Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Ago 26, 2007 3:08 pm Asunto:
Re: Solteros de Mendoza!!!
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
Daro escribió: | Hola Solteros de Mendoza, mi nombre es Dario y seria bueno saber quienes de Uds son de estos lados; quien dice quizas seria bueno que intercambiemos correos para contactarnos y hacer (con el tiempo) algun par de reuniones.
Espero sus respuestas.
Un abrazo
Daro
|
¡QUE VIVA MENDOZA!
Bienvenido Darío!!!!
Yo soy de San Rafael, pero toooodas las semanas estoy viajando a Mendoza Capital por mis estudios.
¡Que Dios te bendiga! _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 6:33 pm Asunto:
|
|
Hola a todosss!!!
Acá dejé fotos de mi cumple
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=28677&start=60&sid=562937d77a98c94240d481517afa0fc2
Acá les dejo fotos de mi viaje a Mendoza:
El Cerro de la Gloria.
Precordillera y cordillera frontal.
Pistas de esquí.
El Aconcagua.
 _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ultima edición por Guadalupe Gómez el Jue Ago 30, 2007 1:04 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Esculapio Nuevo
Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 12:31 am Asunto:
Nueva integrante
|
|
Hola a todos!
Soy nueva en este foro. De a poco iré metiéndome en tema.
Nunca participé en estos sitios, pero este me parece un espacio serio y donde uno puede compartir la vida en la fe. Hoy en día, muchas veces cuesta encontrar gente con ideales semejantes a los de uno.
Por ahora los dejo y los saludo en Cristo. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
bienvenida, y bienvenidos , espero que encuentren muchos amigos
solo pasaba a saludarlos |
|
|
 |
Esculapio Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Gracias Cq_54 por la recibida al grupete.
Les cuento un poco más sobre mí. Vivo en Buenos Aires, soy profesora de matemática y Formación Religiosa y estoy coordinando un grupo misionero de un colegio (ésta es una nueva tarea para mí, veremos qué tal nos va). Tengo 30 años, y me planto ahí nomá, ja!. Bueno, no sé qué más les puedo contar, no me gusta mucho hablar sobre mí.
Saludos en Jesús y María para todos, aunque todavía no logro captar quiénes son todos. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 12:06 pm Asunto:
Re: Nueva integrante
|
|
Esculapio escribió: | Hola a todos!
Soy nueva en este foro. De a poco iré metiéndome en tema.
Nunca participé en estos sitios, pero este me parece un espacio serio y donde uno puede compartir la vida en la fe. Hoy en día, muchas veces cuesta encontrar gente con ideales semejantes a los de uno.
Por ahora los dejo y los saludo en Cristo. |
Holas holas!!!!
Bienvenida a los foros!
Soy Luciana de Argentina, tengo 26 años y vivo en la provincia de Corrientes.... donde ya vamos por los 30 grados y subiendo...
De apoquito te irás acostumbrando a los foros, y quiera Dios, encuentres aquì, catòlicos coherentes con los cuales compartir la alegrìa de Nuestra Santa Fè y formarnos a la vez en ella y consolidarla dìa a dìa, para sì, amar mas perfectamente a Dios,siendo lumbreras y dando ejemplo en cada paso que damos.
El Amado no es amado. Seamos Católicos! te parece?
Que sigas muy bien!!
Un abrazo en Cristo! Luciana. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 12:19 pm Asunto:
|
|
Esculapio escribió: | soy profesora de matemática y Formación Religiosa y estoy coordinando un grupo misionero de un colegio (ésta es una nueva tarea para mí, veremos qué tal nos va). Tengo 30 años, y me planto ahí nomá, ja!. Bueno, no sé qué más les puedo contar, no me gusta mucho hablar sobre mí. |
Genial que seas profe de Matemáticas!!! Yo estoy lidiando con Financiera en la carrera de Contador Público.
Ser profe de formación religiosa es lo mismo que decir: Catequista? enseñás EL Catecismo en un colegio? o de què se trata concretamente? Acá en los foros, hay un subforo para Catequistas...
Catequistas
Mas saludos!!!  _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Esculapio Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 3:26 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Esculapio escribió: | soy profesora de matemática y Formación Religiosa y estoy coordinando un grupo misionero de un colegio (ésta es una nueva tarea para mí, veremos qué tal nos va). Tengo 30 años, y me planto ahí nomá, ja!. Bueno, no sé qué más les puedo contar, no me gusta mucho hablar sobre mí. |
Genial que seas profe de Matemáticas!!! Yo estoy lidiando con Financiera en la carrera de Contador Público.
Ser profe de formación religiosa es lo mismo que decir: Catequista? enseñás EL Catecismo en un colegio? o de què se trata concretamente? Acá en los foros, hay un subforo para Catequistas...
Catequistas
Mas saludos!!!  |
Hola Luciana: muchas gracias por la recibida al grupo!, ya me siento muy bien, como parte de la familia.
Asique andás entre la contaduría?. En cambio a mí esas cosas no me gustan, ja!, soy amante de la matemática pura y la aplicada no la sé. Doy clases en dos colegios, nivel secundario, y tengo algunos alumnos particulares en los pocos ratos que me quedan libres, de apoyo secundario, ingresos a universidades o posgrados, materias tipo álgebra y análisis.
En cuanto a lo de Formación Religiosa, te cuento que es como Catequecista pero a nivel secundario. Es más formal. Se estudian y tratan todos los fundamentos y fuentes de la fe católica. Desde Temas como el Catecismo de la Iglesia, Temas ed Liturgia, Documentos Apostólicos, Encíclicas, Biblia, etc.
Vos en qué año andás de la facu?
Saludos en Jesús y María |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 9:35 pm Asunto:
|
|
Estoy en 5to año de Contador, cursando Matemática Financiera...de la que estaba a punto de perdirte asesoramiento jajajaj pero bueno...ya me dijiste que de aplicada nada... estoy en el enriendo de las tasàs de interés...y el desarrollo de sus fórmulas...
Saludos desde Corrientes con tormenta tropical!!! llueve y llueve y no para de llover............. _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
Hola mis queridos argentinos, aca la tormenta tropical felix ya se fue, hoy amanecio muy soleado , |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 7:12 pm Asunto:
|
|
Me alegro, Celina! Espero que estén todos bien.
Por Argentina está viniendo el calorcito y la primavera, pero por este post aún hace frío...
Dónde andan  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
Por acá hace caloooooooooorrr
30 grados y subiendo de la lluvia de ayer...ni el recuerdo.. _________________
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 12:55 am Asunto:
Hola
|
|
Hola a Todos!!
Mi nombre es Valeria, tengo 38 años. Espero encontrar gente católica para conversar y hacerme amigos.
Saludos,
Valeria _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 6:25 pm Asunto:
|
|
¡Bienvenida!
Hola! Cómo estás? Espero que sigas participando seguido por este post a ver si mantenemos más contacto entre los Argentinos. Saludos en Cristo y María! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 12:24 am Asunto:
Gracias por tu bienvenida
|
|
Hola Guadalupe!!
¿Dé que parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires y soy arquitecta.
¿qué es de tu vida?
Saludos,
Valeria _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
Hola Valeria! Yo vivo en la provincia de BA, próximamente preparando la valija para estudiar...
¡Qué sigas bien! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 9:10 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola Guadalupe,
¿qué vas a estudiar que tenés que viajar?
saludos,
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 12:26 pm Asunto:
|
|
Yo vivo al norte, en Corrientes Soñadora.......con un día de lluvia tropical a full.....que tal va el martes? _________________
|
|
 |
Edit Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 10:54 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola me llamo Edit y soy de Corrientes Capital. Es la primera vez que ingreso en un foro diferente y le doy gracias a Dios y la Virgen por eso. Bendiciones para todos |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 12:08 am Asunto:
Corrientes
|
|
Hola a Luciana y a Edit, arriba Corrientes, ¿qué edad tienen?
Les cuento que por Buenos Aires vino la lluvia hoy!!!
Saludos y que la Virgen las proteja
|
|
 |
Edit Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 12:06 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola Valeria? Gracias por tu mensaje. Bueno tengo 30 años, soy soltera y creo que a los 21 años volvi al camino del Señor gracias a la "mama" como le digo cariñosamente a la Virgen me agarro de la mano yme tomo fuertemente. Como todo cristiano he tenido mis desiertos muy largos aveces pero a pesar de todo un minuto o dos he pensado en mi Jesus que él está ahi, esperandome siempre. Y es la mama quien siempre me lleva de la mano hacia el todas las veces. Te cuento que voy caminando a Itati jamas he ido es la primera vez y como ya te habras dado cuenta voy a dejar que la mama me acompañe y me lleve hasta su casa porque es bastante lejos. Estoy ansiosa y feliz por vivir esa experiencia espiritual. Besos y bendiciones para vos y para todos mis hermanos de Catholic.net |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 12:16 pm Asunto:
|
|
Holas Edith!
Bienvenida! Amaneció nublado hoy por Corrientes, viste?
Vas a ir a la cmainata a Itatí? Yo hice esa caminata hace cuando tenía 17 años...gacias a Dios llegué! aunque fue un día de muchisimo calor, y por la noche nos sosprendió la lluvia en la ruta y me hice sopa...sin embargo, peripecias partes...asi es la peregrinación.
Consejo! Tomás siempre mucha agua, para no desihidratarte....y que sea agua! si? porque no es lo mismo tomar gaseosas...Cuidate mucho!
Que sigas bien! Luciana. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 12:23 pm Asunto:
Re: Corrientes
|
|
ValeriaM escribió: | Hola a Luciana y a Edit, arriba Corrientes, ¿qué edad tienen?
Les cuento que por Buenos Aires vino la lluvia hoy!!!
Saludos y que la Virgen las proteja
Valeria |
Holas Valeria!
Tengo 26 años, cumple el 7 de noviembre....ya lo digo de paso jajaja nací en 1980 en Quilmes, Buenos Aires....pero por esas cosas d ela vida...ahora vivo en Corrientes! ayer esto parecìa un diluvio ...sobretodo cerca de las 2 de la tarde, hora en qué a mí " se me ocurrió" irme a clases al Chaco...mojada...claro! ni el paraguas servía....pero se necesitaba ..porque hacía mucho calor ya...y los campos estaban muy secos..
Saludos! Luciana _________________
|
|
 |
Edit Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 8:55 pm Asunto:
saludos
|
|
Hola Luciana un gusto charlar contigo y si la verdad que estuvo nublado que hasta uno no sabia que ponerse. Gracias por el consejo. ¿Y hace cuanto no vas caminando? saludos y bendicion para vos. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 10:35 pm Asunto:
|
|
Fui a los 17 años y tengo 26 años..casi 10 años! _________________
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
Hola Luciana y Edith!!!
Son más chicas que yo!!! yo tengo 38!!!! pero me siento me mejor que a los 30. Antes me sentía muy mal por no tener novio, pero ahora estoy más tranquila y disfrutando de lo que el Señor me propone cada día. Igualmente sigo rezando mucho para encontrar a alguien con quien formar una pareja y formar una familia. Pero con ALEGRIA.
Por acá sigue lloviendo
saludos y que Dios las bendiga,
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 2:17 am Asunto:
|
|
Holas Valeria!!!!!!
Por acá noche fresca y sin lluvia!
Vednrá la lluvia de Buenos Aires _________________
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 2:20 am Asunto:
|
|
Hola Luciana!!!
Acá está lloviznando y refrescando!!!
Hoy estoy muy cansada, así que a dormir!!!
Hasta mañana Luciana, y que sueñes con los angelitos (como nos decimos en mi casa)
Saludos,
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
Hasta mañana si Dios quiere!
Que descanses! _________________
|
|
 |
Gabriel_AR Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 3:39 am Asunto:
|
|
Lei que había genet que pusó que estudia, aporto mi grano de arena:
Ciencias biologicas en la UBA, con suerte 6 años de carrera (si no cierra antes por falta de presupuesto, ojala que no)
21 años (jus, soy todo un viejo) |
|
|
 |
|