Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Miedo a Controvertidos????????????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Miedo a Controvertidos????????????
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:58 pm    Asunto:
Tema: Miedo a Controvertidos????????????

Pues no esque me de miedo, pero lo que pasa es que hay temas que talves o no se nada, o no se como responder, o si respondo no se si este bien, pero de vez en cuando he puesto algo por alli... Rolling Eyes Rolling Eyes

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 2:26 am    Asunto:

Me llena de tristeza saber que somos considerados unos pésimos moderadores, al grado de que rechazan compartir sus conocimientos por "no ser borrados".

No esperaba que el tema se conviertiera en una queja conjunta contra los moderadores.... en fin, debo aprender mucho y orar mucho para que Dios nos dé la sabiduría para moderar mejor.

Gracias por sus comentarios, al menos yo, los tomaré en cuenta para mejorar.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 2:34 am    Asunto:

Personalmente, yo no tengo queja alguna de los moderadores, hermano Jaime, los respeto profundamente, porque mediar entre iguales es muy difícil. Están en mis oraciones, y me suscribo respetuoso de sus decisiones. Un abrazo fraterno, y un voto de confianza de mi parte para su difícil labor.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:47 am    Asunto:

Caso personal:

A mí me agrada participar en "controvertidos", y de hecho la razón de estar en el foro es justamente ese espacio. (Sin menosprecio para los demás, simplemente a mí se me ajusta mejor ese lugar).

Sin embargo, hay ciertos temas en los que me rehuso a participar ya sea porque me parecen irrelevantes o porque hay ideas preconcebidas excesivamente radicales que impiden que se fomente un diálogo. Ambos extremos, por decirlo de algún modo, "le quitan la diversión" a los temas.

¿Alguna vez han escuchado la canción "Si yo fuera rico" de El Violinista en el Tejado?
En un verso de la canción Tevye, el personaje de la obra de teatro dice "Si yo fuera rico...":

Tevye escribió:
I'd discuss the holy books with the learned men,
several hours every day.
That would be the sweetest thing of all.

Que traducido libremente es:
"Discutiría los libros santos con los entendidos varias horas cada día
y eso sería lo mejor de todo"

Aunque aquí no es un limitante ser pobre, el problema,
creo yo, es que los entendidos casi nunca están presentes
y la discusión casi nunca puede mantenerse "varias horas"
porque si el tema no es cerrado "por haberse agotado", se cierra por
haberse centrado en una diatriba personal o simplemente pasa al olvido
por falta de nuevos argumentos (que casi siempre terminan en
"¿de verdad eres católico? ¡Porque si lo fueras forzosamente
tendrías que estar de acuerdo conmigo!"
)

Pienso que si se deseara incentivar el uso del foro
los moderadores deberían atizar el fuego del debate, añadiendo
nuevos elementos de juicio y nuevos argumentos al tema,
en lugar de lo que usualmente ocurre, que los moderadores se dedican
a apagar los debates, reduciendo los argumentos y los puntos de vista
a uno... o ninguno... o al consabido "este foro es para católicos,
favor callarse cualquier opinión que no sea la mía"
Laughing Laughing
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:02 am    Asunto:

Estimados foristas de Relax:

Me ha dado mucho gusto ver esta conversación, pues nos ayuda a aprender y mejorar en lo que hacemos.

Quiero aprovechar esta oportunidad para enseñarles una parte del reglamento que estamos redactando para la moderación. Se los he dado a conocer a los moderadores hace muy poco (unas cuantas semanas) sabiendo que con las reglas claras podremos mejorar en muchos aspectos de los que ustedes han hablado en esta conversación.

Lo que llevamos redactado del reglamento es muy largo así que no se los pegaré completo, aunque muy pronto quedará publicado en un botón del menú principal para que todos puedan conocerlo.

Ahora les pongo solamente uno de los incisos, que habla del uso recto de los privilegios del moderador.

No quiero que respondan poniéndome ejemplos de las veces que los moderadores no usaron estas facultades de la manera que marca el reglamento, pues las conozco. Por eso justamente es que decidimos redactarlo y, como les dije al inicio, hace sólo unas cuantas semanas que lo di a conocer a los moderadores.

Espero que les guste, porque así es como se manejarán las cosas en adelante. Por cierto... no es un tema controvertido.

Cita:
II. Botones para la moderación

1. Descripción de los botones de moderación (lado superior derecho)

i. Citar mensaje
ii. Editar mensaje
iii. Borrar mensaje
iv. IP del usuario que escribe el mensaje

CITAR:
Este botón sirve para citar una aportación anterior, personal o de otro participante, para responder directamente a ella. Debe usarse solamente cuando sea necesario, es decir, cuando ya la aportación a la que se quiere responder ha quedado atrás. Nunca debe usarse cuando el mensaje es respuesta a la aportación inmediata anterior, pues no es necesario y eso hace cansado leer la conversación repetida una y mil veces. Debe citarse sólo el párrafo de la conversación a la que se desea responder y no citar la conversación completa.
Los moderadores serán encargados de controlar que este botón se use de manera correcta para que la lectura de las conversaciones sea ágil.

EDITAR:
Este botón le da al moderador el poder y la capacidad para editar un mensaje posteado con anterioridad.
Se edita un mensaje en los siguientes casos:
1. Cuando el que lo posteó lo pide, por haber cometido un error involuntario al escribirlo. En este caso se puede arreglar o no arreglar, de acuerdo con el criterio del moderador.
2. Cuando el mensaje vale la pena para la conversación pero el que lo puso cometió alguna falta de caridad puntual o una falta de respeto a alguna regla del foro. En este caso se borran las palabras que se deben borrar y y se le avisa por MP al que lo publicó. NO es necesario poner NOTA DE LA MODERACIÓN, ni nada por el estilo dentro del mensaje, ya que el objetivo de este botón es dejar limpias las conversaciones para que sirvan de alimento a otros que lleguen a leerlas.
En el caso en el que se quiera dar un escarmiento público al que violó la regla, se le llamará la atención en el siguiente mensaje pero NUNCA dentro de su mismo mensaje, pues las personas que entran de fuera, al leer el texto “Nota de la moderación” en un post del “violador” creen que el violador es moderador. Eso NO debe suceder.

BORRAR:
Este botón, en el lado superior derecho de los mensajes, le da el poder al moderador de desaparecer ese mensaje en particular, dejando intacto el resto de la conversación. Al igual que el botón “Editar” su objetivo es que las conversaciones aparezcan limpias para el lector que nos visita.
Debe usarse cuando la publicación no enriquezca la conversación, esté desviando el tema, sea una violación directa de las reglas del foro o se trate de una aportación de un troll.
El mensaje debe borrarse en su totalidad (desaparecerse) usando este botón y sin poner ninguna “Nota de la moderación”. Simplemente se le avisará por MP al violador que su mensaje se ha borrado (desaparecido) dándole las razones para haberlo hecho. En el caso de los trolles, no es necesario avisarles.

IP:
Este botón sirve para detectar la IP desde la cual se están publicando los mensajes. Sirve para detectar usuarios que están usando diversas identidades y para reportar a la administración cuando sea necesario bloquear a un usuario para que se bloquee la IP y el nick del violador.

III. Descripción de los botones del panel de control del moderador (lado inferior izquierdo)

v. Borrar tema
vi. Mover tema
vii. Cerrar tema
viii. Dividir tema

BORRAR TEMA COMPLETO:
Este botón, en forma de una cruz en el lado inferior izquierdo de los temas, le da el poder al moderador de desaparecer ese tema en particular, no dejando rastro alguno de la conversación. Su objetivo es que los foros se mantengan limpios y ordenados, con puros temas interesantes para el lector que nos visita.

Debe usarse:

a) Cuando el tema sea ofensivo y/o viole las reglas del foro. En este caso simplemente se desaparece la conversación sin poner ninguna explicación.

b) Cuando el tema sea repetido y ya se haya tratado en alguna ocasión. En este caso, el moderador deberá “subir” la conversación en la que ya se habló del tema, poniendo en la misma una aportación dirigida al forista que haya tratado de abrir el nuevo tema. Por ejemplo: “Estimado xyz: Subo esta conversación para que veas que el tema que intentaste abrir ya ha sido tratado con anterioridad. Acá puedes poner tus aportaciones”

MOVER TEMA:
Este botón, en forma de una flecha curva en el lado inferior izquierdo de los temas, le da la posibilidad al moderador de mover un tema desde un foro al foro que le corresponde, cuando éste haya sido posteado en el foro incorrecto de acuerdo con su temática. Por ejemplo: Si es un tema referente a Familia y ha sido abierto en el Foro de Liturgia, el moderador avisará que lo mueve al sitio que le corresponde.

CERRAR TEMA:
Este botón, en forma de candado en el lado inferior izquierdo de los temas, le da la posibilidad al moderador de dar por cerrado un tema, impidiendo que haya más aportaciones en el mismo.

Sólo debe usarse en dos ocasiones:

a) Cuando el tema haya sido tratado con suficiente amplitud y ya no haya nada más que decir del mismo. Se agotó la conversación, se llegó a las conclusiones adecuadas de acuerdo con el Magisterio y el tema se considera cerrado. En este caso el moderador pondrá un mensaje final avisando que da el tema por concluido.

b) Cuando la conversación esté perdiendo su tono amistoso y los ánimos de los foristas estén empezando a caldearse. En este caso el tema se cerrará de manera TEMPORAL dando oportunidad a los foristas para que se calmen y retomen la conversación cuando ya no estén alterados. El moderador deberá avisarlo de esta manera en el foro, advirtiendo públicamente sus razones para cerrar el tema y avisando cuáles son las condiciones para reabrirlo.
Nunca debe cerrarse un tema que se considere ofensivo o inadecuado. Para estos casos se usan la edición o el borrado de temas.

DIVIDIR UN TEMA EN VARIAS CONVERSACIONES
Este botón, en forma de dos lengüetas paralelas en el extremo inferior izquierdo de los temas, le da la posibilidad al moderador de dividir una conversación en varias.
Se utiliza en el caso en el que un tema haya derivado en varias conversaciones de temas diversos. Si por algún aporte se desvía la conversación hacia otro tema y de repente se encuentra el moderador con que ya no están hablando del tema con el que se abrió la conversación, sino de otro, totalmente distinto. En ese caso, utilizando esta herramienta, el moderador podrá seleccionar las aportaciones que se refieren a cada uno de los dos temas diversos y hacer la división en dos o más conversaciones diferentes. Deberá avisar públicamente que se hizo la división.

Que Dios los llene de bendiciones

Lucrecia Rego de Planas
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 1:56 pm    Asunto:

Con el debido respeto y reconociendo que no tengo ninguna vela en este entierro, quisiera comentar sobre este párrafo que ya había mencionado antes:

Catholic.net escribió:
Cuando el tema haya sido tratado con suficiente amplitud y ya no haya nada más que decir del mismo. Se agotó la conversación, se llegó a las conclusiones adecuadas de acuerdo con el Magisterio y el tema se considera cerrado.

Me pregunto: ¿Es posible agotar una conversación sobre estos temas? Los católicos llevamos 2,000 años conversando de lo mismo, los judíos otros 3,000, los temas siguen siendo los mismos y aún no se han agotado. ¿Cómo puede un foro con diez o veinte participantes agotarlos en una semana?

La otra pregunta: ¿El único objetivo del foro es llegar a conclusiones adecuadas conforme el Magisterio? No pretendo negar la autoridad del Magisterio, pero si este fuera el único objetivo, bastaría con poner un link al Catecismo
http://www.vatican.va/archive/ESL0022/_INDEX.HTM
y decirle a cada forista que se refiera a él con respecto a su pregunta (como un servicio adicional se podría mencionar el numeral adecuado Wink )

Yo pienso que el foro tiene una función más profunda. Por un lado, yo creo que alimentar la discusión permite darle vida a la Red en oposición a tantísimos sitios muy poco edificantes que existen. Dar un tema por agotado es desde mi punto de vista, abrirle la puerta al forista para que vaya a buscar qué hacer a otro lado y ese "otro lado" no siempre es tan santo, por muy caldeadas que se hagan las discusiones aquí.

Por otro lado, pienso que agregar nuevos puntos de vista a una discusión que ya lleva miles de años es positivo para los católicos de hoy. Si cuando se escribió el catecismo no había computadoras, para el católico de hoy pudiera parecer que éstas quedan fuera del Magisterio y seguramente no es así. Lo mismo se puede decir de las nuevas drogas de diseño, las nuevas disposiciones de la autoridad civil, la globalización y un larguísimo etcétera. Cada persona es un mundo y en el matiz que cada persona quiera ahondar hay material para continuar la discusión otros mil años.

Pienso que se daría un servicio importante a los foristas si se reconsiderara la redacción de ese párrafo con miras a alimentar la discusión y no dar por cerrados temas que seguirán siendo vigentes dentro de mil años.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:32 pm    Asunto:

Hola hermanos.

Tenemos la bendiciòn de contar con la presencia directa de Catholic.net en este tema, lo cual puede llegar a ser muy productivo si seguimos sabiendo aprovechar la oportunidad que se nos està brindando.

Sigamos llevando el tema asì como hasta ahora, con sugerencias, sin ofensas ni faltas de respeto. Muchas gracias a todos los que han estado enriqueciendo el tema con sus participaciones. De esta manera, tendremos todos la oportunidad de brindar un servicio a Dios a través de nuestra contribuciòn con esta "nuestra casa", que ha sido canal de tantas bendiciones.

Me parece que mientras exista la voluntad y el esfuerzo por mejorar, iremos por buen camino. Parte de ese esfuerzo es el reglamento que Catholic publicò acà para conocimiento de todos.

Los moderadores somos todos diferentes entre nosotros. Todos con distintas cualidades y defectos. Aunque todos tambièn con el propòsito de contribuir en algo para que Dios reciba Gloria a travès de estos foros. Las sugerencias, de la forma en la que acà se han estado haciendo, nos van a servir de mucho, y seguramente el efecto se irà viendo en los foros en general, poco a poco. Lo que más nos apoyará en el proceso, como siempre, seràn las oraciones que unos por otros hagamos (foristas activos, foristas visitantes, moderadores y administradores).

Sigamos pues, aprovechando que nuestros aportes estàn siendo leìdos directamente por Catholic.net, lo cual como repito, es una maravillosa oportunidad. Estoy segura de que Catholic seguirà participando en la medida en la que lo vaya considerando oportuno, aunque sí serà bueno que mantengamos presente que por razones de tiempo, horario y cantidad de trabajo, talvez sus aportes no vayan a poder ser tan frecuentes como talvez quisièramos: esto no querrá decir que no se nos esté leyendo.

Mientras que este tema se siga llevando como hasta ahora: con orden, respeto, caridad y sin ningùn tipo de ofensa, seguirá abierto, durante el tiempo que Catholic.net lo considere conveniente.

De nuevo muchas gracias a todos por la forma en la que ha sido llevado el tema.

Dios nos bendiga.

shaanath
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:57 am    Asunto:

Creo que esto ya esta subiendo de tono.

Siento que es bueno exponer nuestros puntos de vista, pero tampoco
es toda la culpa de los moderadores o de catholic.
Sino de uno como forista que publicamos nuestras opiniones y pensamientos.

Diria que aqui todos tenemos un grado de culpa, ya que todos tuvimos que haber leido las reglas del foro y si aceptamos ya estamos obligados de una forma a seguirlas. Eso seria OBEDIENCIA.

Otra parte todos somos humanos y cometemos faltas.

Los temas uno muchas veces los abrimos con animos positivos y de buena fe, y si un hermano forista no anda de animo ya le bajo los animos al que expuso y de ahi ya hubo problemas.

Yo expongo que meditemos y que tratemos todos de jalar parejo.

Todos se quejan y todos fallamos.

Debemos ser concientes todos que podemos fallar y que dentro de los foros debe haber moderacion para no caer en conflictos y aun asi los hay.

espero que reflexionemos y que dejemos de quejarnos y expongamos pensamientos positivos para enriqicernos mas.

Paz y Bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:59 am    Asunto:

Hola Catholic.net:

Cierto es que hay que agradecer su participación y preocupación por las experiencias en los foros; centrados ahora en Conrtrovertidos:

Agradezco la publicación de las normas;
y sería muy bueno que se cumplieran, creo que los foristas que entramos de buena fe, seríamos los más beneficiados.

acá en relax por ej;
yo veo que Lula es muy cortés pero firme y siempre notifica con gran paciencia los motivos de sus acciones como moderadora y está en contacto con los foristas (los conoce).
Así que si pasa uno por Controvertidos y creyendo que te tratarán igual;
¡Sorpresa! eres como un :Nadie.
Esto no tiene que ver con la experiencia y conociemientos de la moderación, respetable,
sino con lo que esperas como intercambio espiritual, fundamentalmante.

Además el Foro es un instrumento excelente para expresar la Fe, y encontrarnos entre Católicos que compartimos el deseo de sentirnos
"en casa" al Hablar de Dios y de su Amor.

Saludos y Gracias!!
Rosalía Real.

¡Ven Señor Jesús!........
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:35 am    Asunto:

siempre entro a controvertidos, me gusta mucho!! leo mucho y segun yo participo! jajaaj pero leyendo esto, me dio cuenta que leo mas.
pero siempre leo mucho y si se me ocurre algo que decir participo, ultimamente no porque creo que el tema ya esta dando vueltas, o que personas que saben del tema ya respondieron las dudas.
y pues mmm mas bien entro para quitarme la duda a mi , si me la quitan ya dejo de leer y ya..

donde trato de no entrar es en Diálogo Interreligioso, jajaja com dice jaime son mas duros que el engrudo, y me enojoo y pues como no se mucho de los temas, ni entro a leer tanto, porque me enojo y no se como contestarles y me enojo mas jajajaj, entro a interreligioso pero en los temas mas tranquilos, o cuando veo que se pone rudo, me voy a otro tema.

sobre los moderadores, creo que es una falta de respeto que no se tomen el tiempo de poner minimo su nombre ejemplo: borrado por jose" y eso minimo! ok, imagino que los moderadores no tienen el tiempo del mundo para dar toda una explicacion de proque modificaron o borraron mensajes o temas. esta bien. pero minimo que dejen su nombre para poder contactarlos y digo que eso deberia ser lo minimo y no quita tanto tiempo.

te borran sin decir el motivo de tu aporte y en el error en el que caiste

digo que si ser moderador es una responsabilidad grande y no cualquier persona esta de moderador, entonces saben que no es cualquier cosa, digo.. que llevara tiempo y saber de los temas, por lo tanto creo que como moderadores deben darse el tiempo de poner una pequeña nota minimo.

creo que lo mejor seria algo asi:
primero la fecha: modificado 18/3/06. moderador juanito
falta: porque dijo esto y esto y esto y bla bla bla... la explicacion.. o la norma que rompio.
igual cuando borran todo un tema.. si hasta el titulo debe ser borrado que asi sea!! pero que lo pongan!! titulo: tema borrado

y adentro lo que ya puse antes.
modificado 18/3/06. moderador juanito
falta: porque dijo esto y esto y esto y bla bla bla... la explicacion.. o la norma que rompio.

poeque esta bien, que los trolls ni se van a molestar por el tema borrado o modificado, pues no regresaran. pero los foristas?? los que tienen un minimo de 50 mensajes pues claro que estan entrando por aca y escribiendo poco, pero son foristas, y si dicen algo que no es correcto, la mayoria querran saber que fue lo que paso.

por eso pido al administrador que minimo pida que los moderadores pongan su nombre en los temas que modifiquen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:46 am    Asunto:

Hermana R Real:

¡Paz y bien!

Creo que si leyeramos con frecuencia las reglas de participación esto no pasaría. Los moderadores estamos acá sirviendo de manera voluntaria conforme a nuestras capacidades y lamentablemente también sujetos a nuestros defectos. Creo que lo más importante es leer con frecuencia las reglas de participación de modo que podamos automoderarnos, entonces nada de esto ocurriría. Incluso cuando entran ofensores tenemos una regla que debemos seguir; no contestar para que la Administración y/o la moderación elimine su aporte con mayor facilidad y se pueda bloquear a esta persona ofensora a la fe. Pero esto de leer las reglas no ocurre con la frecuencia que los mederadores quicieramos, al punto que hemos sido atacados bastante duro los moderadores cuando participamos en algún tema. A mi recientemente me atacaron personas de las que jamás hubiese esperado tal ataque; partidiario de satanés me dijeron en aquella oportunidad, y lamentablemente en ese ataque se confundieron a tal grado las cosas que mi amistad con una forista que quiero muchisimo, estuvo trastocada. A Dios gracias eso se solucionó, pero no se ha solucionado la falta de caridad en algunos aportes y lamentablemente los moderadores tenemos que lidiar con eso a diario, y te digo hermana que es desgastante tener que estar en esta labor, desgastante para el cuerpo y para el alma. Y eso sin tocar el tema de la fe, que todos los moderadores, especialmente los que más tiempo llevamos en esto, deben estar de acuerdo que se debilita con tanta ditriba y tanto ataque a nuestra labor. Los moderadores nuevos han comprendido lo que nos toca a los que no somos tan nuevos y he leído de ellos frases como: "ahora comprendo lo que es estar de este lado", creeme hermana que no es fácil, pero lo hacemos con amor a la Iglesia y como apostolado personal, con el mejor deseo de servir a este portal que sentimos como nuestra casa. Es triste ver que no se aprecia siempre nuestra labor, pero es regocijante saber que en ocasiones nos persigan por servir en el nombre de Jesús. De otra parte, muchos si han sabido lo difícil que es esta tarea y nos aplauden nuestro esfuerzo. No quiero decir con esto que necesitemos, al menos yo, elegios a mis funsiones de moderación, pues no es lo que quiero. Es un buen ejercicio lo que hacemos en este tema por el bien del portal, pero lo que si reclamo es que debemos comprender que la moderación no es un programa técnico de la página sino un grupo de valientes y conocedores laicos comprometidos con la Iglesia y con esta página para que la sana Doctrina se divulgue por el ciberespacio. Reconocer esto ya sería una ganacia. Por lo demás como has visto ya catholic.net está haciendo los ajustes necesarios en la reglamentación para la moderación, y lo que falte sin dudas Dios lo tomará en cuenta para lograr que éste siga siendo el mejor portal católico de la red. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 3:58 am    Asunto:

Mil gracias, Albert.

Has expresado de una manera sabia y hermosa lo que son todos ustedes. los valientes moderadores de los foros de Catholic.net.

Todos ustedes lo hacen de manera voluntaria por amor a la Iglesia y a las almas, por eso duele mucho ver que alguien se atreva a criticar la labor que realizan con tanta fidelidad, dándose tiempo para atender los foros dentro de sus actividades cotidianas y sacrificando seguramente muchas actividades alternas.

Mi único sentimiento hacia mis queridos y admirados moderadores es de agradecimiento y cariño sincero, pues... no reciben nada a cambio... más que, de repente, reclamos por parte de los visitantes del foro.

Por esta razón y dado que el tono en algunas de las aportaciones de esta conversación no hacen justicia a la dificultad y valentía que significa ser moderador, quiero cerrar el tema, agradeciendo sus puntos de vista y sugerencias a todos los que han aportado aquí. Les aseguro que las tomaré en cuenta para los reglamentos y normas que estamos redactando.

No por eso quiero cerrar el diálogo, sino al contrario, quiero pedirles que, tal como marcan las reglas, me hagan saber sus opiniones, quejas, reclamos y cuitas a través de un mensaje privado a la Administración del foro (ahí me encuentran a mí) o un e-mail a la cuenta lplanas@catholic.net

Siempre respondo y siempre leo todo lo que me envían. Haciéndolo como marcan las reglas del foro es como podremos mejorar y lograr que los foros de Catholic.net sean un lugar de encuentro agradable, en donde todos aprendamos más acerca de nuestra fe y podamos encontrar a Jesucristo en cada uno de nuestros hermanos.

Que Dios los llene de bendiciones.

Lucrecia Rego de Planas
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro