Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué buscas en tu vida?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué buscas en tu vida?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:40 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Joven," gracias por lo de jovenn jajaja
¿qué buscas en tu vida?... aprender a amar

para quien vivis??mm para los demas? para DIos?
que es lo que buscais, quereis?? quiero aprender a amar

yo no creo que este en esta vida para ser feliz, tampoco busco la felicidad, creo que eso se da en el camino.. el camino para aprender a amar.. bueno eso digo. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:31 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Busco formarme como buen abogado y economista, para el dia de mañana poder sacar uan oposicion y trabajar en un archivo historico. Tambien me gustaria formar una familia en Cristo y con el. Por otro lado, busco cada dia ser mejor persona, evitar cada vez más las ocasiones de pecar y hacer pecar a la gente. Quiero pensar que cada dia soy más maduro, porque me voy centrando más pq cada dia aprendes nuevas cosas.
Busco hacer de mi vida un camino agradable a Dios Padre Todopoderosa, para que al final del camino, al final de mi vida me merezca ir al Cielo y conocer a Dios.
Tambien sueño con aprender cada dia más de las enseñanzas de Dios, le pido que me de una oportunidad de leer las Sgradas Escrituras.
Sueño con un dia poder ir de misionero durante el verano y repetirlo todo los años o por lo menos cada dos años. Quisera tambien visitar Jerusaleny hacer el Camino de Santiago.
Mi meta de cada dia es ayudar en lo posible a las prsonas q me rodean o simplemente o alguna persona, ya sea en el foro o en la vida real en nuestras calles y avenidas.
Me gustaria luchar por el fin de la violencia y llegar a ser politico para eliminar a ETA del mapa y a otros grupos terroristas. Me gustaria enseñar en valores al resto de personas y que con mi ejemplo mis amigos y compañeros puedan darse cuenta de cosas y plantearse numerosos interrogantes.
Vivo para lo que mi Abba desee, para el que me diga y para ir donde los hombres de buena fe me becesitren , como dice la cancion de Alma Misionera.
El sentido de mi vida es hacer felices a los demas y hacer más faciles los sueños de los demás, solo vivo si estoy con Dios y con la historia porque realente estas soin las dos pasiones de mi vida.

Jo no pensaba q podia decir todo esto
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deísta Cristiano
Nuevo


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

EDITADO POR MODERACION

LIMITESE A PARTICIPAR EN EL FORO QUE LE CORRESPONDE



Cita:
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: [b]Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.
[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:51 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Los cobardes son los que pese a ver que la vida es triste no hacen nada por cambiarla y se dejan estar.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Pues yo de mi vida quiero ser feliz, haciendo la voluntad y el plan que Dios tiene para mi vida ya que es el mejor que me el me puede dar... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Y por el momento a mis 17 años me siento muy feliz de lo que soy y de lo que hago no me arrepiento del camino que he tomado..

Mis errores, pecados, caidas y fracasos el Señor ya los tomo ya quedaron en sus manos y ya no me preucupa...

Se que tengo problemas pero ya no me angustio como antes porq ahora con Dios es mas facil caminar, es lo mas maravilloso que me ha pasado...

Wink Wink Wink Wink Very Happy
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 6:09 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Teofilus:

Es cierto en la vida hay mucho sufrimiento, muchas injusticias y tantas cosas malas que de verdad dan mucha tristeza PERO la pregunta es que estas haciendo para cambiar eso??????

esta bien que veas lo mal que esta el mundo pero no podes solo sentarte a criticar mas bien debemos ACTUAR de que sirve matar los sueños de los demas, hundir a los demas en depresion y tristeza eso no es una solución a lo que esta planteando.

En verdad te digo que si te dedicaras a buscar soluciones mas que solo hacer critica no tendrias tiempo para deprimirte ni entristecerte mas bien ese tiempo que perdes pensando todo eso en tu cabeza lo utilizarias para hacer FELIZ la vida de alguien mas, dando una solución a la tristeza de alguien.

No podes cambiar el mundo con solo tronar los dedos o con una varita magica pero si con tu ejemplo, tu servicio y tu entrega podes comenzar a cambiar la forma de pensar y la vida de los que estan a tu alrededor y estos a su vez cambiaran a su projimo y es una cadena, imaginate lo que podes lograr con solo dar unas palabras de animo a alguien.

Decis que no tenes un amigo que te escuche y te comprenda pero realmente sabes lo que es un AMIGO???? un amigo no es aquel que te dira a todo que si, que hara todo lo que decis, ni que se hundira en tu misma trizteza AL CONTRARIO un amigo es aquel que te hara ver la realidad cuando estas equivocado, el que te dara una mano cuando te vea hundido el que se alegrara con vos cuando todo va bien y el que te ayudara a dejar la tristeza cuando algo salga mal, que te apoyara pero tambien te reprendera cuando es necesario porque realmente se preocupa por vos alguien te puede decir que si a todo pero quizas por un interes sino porque realmente te aprecia.

El cambio esta en uno mismo, Dios te quiere bendecir y llenar tu vida de gozo y felicidad pero sos libre y el no puede actuar en vos si vos no le permitis hacerlo DE VOS DEPENDE abrir los ojos y el corazon nadie lo puede hacer por vos es tu decisión nada mas, vos elegis ser feliz o no. Las grandes cosas de la vida comienzan como un sueño pero de nosotros depende hacerlo realidad, Una vida sin sueños no es vida y debemos comenzar a hacer realidad esos sueños pero de nosotros depende.

La decision es tuya y si vos no decidis ser feliz se te pasara la vida en esa tristeza y nunca encontraras respuesta solo te hundiras mas y mas, el hecho que vos no veas la vida como algo valioso y verdadero no cambiara la FELICIDAD, GOZO Y BENDICIONES que Dios nos ha dado seguiras solo en tu mundo y nunca encontraras respuesta. No necesitas aislarte del mundo sino solo ver la vida con otros ojos, unos ojos y una mente abierta y no cerrada en una sola idea.

JESUS te invita a ser Feliz y tener una vida nueva y llena de felicidad...................tomalo o dejalo de vos depende, de nadie mas que de vos.

Dios te bendiga y te ayude a ver con los ojos de la fe y no de la mente.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm    Asunto: Re: ¿Qué buscas en tu vida?
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Teofilus escribió:
55555 escribió:
Joven, ¿qué buscas en tu vida?... Sí, me gustaría que compartieramos esa pregunta tan importante, cual es el sentido de vuestra vida, para quien vivis??, que es lo que buscais, quereis??
Todos queremos ser felices... yo personalmente, formarme como persona, como profesional, ser una buena cristiana, y formar algún día una familia, y por supuesto, seguir en cada uno de los momentos al Señor, y ser trasmisora de su Buena Noticia.


Saludos! Very Happy



Shocked Surprised

No esperava encontrar esto. La verdad es que creo que este es un tema muy interessante. Merece la pena hablar de esto.
Yo creo que mi vida no tiene sentido. O quizás si lo tenga, pero yo no lo comprendo. Creo que no merece la pena esperar nada bueno de la vida. I menos en esta epoca tan extraña que nos ha tocado vivir.

Confused Sad


Hola DIOS TE BENDIGA

sabes el sentido de vida para cada persona es distintoy variable, pero si reflexionamos primero:
¿tenemos vida? el te dice y nos dice: "Yo soy el camino la verdad y la vida"
En ocasiones parecemos arboles estamos, existimos, crecemos y morimos de pie, pero sin disfrutar sin tener vida plena.
y sabes concuerdo contigo no vale la pena esperar nada de la vida, y es porque no tenemos q esperar a que la felicidad llegue como lluvia, a diferiencia de aquel arbol fuerte que solo espera de la savia para fortalecerse, nosotros podemos ir en busca de esa vida. me he encontrado en varias ocasiones sin saber cual es el sentido de mi vida, y sin saber si vale la pena seguir y sabes siempre he llegado a un lugar, en esos momentos de confusion y obcuriodad he llegado a mi sentido de vida que siempre me busca y lo busco, MI GRAN AMOR. "JESUS"
animo el tambien te espera el es el principal sentido de vida porque EL ES LA VIDA MISMA
Cristo reyne en tu corazon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:03 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

angel_de_cristo escribió:
Busco formarme como buen abogado y economista, para el dia de mañana poder sacar uan oposicion y trabajar en un archivo historico. Tambien me gustaria formar una familia en Cristo y con el. Por otro lado, busco cada dia ser mejor persona, evitar cada vez más las ocasiones de pecar y hacer pecar a la gente. Quiero pensar que cada dia soy más maduro, porque me voy centrando más pq cada dia aprendes nuevas cosas.
Busco hacer de mi vida un camino agradable a Dios Padre Todopoderosa, para que al final del camino, al final de mi vida me merezca ir al Cielo y conocer a Dios.
Tambien sueño con aprender cada dia más de las enseñanzas de Dios, le pido que me de una oportunidad de leer las Sgradas Escrituras.
Sueño con un dia poder ir de misionero durante el verano y repetirlo todo los años o por lo menos cada dos años. Quisera tambien visitar Jerusaleny hacer el Camino de Santiago.
Mi meta de cada dia es ayudar en lo posible a las prsonas q me rodean o simplemente o alguna persona, ya sea en el foro o en la vida real en nuestras calles y avenidas.
Me gustaria luchar por el fin de la violencia y llegar a ser politico para eliminar a ETA del mapa y a otros grupos terroristas. Me gustaria enseñar en valores al resto de personas y que con mi ejemplo mis amigos y compañeros puedan darse cuenta de cosas y plantearse numerosos interrogantes.
Vivo para lo que mi Abba desee, para el que me diga y para ir donde los hombres de buena fe me becesitren , como dice la cancion de Alma Misionera.
El sentido de mi vida es hacer felices a los demas y hacer más faciles los sueños de los demás, solo vivo si estoy con Dios y con la historia porque realente estas soin las dos pasiones de mi vida.

Jo no pensaba q podia decir todo esto



QUE PADRISIMO
HERMANO es demasiado hermoso lo que quieres y sabes oremos por esas metas y sueños, porque se cumplan siguiendo la voluntad de Dios
Y QUE DIOS NOS LLEVE A "DONDE NECESITEN SU PALABRA,
donde necesiten las ganas de vivir,
donde falte la esperanza
por no saber de ti
lalalalala.........
ANIMO y adelante a luchar por esos sueños que en gran parte
ayudaran a mantener el Reino de Cristo

CRISTO REYNE EN TU CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:25 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Teofilus escribió:
La gran pregunta: ¿Qué busco yo en mi vida?

La gran respuesta:

No tengo ni idea. Nunca he sabido qué buscar. Nunca me he planteado buscar alguna cosa. No se que puede merecer la pena. Tengo muchas dudas existenciales.

Quizás lo que debería buscar en esta vida es vivir con la máxima austeriad y simplicidad posible. Tan apartado como pueda del resto de la gente. Al margen de la sociedad y del mundo. Con tanta paz y espiritualidad como esté a mi alcance. Poner el pensamiento, la reflexión y la busqueda de conocimientos como las prioridades de mi vida.
No creo que nunca lo consiga. Pero es posible que esto sea una de las pocas cosas que merezcan la pena.

Creo que en esta vida lo único que puedo hacer es resignarme a lo que me traiga la propia vida. No tengo poder para decidir nada o casi nada. Todo está en manos de Dios.




"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige"

Arthur Schopenhauer, filósofo alemán (1788-1860)


hermano DIOS TE BENDIGA
considero que cada quien habla como le va en la vida, no con lo que la vida nos da, sino con lo que valoramos de ella.
Sabes yo veo la vida de otra forma y algunos me han dicho que, soy feliz
porque veo la vida color de rosa, y yo respondo, cada quien decide la perspectiva, el calor, alegria y sufrimiento, es decir uno mismo le pone los ingredientes a cada situacion.
la condicion de vida que tengas hermano en gran parte es por tu actitud
CRISTO REYNE EN TU CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:50 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

[quote="Teofilus"]
55555 escribió:
"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige"

Bueno, Teofilus, como verás no me doy por rendida, soy pesada al igual que estusiasta, pero te he puesto esta frase, porque creo que es lo más acertado que has puesto en todo tu comentario, sin ánimo de ofender...
¿De verdad crees que la vida es una gran mentira?, ¿qué todo es sufrimiento?... no seas desagradecido, porque hay un refrán español que dice es de "bien nacido ser agradecido", y no reconozco a un cristiano que pueda proclamar estas cosas que has dicho.... porque es todo lo contrario al mensaje de Jesús... y lo peor de todo, es que no estás llamando mentiroso al mundo, ni a mi, sino al propio Jesús, que vino al mundo para Salvarnos, y fíjate, el mismo también sufrió, porque sabía que merecía la pena, porque quiso librarnos del pecado y hacernos libres y felices para siempre...
A Él, también le dieron la espalda, vivió el maltralto, la ira de los hombres, pero es que su mensaje es tan contradictorio al mundo, tan contradictorio a lo que tu dices, Él da su vida, después de haber visto que todos los abandonaron, y sabes que es lo más curioso??... qué años después de su muerte y su Resurreción, nosotros, con nuestros egoísmos, y nuestros defectos, también le seguimos crucificando, pero detrás de la tormenta, viene la calma, y nos perdona "hasta setenta veces siete"... y vuelve a Resucitar... a decirnos que no nos rindamos, que los cristianos no creemos en lo que dice el mundo, creemos en las personas, en que podemos hacer de este mundo un lugar más justo y humano... por eso te digo, que no me estás llamando mentirosa a mi, se lo estás diciendo al propio Cristo.


Pero no hay más ciego que quien no quiere ver, y aveces tenemos una venda enorme en los ojos, y creemos que "resignandonos" podemos cambiar el mundo, pues eso, djéme decirte, que es huir...
Por eso, te digo, que es muy acertado esa frase de aquel sabio filósofo alemán, no hay ningún viento favorable para el que no sabe hacia donde se dirige, o también para el que se resigna no encontrar nada, desde luego, si no intentas buscar, no vas a encontrar, y sería una pena, no descubrir algo tan hermoso como lo que tienes por delante de tus narices, y es la VIDA...
Me vas a decir que soy una pesada entusiasta, pero creeme que estas palabras te las digo con todo el cariño, sabiendo que no soy yo, sino Cristo el que te invita a buscar la FELICIDAD, un camino nuevo, que frente a los sufrimientos y los problemas de la vida, siempre hay un arcoiris, y si te lo propones puedes encontrar esa felicidad, que en el fondo, tu corazón anhela... yo te animo, a que busques ese camino de felicidad... por muy obscuras que veas las cosas... creeme, fiate del Señor, son más claras de lo que parece... no te resignes a vivir sin sentido... busca un sentido que te haga plenamente feliz... no renuncies a las alegrías y a los colores de la vida....

Saludos.


No puedo estar de acuerdo con lo que dices.
Estoy seguro que vosotros mismos sabeis que la vida es triste.
Pero os negais a asumir esa realidad. Le dais la espalda por miedo y cobardia. Esto le pasa a mucha gente. Prefieren creer que todo es bueno y bonito para no pasar por el tormento de asumir la realidad. Es demasiado duro de asumir.

A veces pienso que muchos de vosotros simplemente creis que las cosas son buenas como acto de fe, como pensamiento irracional, como negación de la realidad y la evidencia. Mucha gente sabe que la vida y el mundo es una maldita locura incomprensible, triste y cruel; pero se crean un mundo imaginario donde poder ser felices y escapar de la realidad.

ME DA MUCHA RABIA TENER QUE DECIR ESTO!!!
Pero creo que hasta cierto punto tubo razón Karl Marx cuando dijo que la religión es el opio del pueblo. La gente vive como drogada, como en una nube de felicidad absurda y artificial. Repito que me da mucha tristeza y rábia pesar esto. Pero es lo que a veces parece, por desgrácia.

Yo casi no le he encontrado nada de bueno en la vida. Y menos en el mundo actual. En esta época tan extraña que nos ha tocado vivir.
Quizás si haya algo bueno. Pero es realmente difícil de encontrar.

Una de las cosas que mas me amarga de la vida es el paso del tiempo. El tiempo pasa y hay cosas que se pierden y ya no se pueden recuperar mas. Hay canvios, cosas nuevas que cuestan de aceptar.

A veces pienso que me gustaria poder tener un amigo. Alguien que me escuchara y me comprendiera. Pero ya sé que ni en este foro ni en ningún rincón de este mundo podré encontrar nunca a alguien así.
Solo marginación, incomprensión, intolerancia, burla, agresión, opresión, represión...[/q
HERMANO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FILOSOFIA DE KARL MARX
pwero siguiendo ese pensamiento YO DOY GRACIAS A DIOS por estar drogada jeje
escribiendo en idioma de Maerx yo seria una drogada feliz de mirar lo bueno y malo de la vida , pero sobre todo de preferir mirar lo bueno
CRISTO REYENE EN TU CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

MESES MAS TARDE:

hoy puedo decir que como jovencita catolica quiero en mi vida
amar màs, principalmente a Dios, disfrutar cada instante de todo lo que se me presente.

he pensado que no se trata de buscar, ya que nada esta escondido, es cuestion de valorar y reconocer lo que se ha tenido,SE TIENE y se tendra.

Es un acto de rechazar o aceptar, de construir o destruir, de tomar o dejar, de disfrutar o quejarnos, de amar o morir.

HERMANOS NO BUSQUEMOS, mejor trabajemos para alcanzar metas, deseos, sueños etc.

este tema debio ser ¿que queremos en la vida?

yo les pregunto ¿QUE QUIEREN DE SU VIDA?

CRISTO REYNE EN TU CORAZON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

yo solo quiero estudiar musica y estar bien conmigo mismo y con dios
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Cita:
creemos en las personas, en que podemos hacer de este mundo un lugar más justo y humano...


Ese no es el mensaje de Jesús, es el mensaje del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:50 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Wolasssssssss

pues yo lo digo que la felicidad se alcanza, cuando todo se hace con y por amor, como nuestro Señor nos lo enseño ^-^

yo me siento muy bien por todo lo que el Señor me ah permitido vivir y pues para eso estamos, no??, para amar al mundo y ayudar a que el mundo tambien ame, aunqeu es una tarea dificil, para Jesus, jamas hubo peros, ni trabas Very Happy, y pues en algun momento me encantaria formar una familia y esta cresca en gracias de Dios ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
yo solo quiero estudiar musica y estar bien conmigo mismo y con dios


Pues me alegra hermanita, yo también quiero aprender musica, cuando encuentres por internet un curso de guitarra te agradecere que me avises gracias.

Por cierto es bueno estar bien consigo misma, ´también con Dios pero, para esto tenemos que estar bien con los demás ya q en ellos tambien esta Nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
yo solo quiero estudiar musica y estar bien conmigo mismo y con dios


Pues me alegra hermanita, yo también quiero aprender musica, cuando encuentres por internet un curso de guitarra te agradecere que me avises gracias.

Por cierto es bueno estar bien consigo misma, ´también con Dios pero, para esto tenemos que estar bien con los demás ya q en ellos tambien esta Nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gabbyrusa
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:44 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Para mí, la vida es maravillosa. Y ya que hay solo una, yo planeo sacarle el jugo con todas mis cosas, las cosas que me gusta hacer.

Me gusta tener mi vida organizada. Tengo una lista de objetivos que voy a actualizando a diario. Lo que más me gustaría hacer es publicar un libro y ser una muy buena escritora, pero mis otros objetivos son como: hacer mi propia cometa y volarla, aprender muchos idiomas, ir a una obra de Broadway, tengo demasiados.

Algún día puse en la lista: Amar a Dios y a todos los hombres, pero me di cuenta de que no es un objetivo, si no, un estilo de vida. Y tengo que empezar desde hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhovany
Nuevo


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Summerville, GA USA

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:42 am    Asunto: amar a Dios
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

yo solo kiero amar y segir a Dios. Ke se aga su boluntad. Fue muy dificil darle el "SI" lo unico ke kiero es segirlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
meli17
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

hola amigos bueno yo busco de mi vida sobre todo ser feliz y se que esa felicidad la tendre si tengo a DIOS en mi vida ,tambien me gustaria en mi vida poder ser una buena hija ,persona,esposa si DIOS quiere ,madre ,profecional y todo lo que venga en mi vida.me gustaria poder terminar mi universidad y que sea en la carrera que en verdad me gusta, poder encontrar a la persona indicada y que sea una persona que tenga a cristo en el centro de su vida ..se que la felicidad esta en cristo y que solo si estoy con el me llegaran las cosas que son mejres para mi Wink
_________________
"nada es imposible para Dios""Hay que ser jovenes autenticos para llegar mas haya que las estrellas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Pues yo quiero ser santo como futuro esposo y profesional ^^


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chikcatolik
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:49 am    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Wow!!!
dificil preguntaa!!!!
pero es bueno cuestionarse en esas cosas...
yo sinceramente quiero ser una buena profesionista, (estoy estudiando para se rmaestra de inglés) y quiero trabajar duro en esto, porque en mi región hace mucha falta maestros verdaderamente comprometidos con su vocación.
Quiero servir a Dios y mantenerme firme en mis convicciones ^^
... y segui haciendo mi esfuerzo x ser una buena hija y tal vez en el futuro, una buena mámá =)

Saludos!!
_________________
¡¡Todo a Jesús por María; todo a María para Jesús!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:29 pm    Asunto: Re: ¿Qué buscas en tu vida?
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Hola! Smile

Respondo!

Sobre el sentido de la vida: Conocer, amar y servir a Dios en lo que sea su Santa Voluntad; y así ser Santos, felices. Smile

¿Para quién vivís? acabo de recordar a una canción bonita que cantamos en la Misa de jóvenes que dice en una parte: "Si vivimos, vimos para el Señor, si morimos, morimos para Él" y así lo creo.

¿Qué es lo que quiero? Quiero hacer lo que sea la Voluntad de Dios, porque Él que es mi Padre, mi Creador, mi Redentor y siempre quiere mi bien. Smile Quiero seguirle porque sé que ahí está la verdadera felicidad, en plegar nuestra voluntad a la Voluntad de Dios.
Mi camino es a través de María, para que ella me moldee y me guíe por el buen camino. Smile

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Solo existe un sentido para la vida: JESUS
Todo o demas (carrera, familia, vocacion, hobbies, etc.) debe girar entorno a esta gran realidad.

Les digo por experiencia propia que solo pdoemos darle un sentido REAL (no pasajero como una distraccion, un juego, un enamoramiento, etc. ni fluctuante como una carrera, un hobbie, etc. ) a nuestra vida si tenemos un encuentro personal con ese hombre-Dios; y como lo dice el papa Benedicto XVI en su enciclica Deus Caritas Est : "No se decide a ser cristiano por una decision etica o una idea de moda, sino por el encuentro con un gran acontecimiento, con una Persona llamada Jesus que le da un sentido y orientacion a nuestra vida."
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Hola buen día a todos:

Pues en lo personal, yo aspiro a la Santidad, sé que es un ideal bastante difícil de lograr, pero espero en DIOS poderlo lograr. Pidiendo por ello en mi oración personal sé que será posible, pues mi Papacito Lindo, ya me ha concedido muchas cosas que le he pedido.

Muchas bendiciones para todos.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rosmary
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

Hola soy rossy es una pregunta que llamo mucho mi atencion, bueno ¿Que buscon en mi vida? es algo que me e preguntado mucho,
Mi sueños es terminar mi carrera que es Lic. en educacion especial, despues irme de misiones es mi mayor sueño siempre que escucho algo relacionado con las misiones siento cosquilleo en el estomago me encanta. . Y encontrar esa persona con la que compartire mi vida y caminar juntos de la mano de jesus ser una familia al servicio del señor, ser una familia misionera. Tambien quiciera fundar una istitucion para los niños especiales de bajos recursos, brindandoles los cuidados que necesitan, Pero todos mis planes estan en las manos de Dios y el sabe lo que es mejor para mi, solo tengo que hecharle muchisisimas ganas, y aprender a vvir solo por HOY disfrutando cada momento al maximo ¿No creen??
Cuidense muchisisisisimo
Que Dios los bendiga y los llene de su amor
_________________
Estar enamorado de Jesus es maravilloso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:47 pm    Asunto: Re: ¿Qué buscas en tu vida?
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

55555 escribió:
Joven, ¿qué buscas en tu vida?... Sí, me gustaría que compartieramos esa pregunta tan importante, cual es el sentido de vuestra vida, para quien vivis??, que es lo que buscais, quereis??
Todos queremos ser felices... yo personalmente, formarme como persona, como profesional, ser una buena cristiana, y formar algún día una familia, y por supuesto, seguir en cada uno de los momentos al Señor, y ser trasmisora de su Buena Noticia.


Saludos! Very Happy


Es díficil y es fácil Very Happy

Busco SER SANTA... Busco seguir el ejemplo de mi amadísima Virgen, de Cristo y de mis Santos, de esos de los que soy debota... de aquellos que santifican su vida ordinaria entregándola a Cristo... Busco una familia, un buen hombre, hijos que aprendan de sus errores y sepan amar a Cristo y su Iglesia.

Busco el cielo, si Dios considera que lo merezco

Busco que se haga en mí la voluntad de Dios, cual sea. Saber escucharlo.

Y también os busco a vosotros para que me ayudeís con la difusión de la Buena Nueva Very Happy
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:21 am    Asunto: Re: ¿Qué buscas en tu vida?
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

55555 escribió:
Joven, ¿qué buscas en tu vida?...


La Gloria de Dios y la salvacion de las almas! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
superducking
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:42 pm    Asunto: Re: ¿Qué buscas en tu vida?
Tema: ¿Qué buscas en tu vida?
Responder citando

yo busco por sobre todo la magnifica felicidad Very Happy Very Happy Very Happy que nos ofrece cristo si lo seguimos, y esta alegria derramarla en mis ambiciones personales que son ser un profesional, formar una familia y profundizar en las enseñanzas de Jesus.
¡que bonita es la vida! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
la alegria y el dolor, es siempre visita de Dios (Padre Alberto Hurtado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados