Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 1:47 pm Asunto:
Tema: El pecado de los pobres |
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | El costo de un CD es de 0.60 centavos al por mayor, por que venden un CD legal a 22 a 30 pesos ? por que ? por que no lo venden a $10 ? competirian con lo ilegal y ganarian MILLONES por que seria masivo.
Porque son muy pocos los que compran el cd original,provocando que deban subir el precio para recuperar los gastos de su producción.... es un círculo vicioso.
Es el capricho de las empresas las que hacen que se fundan y no la gente que compra ilegal, si un CD valiera $ 10 Te aseguro la pirateria de CD no existiria, y ganarian MILLONES por que ganan en la cantidad vendida, pero no los señores insisten con precios que no se pueden pagar , ASI VAN A TERMINAR , ellos se lo buscan.
jajajajaja...........conoces los libros contables de esas empresas Hugo????
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 2:17 pm Asunto:
|
|
Tengo una idea...
Hermano Hugo, en la próxima confesión que hagas, pregunta a tu confesor sobre esto y a ver qué te dice...
Va?
Que Dios te bendiga _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 2:17 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | saben que pasa ? Ustedes ni leen lo que yo pongo , todas los informes con sus respectivas fuentes , ni siquiera lo leen , no se dan cuenta que aca es un estilo de vida ? ¿ no se dan cuenta que esto pasa a nivel masivo? |
Eso ya lo sabemos Hugo.... nos lo has dicho infinidad de veces!!!!.... e infinidad de veces te hemos dicho que esa situación no es exclusiva de Argentina.
El que TODOS los hagan no significa que sea bueno, los "estilos de vida" no son condicionantes de la valoración moral de los actos. Tus pretextos no sirven. |
Cuando lo ilegal es avalado por el Estado , DEJA DE SER ILEGAL PARA PASAR A LEGALIDAD
Y ESTO ESTA AVALADO POR EL ESTADO
ASI QUE LA ILEGALIDAD NO EXISTE _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 2:18 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | Tengo una idea...
Hermano Hugo, en la próxima confesión que hagas, pregunta a tu confesor sobre esto y a ver qué te dice...
Va?
Que Dios te bendiga |
Y me va a preguntar como llegar a la Salada ejejjeejj  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 2:21 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | pepe82 escribió: | Tengo una idea...
Va?
Que Dios te bendiga |
Y me va a preguntar como llegar a la Salada ejejjeejj  |
Nonono no se vale adivinar lo que va a responder  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Cuando lo ilegal es avalado por el Estado , DEJA DE SER ILEGAL PARA PASAR A LEGALIDAD
ASI QUE LA ILEGALIDAD NO EXISTE |
Usemos un ejemplo utilizado por tí mismo.....
El aborto es legal en ciertos países..... eso lo convierte en un acto MORALMENTE LÍCITO??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:09 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | pepe82 escribió: | Tengo una idea...
Va?
Que Dios te bendiga |
Y me va a preguntar como llegar a la Salada ejejjeejj  |
Nonono no se vale adivinar lo que va a responder  |
No adivino , es el mismo que me pidio el LOTUS SMART pirata  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Cuando lo ilegal es avalado por el Estado , DEJA DE SER ILEGAL PARA PASAR A LEGALIDAD
ASI QUE LA ILEGALIDAD NO EXISTE |
Usemos un ejemplo utilizado por tí mismo.....
El aborto es legal en ciertos países..... eso lo convierte en un acto MORALMENTE LÍCITO??? |
ahora comparas ASESINATO CON UN CD PIRATA ??'
que bajo que caes para defender tu postura.
Tu postura es estar con los Ricos y no con los pobres, sigue defendiendola jamas te dare la razon. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Si desarrollamos una conciencia que justifique todo, lo inmoral se convierte en rasgo cultural, así que luego ni seremos capaces de advertir nuestras propias fallas. Bendiciones. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:16 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
ahora comparas ASESINATO CON UN CD PIRATA ??'
No, tú lo hiciste, al establecer que lo legal es lícito moralmente, yo solo extendí la idea. Ahora no te hagas para atrás...
que bajo que caes para defender tu postura.
Yoooo??...... jajajajajajajajaja..... tú fuiste el que cayó muy bajo al querer justificar actos indebidos por el hecho de que TODO mundo lo hace.
Tu postura es estar con los Ricos y no con los pobres, sigue defendiendola jamas te dare la razon.
Con los ricos o pobres???....no digas disparates Hugo!!!!!..... que tiene que ver los ricos y los pobres con el hecho de que robar sea pecado???... si un rico roba, cometerá pecado, si un pobre roba, cometerá pecado.... el pecados no viene catalogado por estratos sociales.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:18 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Si desarrollamos una conciencia que justifique todo, lo inmoral se convierte en rasgo cultural, así que luego ni seremos capaces de advertir nuestras propias fallas. Bendiciones. |
Bravo!!!
Excelente!!!
Bien dicho!!!
Eso está pasando en todo el mundo, valorizar moralmente los actos según las épocas, modas o costumbres. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:18 pm Asunto:
|
|
yo lo que saco en conclusion es , que malo que es el fanatismo, hasta en la religion , lleba a la gente a perder el objetivo de la relgion en si LA PERSONA HUMANA , el ser , primero es su fanatismo y luego la persona, no Creo que sinceramente DIOS sea asi.
En todos los ordenes de la vida el fanatismo es malo no te deja ser objetivo y hasta pierdes el enfoque del asunto, te hace ser totalmente parcial sin ver el entorno del Ser mismo, vale mas la vida de cualquier Ser que todo este fanatismo sin sentido. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:20 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | yo lo que saco en conclusion es , que malo que es el fanatismo, hasta en la religion ,
Cierto!!!
lleba a la gente a perder el objetivo de la relgion en si LA PERSONA HUMANA , el ser , primero es su fanatismo y luego la persona, no Creo que sinceramente DIOS sea asi.
No, Dios no es así
En todos los ordenes de la vida el fanatismo es malo no te deja ser objetivo y hasta pierdes el enfoque del asunto,
De acuerdo!!!
te hace ser totalmente parcial sin ver el entorno del Ser mismo, vale mas la vida de cualquier Ser que todo este fanatismo sin sentido.
Totalmente de acuerdo
|
Pero.....que tiene que ver esto con el hecho de que robar es pecado, explícitamente establecido en los mandamientos de Dios??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:21 pm Asunto:
|
|
Lo que dice Hugo sobre que que en Argentina hay una cultura de lo "trucho" como decimos, es muy real, y probablemente lo sea tambien en el resto de America Latina. Y aunque es "entendible" en algunos casos, aunque no justificable, creo que es nuestra misma sociedad la que produce esos politicos de los que nos quejamos tanto.
Porque como estan dadas las cosas, el que gana poco sueldo, compra lo que puede y como puede, y pasa de comprar de esta manera cosas que le son necesarias a cosas superfluas.
Y si tiene un poco mas de dinero, se siente un "bobo" si paga impuestos o paga mas de lo que debe por algo legal, si puede conseguirlo ilegal.
Y ese mismo estilo etico es el que usa el politico recien iniciado, que se especializa en la coima o mordida. Empieza de a poco, y despues escala cada vez a mas, porque ya su conciencia no le reclama.
Y lo mismo la policia.
Entonces, nos quejamos de que los politicos son un desastre (y lo son) y que la policia acepta coimas de la mafia, pero cuando podemos "zafar" de una multa de transito dandole al policia unos pesos, nos sentimos Gardel.
Y no nos damos cuenta que lo mismo hace el que maneja borracho, el que se pasa un semaforo en rojo, y el que maneja por la ciudad a 90 Km por hora. Y despues no entendemos por que Argentina tiene uno de los indices de muerte por accidente de transito mas altos del mundo.
Y asi vamos. Creo que quitando de la discusion a la gente que no tiene que comer, porque esa es una situacion limite y de injusticia extrema, me parece que tendriamos que empezar a cambiar las cosas desde donde podamos. Y si eso significa privarnos de cosas que no son necesarias, quiza hasta aprendamos algo de la libertad que te da la pobreza evangelica, que no es tener hambre o no poder tener lo basico, sino que es estar libre de pensar que si no tenes una marca de ropa en particular, no sos nadie. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:28 pm Asunto:
|
|
Así es, querida hermana Anastasia. Verás, yo he escuchado a madres campesinas decir a sus hijos "Fulanito es muy listo..." refiriéndose al coyote que les compra a precios bajos las cosechas para almacenarlas y enriquecerse. Es decir, le dan una medalla al mérito al explotador, y luego se espantan de la doble moral que existe, o que sus hijos estén dispuestos a lo que sea para tener algo (tráfico de estupefacientes o personas, falsificación de dinero o documentos, robos, fraudes).
Tenemos que cambiar y convertirnos. Yo apoyo tu idea, vivir en lo moralmente correcto con lo que se tiene, hacer un presupuesto, ahorrar, organizarse para lograr descuentos en compras de mayor volumen, adquirir productos directamente de los productores... Hay mucho quehacer. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | yo lo que saco en conclusion es , que malo que es el fanatismo, hasta en la religion ,
Cierto!!!
lleba a la gente a perder el objetivo de la relgion en si LA PERSONA HUMANA , el ser , primero es su fanatismo y luego la persona, no Creo que sinceramente DIOS sea asi.
No, Dios no es así
En todos los ordenes de la vida el fanatismo es malo no te deja ser objetivo y hasta pierdes el enfoque del asunto,
De acuerdo!!!
te hace ser totalmente parcial sin ver el entorno del Ser mismo, vale mas la vida de cualquier Ser que todo este fanatismo sin sentido.
Totalmente de acuerdo
|
Pero.....que tiene que ver esto con el hecho de que robar es pecado, explícitamente establecido en los mandamientos de Dios??? |
Tiene mucho que ver , vos vez pecado quizas hasta en el aire que respiras , pensa que se lo estas sacando a otro jejej .
Comprar un cd ilegal no es robar , a lo sumo mete preso al que lo vende no al que lo compra , es como la cocaina vos metes preso al consumidor NOO tenes que meter preso al distribuidor.
Segun vos los pobres deben conformarse si no tienen plata, no tienen para comprar un cd que no escuchen musica, si no tienen para comer que no coman , si no tienen para vestirse que anden desnudos , sabes lo que creas asi ???? mas y mas y mas diferencia sociales , entre pobres y ricos , por lo menos el pobre es feliz con esas zapatillas que no son originales pero se les parece , vos directamente los renegas de la sociedad , sabes por que ??? por simple Tecnisismo , o vos te cree que por que vos no compre la gente va a dejar de comprar ? jajajj no ni ahi seguiran comprando , te guste o no te guste , por que el pobre esta REPODRIDO de no tener nada , entonces es una manera de equiparse socialmente y mas y con mas razon si esta abalada por el estado , mas a mi favor todavia, no vi ni uno solo , ni uno solo ir preso por vender estas cosas.
Y no he visto en ningun momento que condenes a las empresas , tu solo condenas al consumidor y no los empresariados chupasangre, a esos si hay que atacar por que ellos son los responsables directos de las diferencias sociales , si aca hay un pecador son estos señores y no el perejil que compra un cd ilegal por que no le queda otra. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:49 pm Asunto:
|
|
Atenea 1 escribió: | Hola por última vez, al menos en este foro , Hugo.
Vamos por partes.
1. Le estás enseñando a tu hijo que su gusto y apetencia es ley y que todo es válido para obtener lo que desea. Le estás educando con un egoísmo brutal, el egoísmo de tus resentimientos.
2. Le estás enseñando a tu hijo que el delito es relativo a lo que él piense sobre los dueños de tal o cual propiedad. Ya sabes que algún día él aplicará lo mismo contigo o con el dinero del Estado o de la empresa para la que trabaje. El que roba es ladrón y tú, de múltiples maneras, le estás enseñando a tu hijo a ser ladrón. Le estás enseñando a engañar y robar, , pues tú mismo afirmas que devolver lo que no le pertenece es de retrasados mentales, así que el asunto está de mal en peor : No se trata de una eventual "viveza criolla", la que por cierto también es reprochable, porque así se inicia el delincuente. Ya sabemos todos aquí donde van a acabar los dos: Tú en el asilo y él en la cárcel.
3. Le estás enseñando a tu hijo que tu país, Argentina, es basura. No es así como se saca de la crisis a un pueblo, mi estimado, y menos como se fortalece la identidad nacional de un niño, tan necesaria ahora en estos tiempos de globalización. Poco más y le dices que escupa la bandera y que vomite al escuchar el Himno Nacional.
Soy peruana , Hugo, y francamente me duele cómo hablas de tu propio país, al que a pesar de sus humanas limitaciones quiero y respeto. En el mío las cosas no son de maravilla, como bien sabes, pero eso no significa que voy a ir echándole barro, como si fuera un estercolero inmundo. Perú y Argentina tienen mucha historia en común. Lástima que sea una extranjera la que tenga que recordarte que eres hijo , no bastardo de tu Patria.
4. Le estás enseñando a tu hijo a ser un amargado y resentido. Todo para ti son quejas y críticas. Es natural: Eres un pobre perezoso espiritual y emocional, por tanto es lógico que te aburras y maldigas tu suerte, siendo así que ahora estás en capacidad de cambiarla. El hambre que pudiste pasar una vez ya quedó atrás.. Pero te encanta el papel de víctima social y no quieres salir del estado de mediocridad en el que te encuentras , porque "eso cansa".
5. Le estás enseñando a tu hijo, un determinismo inexistente, cortando en su espíritu el afán de superación. En tu estúpida ansiedad por darle "lo que no tuviste" - que dicho sea de paso, no te mató ni te quitó la salud física y mental -, te olvidas de darle lo bueno que sí tuviste y que te permitió llegar a ser un profesional y a formar un hogar.
6. Le estás enseñando a tu hijo a que el valor de su existencia dependa de algo tan accesorio, tan insignificante como un par de zapatillas y un CD. ¿Su vida se va a acabar porque no tenga estas cosas? ¡¡¡Por favor, Hugo!!! Has llegado a los 45 años sin haber tenido muchas cosas, pero Dios te dio lo principal: Vida, salud y una familia a quien amar, no a quien corromper. Eres la cabeza de esa familia y la estás llevando al abismo . Y ya sabes que el mal llama al mal. Quien roba, no vacilará en ser violento para obtener lo que desea robar. Así comenzaron los corruptos de todos los países, los cuales para asentarse incluso han eliminado a quienes se oponían a sus caprichos.
Lástima que hayas hecho causa común con estos corruptos a los que tanto envidias.
7. Le estás enseñando a tu hijo a no asumir la responsabilidad de sus actos. "Todo es culpa de los demás", "la sociedad me hizo asi". Eso es lo que dicen los delincuentes -violadores incluidos - , sean argentinos o peruanos. Sólo que en este caso, el día que tomes conciencia de la monstruosidad que estás haciendo con tu hijo, será él quien te escupa a la cara: "Tú me hiciste asi". Prepárate para la que se te viene. Como te repito, no quiero estar en tus zapatos . Vas a llorar lágrimas de sangre.
Ya sabes lo que dice el Evangelio sobre los que escandalizan, es decir , los que corrompen a un niño:
"Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar". (Mat. 18, 6)
¡Cuidado, Hugo! Es el único pasaje en que Jesús parecería pronunciarse a favor de la pena de muerte. No hay otra afirmación tan drástica en todo el Evangelio.
Dios no te hizo padre para enseñar a pecar a tu hijo. Tú hace mucho tiempo que vas por muy mal camino. Y no se diga que es sólo con el asunto de los pueriles CDs. : Es todo tu esquema moral , por el cual haces legítimo el mal como compensación a estrecheces del pasado y justificación de la mediocridad del presente. |
no yo le enseño al mio lo siguiente nene estudia y estudia y estudia y cuando te recibas yo mismo te llevo a ezeiza y te tomas un avion para un pais mas justo , un pais con oporunidades , un pais donde las reglas sean parejas para todos, un pais donde te traten como gente y no como un numero .
A mi no me vengas con nacionalismo barato, el dia que este pais sea justo ese dia sere argentino hoy y te lo digo con todas las letras soy un MERCENARIO , por que este pais no me da oportunidades ni ami ni a la gente, aca solo trabajas para subsistir , no tienes derecho ni siquiera a enfermarte, por que todo es carisimo y siempre fue asi, es un pais sin identidad nacional , nunca la tubo, ¿ que te duele que hable asi ? a mi no , en un pais donde la gente es porquería no se puede defender de ninguna manera, y no me importa si los argentinos se me vienen encima , yo digo verdades y nada mas que verdades ustedes no viven aqui , este es el pais donde a los 45 años no te toma nadie por que sos un viejo , este es el pais donde el delincuente entra por una puerta de la carcel y sale por la otra, este es el pais sin reglas justas , No esperes de mi nacionalismo por que no lo hay, sin embargo si existiera una agresion externa asi y todo lo defenderia igual.
No amigo te equivocaste de persona para el nacionalismo barato, yo soy del pais que me da oportunidades no me importa que bandera sea. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
Atenea 1
y cortala con mi hijo que yo no me meti con el tuyo.
Quedate tranquilo que ahora los pibes te enseñan a vos como piratear las cosas , no necesitan que yo le enseñe , para eso esta el colegio .
Y ya que esta te cuento una :
La UBA universidad de Buenos Aires , da cursos para reparadores de PC , sabes lo que le enseñan a los pibes desde la misma facultad ? le dicen vos si es un cablecito lo arreglas y le decis estaba quemada la fuente , total el tipo que sabe , ESO LE ENSEÑAN EN LA FACULTAD DE BUENOS AIRES a los futuros tecnicos de PC , te lo digo por que me lo conto mi prima que esta haciendo un curso en la UBA.
Asi que mi amigo mi hijo no me necesita , tiene especialistas en la meteria  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Hugo... Si cada uno de nosotros se rinde, no sé cómo vamos a mejorar. Hay interés de crear una colonia en la luna, para que las persona VIP se vayan y nos dejen morir a nivel mundial... Esa fue la actitud de Caín. Tú llamas nacionalismo barato a dar la pelea por mejorar, vives un concepto inamovilista, que otros cambien para que yo cambie... ¿No ves que puedes ser tu ese agente de cambio? Insisto, latinoamérica sufre las consecuencias de una educación laxa (la de casa) extraviada, y no comprometida (la de la escuela) en suscitar los cambios necesarios para ser mejores.
Pero si nos vamos a rendir, o a llamar estiércol a nuestros hermanos, a los que sufren junto a mí... Pues ya perdimos Hugo. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Hugo... Si cada uno de nosotros se rinde, no sé cómo vamos a mejorar. Hay interés de crear una colonia en la luna, para que las persona VIP se vayan y nos dejen morir a nivel mundial... Esa fue la actitud de Caín. Tú llamas nacionalismo barato a dar la pelea por mejorar, vives un concepto inamovilista, que otros cambien para que yo cambie... ¿No ves que puedes ser tu ese agente de cambio? Insisto, latinoamérica sufre las consecuencias de una educación laxa (la de casa) extraviada, y no comprometida (la de la escuela) en suscitar los cambios necesarios para ser mejores.
Pero si nos vamos a rendir, o a llamar estiércol a nuestros hermanos, a los que sufren junto a mí... Pues ya perdimos Hugo. |
para cambiar se necesita DESOBEDIENCIA SOCIAL , aqui no la hay , es un pais de ovejas , y las ovejas suelen ir al matadero. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
¿Dónde está tu esperanza, Hugo? ¿Y tu fe? ¿No le crees a Dios, al grado de anular un mandamiento y sustituirlo por el uso corriente entre las personas?
"Yo pensé: En medio de mis días tengo que marchar hacia las puertas del abismo, me privan del resto de mis años" dice el profeta Isaías... Se siente como tú, cuando a los 45 años te han hecho sentir un viejo. Pero termina luego así... "Me has curado, me has hecho revivir, la amargura se me volvió paz cuando detuviste mi alma ante la tumba vacía y volviste la espalda a todos mis pecados" Is. 38, 10-20.
La única esperanza es luchar contra el pecado, pedir a Dios que no nos entregue a nuestras propias pasiones.
"Hazme justicia, oh Dios, defiende mi causa contra gente sin piedad, sálvame del hombre traaidor y malvado" Sal. 42
Ese hombre traidor y malvado soy yo mismo, y escudándome en que todos lo hacen, por eso dice "gente sin piedad". Hugo, llenémonos de ánimo, sólo en Dios está la solución, hay mucho trabajo por hacer, pero comenzando por nosotros mismos. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 12:00 pm Asunto:
|
|
Si algun argentino vio ayer el programa la Liga de canal 11 , pasaron la salada y toda la corrupcion de politcos , policias y jueces , la mayoria de la mercaderia proviene de Bolivia de contrabando las zapatillas las compran a $ 30 y las vendena hasta $ 150 en Buenos Aires , las mismas zapatillas que vendian a $ 450 legales -
Ahora vieron cuanta gente de bajos recursos comen , cuanta gente que si no fuera por eso estarian Muertos ? desde el que cruzaba el monte en Bolivia por lagos y cañadas para ezquivar a la gendarmeria , hasta los vendedores ambulantes y por ultimo el usuario final .
Unos turistas fueron con 70 euros a comprar a capital federal una tienda legal , con esa plata compraron un pantalon , luego fueron a una feria en el conurbano con los mismos 70 euros comopraron un pantalon y 26 prendas mas , esto lo hizo como demostracion el programa de la liga .
Por otro lado daba pena ver mamas dejando a sus chiquitos solos en la provincia de Salta por que tenian que pasar para Bolivia , por que el unico sustento que tenian era el contrabando, eso no lo ve nadie, eso si pecado pecado pecado , PECADO es no darle un trabajo decente a esa mama , pecado es no darle un trabajo decente a un tipo que tiene que pasar un monte con contrabando por $ 25 cargando 20 kilos , Pecado son los gobiernos que hambren al pueblo , Pecado es la falta de oportunidades , Pecado es la Marginacion Social , Pecado es la globalizacion , eso es pecado . En difinitiba pecado es el sistema economico del mundo que hambre al ser humano donde es un simple numero para los economistas una economia despiadada que no incluye a la gente . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
Hugo, yo estoy de acuerdo en que vivimos un sistema desigual, despiadado, donde se sufre a raudales.
Pero miro que siempre propones que la solución venga de otros, del gobierno, de los ricos... ¿Qué vamos a hacer tú y yo, Che? ¿No comprendes que estamos involucrados? Yo estoy metido en educación, hay mucha corrupción también en donde yo trabajo, y tengo obligación de ser una lucecita, aunque sea pequeña, en medio de tantas tinieblas. Tengo que trabajar en mí, en mi familia y con las personas desfavorecidas... ¿Y tú qué vas a hacer? ¿Seguir quejándote? _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Hugo, yo estoy de acuerdo en que vivimos un sistema desigual, despiadado, donde se sufre a raudales.
Pero miro que siempre propones que la solución venga de otros, del gobierno, de los ricos... ¿Qué vamos a hacer tú y yo, Che? ¿No comprendes que estamos involucrados? Yo estoy metido en educación, hay mucha corrupción también en donde yo trabajo, y tengo obligación de ser una lucecita, aunque sea pequeña, en medio de tantas tinieblas. Tengo que trabajar en mí, en mi familia y con las personas desfavorecidas... ¿Y tú qué vas a hacer? ¿Seguir quejándote? |
yo que voy hacer ? y seguir comprando donde puedo y como puedo , por lo menos hasta que no cambie la situacion economica de este pais , mientras tanto si es trucho, surdo , contabando lo lamento seguire comprando , no hay opciones es eso o andar con arapos.
saludos _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
Hugo, ¿no hay opciones, o no las vemos? _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Juan José Ramonfaur Royo Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 6:31 pm Asunto:
Re: El pecado de los pobres
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Cuando dicen que los pecados no son injustificables en ningun modo , o cuando dicen la frasesita " el fin no jutifica los medios " yo les voy a poner un ejemplo en el dia de hoy :
hoy domingo me fui a un lugar en Buenos Aires que lo llaman "la salada" muchos argentinos sabran de que hablo, es un lugar donde vas y encontras todo tipo de mercaderia ilegal, zapatillas, todo tipo de topa, cd, etc etc etc , ahi compras un par de zapatillas de las marcas Adidas, Nike por la tercera parte de su valor original ejemplo :
aca un para de zapatillas valen $ 300 a $ 400
ahi las conseguis por $ 80 a 120 -
Vemos la diferencias avismales de precios , un sueldo bajo en la argentina es de $ 800 - muchas genta gana eso e inferior a eso , yo tenia que comprarle zapatillas a mi hijo el menor, mi esposa y yo , es decir legalemente deberia haber gastado de $ 900 a $ 1200 - en cambio gaste $ 240 -
Miles y miles de personas estaban en esa feria ilegal o como le dicen por aca "trucha" , pero yo que gano mucho mas de lo que puesto en sueldos no puedo comprar las zapatillas legales , que pretenden que haga la gente que gana el minimo ??????? como pueden comprarle zapatillas a 4 , 5 o 6 pibes y legales ??????????? no me vengan a decir que hay zapatillas que no son de marca y valen mucho menos , por que esas zapatillas las conozco duran 10 dias.
Entonces como pueden decir que hay pecados que no se justifican , cuando no queda otra ? cuando no tenes mas alternativas ? cuando en un pais el kilo de verdura te lo cobran $ 18 - LA VERDURA -
señores Hagan cuentas, y sobre todo si son buenos catolicos Pongansen en lugar del otro, de ese padre que si no hace esto los pibes van descalzo , ahhh una cosa no me quiero justificar en mi persona , NO ME INTERESA , por que no siento ni un solo sentimiento de culpa.
Solamente les quiero hacer ver que habeces antes de Gritar PECADO PECADO , hay que fijarse el entorno social , lo que pasa en un pais para llebar a la gente a hacer lo que hacen , sinceramente hoy viendo esos MILES DE PERSONAS no las podia ver en el infierno , por que son victimas y no victimarios , el pecado mas grande que tienen si es que existe uno en esta situacion es que son "probres" , por una sociedad que cada vez mas te lleba a vivir en corrupcion.
AVECES SEÑORES EL FIN SI JUSTICA LOS MEDIOS , cuando no existen otras alternativas posibles en un pais corrupto y con altas tazas de desigualdad social , a pesar de que muchos afuera nos ven que estamos fenomenos , esto es lo que les quieren mostrar , no se engañen estamos en el horno como toda latinoamerica.
Saludos hugorei |
Hugorei que son las zapatillas? son tenis como se conocen en Mexico? por ultimo las zapatillas que deseas comprar tienen que ser Nike?
Que Dios los bendiga .... |
|
|
 |
SPLR Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 8:35 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | yo que voy hacer ? y seguir comprando donde puedo y como puedo , por lo menos hasta que no cambie la situacion economica de este pais , mientras tanto si es trucho, surdo , contabando lo lamento seguire comprando , no hay opciones es eso o andar con arapos.
saludos |
Eso no es cierto opciones siempre hay.
Quiero que me expliques algo que todavía no entiendo, tú dices que no compras las otras marcas más baratas y menos reconocidas porque los zapatos no son de buena calidad. Cuando dices que compras “trucha” significa que compras zapatos que tienen la marca por ejemplo “Niké” pero que en realidad no lo son, en mi país también hay de estos, pero lo que compras en realidad son zapatos iguales a los que son mas baratos (que no siempre son de tan mala calidad como tu crees) pero disfrazados de un marca reconocida. ¿No crees que te estas engañando? Que lleves la marca no quiere decir que sean buenos y menos si sabes que no son originales. _________________ PATTY
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 11:12 am Asunto:
|
|
SPLR escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | yo que voy hacer ? y seguir comprando donde puedo y como puedo , por lo menos hasta que no cambie la situacion economica de este pais , mientras tanto si es trucho, surdo , contabando lo lamento seguire comprando , no hay opciones es eso o andar con arapos.
saludos |
Eso no es cierto opciones siempre hay.
Quiero que me expliques algo que todavía no entiendo, tú dices que no compras las otras marcas más baratas y menos reconocidas porque los zapatos no son de buena calidad. Cuando dices que compras “trucha” significa que compras zapatos que tienen la marca por ejemplo “Niké” pero que en realidad no lo son, en mi país también hay de estos, pero lo que compras en realidad son zapatos iguales a los que son mas baratos (que no siempre son de tan mala calidad como tu crees) pero disfrazados de un marca reconocida. ¿No crees que te estas engañando? Que lleves la marca no quiere decir que sean buenos y menos si sabes que no son originales. |
Las estoy probando cuando las pruebe te digo sin son malas o buenas ,las que no son de marca yas las probe me duradon 10 dias , vamos a ver estas , parecen mucho mas fuertes que las sin marcas y comodas como las originales , la verdad no hay diferencia , y hoy me entere que mis zapatillas Reebok que habria comprado como original el año pasado a $ 250 son Truchas , asi que me vieron la cara ejejejj. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 11:17 am Asunto:
|
|
y por otro lado no me importa sin son Nike o pirulo lo que me importa es que no me rompa el pie y que me duren algo por lo menos , ya te digo las sin marcas no se pueden Ni usar , COMPRE MUCHAS VECES , por ejemplo en supermercado coto , son una basura , te rompen el pie y se DESARMAN toda , estan tienen doble costura y todo como las originales , realmente estan muy bien hechas , no puedo asegurar lo que duren pero bueno vamos a probar.
Aclaracion : cuando dije que me vendieron unas rebook truchas no eran rebooks me equivoque de marca eran AVIA .
SALUDOS Y NO SE HAGAN TANTO PROBLEMA QUE DE ULTIMA EL QUE SE VA EL INFIERNO SOY YO.  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 11:20 am Asunto:
|
|
Y Quedesen tanquilos que me voy a ir al infierno pero no por las zapatillas truchas eso es un OASIS en mis pecados muchisimos muchisimos mas GRAVES, pero que se le va a ser , uno hace lo que puede y LA CARNE ES DEBIL . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|