Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 12:30 am Asunto:
Tema: Test de Noviazgo |
|
|
Maru Courtney escribió: | Iceman escribió: | Maru Courtney escribió: | No te preocupes, nunca es tiempo perdido si tratas de aprender de TODO!!! |
Yo aprendo de TODO (siempre que haya algo que aprender,claro xDDD)  |
Chiquito lindo, todo depende de ti, tu decides.....TODO absolutamente TODO vale la pena y de todo podemos sacar algo bueno, eso, solo si tu asi lo quieres!!! |
No digo que no.
Pero la cuestión es si esa cosa que vas a aprender te va a ser verdaderamente útil. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 2:42 am Asunto:
|
|
El Rockero escribió: | Pues "ai" cuando tenga novia, les platico... y a como voy, parece que eso será el día que caiga nieve en Acapulco. |
Rockero, no pierdas las esperanzas. Mirá que en Buenos Aires nevó!! después de 90 años que no nevaba. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pepa escribió: | El Rockero escribió: | Pues "ai" cuando tenga novia, les platico... y a como voy, parece que eso será el día que caiga nieve en Acapulco. |
Rockero, no pierdas las esperanzas. Mirá que en Buenos Aires nevó!! después de 90 años que no nevaba. |
Y si la Maru se caso a los 41 jajajaja cualquier cosa puede pasar jajaja |
si con esos acontecimientos cualquier cosa puede suceder jajajaja  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 1:28 pm Asunto:
|
|
Yo he sacado 11 puntos, aunque vamos como dijo una vez mi tutora en la universiddad cuando estaban en el Colegio donde vivo porque lo han hecho comedor universitario que en su tierra, Extremadura, se dice que cuando una mujer le manda a un hombre tirarse por un tejado, que este vaya buscando el más bajito y chiquitito.
Yo me considero un auténtico calzonazos, esto esta mal. Yo mirad con tal de no discutir con mi amorcito, si lo tuviera, le diría Señora Si Señora. A sus órdenes mi señora.
Tb me acuerdo un dia en Geografia en 2º de Bachiller que dando las pirámides de población el profesor nos dijo que habia 7 mujeres por cada ho,bre y yo salte diciendo que quien seria el ladrón que tenia las 7 mujeres que me correspondian por estadistica y la chica con quien me sentaba, mi primer amor me dio mi primera torat en la cabeza al igual q otras compañeras. _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 4:31 pm Asunto:
|
|
angel_de_cristo escribió: | Yo he sacado 11 puntos, aunque vamos como dijo una vez mi tutora en la universiddad cuando estaban en el Colegio donde vivo porque lo han hecho comedor universitario que en su tierra, Extremadura, se dice que cuando una mujer le manda a un hombre tirarse por un tejado, que este vaya buscando el más bajito y chiquitito.
Yo me considero un auténtico calzonazos, esto esta mal. Yo mirad con tal de no discutir con mi amorcito, si lo tuviera, le diría Señora Si Señora. A sus órdenes mi señora.
Tb me acuerdo un dia en Geografia en 2º de Bachiller que dando las pirámides de población el profesor nos dijo que habia 7 mujeres por cada ho,bre y yo salte diciendo que quien seria el ladrón que tenia las 7 mujeres que me correspondian por estadistica y la chica con quien me sentaba, mi primer amor me dio mi primera torat en la cabeza al igual q otras compañeras. |
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
angel_de_cristo escribió: | Yo he sacado 11 puntos, aunque vamos como dijo una vez mi tutora en la universiddad cuando estaban en el Colegio donde vivo porque lo han hecho comedor universitario que en su tierra, Extremadura, se dice que cuando una mujer le manda a un hombre tirarse por un tejado, que este vaya buscando el más bajito y chiquitito.
Tb me acuerdo un dia en Geografia en 2º de Bachiller que dando las pirámides de población el profesor nos dijo que habia 7 mujeres por cada ho,bre y yo salte diciendo que quien seria el ladrón que tenia las 7 mujeres que me correspondian por estadistica y la chica con quien me sentaba, mi primer amor me dio mi primera torat en la cabeza al igual q otras compañeras. |
 _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 9:06 pm Asunto:
|
|
jajajaj a si como no ya les voy a crear que todos son bien justos , como son, si todos sacan el mismo resultado, digan la verdad , a ver como son realmente jajajjajaj
no saben lo que pasa es que como estamos en el foro catolico y se veria muy mal visto el egoismo jajajjajaja
los que estamos aca en el foro no somos egoista y nos gusta ser equitativos verdad |
|
|
 |
|