Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - el consultorio de doctora corazón!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

el consultorio de doctora corazón!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: el consultorio de doctora corazón!

Querid@s Hermanit@s:

La llegué... y ya me voy... Embarassed Embarassed Embarassed

Es que mañana tengo una audiencia muy importante... la última para que se resuelva un problema que tenemos...

La doitora que no ha ejercido, pide:

1. Que Marucita me siga cubriendo. Se quedan en excelentes manos.

2. Que hagan oración.... porque (para quien conoce mi problema), mañana es el día de las conclusiones y a partir de ahí, corren 10 días para que la juez dicte sentencia.

A la doitora corazón, se le acelera el corazón, nadamás de pensar en esto .

Les agradezco infinitamente... realmente necesitamos de la misericordia del Señor, para mi familia.

Hasta el miércoles. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XSS
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:33 pm    Asunto:

Dra ( sea quien sea, pues ya una ni sabe quien receta aqui) Confused

Como se le hace una para olvidar un amor ? Embarassed Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XSS
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:35 pm    Asunto:

Ven aca pero yo soy la unica que pide consejo por aqui ? Mad

A donde fueron a para los loquillos del amor

EmEry
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:37 pm    Asunto:

yo tengo una preguntita.

QUe pasa si la abuela de tu novia te odia y no quiere que toques a su nieta.. ustedes que son abuelitas (jajaj es broma eh) pero esqe esta muy anticuada Confused
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:41 pm    Asunto:

no se puede olvidar a menos que pierdas la memoria
y tampoco debemos olvidar porque si no que aprenderiamos??
hay que recordar sin dolor
perdonar y seguir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:54 pm    Asunto:

EmEry escribió:
yo tengo una preguntita.

QUe pasa si la abuela de tu novia te odia y no quiere que toques a su nieta.. ustedes que son abuelitas (jajaj es broma eh) pero esqe esta muy anticuada Confused

pues de verdad te odia? preguntale a tu novia a lo mejor ella sabe. o porque le caes mal?
trata de portarte bien con su abuela, se amable siempre y cortes y caballeroso, siempre dejala hablar y tratala como la niña de tus ojoss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Almita.
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:15 pm    Asunto:

marina escribió:
EmEry escribió:
yo tengo una preguntita.

pues de verdad te odia? preguntale a tu novia a lo mejor ella sabe. o porque le caes mal?
trata de portarte bien con su abuela, se amable siempre y cortes y caballeroso, siempre dejala hablar y tratala como la niña de tus ojoss

Hola
Buenos dias!
Disculpen que ande de metiche.
Pero el consejo que te da Marina es muy bueno, al rato te va a querer mucho mas de lo imaginado......Suerte..
Wink

marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:33 pm    Asunto:

super deacuerdo con maru!!!
respeta sus canas, cuando estes con su abuela, dale gusto a ella. mira que cuando ya estan mas grandes son mas como niñitas
hay que respetarla, porque se quiera o no, uno siempre toma en cuenta los consejos de la abuela.
no toques a la nieta delante de la abuela, cuando estes en su casa solo la tomas de la mano cuando la abuela no vea jajaja

ojala Doctora corazon este muy bien!! espero que si!! hay que seguir orando por toda su familia
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:52 pm    Asunto:

Ya volví!!! Very Happy

Perdón.. alguien se murió de amor!!??? Shocked !!

Nooo, no lo creo, porque las recetas de mi suplente están de lujo Wink .

Gueno... a lo que te truje...

(Gracias Marinita Wink Stoy de acuerdo contigo.)
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:55 pm    Asunto:

Hay!! no había visto que ya mis colegas-cuatachas entraron al quite... Graciotas, chicas. Wink
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:16 pm    Asunto:

XSS escribió:
Dra ( sea quien sea, pues ya una ni sabe quien receta aqui) Confused

Como se le hace una para olvidar un amor ? Embarassed Crying or Very sad

Aparte de los excelentes consejos que ya te dieron, te recomiendo que a lo malo, le saques provecho, pues ya sabrás lo que no estás dispuesta a tolerar y/o a cometer, y así, te fijas y actuas mejor con el siguiente sapo... digo novio.

Aunque... si tú, cuando te vengan los recuerdos, los eliminas distrayéndote en algo que te interese, pues cuando menos lo sientas ya se te olvidó su teléfono.

PD. Nomás no te pongas de masoquista, escuchando toodo el día las canciones del recuerdo, porque así... meeenos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:21 pm    Asunto:

EmEry escribió:
yo tengo una preguntita.

Estimado paciente EmEry:

El respeto no es anticuado. O sea... lo que la abuelita pide es que respetes a su nieta, tú lo harías con tu hermana y tus primas... si las quieres.

Así que en lo oscurito o en la luz, respétala. Por amor a Dios, a ella y a ti.

Ya luego, cuando no esté la abuelita, la tocas Wink... pero con respeto eeeh??!!
EmEry
Constante

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am    Asunto:

si bueno.. no es odio en si.

Pero un dia la estaba yo besando (a la chica ¬¬ NO a la abue) y nos separo y nos puso muy lejos el uno del otro ¬¬ y yo asi como o.o

Y bueno esta bien ^^ ya no lo hazemos frente a ella xD

Pero creo que es algo estricto de su parte
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:56 am    Asunto:

EmEry escribió:
si bueno.. no es odio en si.

Pero un dia la estaba yo besando (a la chica ¬¬ NO a la abue) y nos separo y nos puso muy lejos el uno del otro ¬¬ y yo asi como o.o

Y bueno esta bien ^^ ya no lo hazemos frente a ella xD

Pero creo que es algo estricto de su parte

Prueba a meter discursos en los foros y que la abuela los lea,a mi me ha funcionado xDDDDDDDDDDDD.

Mr. Green Mr. Green Cool
Ainur
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:23 pm    Asunto:

Hola a Todos

EmEry, la causa de la incomprensión de la abuela de tu novia es simple: ella también ama a su nieta. Muy posiblemente la conozca desde mucho antes que vos, y ese amor que siente por ella (aunque a veces no sea visible por la personalidad) es difícil de “compartir”. A una persona como ella seguramente no le gusta ver que el amor que antes tu novia le profesaba a ella en forma especial, se vea invadido por vos, y que de alguna manera ese amor no se concentra tanto en la abuela y si mas en vos. Espero ser claro.
Su abuela te ve como un invasor, no necesariamente porque seas malo, sino porque percibe que el amor de la nieta no va dirigido hacia ella como antes. No porque realmente su nieta la quiera menos, sino porque es más fácil demostrar ese amor hacia un novio, que a su abuela. Esta por así decirlo, algo celosa. Y esta es una actitud sumamente natural en las personas, mas teniendo en cuenta que hay amor en el medio.
Seguramente tu novia pasa más tiempo con vos, que con su abuela. Y esto si bien lo podemos clasificar como natural, es algo que se hace notar, y que pesa mucho en el corazón de ella. El amor entregado y no correspondido siempre es doloroso. Insisto, no porque tu novia no quiera en verdad a su abuela, pero esto de los sentimientos tiene que ver mucho con lo que uno percibe y no tanto con lo que uno tiene o posee en realidad. Ambas cosas son importantes claro, pero si ese amor no se muestra en hechos concretos no es tan fácil que llegue a la otra persona, creando la idea que de la otra persona no la quiere tanto.
Con toda seguridad te digo que para empeorar la situación no te tiene confianza, por lo tanto además de “celosa”, piensa sin temor a equivocarse que su nieta realizo una mala elección con vos, y va a estar convencida de esto hasta que le demuestres lo contrario.
Por lo tanto, creo que el primer paso que debes hacer es entender la posición de abuela, no juzgarla tan rápido, y tenerle paciencia. Si bien ella tendrá que acostumbrarse al amor entre ustedes, es un proceso largo, en el cual es importante entender que ella no es un enemigo, sino alguien que también ama a su nieta.
Vos para su mentalidad sos un invasor, un asaltante que se “robo” el amor de su nieta. Demostrale a la abuela que sos confiable, que tenes buenas intenciones, y que su nieta esta segura y feliz con vos. En otras palabras ganate su confianza. Así la abuela entenderá o quedara satisfecha interiormente, entendiendo que su nieta esta en buenas manos y que no es un error dejarla con vos.
Dale razones para que vea que la abuela se equivoca con vos.

Hasta Pronto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teny
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:23 pm    Asunto:

EmEry escribió:
yo tengo una preguntita.

No te odia la abuela simple y sencillamente ponte a pensar que es otra generación muy diferente, su modo de ser es mas chapada a la antigua, para ella es ilogico que el famoso novio de la nieta toque a su princesa de cristal.
La que tiene que hablar con ella es tu novia, pedirle que no te haga alguna groseria, que ella entiende que son de otra epoca y que te respete. Mejor entiende a la abuela y ganatela.

Imaginate como sufrieron mis pretendientes pues yo vivia con mi abuela, mi abuelo y mi mami, pero kien nos ayudo mucho fue mi abuelo y mi mami, ahora mi abue es mas alivianada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro