Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gino Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 6:30 pm Asunto:
Reconocimient a la ICR
Tema: Reconocimient a la ICR |
|
|
Reconozco que es la única Iglesia que denuncia el pecado.
El Papa y los obispos denuncian públicamente:
El ABORTO
La HOMOSEXUALIDAD
EL DIVORCIO
Hay que tener valor para hacer eso y aguantar las replicas e insultos. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 6:32 pm Asunto:
Re: Reconocimient a la ICR
|
|
Gino escribió: | Reconozco que es la única Iglesia que denuncia el pecado.
El ABORTO
La HOMOSEXUALIDAD
EL DIVORCIO
Unica es demaciado decir _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 6:33 pm Asunto:
Re: Reconocimient a la ICR
|
|
Gino escribió: | Reconozco que es la única Iglesia que denuncia el pecado.
El ABORTO
La HOMOSEXUALIDAD
EL DIVORCIO
y sobre lo que es y lo que no es pecado, la verdad que tambien es demaciado decir.
es bueno tener una postura creerla UNICA VIABLE es demaciado decir _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 8:49 pm Asunto:
|
|
Tienes razón debakan.
El Papa está, desde que inició su Papado, con la idea del Ecumenismo entre todos.
En la Ancho y largo de este mundo, hay muchos factores, por ej los chinos ven el negro como símbolo de alegría, el español como sentido de dolor o luto.
Así, para un sacerdote la sotana, significa que han muerto al mundo, por eso van de negro, y solo viven para Dios, etc... o hay más explicaciones que desconozco sobre la sotana negra.
Así para un africano, tener hijos, es lo principal y creo, no estoy seguro, que el Papa ha permitido ser sacerdotes aún sabiendo que son maridos y padres.
Que decir, de los clérigos, por ej, Luteranos, que en su religión les permite ser clérigos y tener familia; pero cuando se convierten al catolicismo, lo pierden todo, su trabajo y la manera de vivir que conocen, y que tiene que ser cambiada totalmente, buscando un trabajo, ej ser carpintero; para alimentar a su familia y, que por el motivo que sea, incluso el Papa, les puede volver a poner dentro del sacerdocio católico, aún sabiendo que tienen familia.
Sin embargo Gino, conoce perfectamente que siendo católico la salvación, mejor dicho, el compartir su vida con Dios eternamente, es más fáctible.
El problema que tengo, siento poner estas líneas, aquí, no van con el tema, que para mí, siempre me han enseñado que el ateo es el que no cree en Dios.
Jamás pensé que ateo, significaba atacar a la ICAR, porque ese es otro asunto.
Y aquí me estoy quedando perplejo, qque ateos que defienden la ciencecilla, atacan a un Dios Todopoderoso que lo único que hizo por nosotros, que nos quiso tanto, que puso la vida de su hijo en manos de los hombres.
Un saludo. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
Baruk escribió: | Tienes razón debakan.
El Papa está, desde que inició su Papado, con la idea del Ecumenismo entre todos.
En la Ancho y largo de este mundo, hay muchos factores, por ej los chinos ven el negro como símbolo de alegría, el español como sentido de dolor o luto.
Así, para un sacerdote la sotana, significa que han muerto al mundo, por eso van de negro, y solo viven para Dios, etc... o hay más explicaciones que desconozco sobre la sotana negra.
Así para un africano, tener hijos, es lo principal y creo, no estoy seguro, que el Papa ha permitido ser sacerdotes aún sabiendo que son maridos y padres.
Que decir, de los clérigos, por ej, Luteranos, que en su religión les permite ser clérigos y tener familia; pero cuando se convierten al catolicismo, lo pierden todo, su trabajo y la manera de vivir que conocen, y que tiene que ser cambiada totalmente, buscando un trabajo, ej ser carpintero; para alimentar a su familia y, que por el motivo que sea, incluso el Papa, les puede volver a poner dentro del sacerdocio católico, aún sabiendo que tienen familia.
Sin embargo Gino, conoce perfectamente que siendo católico la salvación, mejor dicho, el compartir su vida con Dios eternamente, es más fáctible.
El problema que tengo, siento poner estas líneas, aquí, no van con el tema, que para mí, siempre me han enseñado que el ateo es el que no cree en Dios.
Jamás pensé que ateo, significaba atacar a la ICAR, porque ese es otro asunto.
Y aquí me estoy quedando perplejo, qque ateos que defienden la ciencecilla, atacan a un Dios Todopoderoso que lo único que hizo por nosotros, que nos quiso tanto, que puso la vida de su hijo en manos de los hombres.
Un saludo. |
Mi querido amigo Baruk siempre es grato charlar contigo. asi como has dicho, para los orientales el negro es un color de felicidad y el blanco de luto, aca en occidente es al revez y me pregunto ¿los orientales estan todos los locos por ver eso del blanco y el negro al revez?
sobre la sotana del sacerdote, en japon pais mayoritariamente Budista los sacerdotes zen usan el negro tambien como simbolo de negacion de si mismos, dado que en japon el negro es no existencia.
los monjes budistas en general usan el rojo, el amarillo, y el cafe, por que representan en cosmogonia budista la muerte de si mismos en pos del damma.
yo creo que puedes ser ateo "no tener dios" y no por eso ser anti-dios o anti--creyentes, de hecho los budistas como bien sabes somos ateos "no tenemos dios" pero no somos ateos en el sentido de que negamos a dios, dado que no lo negamos ni lo afirmamos, estamops hablando de una vision muy diferente al que lo niega y muy diferente al que lo afirma. es complicado pues definit el budista de las simpleza de la negacion o la afirmacion, es por eso que un budista no puede estar en contra no tendria sentido alguno.
ahora bien lo que me ocupa son las afirmaciones tan arbitrarias y absolutistas, imperativas de toda forma de verlas que el hermano en cuestion utilizo diciendo que ERA LA UNICA QUE... creo que solo pueden ser sostenidas desde la falta de conocimiento y comprencion de la diversidad y de la ecuanimidad. _________________
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 8:23 am Asunto:
|
|
Baruk escribió: | Así, para un sacerdote la sotana, significa que han muerto al mundo, por eso van de negro, y solo viven para Dios, etc... o hay más explicaciones que desconozco sobre la sotana negra. |
Un sacerdote me dio otra explicación: la sotana simboliza la oscuridad del mundo y el alzacuellos es la luz que brilla dentro de él, una luz de esperanza y amor en un mundo de odio y oscuridad. |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 1:32 pm Asunto:
|
|
Gracias a los dos por vuestros comentarios,
Tengo grabado el programa de la dos de tv, támbién he conseguido, mejor aún, tengo varios capítulos sobre el Tibet, en la cual hay una ciudad dónde hasta hace muy poco, creo, no podía entrar ningún occidental.
Gracias a tí, por darme otra explicación sobre la sotana.
Un saludo. |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Hola Debakan, me gustaría agredecer a Gino, abrir este post.
Gino sabe perfectamente y yo estoy con él, que gracias a la ICAR, estamos en condiciones de acercarnos a otras religiones.
Nos da una gran serenidad, saber que somos muy queridos por Dios, y especialmente a la ICAR, que nos introduce en Dios mismo.
Sabemos que llevamos Verdad, pero esta Verdad tiene que ser compartida entre las diversas creencias y enseñada a los que las desconocen.
Este Ecumenismo, no sé cómo el Papa Benedicto XVI lo va a llevar o lo está llevando.
Desde mi parte de conocimiento, sé, que muchas de las verdades del catolicismo, desde muy antiguo las poseen otras religiones.
Y ¿ Por qué lo pienso así?.
Porque Dios mismo quiso que todas las personas las conocieran. Podemos decir que llevamos todos esa Ley natural de Dios, inscrita en nuestros corazones.
Es muy importante, porque de no haber sido así, la religión que comenzó en Pentécostes, no se hubier desarrollado tan rápidamente por el mundo.
Siendo, actualmente, aunque está en claro retroceso en las generaciones venideras, la mayor religión entre las monoteístas y creo que del mundo entero.
No sé, en China, con cerca o más de 1.000 millones de habitantes, con Confucio; en la India el Hinduísmo y en Japón el Budismo, la relación con el número de habitantes que desarrollan deichas creencias; ni la relación con el Cristianismo.
Una de las religiones que más en alza está, por no tener ninguna legislación sobre el control de la natalidad, es el Islamismo. Desde mi punto de vista.
Un saludo. |
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 2:04 pm Asunto:
|
|
Cita: | Reconozco que es la única Iglesia que denuncia el pecado.
El ABORTO
La HOMOSEXUALIDAD
EL DIVORCIO
Más valor hay que tener para luchar a favor de esas cosas que tu llamas pecado, más valor hay que tener para haber luchado a favor de su legalización cuanto te mataban o te encarcelaban por ellas.
Hace falta valor para ir contra el pensamiento de toda la sociedad, y no de una sociedad como la de hoy en día, que sí, puede ser dificil ir contra ella, pero tiene ciertos derechos debido a la democracia que no había en otros tiempos.
Así pues, no intentes decir que hay que tener valor para ello por aguantar replicas e insultos, cuando otros, aguantaron que los encarcelaran, los persiguieran, los mataran, los internaran en psiquiatricos, etc... por defender eso que tu llamas pecado.
¿Quie tiene entonces valor? |
|
|
 |
Gino Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 2:30 pm Asunto:
|
|
Creo que estás mezclando las cosas, y como se dice:" NOBLEZA OBLIGA" debemos reconocer lo bueno y lo malo en todas las religiones instituciones o personas.
Lo que tu mencionas es malo y yo también lo condeno, pero la ICR es un movimiento muy grande y de mucha historia.
Sería injusto no reconocer las cosas buenas que posee el catolicismo y que otras religiones no poseen.
Sino entremos en un fanatismo que nos ciega. |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 8:38 pm Asunto:
|
|
jejjjejeejjejejeje me voy de vacas.
Y vosotros, no.
Un saludo y que la paz de Dios quede con vosotros. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 8:54 pm Asunto:
|
|
Gino escribió: | Creo que estás mezclando las cosas, y como se dice:" NOBLEZA OBLIGA" debemos reconocer lo bueno y lo malo en todas las religiones instituciones o personas.
Lo que tu mencionas es malo y yo también lo condeno, pero la ICR es un movimiento muy grande y de mucha historia.
Sería injusto no reconocer las cosas buenas que posee el catolicismo y que otras religiones no poseen.
Sino entremos en un fanatismo que nos ciega. |
el problema mi querido Gino es que tu estas basandote como bueno en lo que culturalmente consideras como tal, tienes problemas con la homosexualidad (rechazo) entonces esta es mala y como la ICR la condena entonces la ICR esta en lo correcto (por que concuerda contigo), lo mismo para todos los demas casos. pero resulta que la moral de la ICR no es la unica ni siquiera la mayoritaria y existen miles de interpretaciones que se pueden hacer al respecto, yo por mi parte concuerdo con muchas ideas morales de la ICR y con otras no y ello no quiere decir mas que eso, que pensamos diferentes sobre algunas cosas. _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
Baruk escribió: | jejjjejeejjejejeje me voy de vacas.
Y vosotros, no.
Un saludo y que la paz de Dios quede con vosotros. |
muuuuuuuuuu muuuuuu???? _________________
|
|
 |
Gino Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 9:02 pm Asunto:
|
|
El tema de la moral es para debatir por años.
Tu dices que tienes tu moral pues bien todos tenemos una:
¿ Pero quién determina cuál es la moral vardadera ?
¿Qué hombre o institución va a determinar sobre la moral ?
Por eso Dios, quién nos creó, se Auto-reveló en su Palabra, y allí nos dice qué es lo bueo y lo malo.
Para mí la Palabra de Dios es la autoridad suprema en cuanto a fe y conducta.
Es el MANUAL DEL FABRICANTE.
Es algo así como la constitución o la ley suprema universal para todos los hombres.
Tu no estarás de acuerdo con lo que acabo de escribir, pues dinos cuál es TU moral y de donde la tomaste o construiste.
Te darás cuenta que es una locura que cada persona pergenie su propa moral. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
Gino escribió: | El tema de la moral es para debatir por años.
Tu dices que tienes tu moral pues bien todos tenemos una:
¿ Pero quién determina cuál es la moral vardadera ?
¿Qué hombre o institución va a determinar sobre la moral ?
Por eso Dios, quién nos creó, se Auto-reveló en su Palabra, y allí nos dice qué es lo bueo y lo malo.
Para mí la Palabra de Dios es la autoridad suprema en cuanto a fe y conducta.
Es el MANUAL DEL FABRICANTE.
Es algo así como la constitución o la ley suprema universal para todos los hombres.
Tu no estarás de acuerdo con lo que acabo de escribir, pues dinos cuál es TU moral y de donde la tomaste o construiste.
Te darás cuenta que es una locura que cada persona pergenie su propa moral. |
bien pero resulta que eso de que tienes el manual del fabricante no es mas que cosa de FE, lo mismo sostienen los musulmanes y judios y el manual varia bastante y la moral tambien varia, yo no creo en tu manual ni lo uso, aun que lo he leido y tiene cosas positivas que rescato, por ende tu manual no puede ni debe ser valido para mi no puedes aplicarlo mas que a ti mismo o a queines como tu lo tienen por valido y verdadero, el problema comienza cuando queremos aplicar nuestras directrices y creeencias a los demas que nos las creen, alli nace la intolerancia y el rechazo. _________________
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
A veces en el celo de decir o defender nuestra verdad no nos damos cuenta de que herimos a otros. _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 10:20 pm Asunto:
|
|
Cita: | A veces en el celo de decir o defender nuestra verdad no nos damos cuenta de que herimos a otros. |
El problema, ya no es que nos llamen asesinos (por el aborto), pervertidos, desviados, enfermos mentales (por lo de ser homosexual), y muchas otras cosas.
El problema no es que digan que esta mal y que lo consideran pecado.
El problema, es que de tener oportunidad, lo prohibirían legalmente, eso sí, por nuestro bien.
A mi no me importa que digan que el divorcio - ¡Divorcio civil además! - es inmoral, lo que me importa, es que por ello, intenten que esas leyes se vuelvan a abolir, se quejen, etc...
Es como si yo, considerara la creencia en un Dios algo estúpido, inmoral con los grandes ideales del ser humano, sectario, etc... y por ello prohibiera cualquier creencia religiosa.
Hay una enorme diferencia.
Lo peor de todo esto, es que desde el punto de vista Católico yo lo entiendo, entiendo que para ellos hacerlo ilegal sea "bueno", pero no solo para ellos, si no para todos. Lo entiendo, porque su sistema de creencias, como ya he mencionado en el post de lo que veo bueno de la religión católica esta bien atada. Pero aunque lo entienda, no me va a gustar más. |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Raistlin Majere escribió: | Cita: | A veces en el celo de decir o defender nuestra verdad no nos damos cuenta de que herimos a otros. |
El problema, ya no es que nos llamen asesinos (por el aborto), pervertidos, desviados, enfermos mentales (por lo de ser homosexual), y muchas otras cosas.
El problema no es que digan que esta mal y que lo consideran pecado.
El problema, es que de tener oportunidad, lo prohibirían legalmente, eso sí, por nuestro bien.
A mi no me importa que digan que el divorcio - ¡Divorcio civil además! - es inmoral, lo que me importa, es que por ello, intenten que esas leyes se vuelvan a abolir, se quejen, etc...
Es como si yo, considerara la creencia en un Dios algo estúpido, inmoral con los grandes ideales del ser humano, sectario, etc... y por ello prohibiera cualquier creencia religiosa.
Hay una enorme diferencia.
Lo peor de todo esto, es que desde el punto de vista Católico yo lo entiendo, entiendo que para ellos hacerlo ilegal sea "bueno", pero no solo para ellos, si no para todos. Lo entiendo, porque su sistema de creencias, como ya he mencionado en el post de lo que veo bueno de la religión católica esta bien atada. Pero aunque lo entienda, no me va a gustar más. |
No a las imposiciones religiosas, sí a las democracias... pero fíjate, estamos hablando aquí en su propio foro... este diálogo, en general... no te quepa duda de que va a ser fructífero... nos estamos conociendo... los horizontes se amplían... no ignoremos lo negativo, pero tampoco lo positivo... veamos el vaso medio lleno...
abrazo hermano _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
bueno bodi el problema es mas generalizado de lo que se cree, mira tu Sri lanka, Tailandia y no recuerdo el otro pais "budista" generando leyes que restringen libertades eticas de gente que no es budista incluso con ello violando las propias reglas del budismo en cuanto al asunto de las libertades. asi que tu y yo y otros mas tenemos una batalla dura en casa. _________________
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
En todas partes hay gente que usa la religión como medio para sus mezquinos intereses. ¿Hace eso mala una religión?. No. Veamos la fe en sí, no el uso que le dan algunos insensatos. _________________ Rubén |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 11:34 pm Asunto:
|
|
Deba y RT... de acuerdo con ambos. _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 11:43 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | En todas partes hay gente que usa la religión como medio para sus mezquinos intereses. ¿Hace eso mala una religión?. No. Veamos la fe en sí, no el uso que le dan algunos insensatos. |
si generalmente gobernantes autoritarios que usan la geligion imperante o mayoritaria como estrategia de control, priemero la impongo luego la controlo, es el pensamiento de tales, no debemos permitirlo. _________________
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:29 am Asunto:
|
|
Cita: | En todas partes hay gente que usa la religión como medio para sus mezquinos intereses. ¿Hace eso mala una religión?. No. Veamos la fe en sí, no el uso que le dan algunos insensatos. |
Ya... ¿Pero acaso no tienen el deber los políticos católicos de votar en contra de leyes como el divorcio? Ya no digo de votar en contra de leyes como el aborto, que puede entenderlo más fácilmente porque lo consideran asesinato. Ahora mismo, estoy hablando de leyes como el divorcio civil, cosas que para ellos "ni les va ni les viene", porque quien se casa por la iglesia no le afecta esto.
¿Acaso me equivoco en lo que digo?¿Os parece eso "democracia" justa? |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 12:14 pm Asunto:
|
|
Raistlin Majere escribió: | ¿Acaso me equivoco en lo que digo?¿Os parece eso "democracia" justa? |
Sí, mientras el pueblo pueda elegir los políticos que quieren que aprueben sus leyes. |
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 1:16 pm Asunto:
|
|
Perfecto, suerte que tenéis de que los ateos y no creyentes en por ejemplo la religión católica no pensemos así, pues de ser así, según tu opinión, como somos mayoría, prodriamos prohibirla.
¡Viva tu idea de democracia! |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 1:49 pm Asunto:
|
|
Raistlin Majere escribió: | Perfecto, suerte que tenéis de que los ateos y no creyentes en por ejemplo la religión católica no pensemos así, pues de ser así, según tu opinión, como somos mayoría, prodriamos prohibirla.
No entendi... si fueran mayoria podrian prohibir que? _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 1:57 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Raistlin Majere escribió: | Perfecto, suerte que tenéis de que los ateos y no creyentes en por ejemplo la religión católica no pensemos así, pues de ser así, según tu opinión, como somos mayoría, prodriamos prohibirla.
No entendi... si fueran mayoria podrian prohibir que? |
prohibirlos a ustedes y su particular tipo de moral, como sucede en paises donde el cristianimo es minimo y se exactamente la misma sutiacion en que politicos con unas idea torcida de democracia intentan por el "bien" de todos impedir que la herejia cristiana termine llevandose al infierno a todos.
es exactamente la misma situacion inversa, solo que al parecer es malo si esta contra nosotros y muy bueno si nos favorece.
a eso se refiere Rastlin.
abrasos Rosa Eme _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
Raistlin Majere escribió: | Perfecto, suerte que tenéis de que los ateos y no creyentes en por ejemplo la religión católica no pensemos así, pues de ser así, según tu opinión, como somos mayoría, prodriamos prohibirla.
y tambien suerte de que existen una amplia mayoria de ateos y creyentes de otras tradiciones que estarian dispuestos a luchar fieramente por concervarles el derecho a los cristianos a creer y pensar como ellos deseen y a tener sus principios eticos basados en esas creencias.
un gusto saludarte amigo _________________
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 2:09 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | Raistlin Majere escribió: | Perfecto, suerte que tenéis de que los ateos y no creyentes en por ejemplo la religión católica no pensemos así, pues de ser así, según tu opinión, como somos mayoría, prodriamos prohibirla.
prohibirlos a ustedes y su particular tipo de moral, como sucede en paises donde el cristianimo es minimo y se exactamente la misma sutiacion en que politicos con unas idea torcida de democracia intentan por el "bien" de todos impedir que la herejia cristiana termine llevandose al infierno a todos.
es exactamente la misma situacion inversa, solo que al parecer es malo si esta contra nosotros y muy bueno si nos favorece.
abrasos Rosa Eme |
En que pais democratico se da eso que dices en donde se intenta impedir la herejia cristiana? _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 2:12 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | debakan_buda escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | Raistlin Majere escribió: | Perfecto, suerte que tenéis de que los ateos y no creyentes en por ejemplo la religión católica no pensemos así, pues de ser así, según tu opinión, como somos mayoría, prodriamos prohibirla.
abrasos Rosa Eme |
En que pais democratico se da eso que dices en donde se intenta impedir la herejia cristiana? |
espero que nunca en ninguno. _________________
|
|
 |
|