Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nessus Constante
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 12:09 pm Asunto:
Tema: ¿Mejoraríais algo de la Iglesia Católica? |
|
|
jusmar escribió: | Que la fe en el Bien con mayusculas que es Jesucristo se transforme poco a poco y en todos nosotros en esperanza y que al igual que las gotas de lluvia no solo a calan la tierra sino que llegan a desbordarse en los rios fructifique en nosotros con la esperanza de la vida eterna. | Ruego a Dios porque así sea.
Un abrazo, hermano. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:53 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Tommy escribió: | Cosas k me gustaria k se cambien en la Iglesia... bueno aki estan:
1. Que a los Santos se les reconoscan como hombres y mujeres que hicieron lo que tenian que hacer, y que nos sirvan SOLAMENTE como modelos a seguir. Y de este modo dejar de pedir su interseccion... que el pedir interseccion sea solamente a MARIA y a Dios.
2. que se eliminen las Distintas ADvocaciones de Maria, de todos los paises, y que se eljia una sola que las represente a todas, para asi no estar con la gran cantidad de cuadros de la Virgen, que al fin y al cabo todas son en nombre de la misma Virgen Madre de Dios.
3. que tambien (sin ofender a nadie ni nada por el estilo) que el FUMAR en exceso y el Beber alcohol en exceso sean Considerado un pecado ya que como nos dice la bilbia "Nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo" asi k no debemos de malcuidarlo.
4. Que nuestros SAcerdotes Expliquen detalladamente el significado de lo k es Venerar a Maria porque muchos de nosotros cometemos el error de adorar y Glorificarla cuando al unico que se le debe de hacer eso es a Dios |
Si investigas bien, te daras cuenta que la Iglesia como Magisterio tiene todo eso contemplado, pero la Iglesia "Pueblo" tanto laicos como algunos sacerdotes, son los que cambian las leyes basicas. |
Bendiciones Querida madre, tanto tiempo que no le hablaba....
"pero le digo.. si estamos deacuerdo en eso.. pero si se pone a ller bien puede ver que yo puse... que los sacerdotes EXPLIQUEN BIEN las el significado de eso" pk hay personas que no saben las diferencias entra Venerar y Adorar a Maria....
no estoy Juzando en ese aporte _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 5:52 am Asunto:
|
|
De Maru
Cita: | Hay muchos Sacerdotes apegados al Magisterio que si lo explican muy bien, el problema se presenta con la enorme cantidad que quieren ser mas papistas que el Papa y desvirtuan la Verdadera Veneracion a Nuestra Santa Madre |
Claro que Maria no es Dios pero si es la primera cristiana, la primera que rompe el dolo del pecado original al afirmarse esclava del Señor en el magnificat, la primera y ultima con San Juan en seguir a Jesucristo hasta la cruz, la primera en ser concebida sin mancha de pecado, la primera.... la primera...... la primera......
Si Dios nos mando amaros los unos a los otros como yo os he amado. ¿Hay algo malo en tratar de amar a la Virgen Maria? ¿Verdad que no?
Pero es verdad lo que dice Maru una cosa es el culto de adoración a Dios y otra el culto de amor a la Virgen(que no es de adoración). _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
|