Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 10:25 pm Asunto:
Tema: Exageraciones! |
|
|
Altair escribió: | Dinorah escribió: | Era un tipo tan tonto, tan tonto, tan tonto, que se paso la semana
entera estudiando para un examen de sangre. |
JAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Ya me lo imagino! Y no reprobó? : |
Pues sí reprobó, es que era tan bruto el pobre!!! Altair escribió: | Dinorah escribió: | Era un tipo tan honrado, tan honrado, tan honrado, que cuando encontró un trabajo, lo devolvió. | Este me recuerda el tema de las 10 frases del flojo.  |
No, si no era flojo, sino demasiado honrado... _________________
    |
|
|
 |
gabriela07 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:30 pm Asunto:
.
|
|
Tomás Bertrán Mercader escribió: | Era un hombre tan falso, tan falso, que a su suegra la llamaba mamá.
Mirad si es mala la política que si a la palabra más bella, hermosa y llena de amor, que es la de mamá, le añadís la política, se transforma en mamá-política (suegra).
Era una mujer tan sucia, tan sucia, que se puso una flor en el pelo y le prendió. |
pobres suegras! |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
era un hombre tan chiquito pero tan chiquito que para bajar un escalón se aventaba con paracadas |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 4:30 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | Altair escribió: | Maru Courtney escribió: | javi25 escribió: |
pero es ella vieja... las demas que tienen 50 son jovenes... sobre todo las catolicas que estan rejuvenecidas por el Espiritu Santo...
Como dijo JPII cuando fue a mexico: "mi cuerpo puede estar viejo, pero estando con ustedes el Espiritu Santo me hace sentir joven..."
Si lo hizo en él que era hombre, en ustedes las mujeres que son mas guapotas hace que parezcan siempre de 20...
espero que este soborno me salve, como buen argentino deberia tener un buen repertorio.. sino, SERVITA AYUDAMEEEEE!!!!! |
Pues te falta, te falta...pero ya chocolatitos no que me duele la panza jajajaja  |
No te preocupes, si quieres yo me los como!
jajajajaja!!!  |
pero maru ya me dio la absolucion, asi qe los chocolates me los comi yo... si hubiera visto antes tu post te los daba...  |
Ni modo, será para otra ocasión, jajaja. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 4:33 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Altair escribió: | Dinorah escribió: | Era un tipo tan tonto, tan tonto, tan tonto, que se paso la semana
entera estudiando para un examen de sangre. |
JAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Ya me lo imagino! Y no reprobó? : |
Pues sí reprobó, es que era tan bruto el pobre!!! | El examen q no hay q reprobar........
es el de conciencia! |
|
|
 |
|