Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 4:27 pm Asunto:
Tema: Música favorita |
|
|
angel_de_cristo escribió: | A mi me gusta tanto musica en español como en inglés. Sobre todo Beatles, Ramones, Maná, El Canto del Loco, La Oreja de VanGogh, Estopa, Nirvana, Oasís, Melendi, Rebelde.....
No se nunca habia escuchado canciones en ingés hasta hace 3 semanas q me puse para hacerle un CD a un amigo con sus canciones favoritas y quede impresionado.
Estoy por descubrir un mundo nuevo, q antes no habia estado a mi alcance |
Jajaja.
Así estaba yo hermano.
Escuchaba a La Oreja de Van Gogh,Shakira,Miguel Bosé,Chayanne xD.
Hasta que descubrí a The Rasmus,Apocalyptica y My Chemical Romance;desde entonces no he vuelto a oír a los otros ni por broma xDDD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 5:37 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | MANMARY escribió: | Hola, como están, estaba un poco perdida por motivos de salud aun estoy de reposo médico. |
Espero que te sientas mejor.
Musica para bailar, me encanta toda jajaja mas que nada el rock de los 60's el swing, las grandes bandas, cumbia, y demas chunches jajaja |
A mi me gusta mucho la musica romantica de esa que te llega al corazon, JAJAJAJAJAJA, SOY una romanticona, pero tambien me encanta bailar... _________________ Almita.
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 6:31 pm Asunto:
|
|
Pues si de dejar caer la Cédula de Identidad se trata jejeje, les cuento que también me gusta mucho AC&DC, Van Halen, Queens, THE POLICE, Guns&Roses, Robbie Williams, Elton John, me gusta escuchar ese tipo de música que me transporta a mis tiempos de moza jejeje.
Aunque derrapo por Alejandro Fernández y David Bisbal. Sin dejar de lado a los guapetones de IL DIVO jajaja.
Refrescante el tema.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 6:42 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Muchachones, de los arrepentidos es el Reino de los Cielos
El buen Eagleheart, se tomo la molestia de pasarme musica de las suyas y a que no saben?....no la escuche tan "metalica"....bastante digerible lo que me paso.
Retiro lo dicho anteriormente y lo cambio por.....No me gustan los sonidos estridentes de metales.....les parece bien asi?
Eso sip, me dieron miedo los viejos greñudos, semi desnudos y con cara de locos jajajaja |
Me parece bien : )
"me dieron miedo los viejos greñudos, semi desnudos y con cara de locos" XD
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
elena.p Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: toledo, talavera de la reina
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 8:18 pm Asunto:
|
|
ola.keria saber como se pone una imagen donde el perfil!! cnt grascias _________________ ..respixi stellam et dixi mater nunc coepi..*
[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]
>>bendita sea su preciosisima sangre<< |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 11:54 pm Asunto:
|
|
Eagleheart,a ver cuándo le pasas a doña Maru "The number of the beast"pa que se asuste un poquito jejeje.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:02 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Eagleheart,a ver cuándo le pasas a doña Maru "The number of the beast"pa que se asuste un poquito jejeje.  |
Hombre, para eso tengo yo una estrategia : )
Tengo el The Piano Tribute To Iron Maiden. Y ya ha escuchado "Two Minutes To Midnight" y "Wasted Years". Llegará su turno a "The Number Of The Beast" : )
Y mira que en piano suenan bastante bien. Melodía pura : )
Si gustas escuchar, puedes agregarme a mi Messenger =P
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:23 pm Asunto:
Esto es belleza!!
|
|
Estoy escuchando unos Lieder de Schubert.
Es una maravilla. Se los recomiendo. Música que verdaderamente participa de la Belleza de Dios. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Yo escucho Fractions.. de Emery *_*
Y la se tocar en el teclado jajaja todo feliz..ç