Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Relaciones a Distancia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Relaciones a Distancia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:12 pm    Asunto: Relaciones a Distancia
Tema: Relaciones a Distancia
Responder citando

Hola Buenas Q tal todo. Esperemos que bien.
Bueno como estudio Derecho y ADE en Ávila y soy de Asturias, veo muy dificil empezar una relacion de algo más que mistad con alguna chica, ya que para mi seria imposible empezar ahora en el verano algo con una chica de Gijon e irme para Avila o al reves, es decir, q sea de Ávila. Y si ya lo ponemos más dificil q estudie en Ávila o en asturias y que sea de otro sitio.
No se ultimamente siento algo por una chica de aqui de mi tierra q va a ir el año q viene a estudiar a Salamanca, por lo que casi q nos podriamos todos los fines de semana. Lo malo es que casi no la conozco, es amiga de conocidos que se confirmaron conmigo el año pasado. Fue entonces cuando la conoci, empezamos a hablar nos dimos los emails,etc. Y el otro en el cumple de uno de mis conocidos se porto muy bien conmigo y no se senti algo por ella y encima no se si hasta tendrá novio o algo parecido o le gusta algun chico sabeis porque para ser mas guapo que yo no hace falñta mucho.
Además no se siempre me ilusiono y nunca he tenido ningun noviazgo ni he besado a una chica ni nada y parece q el reloj biolgico q tengo aqui dentro me esta diciendo algo.
La verdad es como me ilusiono con nada, despues puedo desenamorarme y enamorarme de otra persona más rapidamente
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:13 pm    Asunto:
Tema: Relaciones a Distancia
Responder citando

hola Angel
si es dificil pero no imposible
yo tengo un sobrino , que el vive en moreno valley los angeles y la novia vive en nevadad california es un viaje de cinco horas y siempre estan en contacto , se llaman, se escribe y se ven una vez cada dos meses, y ahy estan , se llevan bien , pero por los estudios no pueden estar juntos

y asi se dan muchas situaciones ,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:35 pm    Asunto: Hola
Tema: Relaciones a Distancia
Responder citando

Cómo te va?? Espero que todo bien!!! te escribo por puntos porque así me ordeno y tal vez se me entiendo un poquito más (que tiendo a cantinflear Embarassed ) aquí te va:

* Las relaciones son difíciles todas la verdad.. pero a distancia pues más creo... tienes que ser de esas personas 0 celos porque llevarlo de lejos cuesta a veces..
* Lejos?? yo me refería a otro país.. pero así de otro pueblo pues es más fácil, porque verse los fines de semana pues está bien no? entre semana teléfono, mails.. etc...
* A las chicas nos enamora a veces más una personalidad buena que una cara bonita... o sea que lo del físico puede ser secundario no te preocupes. Igual seguro que exajeras y eres guapo Wink

Suerte!! y pues hay que averiguar antes de seguirse quebrando la cabeza si la chica tiene novio no te parece??? ya despuès de eso a enamorarla se ha dicho jajaja buena suerte y muchas bendiciones Very Happy
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:14 am    Asunto:
Tema: Relaciones a Distancia
Responder citando

Es cierto q versas cada fin de semana o dos no es tan malo, pero yo solo me imagino una rwelacion con una chica q nos veamos todos los dias q podamos hablar ir a dar un paseo por la playa de la mano, etc. Yo soy muy posesivo y si tengo novia quiero estar con ella todo el tiempo posible y todos los dias
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yarhyta
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:36 am    Asunto:
Tema: Relaciones a Distancia
Responder citando

Hola!
Soy de Madrid y estuve con un chico de Alicante 6 meses, y durante el tiempor que estuvimos, muy bien, luego se dejó pero no por la distancia, sino por incompatibilidad de personalidad y creencias...
Si de verdad la quieres, no te importará la distancia ni el tiempo que tengas que pasar sin verla, solamente el hecho de quererla y saberte querido te hará feliz y "suplirá" esa presencia. Lo más importante es que seáis sinceros el uno con el otro, y que haya muchísima confianza.
Además, los reencuentros serán mejores! Os recibiréis con los brazos totalmente abiertos. Si os viérais todos los días al final sería algo más cansino..
Antes de nada, conócela mejor, asegúrate de que no tiene novio ni está enamorada de otro, y fíjate en si de verdad es la chica que imaginas y que "pega" contigo o no.. para evitar desengaños.
Un beso! Que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 3:37 pm    Asunto: Hola
Tema: Relaciones a Distancia
Responder citando

Bueno, así como lo describes la cosa cambia... sólo tú puedes decidir lo que quieres, pero si dices que quieres una novia cerca pues no busques una que viva lejos jajaja

Yo he llevado más o menos bien mi relación y pues pueden comunicarse (aunque uno subestima el poder del tacto)

Plantéate bien qué es lo que buscar de una pareja, porque creo que a la chica la conoces de poquito tiempo y pues estás enamorado más de lo que crees que podría ser... dedícate a conocerla un poco más porque te puedo apostar que si te enamoras en serio, la distancia será lo de menos Very Happy
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: Relaciones a Distancia
Responder citando

hay otro tema que se relaciona con las relaciones a distancia , valga la redundancia, pero sabes una relacion a distancia en ocasiones no es mala, siempre y cuando ambos se sinceros
sabes yo tuve un novio que era una excelente persona pero por motivos de estudio se fue a japon , y yo tenia una carta mensual, lo espere por un año y imedio, al final fue sincero conmigo y me dijo que estaba conociendo a una chica de brazil y que cuando viniera platicariamos mejor de lo nuestro, no funciono pero hubo sinceridad, cuando vino ya todo era diferente , era otra persona, pero igual tiene un gran corazon, creo que de mis tres novios que he tenido ha sido el unico del cual guardo bonitos recuerdos, era una persona muy fina conmigo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados