más tarde morir.

Recuerdo que cuando di la noticia a mi padre, él exclamó: "que fuerte es y yo sin embargo prolongo mi estancia como un cobarde".

Bueno, hablando de cosas amables os diré que la persona que motivó este post acepta su soltería, desestima ciertas posibilidades que barajó y disipando la niebla de la sin razón, descubre mi presencia como muy necesaria, como muy deseada y me brinda una amistad ambiciosa.

Qué intento decir con esto, muy sencillo, la vida pasa, el tren nunca para, siempre se halla en movimiento dejando paradas y paisajes atrás; conocemos hermanos, fraternizamos, compartimos, convivimos... Debemos dar gracias a Dios por las ocasiones que nos ofrece para ser felices y algo más, NO LE DECEPCIONEMOS obrando crueles, incoherentes, malhumorados, el AMOR genera recuerdos felices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:11 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Qué intento decir con esto, muy sencillo, la vida pasa, el tren nunca para, siempre se halla en movimiento dejando paradas y paisajes atrás; conocemos hermanos, fraternizamos, compartimos, convivimos... Debemos dar gracias a Dios por las ocasiones que nos ofrece para ser felices y algo más, NO LE DECEPCIONEMOS obrando crueles, incoherentes, malhumorados, el AMOR genera recuerdos felices.



El amor llega a la vida de uno siempre, solo es cuestión de abrir los brazos y el corazón y darle la bienvenida

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:28 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

fermin pues participa en todos los temas!! no solo en este
hay muchos temas en solteros catolicos
jovenes catolicos
etc etc. entra a todos los foros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

marina escribió:
fermin pues participa en todos los temas!! no solo en este
hay muchos temas en solteros catolicos
jovenes catolicos
etc etc. entra a todos los foros!


Tienes razón, yo creo que el foro que más se ajusta a mí es el de jóvenes católicos, ahí seré uno más Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:52 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:


Tienes razón, yo creo que el foro que más se ajusta a mí es el de jóvenes católicos, ahí seré uno más Wink


Hola, joven Wink catolico, qué tal? No vayas a perder el tren, eh?
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 7:44 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Pepa escribió:
Fermín el Bueno escribió:


Tienes razón, yo creo que el foro que más se ajusta a mí es el de jóvenes católicos, ahí seré uno más Wink


Hola, joven Wink catolico, qué tal? No vayas a perder el tren, eh?


Hola Pepiña, desde luego, los jóvenes debemos estar despiertos en asuntos ferroviarios porque la vida pasa y de la noche a la mañana nos descubrimos en el verano de la edad.

Este domingo salgo de viaje con la persona que motivó el post, ¿quiero decir con ello que mi vida se resuelve y pronto dejaré de ser bien recibido en este foro?... probablemente no, el corazón sigue temerario y anhela seguir conociendo mujeres hermosas.

No hace mucho una mujer me acusó de no tomarme el AMOR en serio, de obrar con actitudes adolescentes, me culpó de ofenderla y me cerró su puerta.

¿Soy mala persona?... antes diría que probablemente sí, ahora justifico el carbón en la caldera en la necesidad de seguir madurando en los sentimientos para cuando toque entrar en el altar lo haga convencido y resuelto en la decisión FELIZ.

Oye!!!!, ¿y tu tren? Pepi. Te imagino por la Pampa vestida con el mono de faena, con la pala bien sujeta y llenando la caldera de carbón marca La Patria Argentina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:22 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:

Este domingo salgo de viaje con la persona que motivó el post, ¿quiero decir con ello que mi vida se resuelve y pronto dejaré de ser bien recibido en este foro?... probablemente no, el corazón sigue temerario y anhela seguir conociendo mujeres hermosas.


Mi querido Fer, temor a que? abre las puertas al amor! es tan lindo amar!!!!!!! las mujeres siempre seremos hermosas, pero la real belleza es la de dentro, mira dentro de esta nena a lo mejor ya es tiempo de abrir el corazón y dejar de pensar solo en uno mismo y pensar en el otro
Cita:
¿Soy mala persona?... antes diría que probablemente sí, ahora justifico el carbón en la caldera en la necesidad de seguir madurando en los sentimientos para cuando toque entrar en el altar lo haga convencido y resuelto en la decisión FELIZ.

Nunca estaremos suficientemente maduros para afrontar algo, siempre sentiremos que nos falta algo, nadie se casa sabiendo que es el matrimonio, nadie es padre con un doctorado en paternidad, anímate querido Fer
te envio un abrazo inmenso y un beso mayúsculo!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:22 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Ceci, tú siempre tan acertada, da gusto leerte. Aprendo mucho de las amistades americanas, para mí es toda una escuela de sacrificio y bondad práctica, Europa es otro mundo en el que echo de menos muchas virtudes.

Bien, pues una vez hecha la pelota a Ceci ahora suelto una demanda...

¡¡¡¡Oiga, doña Ceci, ¿cómo van los dibujos que la encargué?!!!!! Su colaboración servirá para una hermosa labor.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:16 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Código:
Oye!!!!, ¿y tu tren? Pepi. Te imagino por la Pampa vestida con el mono de faena, con la pala bien sujeta y llenando la caldera de carbón marca La Patria Argentina.


Querido amigo: ¡Qué frondosa imaginación tenés! Wink
Te deseo un muy feliz viaje este domingo. Very Happy
Oremus ad ivicem.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados