Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 8:43 am Asunto:
Tema: Si pudiera preguntarle una cosa a Dios... |
|
|
Un saludo Carlos, no es necesario que me contestes.
Sinceramente voy a un punto en particular.
Y es: Que ya se puede vivir como desea Dios, que ya podemos ser santos, que Dios no nos obliga a seguirle, quien quiera le puede seguir.
Bien este es el punto al que yo quería llegar. " El que mira atrás no es digno de seguirme".
Que todo el mundo tiene dudas, pero la fe nos ayuda a creer que hay más de verdad que de mentira en Jesús, y que el verdadero mensaje es Jesús, su persona. Y la ICAR nace de Él. Puesto que es Dios.
Y no es que tiene revelaciones, es que es Él mismo, de dónde nace la Verdad.
Por todo ello, se manifiesta en su persona una gran sabiduría, superior a cualquier persona. Él es la Verdad, el Camino, y la Vida.
No sé si me he hecho entender. Lo importante es que libremente, sin ninguna coacción, podemos poner en nuestras vidas ya su mensaje y vivir para ser verdaderos santos.
"Un santo triste es un triste santo". |
|
|
 |
Garabato Asiduo
Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 362 Ubicación: Medellin, Colombia.
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 2:35 am Asunto:
|
|
Ahhh...¿solo una?, bueno, le preguntaría sobre el proposito del infierno:
¿Para que un castigo eterno despues de la muerte? ¿No sería mas fácil, por ejemplo, castigar a un asesino en el momento de asesinar para salvar a la victima? ¿Que se gana Vd con castigarlo después?
U otra:
¿Para qué demonios hiciste el árbol prohibido si sabias que la serpiente iba a engañar a Eva? ¿Y porqué castigaste tan duro a Adán y Eva si se trato de un engaño? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 3:49 pm Asunto:
|
|
o en lugar de infierno darle vida eterna en la tierra a todos. Con la capacidad de morir sólo cuando se alcance la santidad .... si aún estas vivo es porque eres un pecador jeje _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Lizian Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 1:09 pm Asunto:
|
|
¿Es realmente la biblia tu palabra? _________________ ''Siete palabras la Rede Wicca es; Haz lo que quieras, a nadie dañes''. |
|
|
 |
|