Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
calendula Constante
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 5:22 pm Asunto:
Tema: Viajemos sobre 14 pasos de sanar la DEPRESION |
|
|
patricia dalli escribió: | paso 4
EN LA MAYORIA DE LAS DEPRESIONES SEVERAS LA MEDICINA ES ESENCIAL PARA LA RECUPERACION.
A.=Si la necesitas, encuentra la torma de tomarla.
B.-Jesus vino a llamar a los pecadores no a los justos. a llamar a los quebrantados no a los que estaban bien, vino a llamar a los deprimidos y a los que necesitan medicamentos.
hermanos se les hace mucho mis apuntes, por favor diganme si continuo, si a alguien le esta haciendo algun bien Quizas no leen por ser tanto  |
Estimada Patti:
Me gusta y me hace meditar.
Aparte que lo estoy copipasteando para luego darselo a otras personas, que no tienen computadora, pero que creo que les vá a venir bien.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 2:53 am Asunto:
|
|
SI NECESITAS LA MEDICINA DEBES DE TOMARLA, hay una resistencia real a tomar las medicinas, quizas a que son adictivas, o quizas de que debo de tener control de mi propia vida y aceptar la necesidad de ella es como aceptar mi debilidad y aceptar mi verguenza profunda de perder mi fachada de que nada puedo hacer para salir de mi depresion y aparte el que me consideren como un leproso, debemos de saber que la depresion es una enfermedad la padece una decima parte de la poblacion americana, es como el resfriado comun en la psicologia, asi que no estamos solos en nuestro caminar a nuestra sanacion de la depresion.
Pensar que la mayoria de las personas toman medicinas para la presion, para la diabetes, porque no nosotros debemos de tomar las medicinas para que nuestro cerebro actue normalmente, debemos de perder el miedo a ala enfermedad porque con medicamentos y de la mano de DIOS podemos confrontarlo.
No hay que desviar la atencion en su tratamiento tomar antidepresivos proporcionan neuropronefrinas o serotoninas que faltan en el cerebro, si falta el sueno no debemos de tomar pastillas para dormir porque eso si seria malo para nuestra recuperacion,hay que recordar;
LA DEPRESION CLINICA SE DEBE DE TRATAR PSICOLOGICAMENTE, ESPIRITUALMENTE Y MEDICAMENTE. Porque muchas veces los medicamentos hace posible el exito de la terapia psicologica y espiritual.
Recomendaciones;
Si tienes miedo platica con alguien que los haya tomado.
Procura encontrar un psiquiatra en quien confies y puedas explicar tu caso. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
B.-Jesus vino a llamar a los pecadores no a los justos. a llamar a los quebrantados no a los que estaban bien, vino a llamar a los deprimidos y a los que necesitan medicamentos.
Algo muy importante de saber es la afirmacion que Jesus no vino por los justos sino por los pecadores, todos somos pecadores y si queremos ser aceptados nos debemos de acercar con humildad y no con orgullo.
Debemos de acordarnos la parabola del fariseo y del republicano, aqui debemos de analizar que para obtener la curacion de la depresion debemos de tomar el papel del republicano aceptar que hemos perdido todo control de nuestra vida y de gritar como el republicano gritar Ten piedad de mi que soy un pecador(implorar la ayuda de Dios en nuestra recuperacion aceptar la perdida total de nuestro control aceptar la ayuda de un psiquiatra de la medicina y rogar que Dios nos libere de todos mis miedos.
Aceptar como en este mundo de tantos males, violencia, asesinatos, miseria puedan ellos ser como los fariseos tenemos que entender que la perdida del control de nuestra vida nos acerca mas a DIos a su gran misericordia y por nosotros los pecadores vino al mundo y dio su vida.
Que no te de verguenza en aceptar la necesidad de la terapia para salir adelante, admitir que algo dentro de nosotros esta equivocado y que estamos fuera de control haciendo que muchos deprimidos quieran dar una cara de tranquilidad aparente o de felicidad que solo son una careta para que la sociedad no los rechace, que persona quiere como amigo a un deprimido??
Debemos de no ser como los fariseos que no nos afecta en nada que no aceptamos nuestra enfermedad debemos de ser como el republicano, aceptar la verguenza, la desesperanza la tristeza y aceptar la ayuda de DIos atravez de nuestros hermanos, reconocer que el ser deprimido no es un pecado ni un castigo de Dios sino lo contrario, saber que debemos de ser republicanos para poder recibir nuestra sanacion.
Saber de nuevo no es pecado ser deprimido querer ocultar nuestro mal sino no darnos cUenta de la asombrosa necesidad que tenemos de Nuestro Sr. en la profundidad de nuestras almas.
SUGERENCIAS DE ORACION
1.-LEER LENTAMENTE MUCHAS VECES LA PARABOLA DEL FARISEO Y EL REPUBLICANO LUCAS 18:9-14.
R]Fariseo:
piensa el creia que todo estaba bien con el de cubrir su pecado y su desorden
Que penso Jesus de el.
Medita el amor de Jesus por el republicano.
Que pasa cuando el confiesa su pecado y su enfermedad?
REFLEXIONA Y ORA SOBRE LA ACTITUD DE JESUS CON TODOS AQUELLOS QUE CONFIESAN SUS PECADOS Y NO PRETENDEN QUE TODO ESTA BIEN
Medita la actitud de Jesus con los que todos creen que todo esta bien.
COn los que reconocensu pecado, su quebranto y su enfermedad mental
Para quien es la aceptacion
Para quien es la verdadera verguenza.
Aceptar que necesitas ayuda es la humildad del republicano, no es suficiente rezar Dios por sus razones no sana milagrosamente a nadie, el saber que debo de depender de otros me hace mB.-Jesus vino a llamar a los pecadores no a los justos. a llamar a los quebrantados no a los que estaban bien, vino a llamar a los deprimidos y a los que necesitan medicamentos. as humilde la verdad maxima es que todo el mundo debe de admitirmque el control de nuestra vida es absolutamente de DIos, la arrogancia de creer que tienes el control , la actitud del fariseo nos hace cargar con sus culpas para ellos deberian ser todas las verguenzas.
El don del deprimido es que podemos de rodillas permitir al Sr. y a SU Espiritu entrar en el centro de nuestro espiritu y de nuestra alma, podemos usar nuestra enfermedad como una oportunidad de enfrentar nuestras enfermedades internas y externas y dejar que la gracia de Dios penetre en ellas para ser sanados, confesando la totalidad de nuestra enfermedad al Padre y permitirle que nos sane, estamos donde el Padre quiere que estemos en casa
SUGERENCIAS;
Ora y recibe el amor de Jesus por el republicano
Pide a Jesus que penetre en la enfermedad que hay en tu vida
Mientras que Jesus da su misericordia al republicano deja que esa misericordia entre en ti
Jesus dice al republicano les digo este hombre volvio a casa justificado, esto te debe de dar confianza que tambien tu seras justificado en tu enfermedad.
SI TENDO LA HUMILDAD DE TOMAR LA MEDICINA QUE NECESITO, RECONOCERA JESUS LA HUMILDAD DE MI ACTO, COMO LA RECONOCIO CON EL REPUBLICANO. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 3:38 am Asunto:
|
|
PASO 5
AUNQUE LA DEPRESION ES ALGO QUE TENDRAS QUE ENFRENTAR POR TI MISMO Y CON DIOS, NECESITARAS DE OTROS QUE TE AYUDEN EN EL CAMINO.
MOTIVENME HERMANITOS  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 7:49 am Asunto:
|
|
Me dprimo cuando me encuentro rodeado de gente y solo a lvez cuando als cosas no me salen como yo queria, cuando la gente se enfada conmigo, cuando veo frustadas mis ilusiones, cuando veo o oigo algo acerca de una desgracia, cunado mis amigos y la genet q me rodea esta mal. cuando no puedo hacer nada por mis amigos q se q han tonado una decision erronea, etc _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | patricia dalli escribió: | PASO 5
AUNQUE LA DEPRESION ES ALGO QUE TENDRAS QUE ENFRENTAR POR TI MISMO Y CON DIOS, NECESITARAS DE OTROS QUE TE AYUDEN EN EL CAMINO.
MOTIVENME HERMANITOS  |
Paty Linda, voy a preguntar a Lulis y a Bedo que estara pasando porque no estan mis aportes. |
Què aportes, Maru?
Yo no tengo idea, y me imagino que Bedoyita tampoco, pero si algo està fallando, creo que serìa bueno que pudieras notificarlo directamente a Catholic para que puedan darnos una manita. Me cuentas porfa? Gracias.
Saludos
Patricia: bien te dijo Maru, el que no se aporte no quiere decir que no se te lea. Gracias hermanita por regalarnos tu tiempo, conocimientos y sobre todo el Amor de Dios a travès de tus aportes y tu interès. Dios te siga bendiciendo.
Saluditos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 4:20 am Asunto:
|
|
Angel de paz, hermanita no te sientas mal de estar deprimida, es importante que entiendas que si hoy a esas personas las vez alegres tendran tiempos de tristeza, a esas personas que estan mal despues tendran tiempos de encontrar a Dios, todos tenemos pero todos tenemos buenos tiempos y malos tiempos, lo importante es no quedarse atados a los tiempos de depresion ni tampoco a los tiempos de despego a Dios.
Todo es temporal, que nada te turbe solo entiende que debes de vivir tu momento. Pero siempre en la gracia de Dios. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 4:59 am Asunto:
|
|
PASO 5
Para encontrar a tu veronica, la persona que no te va a salvar pero te dara compasion y amor, y limpiara tu cara golpeada y sangrante durante tu caminar.
Aqui debemos de reflexionar en la sexta estacion de la pasion de Jesus y recordar ese dia>
La cara ensangrentada, sucia por sus terribles experiencias,su rostro quebrantado, su cara literalmente hecha pedazos por los golpes y ensangrentada debido a las espinas, estaba quebrantada al mirar a sus disipulos porque ellos huyeron, su cara de exitos estaba rota, ellos estaban aterrados por el fracaso que Jesus enfrentaba y las consecuencias de su derrota, su cara tan exaltada por sus disipulos dias atras ahora era despreciada, rota y hasta escupian en ella, se quedo impresa esos ojos llenos de amor y de misericordia por sus agresores en el manto de la Veronica.
La reflexion es cuantas veces sentimos que por estar deprimidos el porque no puedo lirear con la vida con la realidad con las cosas de todos los dias, el sentir que hemos llegado tan bajo, sentir verguenza de no ser como otros hombres y mujeres que tienen control de sus vidas, que son productivos y viven en buenas relaciones con los demas, el porque el deprimido esta entre las personas que necesitan medicamentos sentir que algo basicamente esta mal en las personas deprimidas sentir verguenza de la disolucion fundamental, siendo llevados hasta el limite del infierno que me separaba de las otras personas, entonces es cuando debemos de compararnos con esa cara que debio de llevar mi verguenza, mi derrota, El estubo ahi entonces porque no tambien el deprimido, debemos de entender el compartir ese momento con Jesus, Jesus estubo ahi tambien igual como en estos momentos me siento, entonces no esta el deprimido solo Jesus esta con los deprimidos compartiendo el mismo dolor, el rostro en la Veronica nos demuestra que lo que para los hombres es vergonzoso para DIos no es asi.
SUGERENCIAS PARA LA ORACION.
iMAGINA QUE TU ERES LA VERONICA Y QUE JESUS SE ACERCA A TI.
AL LIMPIAR LA CARA DE JESUS CUAL ES MI SSENTIMIENTO HACIA EL?.
AL CONTEMPLAR EL ROSTRO EN LA TELA, CUAL ES LA IMPRESION,EL SENTIMIENTO QUE TENGO?
DONDE SIENTO ESTE SENTIMIENTO EN MI CUERPO Y EN MI CORAZON?
SI ME SIENTO MUH CHIQUITO, PUEDO HACER UN ACTO DE COMPASION POR MI?
PERMANECE CON CUALQUIER GRACIA QUE RECIBAS. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 5:00 am Asunto:
|
|
PASO 5
Para encontrar a tu veronica, la persona que no te va a salvar pero te dara compasion y amor, y limpiara tu cara golpeada y sangrante durante tu caminar.
Aqui debemos de reflexionar en la sexta estacion de la pasion de Jesus y recordar ese dia>
La cara ensangrentada, sucia por sus terribles experiencias,su rostro quebrantado, su cara literalmente hecha pedazos por los golpes y ensangrentada debido a las espinas, estaba quebrantada al mirar a sus disipulos porque ellos huyeron, su cara de exitos estaba rota, ellos estaban aterrados por el fracaso que Jesus enfrentaba y las consecuencias de su derrota, su cara tan exaltada por sus disipulos dias atras ahora era despreciada, rota y hasta escupian en ella, se quedo impresa esos ojos llenos de amor y de misericordia por sus agresores en el manto de la Veronica.
La reflexion es cuantas veces sentimos que por estar deprimidos el porque no puedo lirear con la vida con la realidad con las cosas de todos los dias, el sentir que hemos llegado tan bajo, sentir verguenza de no ser como otros hombres y mujeres que tienen control de sus vidas, que son productivos y viven en buenas relaciones con los demas, el porque el deprimido esta entre las personas que necesitan medicamentos sentir que algo basicamente esta mal en las personas deprimidas sentir verguenza de la disolucion fundamental, siendo llevados hasta el limite del infierno que me separaba de las otras personas, entonces es cuando debemos de compararnos con esa cara que debio de llevar mi verguenza, mi derrota, El estubo ahi entonces porque no tambien el deprimido, debemos de entender el compartir ese momento con Jesus, Jesus estubo ahi tambien igual como en estos momentos me siento, entonces no esta el deprimido solo Jesus esta con los deprimidos compartiendo el mismo dolor, el rostro en la Veronica nos demuestra que lo que para los hombres es vergonzoso para DIos no es asi.
AL LIMPIAR LA CARA DE JESUS CUAL ES MI SSENTIMIENTO HACIA EL?.
AL CONTEMPLAR EL ROSTRO EN LA TELA, CUAL ES LA IMPRESION,EL SENTIMIENTO QUE TENGO?
SI ME SIENTO MUY CHIQUITO, PUEDO HACER UN ACTO DE COMPASION POR MI?
PERMANECE CON CUALQUIER GRACIA QUE RECIBAS. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 5:00 am Asunto:
|
|
PASO 5
AL LIMPIAR LA CARA DE JESUS CUAL ES MI SENTIMIENTO HACIA EL?.
SI ME SIENTO MUY CHIQUITO, PUEDO HACER UN ACTO DE COMPASION POR MI?
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 5:19 am Asunto:
|
|
ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE REFLEJE AMOROSAMENTE.
La Veronica nos ensena la vision de la compasional mirar dentro del rostro de Jesus avergonzado, sucio, feopudo ver mas alla de los gritos de lo grotesco de la escena al pobre hombre frente a ella la realidad de la belleza que exitia detras de esa mascara tragica, ver atraz de la injuria y el fracaso la maravilla del poder de Jesus es la misma cara del deprimido que puede estar en el velo de la Veronica, Jesus mirio primero por nosotros, pero tambien murio por compasion, el renuncio a su imagen exterior, a su Respetabilidad, para estar con nosotros y ser visto con nosotros cuando hemos perdido nuestra belleza inicial y nos encontramos en un lugar deprorable, en un lugar donde tenemos que dar la misma cara de verguenza hacia el mundo exterior que Jesus tubo que soportar, debemos de encontrar nuestra Veronica que nos de el mismo amor y valia que vio en Jesus, esa persona debe de ser alguien que nos escuche que nos haga sentir que no nos esta jusgando por lo que le podamos contar que nuestros pecados no nos repudia Dios sino los pecados que cometimos, que podamos decir las cosas que nos martirizan de nuestra vida, que sepamos que estamos mal pero que esa persona nos haga creeer que todo va a estar bien, , el contar todo lo malo que tengo guardado, todo el dolor, limpiar mi alma esa persona pudiera ser un terapeuta catolico para que reafirmara nuestra fe y nuestra busqueda de DIos porque si no entendemos que somos invitados a sufrir con Jesus nuestra existencia y que Jesucristo ya lo paso y comparte con nosotros nuestro sentir nos da fortaleza y confianza todo va a estar bien.
Tambien tenemos que encontrar nuestro CIrene no nos quitara nuestra cruz, pero nos puede ayudar a llevarla con dignidad esa persona puede ser tambien de gran valor y valer tambien debe de ayudarte y no juzgarte y apoyarte , a creer en ti,a encontrar el amor de Dios y soportar juntas el camino de sanacion, de alguna forma debe de haber pasado tambien una depresion porque mejor te entiende aquel que paso este sufrimiento en su vida.
Solo Jesus puede:soloDios Padre puede compartir la profunda soledad contigo, sin embargo en esa persona la veronica y el cirineo puedes encontrar para ti la imagen de Jesus que tal vez algun dia conoceras en el fondo de ti mismo.
SUGERENCIAS DE ORACION
PIDELE A JESUS QUE TE ENVIE A ALGUIEN QUE PUEDA ESCUCHARTE Y ENTENDERTE Y QUE TE AYUDE A ENCONTRAR TU FUERZA INTERIOR Y TUS RECURSOS Y QUE PUEDA TENER DENTRO LAS LUCES QUE SE NECESITEN A LO LARGO DEL CAMINO
SI ENCUENTRAS ESA PERSONA, REFLEXIONA EN COMO ELLA ES JESUS PARA TI Y COMO ATRAVES DE EL, EL ENTENDIMIENTO, EL AMOR Y LAS LUCES INTERIORES DE JESUS ESTAN PRESENTES. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 5:36 am Asunto:
|
|
EL ROSTRO QUEBRANTADO DE JESUS Y EL ROSTRO DEL DEPRIMIDO SON UNO
Nuestros pecados pueden ser perdonados y la misericordia del Padre puede restaurar, pero hay un conocimiento y una sabiduria mucho mas alla del conocimiento y de la sabiduria que rigen la verguenza de este mundo.
Al mirar los ojos de Jesus la cara quebrantada es la misma del deprimido, y el quebranto de esa faz ocurrio debido a que los DepRimidos estan ahi porque el Padre nos llama a estar ahi o me permite que los deprimidos esten ahi,entonces hay un proposito escondido que iba mas alla de la propia verguenza y de la verguenza atribuida por los otros a la enfermedad de la depresion.
significa que no debemos de seguir con una cara procurando tenerla exitosa o una cara que todos consideren adecuada, porque esa fachada puede ser rota muy facil, nuestra cara debe de ser la cara de Jesus quebrantado por el dolor pero llena de amor sentir que nuestra cara es la misma cara de Jesus entonces deja de ser verguenza para sentir ese llamamiento de hacer lo que el Padre quiere, que es el de seguirlo, es abandonarnos a Dios en nuestra totalidad, no nos debemos de controlar sino encontrar la cara de amor y de esperanza que Jesus nos hace sentir al ver su rostro. al verdadero rostro de Jesus el Esplendor de su triunfo vencio la depresion, vencio la muerte por nosotros los deprimidos por nosotros los pecadores.
SUGERENCIAS DE ORACION
al limpiar la cara de Jesus, en tu imaginacion, como lo hizo la Veronica, Puedes ver Su rostro en la tela?
Ouedo intercambiar Su rostro con el mio?
Como se siente ese intercambio en mi cuerpo y en mi corazon?
SI el sentimiento es fuerte o bueno, pon tu atencion en esa sensacion y deja que se sienta escuchado y entendiendo por unos minutos.
Si no hay sentimientos Puedo ver y creer en la unidad de mi rostro y el de Jesus _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 5:43 am Asunto:
|
|
PASO 6
ENCONTRAR LOS SALVAVIDAS NECESARIOS QUE TE AYUDEN A PASAR POR CADA MOMENTO;EL DIA, LA NOCHE EL TIEMPO DE LA DEPRESION.
A.-El trabajo Fisico.
B.-Horario.
C.-Haz lo que puedas
d.-Ejercicio.
e.-Amigos.
f.-el rosario
g.-LA EUCARISTIA.
h.-La Palabra.
Ofertorio, la consagracion
i.-LA COMUNION
j.-consolacion y desolacion
k.-liberacion y proteccion.
l.-Liriando con el insomnio.
FIU SUPER GRANDE PERO MUY BELLISIMO CREO QUE DESCANSO EL FIN DE SEMANA NO SABEN LO DIFICIL QUE ES PARA MI ESTE VIAJE. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
EL TRABAJO FISICO: Es bueno mantenerte ocupado el trabajo fisico es mejor que el trabajo mental porque te haria caer en un letargo o te puede causar agitacion mental, te tienes que esforzarte el salir y trabajar es muy importante el letargo se hace mas llevadero.
Sugerencias de oracion, busca trabajo fisico, consistente y ve que trabajo puedes hacer.
HORARIO Hacer que el dia tenga vida no muerte.
Ayuda a evitar los largos espacios de melancolia y tener el sentido de completar algo en vez de sentirque no has hecho nada, un ritmo de trabajo y de ejercicio te puede ayudar a dormir mas pronto.
Sugerencias para oracion:
Escribe un horario de cosas que puedes hacer y trata de seguirlo tan exactamente como puedas.
Prometete que no cas a dejar caer si olvidas algo del horario y trata de continuar lo mejor posible. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 2:38 am Asunto:
|
|
HAZ LO QUE PUEDAS No te rindas ni trates de jacer lo imposible sino simplemente haz lo que puedas,
Entender por ejemplo un discapacitado no puede hacer lo de una persona normal, al discapacitado esta frase HAZ LO QUE PUEDAS le quita la paralisis y lo exhorta a hacer lo que pueda abriendop una puerta y canaliza sus energias hacia algo productivo.
Para el deprimido el hacer lo que puedas le da la oportunidad de depender de Dios para que te ilumine y puedas conservar tu empleo, haciendo tu mejor esfuerzo sin tension extra Dios permite que todo salga bien, cuando hago lo que puedo por mas insignificante que sea y no hacer lo que debiera para Jesus es muy bello el ve mi esfuerzo, Jesus quizo como una gallina meter a todos sus polluelos bajo sus alas y no pudo, EL HIZO SOLO LO QUE PODIA Y NOS REDIMIO A TODOS.
Debes de vencer esas ganas de quedarte sin hacer nada rumiando tu depresion o HACER LO QUE PUEDAS. La idea es hace cualquier cosa que puedas que te de vida y te mantenga a flote.
SUGUERENCIAS PRACTICAS;
Hacer una lista de cosas que puedes hacer
Una por una y empieza a hacer las que mas te ayudan
Termina tu primera lista de lo que puedes hacer y inicia otra que te gustaria hacer pero no estas listo.
Orar y intentar lo de la segunda lista.
Continuando asi las listas hasta que los puedas hacer todo lo que anotaste.
EJERCICIO
El movimiento de tu cuerpo puede ser el despertador de tu alam.
El cuerpo te ayuda 0 sumirte mas en la depresion, es necesario encontrar un ejercicio adecuado para ti que sea benefico, el que te brinde mayor placer, aerobico para que eleve el ritmo cardiaco y tu ritmo de respiracion en forma apreciable, tu cuerpo te dara tierra fertil para recuperarte.
Sugerencia: elige el ejercicio aerobico que mas disfrutes. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 3:12 am Asunto:
|
|
AMIGOS Aqui debemos de vencer el sentimiento de aislamiento que tenemos al estar deprimidos, el deseo de permanecer en nuesta cueva.
Si analizamos el pasaje del Buen Samaritano, y vemos a alguin sufrir de depresion que diriamos nosotros dejarlo solo, no lo creo debemos de entender que el derecho de servir es el mismo derecho de recibir ayuda es recordar como Jesus permitio que derramaran el precioso perfume porque Jesus tenia la necesidad de ser preparado para su funeral, dandole el regalo a las personas de satisfacer su necesidad, asi tambien el deprimido debe de tener ese don de dar a alguien la oportunidad de tubrir nuestas necesidades es romper la barrera yo no necesito a nadie, romper el orgullo (como el fariseo)es mejor el saber que tengo necesidad como Jesus de que me muestren amor, Jesus necesitaba la fe del centurion y realmente era un deseo genuino de que alguin lo ungiera para la mision que terminaria en su muerte y sepultura.
Permitir qu me ayuden es aceptarcon humildad y renunciando a mi orgullo debemos de recibir caridad, Cuando Jesus estaba en la cruz necesitaba del amor de Maria su Madre y de Juan, debemos de encontrar en nuestra vida el Amor de Maria y de Juan (que podemos encontrar en nuestra bida si Dios nos da su gracia, Hay que hacer todo lo antes dicho, nuestro sufrimiento puede ser un bello regalo a Dios.
Sugerencias de oracion
permanece atento de las personas que puedan estar contigo.
Se cuidadoso para no cargarte de mas de ellas haciendote la victima.
Trata de hacer cosas positivas para las personas que amas y estan contigo. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 3:16 am Asunto:
|
|
EL ROSARIO
MARIA CUIDA ESPECIALMENTE DE LOS DEPRIMIDOS AQUELLOS QUE HAN SIDO OLVIDADOS, DEJA TE LOS MUESTRE ESPECIALMENTE A TRAVEZ DEL ROSARIO.
EXTENSO CONTINUO EL LUNES MARU QUE ME DICES  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 4:04 am Asunto:
|
|
EL ROSARIO
Maria cuida especialmente de los deprimidos, de aquellos que han sido olvidados, lo veremos atraves del ROSARIO.
QUIZAS NO QUIERAS HACERLO PORQUE PIENSAS QUE MUCHA GENTE PIENSA QUE MARIA NO ES DIOS QUE TAMPOCO ESTA MAS ARRIBA QUE DIOS, Debemos de reconocer que ella NO ES DIOS Sino el miembro mas maravilloso y perfecto de la raza humana. Ella tiene una relacion especial y genuina con DIOS, ella es nuestra intercesora
no nos sana pero ora para que sanemos, Ella no es DIOS pero ora delante del trono de su hijo por cada uno de nosotros., ella siendo nuestra madre de la raza humana esta siempre a nuestro alrededor e interesada en nuestra alma y nuestra salvacion, el conocer a Maria es saber de su gran amor que nos tiene y su caminar es inconfundible hacia CRISTO.
Cuando mas sufrimos mas cerca esta la Madre para apoyarnos y hacerse presente, puede ser nuestra mejor amiga, se que si me abandono a ella todo mi dolor mi soledad ella orara por todos nosotros los deprimidos ante el trono de EL PADRE.,el entender el amor de Maria por Jesus se recorre el camino que conduce a DIOS, cuando tu camino se pierde puede Maria encontrarte acompanado en tu caminar conduciendote a tu sanacion sabiendo que en tu desierto ella no te sacara de el sino que te conducira al camino para que llegues a encontrar el camino , sabiendo que de este momento de desolacion MARIA TU MADRE NUESTRA MADRE ESTA CON NOSOTROS.
Al orar el ROSARIO reconoces que ella esta misteriosamente ahi y te guia a tu viaje, dandote la paz y la esperanza de un nuevo dia y poder entrentar el paso siguiente de tu recuperacion.
Imaginate el viaje de Maria hacia su prima Isabel, el desierto su juventud su inexperiencia menos de 16 a, y viajando sola embarazada, solo ese viaje pudo haberse hecho tan felizmente porque fue EL ESPIRITU SANTO Y JESUS QUE LA GUIARON EN SU CAMINO LLENO DE PELIGRO SOLO ASI SE EXPLICA TAL EVENTO.
El rosario nos conduce nuestros pasos a Jesus a Dios, como ella decia has lo que Jesus te diga, asi Nuestra Madre nos rescata de nuestra vida de depresion a la sanancion, EL PADRENUESTRO nos indica has lo que Dios quiere de ti, los dias variados de analizar los misterios del ROSARIO.
1.-LOS MISTERIOS GOZOSOS:
SU CONCEPCION
SU NACIMIENTO
SU PRESENTACION.
2.-LOS MISTERIOS DOLOROSOS
Maria me hace ver que su Hijo paso por ese camino del calvario y su muerte en la cruz, que tambien como Jesus nos acompanara hasta el final cargandonos en sus brazos y rogando por nosotros hasta nuestro fin.
3.-LOS MISTERIOS DE LA RESURECCION.
Maria nos recuerda que Jesus resucito, el poder escondido de la Resureccion, invisible minetras pasas por la noche terrible, es algo que todos los deprimidos debemos de recordar, especialmente en estos viajes dificiles y opacos, cuando sabemos por la fe lo que no sabemos por la vista o por la consolacion, es la realidad que habla y sana el espiritu.
Maria nos conduce a la esperanza en medio de la desesperanza.
EL CAMINAR EN LA SANACION DE LA DEPRESION PUEDE SER LARGO, Y MUY DURO ENCONTRAR LA SALIDA DE ESTAS PRUEBAS QUE DEBEMOS DE PASAR EN HONOR Y GLORIA DE DIOS el ROSARIO afianza el sentido aunque estes desesperado toma el Rosario y has que las bolitas pasen una a una y sabras que te dara esperanza y calma,
MARIA LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA ES MANDADA POR DIOS COMO UNA CONSOLADORA INPIRACION DE JESUS Y DE DIOS QUE NOS DICE QUE CUANDO PIENSES QUE NO LA VAN A LOGRAR ELLA NOS DICE CLARO QUE SI PODREMOS SALIR ADELANTE DE LA DEPRESION.
Reza el ROSARIO reza con frecuencia desde un corazon generoso y sin aguna vas a sentir la ayuda de NUESTRA MADRE.
SUGERENCIAS DE ORACION;
Reza el Rosario cuan do menos una vez al dia.
Rezalo en silencio en la capilla o, mientras caminas, esperas viajas o sentado.
REZA EL ROSARIO
RECORDEMOS LAS PALABRAS DEL ANGEL GABRIEL NO TEMAN QUE DE LO QUE MARIA HACE SON COSAS DEL ESPIRITU SANTO QUE OBRA EN ELLA (Palabras mas o menos del Angel Gabriel a San Jose cuando dudaba de su embarazo)
NO TEMAMOS QUE TODO LO DE NUESTRA MADRE ES PRODUCTO DE DIOS _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 4:09 am Asunto:
|
|
G.-EUCARISTIA
En la Cruz sufrio Jesus la ultima depresion y quizo dejar un regalo para los deprimidos>SU PRESENCIA ACTUAL EN EL PAN Y EL VINO Cada dia JESUS sufrio la depresikon, es uno con nosotros, corporal, fisica, psicologicamente y espiritualmente.
HERMANOS COMENTEN LOS PASOS Y COMO LOS ESTAN VIVIENDO
Seguimos el jueves DIOS LOS BENDIGA Y AYUDE EN ESTE CAMINAR. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 4:00 am Asunto:
|
|
G.-EUCARISTIA
En la Cruz sufrio Jesus la ultima depresion y quizo dejar un regalo para los deprimidos>SU PRESENCIA ACTUAL EN EL PAN Y EL VINO Cada dia JESUS sufrio la depresion, es uno con nosotros, corporal, fisica, psicologicamente y espiritualmente.
Es un don especial del amor de DIOS. Jesus en la noche anterior de SU muerte y a su Terrible encuentro con la depresion, nos dio un regalo que es el faro que guia A nuestros dias y nos muestra el camino en medio de una terrible tormenta, El que tubo sed y no fue consolado, nos quizo dar ese don inefable. haciendo su presencia fisica arrebatada, nos dejo su luz de Su Presencia y Su consolacion sabiendo que brillaria en medio de nuestra noche terrible que es la depresion.Nos dejo su Ser Real para que en nuestro camino de tierras desoladas y nuestro calvario es nuestra verdadera salvacion debemos de tener fe en acudir a tomar la EUCARISTIA, aunque no sientas que obtendras tu luz, con el solo hecho de desear de invocar de intentar sentir su amor, Jesus nos permitira abandonarnos como Jesus a los designios de Dios, nos ensenara a acatar la voluntad del Padre con confianza y amor, Jesus nunca te abandonara .
Que dificil es salir de la depresion sin tener a Jesus dentro de tu cuerpo verdaderamente es increible. puede ser una carga increible, acude a la EUCARISTIA.
LA EUCARISTIA ES UN DON QUE NOSOTROS LOS CATOLICOS TENEMOS Y QUE QUIZAS VEMOS COMO ALGO MAS, PERO ES LO MAS MARAVILLOSOS QUE DIOS NOS DA SU VIDA Y FORTALEZA, CALMA LA SED QUE TENEMOS EN NUESTRO DESIERTO ESPIRITUAL.
La EUCARISTIA NO SE LLEVA LA DEPRESION PERO SU PRESENCIA CADA DIA DE LA VIDA CONFIRMA LA PROMESA DE DIOS, DE QUE DIOS ESTARA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FINAL DE MI VIDA.
EL MISMO PAN Y VINO ES REAL TANGIBLE, UNA MANO QUE TE LIBERA DE EL FONDO DEL ABISMO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS.
SUGERENCIAS DE ORACION
Trata la EUCARISTIA diariamente o cuantas veces mas puedas.
Vive un dia a la vez'puedes sobrevivir de una EUCRISTIA A LA SIGUIENTE. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 4:02 am Asunto:
|
|
H.-LA PALABRA.
IMPRESA EN MI ALMA UNA BALSA SALVAVIDAS EN MEDIO DE LA DEPRESION _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:24 am Asunto:
|
|
AQUI DEBEMOS DE ACUDIR A MISA PARA HACER ESTOS PASOS, YA INCIAMOS CON LA EUCARISTIA.
Sabemos que Dios es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, en el centro de la lucha hay que creerlo, escuchar a Jesis hablarle al Padre como a una persona real, debe de ser como un balsamo a nuestras almas, ssaber que el motivo de nuestra vida es encontrar a esa persona real que me cuida infinitamente MI PADRE, NUESTRO PADRE,Oir a Jesus hablarle a los Apostoles en el Mar de Galilea es saber que ellos y nosotros somos llamados atravez de la desolacion y la desesperanza y saber que ellos lo, lograron por su Promesa, seguramente nosotros tambien podemos lograr nuestra sanacion, sabiendo que la verdad de Jesus no nos abandona en ningun momento, continuar con la EUCARISTIA se que no puede ser la luz que termina nuestra obsucridad, no nos lleva a tierra segura pero nos sirve de faro para saber como dirigirnos a puerto seguro dandonos la seguridad de seguir y saber a donde iremos a los brazo de Jesus.
SUGERENCIAS DE ORACION
Leer la palabra todos los dias y permitir que te fortalezca y te animen cada dia. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:33 am Asunto:
|
|
2.-EL OFERTORIO EN MEDIO DE LA DESOLACION Y MI SEPARACION DE DIOS EL OFRECIMIENTO A JESUS ME COLOCA DE NUEVO EN EL PADRE.
Quizas no localices este momento pero te dare una pista es cuando cantamos las ofrendas que ponemos en tu altar........ aqui es cuando ofrecemos nuestros dolores, pesares para unirnos a Jesus al ofrecer su vida a Dios por nuestros pecados.
Al ofrecernos tenemos la conviccion y la fe que mi ofrecfimiento es aceptado sin importar cual negativos sean mis sentimientos, nos podemos ofrecer, abandonarnos a Dios y dejar todo en sus manos
Al entrar a ese torbellino de ofrecerme junto con Jesus este martirio y muerte de Jesus me da una seguridad de que mi dolor y sufrimiento me ayuda a soportarlo Jesus y me hace cer el don redentor de Jesus.
SUGERENCIAS DE ORACION
HAZ UN OFERTORIO UNA ORACION TOTAL OFRECIMIENTO DE TU VIDA A DIOS _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:53 am Asunto:
|
|
3.-EN LA CONSAGRACION. JESUS ES UNO CONMIGO EN MI CUERPO, EN EL CENTRO MISMO DE MI SUFRIMIENTO.
El recordar el dolor en la depresion, la minusbalia, la carencia de sueno, la inseguridad, el miedo a no salir adelante,el no poder salir adelante con funciones basicas sociales, los dias de obsuridad de el camino perdido aqui toma una importancia GRANDIOSA
LA CONSAGRACION, JESUS ESTA PRESETNTE EN SU CUERPO, EL A VENIDO PARA ESTAR CONTIFO NO SOLAMENTE EN FORMA ESPIRITUAL A LA CUAL APRECIAMOS SINO TAMBIEN EN UN SENTIDO FISICO.
Asi es como comparte con los deprimidos el dolor y el sufrimiento que soporto en mi cuerpo en este nuestro cuerpo mortal..
La CONSAGRACION es una centinela de su Union diaria con todos los deprimidos, su venida a nuestros cuerpos al entrar en mi, su entrada real del PAN Y DEL VINO es un momento estabilizador de profunda intimidad que nos hacen soportar todo el cansacion, toda la ansiedad, toda la obscuridad, y la depresion mas profunda.
El hecho de que JESUS viniera al mundo y participar en nuestro sufrimiento durante SU VIDA fue un milagro, se hace presetne la promesa segunda que nos dio;
EL DIJO ESTE ES MI CUERPO Y EL DIJO ESTA ES MI SANGRE y nos pidio que lo recordemos, POR LA FE SABEMOS QUE EL ESTA EN NOSOTROS SE HACE UN CONMIGOUNO CON NOSOTROS POR EL PAN Y EL VINO, COMPARTE CON NOSOTROS LA DEPRESION HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
SUGERENCIAS DE ORACION.
ESTAR MUY DESPIERTOS EN EL MOMENT0 DE LA CONSAGRACION; LA TRANSFORMACION DEL PAN Y DEL VINO EN EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:01 am Asunto:
|
|
4.-LA COMUNION. LA UNIDAD CON JESUS COMO UN SIGNO DIARIO DE ESPERANZA.
Puede ser para nasotros una Epifania, una venida de Cristo y una union con El en nuestro cuerpo y en nuestro espiritu, en ese tiempo en especial se siente que toda tu depresion se hace un lado un remanzo de paz de confianza el sentirte cada vez mas unido a Cristo si esta contigo todo ca ha estar bien debera ser un sombolo de esperanza y un signo de que todas las cosas van a estar bien.
SUGERENCIAS DE ORACION
PERMANECER ALGUN TIEMPO DESPUES DE MISA EN FROFUNDA COMUNION EL EL CUERPO DE CRISTO DENTRO DE TI. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:03 am Asunto:
|
|
I.-CONSOLACIONY DESOLACION
EN MEDIO DE LA TORMENTA PODEMOS SOSTNERNOS DEL DESCANSO Y DE LA VERDAD;JESUS CALMA LA TEMPESTAD _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 3:57 pm Asunto:
|
|
Reconocer sus milagros de Jesus nos hace entender mas mi situacion y mi futura actitud ante la depresion.
Las maravillas y el misterio acerca de esa noche enigmatica cuando se aparecio a los disipulos como un fantasma saliendo espomntanemente de la obsucridad de la noche y sobre las aguas caminando, imaginas la sorpresa sin previo aviso o advertencia, la LUMINOSA FIGUTA DE JESUS PISO SER VISTA CAMINANDO HACIA ELLOS?
El segundo milagro tambien muy impresionante cuando estaba dormido en la barca durante una tormenta, imaginence ustedes en una escena igual los rayos, el agua entrando en la barca, sintiendo que el mar los va a tragar y a morir inrremediablemente ubicate con los apostoles junto a ellos tu gritandole a Jesus dormido en la barca, asi estamos en los momentos en que tenemos una depresion parece que las olas de la desesperacion cada vez se incrementan la tormenta interna que tenemos pensamos que nos va a tragar San Ignacio la llamaba desolacion del alma el tiempo de torbellino y confusion cuando el alma es tentada a tener demasiado miedo y a llegar al borde de la desesperanza
Sigamos con nuestro viaje, entonces asustados los apostoles corren y piensan como es posible que Jesus este dormido a pesar de ver que estamos en un peligro inminente (estaria dormido?) lo levantan lo sacuden para decirle que estaba sucediendo.
La leccion para los deprimidos es que cuando sentimos que estamos viviendo nuestra tempestad Jesus sufrio las mismas experiencias, por alguna razon quiere que gritarle sacudirlo para que despierte y nos ayude en esta tempestad, JESUS ESTA EN NUESTA BARCA DE TEMPESTAD EL NOS LIBERA DE LAS TEMPESTADES ESPIRITUALES, NO DE LAS AGRESIONES FISICAS QUE NOS IMPONE EL MUNDO, es JESUS en que nos marca lo mas importante de nuestra existencia SU AMOR Y MISERICORDIA PASAR LA PRUEBA DEL DOLOR CON EL EN LA BARCA QUE NOS LLEVARA A PUERTO SEGURO.
Jesus quiere que con esos hechos que aumentemos nuestra fe, porque a pesar de todos los milagros que hizo y hace en nuestras vidas tenemos miedo de que no esta DIOS con nosotros.
Sigamos despierta y calma las olas en un segundo lo que antes era la mas grande tempestad ante un segundo por eso es la piedra angular de la sanacion de la depresion SOLO DIOS NOS SANA EL CALMA LA TORMENTA SIGNO DE SU PRESENCIA, EL NOS AYUDA ATRAVEZ DE LA MEDICINA ADECUADA ES UN REGALO DE DIOS POR MEDIO DE LOS CIENTIFICOS, EL NOS AYUDA ATRAVEZ DE LOS PSICOTERAPEUTAS.
Al reconocer a Jesus de pie dentro de nuestra barca, al conocer como calmo la tempestad, nos da la gracia,la fuerza, la inspiracion y la palabra que nos guiara a travez de las tormentas que vendran, sus palabras tiempo de paz para que nos sostenga nos de estabilidad y refuerzo para que la desolacion que aparezca.
RECORDAR QUE JESUS ESTA Y ESTARA EN TODAS TUS TEMPESTADES DE PIE JUNTO A TI, EN LA OBSURIDAD, ATRAZ DE TI EN TODO LUGAR EL ESTARA CON NOSOTROS PARA SURCAR NUESTRO MAR Y LLEVARNOS A PUERTO SEGURO. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:03 pm Asunto:
|
|
PERDON POR EL ANTERIOR ESTE YA ESTA CORREGUIDO DE ERRORES
Reconocer sus milagros de Jesus nos hace entender mas mi situacion y mi futura actitud ante la depresion.
Las maravillas y el misterio acerca de esa noche enigmatica cuando se aparecio a los disipulos como un fantasma saliendo eXpontanemente de la obsucridad de la noche y sobre las aguas caminando, imaginas la sorpresa sin previo aviso o advertencia, la LUMINOSA FIGURA DE JESUS [PUDO SER VISTA CAMINANDO HACIA ELLOS?
El segundo milagro tambien muy impresionante cuando estaba dormido en la barca durante una tormenta, imaginence ustedes en una escena igual los rayos, el agua entrando en la barca, sintiendo que el mar los va a tragar y a morir inrremediablemente ubicate con los apostoles junto a ellos tu gritandole a Jesus dormido en la barca, asi estamos en los momentos en que tenemos una depresion parece que las olas de la desesperacion cada vez se incrementan la tormenta interna que tenemos pensamos que nos va a tragar San Ignacio la llamaba desolacion del alma el tiempo de torbellino y confusion cuando el alma es tentada a tener demasiado miedo y a llegar al borde de la desesperanza
Sigamos con nuestro viaje, entonces asustados los apostoles corren y piensan como es posible que Jesus este dormido a pesar de ver que estamos en un peligro inminente (estaria dormido?) lo levantan lo sacuden para decirle que estaba sucediendo.
La leccion para los deprimidos es que cuando sentimos que estamos viviendo nuestra tempestad Jesus sufrio las mismas experiencias, por alguna razon quiere que gritarle sacudirlo para que despierte y nos ayude en esta tempestad, JESUS ESTA EN NUESTA BARCA DE TEMPESTAD EL NOS LIBERA DE LAS TEMPESTADES ESPIRITUALES, NO DE LAS AGRESIONES FISICAS QUE NOS IMPONE EL MUNDO, es JESUS en que nos marca lo mas importante de nuestra existencia SU AMOR Y MISERICORDIA PASAR LA PRUEBA DEL DOLOR CON EL EN LA BARCA QUE NOS LLEVARA A PUERTO SEGURO.
Jesus quiere que con esos hechos que aumentemos nuestra fe, porque a pesar de todos los milagros que hizo y hace en nuestras vidas tenemos miedo de que no esta DIOS con nosotros.
Sigamos despierta y calma las olas en un segundo lo que antes era la mas grande tempestad ante un segundo, por eso es la piedra angular de la sanacion de la depresion SOLO DIOS NOS SANA EL CALMA LA TORMENTA SIGNO DE SU PRESENCIA, EL NOS AYUDA ATRAVEZ DE LA MEDICINA ADECUADA QUE ES UN REGALO DE DIOS, POR MEDIO DE LOS CIENTIFICOS, EL NOS AYUDA ATRAVEZ DE LOS PSICOTERAPEUTAS.
Al reconocer a Jesus de pie dentro de nuestra barca, al conocer como calmo la tempestad, nos da la gracia,la fuerza, la inspiracion y la palabra que nos guiara a travez de las tormentas que vendran, sus palabras tiempo de paz para que nos sostenga nos de estabilidad y refuerzo para que la desolacion que aparezca.
RECORDAR QUE JESUS ESTA Y ESTARA EN TODAS TUS TEMPESTADES DE PIE JUNTO A TI, EN LA OBSURIDAD, ATRAZ DE TI EN TODO LUGAR EL ESTARA CON NOSOTROS PARA SURCAR NUESTRO MAR Y LLEVARNOS A PUERTO SEGURO. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:13 pm Asunto:
|
|
EJERCICIOS DE ORACION
1.-valora los momentos de paz contra los de depresion reza el Rosario o lee las Escrituras o como tu quieras orar para mantenerte en paz, si caes el la desolacion pide a Jesus Misericordia ponte de pie y renueva tu resolucion.
2.-Reza u ora a Jesus para entrar en quietud, recuerda a Jesus dormido puedes pedirle a Jesus JESUS TU ERES MI PAZ todo el dia, invitale a que duermas con el.
3.-Reza y Ora, reza el Rosario permitiendo que este JESUS DE PIE EN NUESTRA BARCA PIDAMOS E; DON DE LA FE, SIENTE A JESUS DE PIE EN TU CUERPO NO TE DEJARA CAER. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
J.-LIBERACION Y PROTECCION
Para guardarnos del poder del maligno, para silenciar los poderes que empeoraran la depresion, Para desaparecer al padre de la mentira _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|