Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 1:13 pm Asunto:
Tema: LA MASONERÍA: ENEMIGA DE LA IGLESIA |
|
|
Saludos a todos.
Ya veo que el tema ha agarrado vuelo. Bueno, esenio ha aclarado ciertas cosas de la excomunion que son ciertas, en una epoca un mason si podia ser excomulgado por el simple hecho de serlo, pero ahora estaria solamente en pecado grave.
Asi que no corro ningun peligro de que me excomulguen, mi tio (hermano de mi padre) sabe que soy mason y siempre nos sentamos a discutir, es agradable debatir con el, y por el es que lei todas las enciclicas y cualquier documento que el vaticano escribio acerca de la masoneria. Y francamente no tengo nada de que preocuparme.
LA MASONERIA NO ES DE ORIGEN HEBREO como afirma un forista. La masoneria esta conformada basicamente por 4 "escuelas" hermetica, pitagorica, templaria y qabbalistica, es por esta ultima que le da el toque hebreo, por ello muchos dicen que su origen es hebreo ya que el templo tiene una que otra decoracion de origen qabbalistico al igual que de las otras 3 escuelas ya mencionadas. Espero que haya quedado claro.
Hasta luego. |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 1:14 pm Asunto:
|
|
se me paso escribir que el tio al que me referia es sacerdote |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 7:50 pm Asunto:
|
|
Saludos jose antonio (de nuevo)
Como ya te dije, lo que tu pienses es problema tuyo, no mio, pero gracias de nuevo por preocuparte y gracias por tu consejo, siguelos tu si crees que estas en el camino correcto, y deja a los demas tomar sus propias decisiones, recuerda que la verdad depende con el lente con que se vea.
Saludos. |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 9:03 pm Asunto:
|
|
Saludos jose antonio.
No se si te habras dado cuenta, pero nadie te esta tomando en serio, y nadie esta leyendo eso que copias y pegas, ademas es demasiado largo, pareces un forista spam, asi que relajate y debate si es que sabes hacerlo.
Hasta luego. |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Saludos Esteban.
Un hecho se ve diferente dependiendo del punto de vista que lo veas, si lo ves de arriba es algo, si lo ves de lado es otra cosa, y si lo ves de frente ni hablar, depende de donde lo veamos.
Saludos. |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
Saludos de nuevo.
Aunque pensandolo bien creo que tienes razon, un hecho si puede variar de donde lo veamos, pero la verdad es una sola y no depende de nosotros, tienes razon...corrijo.
hasta luego. |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
Jose Antonio Guerrero
Si perteneces a la IGLESIA PATRICISTA quiere decir que eres PROTESTANTE?
Hasta luego. |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 2:56 pm Asunto:
|
|
Saludos Esteban
Gracias por la aclatoria, francamente no tenia ni idea lo que era eso de milenarista, suena medio extraño. Pero si me dices que esta fuera del magisterio, eso lo convierte en protestante?
Hasta luego. |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 9:17 pm Asunto:
dos temas
|
|
Una sugerencia....¿Porquè no seguimos el tema de masonerìa en un solo tema para no repetir?
Està el otro de "DE masonerìa solo saben los masones) y me parece importante el tema como para agotarlo asi nada mas. Es mi opinion.
Gracias _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
Jose Bruno Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 7:13 pm Asunto:
LA MASONERIA
|
|
Hasta donde llega la maldad de la masonería, la cual algunas personas creen que es como una sociedad, sociocultural, pero la masonería es activa como la que mas, dañina y mortal para la persona y para la sociedad.
Se a dado hasta el caso que estando un masón moribundo en su casa, su mujer llamar al sacerdote para su cofesion, comunion y extremaunción, y haber masones DIA y noche haciendo guardia en la puerta de su casa, no dejándole entrar al sacerdote, y tener el sacerdote que ingeniárselas para burlar la vigilancia pudiendo lograr entrar al domicilio del moribundo. Logrando a final el sacerdote burlar a los masones y salvar a esa Alma,
Jesús dice que un Alma vale mas que todo el Universo.
Un saludo |
|
|
 |
|