Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mujer soltera busca......
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mujer soltera busca......
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:15 pm    Asunto: Mujer soltera busca......
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Se me ocurre compartir entre nosotras aquellos que son nuestros sueños como solteras, nuestras espectativas cada mañana o cada noche aquellos sueños que recordamos muchas veces, como cuando en la boda de alguien, o una reunión familiar nos han preguntado:

y tu, para cuando? seguro eres muy exigente...

y en mi caso particular, no creo que lo sea, solo creo que espero a alguien especial, pero como debe de ser es ser a quien espero encontrar en mi camino? acaso pido mucho? es dificil pensar entonces que un hombre bueno existe? ummmmmmmmmmm yo se existe, pero como es ese ser que espero? que es lo que espero de el?

Si te animas, comparte con nosotras lo que en buscas o lo que deseas encontrar en tu camino, tal vez solo talvez ese ser que ansiamos que llegue nos sonreira un dia de estos...


Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:15 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Busco que se ame y crea en si mismo, que no sea depresivo. (aquí aprendí que es mas fácil cuando la persona cree en Dios sobre todas las cosas y a los demás como a si mismo)
*que trate bien a todas las personas y no se burle de nadie.
* que no espere a recibir para dar, participe activamente para alcanzar las metas que nos propongamos ya sea individual o de pareja.. es decir que no diga: ay tu no puedes" apoco quieres hacer eso?".. etc.
*que sea honesto, sincero y directo en todo, que cuando algo le moleste me diga, que no se ande por las ramas, que no sea mentiroso, que si quiere terminar lo diga o a comenzar y que no tenga miedo a explicarse. * que le interese un noviazgo serio, donde se trabaje para que funcione, para conocer a la otra persona , cultivar la amistad, y se esfuerce por mantener la relación y para hacerla crecer.

al parecer es mucho pedir Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:37 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Que sepa de antemano que lo que yo busco es algo muy, pero muy en serio...

... Porque para mi la única razón del noviazgo es el conocimiento mutuo previo al matrimonio...

... No quiero que me haga perder el tiempo, en todo caso es preferible conservar la amistad.

Que fijemos el mismo objetivo sin necesariamente estar en la misma sintonía...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Busco un hombre que tenga sus virtudes y sus defectos, pero que esos defectos los sepamos manejar, que sea buena, igual comprometido con su religion, que sepa el valor de la familia.

Creo que no pedimos algo imposible y estoy segura que pronto DIOS lo va a mandar.

Como anecdota te puedo comentar que mi jefe me regalo una vela enorme de San Antonio, pero está de cabeza, y me dice: mija te la regalo pues ahora que fuí con mi esposa a México la vi y le dije: mira teny siempre me dice que le presente a alguien, se la voy a regalar.
Y así fue. Me encantó el detalle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:02 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Solo busco a un hombre al que pueda amar incondicionalmente, que me respete , me valore y me acepte tal cual soy ,
siento lo mismo , siento que no pido demasiado, solo deseo que alguien este dispuesto a caminar de la mano de DIOS como cabeza principal de nuestra familias , que apoye mis decisiones aunque parescan lo mas locas que puedan existir , un hombre que acepte que me acepte con la responsabilidad que tengo para con mis madre , que no impida seguir ayudandole ,

solo quiero que me sea fiel , que piense que soy la mujer mas linda aunque no lo sea y no deje que la traicion y las mentiras lo dominen

algo simple que me quiera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 1:43 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Hola Ceci:

Bueno yo busco un hombre que ame a Dios y a la Santisima Virgen, que sea respetuoso, responsable, atento, honrado, honesto, fiel, que sea muy sincero y de valores Cristianos. Tal vez es mucho pedir pero he aprendido que debo ser especifica, me gustaria que tuviera 35 a 40 de edad, que me atraiga tanto espiritualmente como fisicamente para que cuando lo vea pueda sentir que es la persona que tanto he esperado y que el sienta lo mismo.

Dios nos Bendiga y nos ayude a encontrar a ese ser especial que anhela nuestra alma!
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

I. Fern escribió:
Hola Ceci:

Bueno yo busco un hombre que ame a Dios y a la Santisima Virgen, que sea respetuoso, responsable, atento, honrado, honesto, fiel, que sea muy sincero y de valores Cristianos. Tal vez es mucho pedir pero he aprendido que debo ser especifica, me gustaria que tuviera 35 a 40 de edad, que me atraiga tanto espiritualmente como fisicamente para que cuando lo vea pueda sentir que es la persona que tanto he esperado y que el sienta lo mismo.

Dios nos Bendiga y nos ayude a encontrar a ese ser especial que anhela nuestra alma!


Idalia yo espero encontrar en mi camino alguien asi
añadiria lo siguiente

que no le tema a los retos
que no le tema al compromiso
que cuando existan problemas , no se vaya corriendo
que antes de amarme a mi, ame a Dios, se ame y obviamente muera de amor por mi

la espera a veces cansa, pero tengo la seguridad que ese hombre existe

1besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:32 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci* escribió:
I. Fern escribió:
Hola Ceci:

Bueno yo busco un hombre que ame a Dios y a la Santisima Virgen, que sea respetuoso, responsable, atento, honrado, honesto, fiel, que sea muy sincero y de valores Cristianos. Tal vez es mucho pedir pero he aprendido que debo ser especifica, me gustaria que tuviera 35 a 40 de edad, que me atraiga tanto espiritualmente como fisicamente para que cuando lo vea pueda sentir que es la persona que tanto he esperado y que el sienta lo mismo.

Dios nos Bendiga y nos ayude a encontrar a ese ser especial que anhela nuestra alma!


Idalia yo espero encontrar en mi camino alguien asi
añadiria lo siguiente

que no le tema a los retos
que no le tema al compromiso
que cuando existan problemas , no se vaya corriendo
que antes de amarme a mi, ame a Dios, se ame y obviamente muera de amor por mi

la espera a veces cansa, pero tengo la seguridad que ese hombre existe

1besito



Amen
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:51 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Nosotros sólo debemos leer u opinar?
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:47 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Germán escribió:
Nosotros sólo debemos leer u opinar?



Hola German! yo digo que leas y anotes y si quieres opinar podrias decirnos si es tan dificil encontrar un hombre como el que nosotras queremos

un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANDREAMARISA
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 17
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 4:23 pm    Asunto: Exactamente es mi deseo
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci* escribió:
I. Fern escribió:
Hola Ceci:

Bueno yo busco un hombre que ame a Dios y a la Santisima Virgen, que sea respetuoso, responsable, atento, honrado, honesto, fiel, que sea muy sincero y de valores Cristianos. Tal vez es mucho pedir pero he aprendido que debo ser especifica, me gustaria que tuviera 35 a 40 de edad, que me atraiga tanto espiritualmente como fisicamente para que cuando lo vea pueda sentir que es la persona que tanto he esperado y que el sienta lo mismo.

Dios nos Bendiga y nos ayude a encontrar a ese ser especial que anhela nuestra alma!


Idalia yo espero encontrar en mi camino alguien asi
añadiria lo siguiente

que no le tema a los retos
que no le tema al compromiso
que cuando existan problemas , no se vaya corriendo
que antes de amarme a mi, ame a Dios, se ame y obviamente muera de amor por mi

la espera a veces cansa, pero tengo la seguridad que ese hombre existe

1besito



Así mismo le he pedido a Dios... espero y que en verdad encuentre a la persona con quien compartir mi vida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:29 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Germán escribió:
Nosotros sólo debemos leer u opinar?


german! pues nos podrias decir que cosas de las que pedimos. son exageradas.. o que crees que sea lo que debemos buscar mas..claro segun tu opinion
existen personas con estas cualidades?? o estamos buscando perfeccion?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:36 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

¡Que hable German, necesitamos tips!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:58 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

si que de su opinion ?

mucho piden va a decir

que opinas German
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:17 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Hola a tod@s:

Tambien me gustaria poder saber la opinion de un chico y si German no las puede dar pues vale.
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:55 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Que vuestros deseos son lo normal, eso aspira uno encontrar, no les puedo mentir que están altos los requisitos pero yo también tengo deseo grandes cualidades de encontrar, una buena mujer que me ame y que se deje amar......
las virtudes: que sea católica, de buen humor, optimista, con ganas de triunfar...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:28 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

y los hombres asi sons faciles de encontrar?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:43 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Al menos ahora sabemos por lo que German nos comenta, que es bastante parecido a lo que el hombre busca en una mujer. Bueno es que todos somos Cristianos y sabemos que lo que para el mundo es dificil de encontrar, para Dios no es imposible.

Propongo que todas y todos pidamos a Dios con mucha Fe, para que esta persona que anhelamos nos la ponga en nuestro camino muy pronto. Dios nos Bendiga a tod@s!

Amen
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:02 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

I. Fern escribió:
Al menos ahora sabemos por lo que German nos comenta, que es bastante parecido a lo que el hombre busca en una mujer. Bueno es que todos somos Cristianos y sabemos que lo que para el mundo es dificil de encontrar, para Dios no es imposible.

Propongo que todas y todos pidamos a Dios con mucha Fe, para que esta persona que anhelamos nos la ponga en nuestro camino muy pronto. Dios nos Bendiga a tod@s!

Amen


excelente respuesta, ahí se manifestó la Fe
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:40 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Hola a todos:

Bueno, yo estoy pidiendo a nuestro padre por un esposo, primeramente q ame a nuestro Diosito con todo su corazon, despues q me ame a mi , que me respete, que me sea fiel, optimista, que sea hogareño, que comparta mis ideales. que no sea mentiroso. que me escuche, que se alegren de verte, de hablarte, aunque solo le digas hola. igual q no le huya al compromiso, de llevar una vida juntos, que tengamos la ilusion de envejecer juntos, ver nuestros nietos. y vivir siempre de la mano de Dios.

opino lo mismo de celina que no se moleste porque ayudo a mi familia.

interesante la opinion de German, yo creo q lo mas dificil de encontrar es un hombre q ame a Dios, que sea fiel y q no sea mentiroso. porque hombres que le huyan al compromiso sobran nunca estan preparados.

yo le estoy orando mucho a Diosito tendre paciencia y sera cuando sea la voluntad de el. asi que apoyo la opinion de I. Fern oremos y pidamos por nuestro principe, y seguramente lo tendremos.

saludos a todos

yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:44 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci

sabes yo pienso que los hombres asi como German si son dificiles de encontrar. son contados, y si los hay a monton pero no con valores.

la mujer que Diosito le regale a German sera privilegiada porque tendra un gran tesoro como esposo o novio.

Mucha Fe mis amigas, que Diosito sabe nuestros deseos mas profundos

yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sportss75
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 10:44 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Bueno, pues aqui va una opinion mas de un chico, en este caso desde España.
Las cualiidades que habeis resaltado son las mismas que yo busco pero hoy en dia es muy complicado encontrar a nuestra media naranja... y me pregunto porque si en el fondo buscamos lo mismo.
Yo busco alguien a quien amar hasta la extenuacion, alguien que me haga sentir amado igualmente y que entienda que por mucho amor que haya sobre esa persona, el amor que tengo por Dios esta por encima de todo.

Un saludo y buenas noches
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:02 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Hola Ceci, German, Yesenia, sportss75 y a tod@s los(as) demas. Tod@s compartimos muchas cosas en comun y es que buscamos a una persona que a parte de que fisicamente nos atraiga tenga algo de Dios, por no decir mucho. Porque tod@s sabemos que cuando es asi, tendremos la seguridad de que realmente ese Amor ha perdurara hasta que Dios nos llame. Se que no somos perfectos, pero anhelamos conocer mas a Dios, y tenemos el proposito y la conviccion de que EL nos escucha y sabe lo que cada uno desea, el nos guiara y mostrara como modificar tal vez nuestras peticiones para que asi al final se haga su Santa Voluntad y nos pueda mostrar lo que El desea y quien El desea para nostr@s. Nosotr@s pedimos y el escucha, al final El nos dara de acuerdo a lo que es conveniente, pero sabemos que siempre sera lo mejor.

Senor permite que te podamos escuchar y siempre hacer Tu voluntad por encima de la nuestra.

Dios nos Bendiga a tod@s!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Crisu
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:25 pm    Asunto: Hola! soy nueva en este foro y me gustaria compartir algo..
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Hola! Soy soltera y catolica y tambien me cuestiono todo esto de lo que quiero de un chico, pero creo que aveces nos cuestionamos tanto en que que virtudes tiene que tener la persona que queremos que complemente nuestra vida que olvidamos cuestionarnos que defectos podemos tolerar porque somos humanos y todos tenemos defectos y virtudes y si solo pensamos en las virtudes creo que buscamos un angel o un santo y aqui en la tierra no es el lugar para encontrarlo, debemos buscar a alguien que nos acompañe en el camino a la Santidad y aveces los defectos del otro es lo que nos hara llegar.
Imaginense si Jesus se hubiera cuestionado asi pensado a quien salvaria creo que ninguno de nosotros calificaria porque el si que es Dios y tendria derecho a buscar perfeccion y ahun asi nos escogio.
Y recuerden que tambien estamos para dar no solo para recibir.
Un abrazo a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:13 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

sportss75 escribió:
Bueno, pues aqui va una opinion mas de un chico, en este caso desde España.
Las cualiidades que habeis resaltado son las mismas que yo busco pero hoy en dia es muy complicado encontrar a nuestra media naranja... y me pregunto porque si en el fondo buscamos lo mismo.
Yo busco alguien a quien amar hasta la extenuacion, alguien que me haga sentir amado igualmente y que entienda que por mucho amor que haya sobre esa persona, el amor que tengo por Dios esta por encima de todo.

Un saludo y buenas noches


Si, el problema es que estas re lejos compa... namás de aquel lado del charco... si no... otro gallo cantaría, tenlo por seguro... jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

como que somos bastantes exigentes las mujeres verdad, el ideal que buscamos no se hay ratos siento que imposible, pero para DIOS no hay imposibles ,
los hombres son mas practicos y menos exigentes,

german no es exigente , siento que su mujer ideal esta al alcanze , habemos mujeres asi jajajajajjaj que modesta verdad jajjajajaj ya me dio risa, como soy

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 4:39 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

cq_54 escribió:

los hombres son mas practicos y menos exigentes,


sera cierto eso?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Crisu
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 4:49 pm    Asunto: Las diferencias entre el hombre y la mujer..
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Mas que si el hombre es mas practico creo que por la naturaleza masculina y femenina ellos no se enredan tanto en detalles como nosotras. LAs mujeres tenemos la capacidad de sentir muchas cosas al mismo tiempo y confundirnos por eso debemos organizar nuestro interior para concretizarnos en algo fuerte y duradero. Si no lo hacemos, a la primera diferencia soltamos la relacion y no somos constantes.
_________________
Todo lo puedo con Cristo que me fortalece..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gladisfabiola
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 20
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:48 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Mi chico ideal:

De entre 30 y 35 años de edad.
Latinoamericano.
Moreno (no negro).
Amable.
Detallista.
Amoroso.
Creyente.
Y que desee formar una familia en el amor a Jesús y María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:52 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

cq_54 escribió:
Solo busco a un hombre al que pueda amar incondicionalmente, que me respete , me valore y me acepte tal cual soy ,
siento lo mismo , siento que no pido demasiado, solo deseo que alguien este dispuesto a caminar de la mano de DIOS como cabeza principal de nuestra familias , que apoye mis decisiones aunque parescan lo mas locas que puedan existir , un hombre que acepte que me acepte con la responsabilidad que tengo para con mis madre , que no impida seguir ayudandole ,

solo quiero que me sea fiel , que piense que soy la mujer mas linda aunque no lo sea y no deje que la traicion y las mentiras lo dominen

algo simple que me quiera


de acuerdo contigo

desconozco si es defecto o virtud. Pero siempre trato de complacer a los demás y me eh dado cuenta que al final todos absorben y me quedo vacía. Si no fuera por Dios no se donde estaría, quizás perdida en el mundo.

En esto de hombre ideal debe tener cualidades similares a mi. En lo físico como espiritual. Pero sobre todo que se haga responsable de los hijos. Es triste una mujer sola criando, no toleraría quedarme abandonada. Y si no me ama que me lo diga antes para no sufrir eh dicho……
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados