Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - YO SE QUE ME QUIEREN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


YO SE QUE ME QUIEREN
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:03 pm    Asunto:
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

roberto viera gonzalez escribió:
Todavía es Domingo y tengo unos minutos antes de acostarme. La Misa estuvo llena de gente pidiendo por nuestra alumna Jenniffer. Hoy sale del hospital y haremos lo posible para que pueda tener Internet en su casa. Ya luego termina la quimioterapia y viene un largo período de radioterapia. Deberá ir a diario al hospital. Ella vive en Puente Alto. Una comuna muy lejos del Hospital. No tiene un auto cómodo pero sus parientes se turnarán para llevarla a su tratamiento.

Me gustó ver a sus profesoras y compañeras en Misa. No me olvidaré mañana de pedir por la pequeña Tanya que padece de la terrible leucemia. Da mucha tristeza ver tanto dolor en tanta inocencia. ¡Bendícelas, Señor Jesús! ¡Bendícelas!

Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, madre de Dios.
Ruega Señora por nosotros, los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Señor: Te pedimos por intercesión de la Virgen que sanes a Jennifer, ésta jovencita de 17 años, así como sanaste al hijo de la sunamita por intercesión de Elías.
Haz en Jennifer tu voluntad, para gloria tuya, bien de la Iglesia y bien suyo.
Por Cristo, tu hijo amado.
Amén
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:26 pm    Asunto: Qué alegrìa de encontraros a muchos...
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

Querido Roberto acabo de leer tu mensaje. Siempre te tengo presente en mis oraciones. Adelante con todo lo que puedas.

Scarlett querìa decirte unas palabras y al verte aquì al notar tu presencia me ha dado mucha alegrìa, como Lula también, y a cada uno de vosotros que seguìs con la oraciòn mariana.

Precisamente hoy he estado contemplando un hermoso y gran cuadro de artista italiano sobre la Asunciòn de Marìa y le he pedido por todos vosotros, por mi familia, por cada persona que quiero y conozco incluso por aquellos con los que me cruzo por la calle.

Que Marìa, que ya està en el Cielo interceda por nosotros sus hijos, jòvenes o no, para que todos podamos ir a verla al Cielo
Amigos mìos, el càncer es una grave enfermedad, si se coge a tiempo se cura, pero el dolor no lo quita nadie, asì afirman los que tienen experiencia de ello.

Recemos sì, Roberto decìa que era una jovencita maravillosa. Dios la ha probado con esa enfermedad. Tras el dolor està luego la recuperaciòn. Pongàmonos en manos de Dios que es Padre que nos ama, y procuremos ayudar al que sufre. La oraciòn no se pierde nunca.
Buenas tardes a todos, amigos mìos.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:31 am    Asunto:
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

Ayer cantamos todo en día. Me fui pasando de salón en salón con unos folletos nuevos que me envió la Vicaría. Hoy quiero seguir con la misma actividad. Urge llevar a los niños a María. Mañana es feriado en tod chile. Es el día de ese gran evento: la Asunción de María. Ella es poderosísima. Me asusto al comprobar su poder. La eficacia del Santo Rosario. Denle tiempo a María. Hablen de ella. Estoy leyendo un libro precioso del sacerdote argentino Padre José Luis Torres-pardo. Es sobre el pensamiento e intervenciones actualizadas de Su Santidad. Esta recién editado. Tiene un apartado para María. El Papa se lamenta de la actual decadencia de la Mariología en el campo de la Teología, y da algunasa luces que debemos advertir para revertir esa caída. una de ellas es justamente hacer publicidad en extremo del Santo Rosario. Con evidencia de causa, claro. Yo vivo esa evidencia.
Nos vemos, Orpam. Ya son las 4.28 am y ha comenzado a llover. ¡Qué fresca es la lluvia! ¡qué motivadora, inspiradora! ¡Protege Madre Buena a tantos que no tienen como cobijarse de este frío horrible que ha experimentado Santiago este invierno!
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:04 am    Asunto:
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

Hoy comenzaremos una cadena de oración por Jennifer a las 20.45 pm. Consiste en tres ave marías que diremos en forma personal o por teléfono. Durante estos dos días se formaron las parejas para llamarse y hacer las oraciones a dúo. Lo haremos durante un mes a partir de este día en que recordamos la Asunción de María Santísima.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
agp100
Nuevo


Registrado: 14 May 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:12 pm    Asunto: Oracion
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén

DTB
_________________
Paz y Bien a Todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

Roberto, es una gran labor la que estas haciendo, admiro tu entereza y tu fervor a Dios para servirlo

Me uno a tu petición de oración.

Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:26 am    Asunto:
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

¡Bendiciones, Claudia, bendiciones! Es insignificante lo que doy, comparado con lo que recibo del cielo. Una esposa abnegada, dos hijas maravillosas, un par de hermanas siempre atentas, sobrinos con un jesús grande, 1000 alumnos en tres colegios. Y ¡tú me dices que yo hago una gran labor! ¡Es Dios, es Dios, el de la gran labor!

Lo nuestro querida Nubeia es una migaja de amor. aquí estoy en mi oratorio bien abrigado, mientras muchos hermanos mueren de frío en las calles. Otro joven murió congelado el martes por la noche fuera de una estación del metro. ¡15 años tenía! ¡recién había muerto otro de un disparo también de 15 años!
No, mi amiga querida! no se trata de recursos, de albergues, es una cuestión de amor. Ayer estuve en una celebración de vigilia maravillosa. tres horas mirando a la Virgen Santísima y una Misa solemne. ¡bendiciones, hermanita, bendiciones!
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:45 am    Asunto:
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

Dios te salve María! no abandones a Jennifer, Madre Buena. tuvo ayer una recaída. Sus intestinos no están funcionando. debió ser llevada al Hospital. ¡qué calvario es esto del cáncer, Señora Santa! ¡Tu eres llena de gracia! dame a mi un poco de su dolor. El Jueves una compañera de Jennifer me dijo que quería hacer algo por su compañera. Y de dije que hiciera un Vía Crucis (láminas de cartón) para dornar nuestro oratorio. Urge hacer que sus compañeras conozcan "la postergación". La renuncia, el amor a la renuncia, es fundamental en estos jóvenes que lo tienen todo. ¡El Señor es contigo! Y así se logrará que también esté con ellas.

¡Bendita Tu eres, entre todas las mujeres! Y ...........................
(¿Terminas la oración, hermanito (a) ? Gracias)
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 3:06 am    Asunto:
Tema: YO SE QUE ME QUIEREN
Responder citando

Dios te Salve María Santísima, hija de Dios padre; en tus manos ponemos nuestra Fe para que la alientes:
llena eres de Gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
Santa María madre de Dios;
ruega por Roberto, por Jenifer y por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Te deseo Paz
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados