ultravioleta Constante
Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 984
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 10:42 pm Asunto:
Tema: Tantra, El Arte de la sexualidad sagrada |
|
|
debakan_buda escribió: | Enrique L. escribió: | No importa. La Meditación New Age no es la meditación budista, tengan apologetas los budistas o no los tengan |
De hecho la meditacion que muchos new age practican es basada completamente en la meditacion o budista o hindu, pero el sentido y la direccion que le dan es diferente, de la misma forma que muchos de ellos rezan un Padre Nuestro, pero en su mente la idea de ese Padre Nuestro es muy distinta a la del catolico y eso la hace totalmente diferente.
un abrazo a ambos |
Es que éste tipo de meditación que menciona Deba, es incluso la que introducen en grupos dentro de la Iglesia, mismos católicos (aqui se puede consultar la Carta a los Obispos sobre aspectos de la Meditación Cristiana) pero están las de tipo que mencioné anteriormente.
 |
|