Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ates de leer a Moredan
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ates de leer a Moredan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 6:28 pm    Asunto: Ates de leer a Moredan
Tema: Ates de leer a Moredan

Estimados hermanos en Cristo y amigos:

Nos ha llegado, una "atea", de raíz sofista, que evade las preguntas solo porque no traen un signo de interrogación, sin saber qué es una pregunta indirecta, y que con un transtorno de susceptibilidad sentimental, piensa que hemos sido ofensivos a su "persona" cuando en realidad, nustras respuestas van dirigidas solo a sus aportes, algo raro en una persona que dice haber participado en tantos debates.

Se dice cientista, pero no ha mostrado signo alguno de conocer la ciencia, yo soy una persona de formación totalmente científica, y sus respuestas, no tienen la mínima base científica.

También se dice seguidora fiel de la razón, pero ha confundido la razón (universal) con la razón que le da su pensamiento, si esta razón de la cual hace alarde, fuera verdadera, entonces la razón, haría existir cosas fantásticas, cuando cada persona de sus razones personales en varios temas.

Su forma de "conversar y diálogar" es en base al ataque a una creencia específica; el catolicismo, y su forma de esquivar las cosas es decir no son argumentos, pero no son argumentos solo porque SU razón no le alcanza, yo di una exposición científica y razonable de la existencia de Dios, antes de que cortara comunicación conmigo, y lo único que hizo fue desacreditar mi intención.

No ha dado un solo argumento demostrable de sus creencias, pero nos exige argumentar nuestras creencias, pero con argumentos comprensibles a su razón, la cual no es razón y no serían argumentos, sino implantes de técnicas de evasión propias de un Kant, cuando la verdadera razón exigía respuestas.

Sin mas por el momento, un aludo y un abrazo a todos los foristas.

Dios les bendiga

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 6:34 pm    Asunto:

Fe de erratas:

escribí

Cita:
Su forma de "conversar y diálogar"

Cuando debió ser dialogar

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 6:51 pm    Asunto:

A todos

Todo esto lo resumo fácil.

A su persona no la juzgo, porque no le conozco, no sé cómo piense y qué piense, pero sus aportes son faltos de razón y ciencia, de la cual presumen sus mismos aportes. Y nos ha culpado diciendo que la hemos ofendido, sin ser esto verdad, así como ha dicho que le hemos escrito groserías, cuando las palabras usadas pueden ser llevadas a cualquier diálogo formal y respetuoso. Quien quiera, puede leer preguntas a una atea, para que conozca la versión de Moredan y la nuestra,

Saludos.

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 7:01 pm    Asunto:

Moredan escribió:
___Los mensajes míos recordando como el Sr. Ceceña esta rompiendo las normas han sido borrados

¡Que lástima! Eso hubiera ayudado a todos a conocer qué es una ofensa y qué no

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 7:11 pm    Asunto:

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular (...).

Cita:
Todo esto lo resumo fácil.

A su persona no la juzgo, porque no le conozco, no sé cómo piense y qué piense, pero sus aportes son faltos de razón y ciencia, de la cual presumen sus mismos aportes. Y nos ha culpado diciendo que la hemos ofendido, sin ser esto verdad, así como ha dicho que le hemos escrito groserías, cuando las palabras usadas pueden ser llevadas a cualquier diálogo formal y respetuoso. Quien quiera, puede leer preguntas a una atea, para que conozca la versión de Moredan y la nuestra,

Vaya, creo que no he faltado

4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.

¿Ideas?

Upss! Sigo sin faltar

4d. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado. (...)

Yo no tengo nada personal contra la Sra. Moredan, y a sus aportes no les puedo escribir vía mp.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro