Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zianit
Nuevo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 6:33 pm    Asunto: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

Hola, estoy confundida, tuve una pareja durante 5 años no conocia al señor, pero luego por agradarle y estar bajo los preceptos de Dios decidi separarme de él. Yo lo amo y fue dificil separarnos ya que el no entendia mis razones me ha pedido que volvamos yo le dije que queria una persona que amara a Dios sobre todas las cosas pero él me pide que lo ayude a encontrar al señor, que le de una oportunidad, pero para mi es muy dificil porque el me dice una cosa, pero por no caminar en el señor hace cosas que ante los ojos de Dios no estan bien. Le oro a Dios que se haga su voluntad en nosotros no la mia, pero dentro de mi no puedo engañar a Dios mi anhelo es que el señor lo cambie y podamos esta juntos. Trato que no sea asi es muy dificil. Que me dicen Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 9:07 pm    Asunto:
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

¡Que tu anhelo sea el anhelo de Dios, que es recibirlo en su seno como hijo! Lo demás, Dios dispondrá si te conviene a ti y a él. Por el momento, puedes ver que no, pues él no quiere lo que tú quieres: ¡a Dios! Y si él no quisiera a los Tres que tú quieres, te llevaría adonde tú no quieres Sad Así y todo, es bueno que permanezcas en contacto con él para alentarlo en la búsqueda espiritual Wink Sé un evangelio vivo, sé un ejemplo de santidad, sé alegría y paz encarnada, que quiera imitar tu itinerario de vida, que lleva al Camino, a la Verdad, y a la Vida, a través de Santa María del Camino Wink



Aliméntate de Él, y confíate a Ella ¡no sueltes el rosario!

¡No dejes de orar un solo día a la Virgen por su conversión y salvación, tanto que lo amas, dale lo mejor que tienes, a Dios en tu oración!
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zianit
Nuevo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:39 am    Asunto: Gracias...
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

Gracias.... Yo trato de seguir adelante y ser testimonio con mis actos para que el se anime a buscar la paz del señor, seguire orando por él y su conversión pero sobre todo por que la voluntad de Dios, sea el anhelo de mi corazon. Razz
Pero que se hace con lo que se siente tengo 8 meses de haberme separado de él y mis sentimientos son iguales, ya los puse a los pies de el señor, oro siempre por la voluntad de Dios en mi, pero que dificil es esta prueba... Embarassed ..
_________________
Jesus el es Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:56 pm    Asunto:
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

Hola Zianit a tu pregunta si orar u olvidar?
Ora, a tiempo y a destiempo, ora en todo momento por quien amas y por ti misma
Dios es un padre infinitamente amoroso y misericordioso y compasivo
te dara sus brazos inmensos para que en El te refugies

Animo, Dios escribe derecho en líneas torcidas Pidele al Señor que se haga en tu vida su voluntad

Un beso inmenso

Cecilia

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
zianit
Nuevo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:58 am    Asunto: Gracias por suus opiniones...
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

Bueno a pesar de que confio en el señor, a veces me siento triste quiciera no sentirme asi pero bueno soy humana...Confio en el señor y sus preceptos. Gracias por sus palabras de aliento...Si tienes algo referente a temas afines, por favor mandenme el link.. Agradesco más comentarios
_________________
Jesus el es Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zianit
Nuevo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:01 pm    Asunto: Gracias Cecilia
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

Gracias me alienta mucho lo que me sugeriste, pense que hacia mal en orar orar y orar estaba a punto de pensar que era una loca, pero bueno cuando caminamos en Cristo nos volvemos locos por él... Tratare de tomar esto con alegria aunque es dificil esperar en el señor aunque se tenga fé...
_________________
Jesus el es Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:17 pm    Asunto:
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

sabes, tu ganarias muchos si logras que el tenga un encuentro con nuestro padre , no lo presiones, solo entregaselo al señor y si te ama. pidele que te acompañe a tus reuniones , a la iglesia y veras que DIOS creara el momento oportuno para tocar su corazon , para DIOS no hay nada imposible, todo se puede con la fe y la confianza puesta en el
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:18 pm    Asunto:
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

a lo lejos no le podras ayudar a encontrar a DIOS, no habia porque estasr lejos de el , ten paciencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:39 pm    Asunto:
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

Zianit:

A mi me paso algo similar, con un novio que tuve por cinco años. Durante todo ese tiempo trate de acercalo a Jesus, aunque cometiendo miles de errores en el camino... El no habia recibido el bautismo, y para mi era importantisimo, porque entonces podria abrirse a las gracias de Dios...

Lamentablemente, no ocurrio. El casi se bautiza, pero hablando con un sacerdote, nos dimos cuenta que solo lo hacia por mi, porque me amaba y queria darme el gusto, pero eso no era suficiente para recibir el sacramento.

A lo que voy es que ores mucho, sin desanimarte (yo se que es dificil, tuve momentos en que me desesperaba bastante no ver ningun cambio) y que le entregues al Señor tambien esta decision, de si deben seguir juntos sentimentalmente o no, porque a veces los sentimientos tambien confunden las cosas un poco.

Quiza puedas charlarlo con un buen sacerdote, a ver que te aconseja en tu caso particular. Yo no conozco los detalles, y cada caso es diferente.

En mi caso, finalmente nos separamos (fue su decision, no mia), y despues de sufrir bastante por esto, Dios me mostro que sus designios para mi vida eran otros, conoci al que hoy es mi esposo, y compartimos el amor por Cristo y su Iglesia, y el ideal de una familia cristiana.

Ten en cuenta que una vez que encontraste a Cristo y que sabes lo que quieres para tu vida, no puedes volver la vista atras... Haz todo lo que este en tus manos, pero la conversion de un ser querido depende primero y principal de Dios... Nosotros no convertimos a nadie, Dios lo hace, nosotros solo debemos hacer lo que podamos para dar buen testimonio. El resto esta en sus manos.
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

PD: Yo todavia rezo por mi ex novio, para que un dia encuentre el amor de Jesus... Se que al menos para esto el Señor dispuso que se cruzaran nuestros caminos, y que nos quisieramos tanto.
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zianit
Nuevo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 3:41 pm    Asunto: GRACIAS HERMANOS
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

SON DE MUCHA AYUDA, YO ESTO NOTANDO CAMBIOS EN EL, YO SIGO ORNADO Y SUS COMENTARIOS ME HACEN SENTIR MUY BIEN GRACIAS DE VERDAD A TODOS..
_________________
Jesus el es Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: Puedo orar por conversion del ser amado o es mejor olvidarlo
Responder citando

solo hay que tener fe y confianza en el creador , el sabe lo mas profundo de nuestros corazones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados