Noi Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 7:03 pm Asunto:
Tema: Un bebé en camino |
|
|
Hola a todos:
Después de intentar perdón, amor incondicional, apoyo y comprensión, mi esposo aún no se decide, les cuento que estoy intentando un poquito de indiferencia (porque?, porque pienso al estar yo siempre disponible para escucharlo, él nunca iba a percibir que me podría perder...porque él aún me dice, NO estoy enamorado de la otra, pero ella será la madre de mi hijo, y NO PUEDO decirte -a mi- ya no te amo....es decir existe aún esperanza).
Durante la última semana le he dado un respiro, y saben, que? por alguna razón, mi esposo, no se explica que le paso a "Noi":
-porque ya no me llama como antes? será que me dejó de amar?, se preguntará? (Claro que no, por supuesto que no, yo aún lo amo muchisimo, pero definitivamente era importante dejarlo respirar)
-porque no me recibe llamadas? (porque es muy duro escuchar una y otra vez..."a la otra le digo lo mismo que a usted...aún no me decido")
-porque no esta en casa? fue a mi casa...y yo no estaba (jiji...gracias a Dios, porque hubiera flaqueado, le hubiera abierto la puerta, se hubiera quedado una hora y....al final....él se va feliz...y yo me quedó como si fuera la amante...feliz por esa hora ...pero pasando una semana triste porque no lo veo...hasta que él decidiera verme otra vez.... y mi propósito es otro -que recapacite y vuelva a nuestra casa definitivamente-)
-porque no me contesta los mensajes del celular, los e-mails?
-como estará mi esposa?
Hoy me llamó al trabajo muy preocupado...diciendome que él sabía que yo quería un tiempo para mí....pero que me llamaba para saber como estaba...para preguntarme todas esas cosas...y yo le contesté que estaba bien...y le pregunté con una paz y una tranquilidad amorosa...que hasta yo misma me sorprendí...ya llamaste al señor que da consejería?, y me dijo que no (un no con vergüenza, sentì), porque había estado muy ocupado...pero que lo haría hoy...!!!
Oren hermanos...oren para que mi esposo, hoy mismo busque ayuda, y abra los ojos y se logre restaurar nuestro matrimonio.
"Padre, hoy traigo a ti las áreas rotas de mi matrimonio y te pido que comiences una obra de restauración. Perdóname por tratar de controlar a mi esposo en lugar de entregártelo en tus amorosas manos. Muéstrame mis actitudes equivocadas que necesitan ser más amorosas y parecidas a Cristo. Señor, te pido que envíes al camino de mi esposo un consejero sabio que le hable la Palabra de Dios a su vida. Revela tu gran amor a nosotros, y extiende sobre nosotros tu misericordia. Señor, oro para tú restaures nuestro matrimonio y hagas que nuestro hogar produzca gloria y honor a tí. Lo pido en el nombre de Jesus, Amén".
Gracias por estar siempre ahí. _________________ EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS. |
|
Noi Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Mi corazón esta hoy más lleno de fe y esperanza!!!
Mi esposo va a ir a consejería hoy!!!
-Le dije: "Mis oraciones han sido respondidas...me alegro mucho, no por mi...
-Y me interrumpió diciendome..."por nosotros"....
-Y al finalizar la conversación me dijo: "Sigue rezando por mí...por favor, no dejes de hacerlo"
Y le contesté: "Seguiré orando"
Gracias por su apoyo y oraciones. _________________ EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS. |
|
Noi Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
Hola:
Les cuento que mi esposo fue a consejería...el consejero que lo atendió es una persona que su hija paso por lo mismo que yo estoy pasando (Se pueden imaginar la cara de mi esposo cuando este señor le empezó a contar su testimonio...su hija había pasado por lo mismo que nuestro matrimonio...con la diferencia de que ella estaba embarazada y perdió el niño, mientras que la amante si logró terminar el embarazo).
Parece que le ayudo mucho ir a consejería, yo por mi parte seguire firme en oración y recordándole a mi esposo que debe continuar con la consejería y que intentemos restaurar nuestro matrimonio.
Mi cambio de actitud (manteniendo mi apoyo y comprensión) a dado mejores frutos.
Por favor, sigan orando. _________________ EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS. |
|