Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:38 pm Asunto:
Tema: Oración y Corona Dolorosa por nuestra hermana Lula |
|
|
Maru Courtney escribió: | Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.
Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo.
Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.
Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.
Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.
Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.
Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.
Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.
Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.
Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la salud.
Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.
Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.
Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos.
Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.
Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor! | Amén! |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:41 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Señor derrama la efusión del Espíritu Santo sobre nosotros, por Lulis, que tu ya conoces, que conocías antes de haber nacido, que conoces sus penas, sus heridas, y dolencias.
Derrama tu amor sobre ella, dándole el descanso en el Espíritu, que nos
sanes y nos purifiques, pero que no se haga nuestra voluntad sino la tuya,
porque dijistes que donde hay dos o tres o más en mi nombre allí estoy yo.
Reclamamos la presencia del Espíritu Santo, la luz de tu amor que derramas sobre los hombres. Te damos gracias por la que vas hacer, hicistes o estas haciendo en este momento.
Señor Jesucristo, dijiste pedir y se os dará, llamar y se os abrirá. Que
madre daría a su hijo una serpiente cuando le pidiera pez para comer, pues vosotros que sois malos y dais pez a vuestros hijos, que os daré yo que soy bueno y Santo cuando me pidáis el Espíritu Santo.
Derrama tu Espíritu sobre nosotros, dejando tu huella de amor en nuestros corazones. Gracia y Gloria al Señor. de amor. Sabemos que el amor hecha fuera el temor.
Pasa por su vida y sana su corazón. Sabemos Señor que tú lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estamos pidiendo con María nuestra Madre, ya que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y tu respondistes a su deseo, transformando el agua en vino.
Haz que venga sobre ella el Espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a
su esposo, junto a su familia, junto a sus hermanos.
Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en su vida, te damos
gracias de todo corazón porque tu nos sanas, porque tu nos liberas, porque tu rompes las cadenas y nos das la libertad.
Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu y ese templo no se
puede destruir porque es la Casa de Dios. Te damos gracias, Señor, que siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y
prodigios de tu amor.
Todo esto te lo pedimos Jesús, porque tú eres Jesús. Tú eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.
Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración, en fe te decimos Jesús por lo que tu vas hacer en ella.
Gracias por los enfermos que tu estás sanando ahora, que tu estás visitando con tu misericordia.
Gracias Jesús. Por lo que tu vas hacer a través de esta oración. La
depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que la sumerjas en tus
santas llagas. Que la cubras de tu sangre divina, y que a través de este
mensaje tu corazón de buen pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a ti, Señor. ¡ | Amén! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Padre Eterno, Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, todo bien, sumo bien, total bien, que eres el solo bueno, a ti te ofrezcamos toda alabanza, toda gloria, toda gracia, todo honor, toda bendición y todos los bienes. Hágase. Hágase. Amén.
Hágase Señor, conforme a tu santísima voluntad, que nuestra hermana Lula salga con bien de esa intervención, que no hayan complicasiones y que sean las manos tuyas Señor las que hayan intervenido para restaurar su salud, que por intervención tuya, todo bien, ella goce también de la salud espiritual, la convicción intelectual y la determinación cristana para junto con los coros de ángeles y con todos los santos propiciarte bendición, alabanza, honor, gloria y honra. Amén. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Padre Eterno, Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, todo bien, sumo bien, total bien, que eres el solo bueno, a ti te ofrezcamos toda alabanza, toda gloria, toda gracia, todo honor, toda bendición y todos los bienes. Hágase. Hágase. Amén.
Hágase Señor, conforme a tu santísima voluntad, que nuestra hermana Lula salga con bien de esa intervención, que no hayan complicaciones y que sean las manos tuyas Señor las que hayan intervenido para restaurar su salud, que por intervención tuya, todo bien, ella goce también de la salud espiritual, la convicción intelectual y la determinación cristana para junto con los coros de ángeles y con todos los santos propiciarte bendición, alabanza, honor, gloria y honra. Amén. | Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: Cita: | Padre Eterno, Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, todo bien, sumo bien, total bien, que eres el solo bueno, a ti te ofrezcamos toda alabanza, toda gloria, toda gracia, todo honor, toda bendición y todos los bienes. Hágase. Hágase. Amén.
Hágase Señor, conforme a tu santísima voluntad, que nuestra hermana Lula salga con bien de esa intervención, que no hayan complicasiones y que sean las manos tuyas Señor las que hayan intervenido para restaurar su salud, que por intervención tuya, todo bien, ella goce también de la salud espiritual, la convicción intelectual y la determinación cristana para junto con los coros de ángeles y con todos los santos propiciarte bendición, alabanza, honor, gloria y honra. Amén.
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Padre Eterno, Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, todo bien, sumo bien, total bien, que eres el solo bueno, a ti te ofrezcamos toda alabanza, toda gloria, toda gracia, todo honor, toda bendición y todos los bienes. Hágase. Hágase. Amén.
Hágase Señor, conforme a tu santísima voluntad, que nuestra hermana Lula salga con bien de esa intervención, que no hayan complicasiones y que sean las manos tuyas Señor las que hayan intervenido para restaurar su salud, que por intervención tuya, todo bien, ella goce también de la salud espiritual, la convicción intelectual y la determinación cristana para junto con los coros de ángeles y con todos los santos propiciarte bendición, alabanza, honor, gloria y honra. Amén. |
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:45 pm Asunto:
|
|
Hágase Señor, conforme a tu santísima voluntad, que nuestra hermana Lula salga con bien de esa intervención, que no hayan complicasiones y que sean las manos tuyas Señor las que hayan intervenido para restaurar su salud, que por intervención tuya, todo bien, ella goce también de la salud espiritual, la convicción intelectual y la determinación cristana para junto con los coros de ángeles y con todos los santos propiciarte bendición, alabanza, honor, gloria y honra. Amén. |
Amén! |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 3:08 am Asunto:
|
|
servita escribió: | Santa María de tus siervos. Hoy te imploro a fin de que atiendas mis súplicas. Protege a tu hija Lula. No vuelvas ru rostro Señora. Atiende nuestras oraciones y llévalas junto al Padre. Líbrala de todo peligro pues sois poderosa por la Gracia de Dios.
!Oh piadosa! !Oh dulce Virgen María! Bajo tu amparo nos acogemos. |
Amén! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 10:40 pm Asunto:
|
|
Agradezco mucho a quienes han orado por mì aquì en este tema, y a quienes lo han hecho fuera del foro , de corazòn se los agradezco.
Bendito Dios todo saliò muy bien, mejor de lo que se esperaba.
Aùn estoy en el hospital, me prestaron un momentito de señal así que quise entrar a agradecerles.
Dios los bendiga hermanos, y ya la próxima semana primero Dios voy a poder comunicarme màs despacio.
Muchas gracias por todo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 11:16 pm Asunto:
|
|
Cita: | Señor, estoy contento, porque me amas a pesar de mi indignidad.
Señor, estoy alegre, porque te amo a pesar de mis miserias.
Señor, soy feliz porque puedo a veces hacerte amar a los demás a pesar de mi ineptitud.
Señor, estoy contento, porque puedo sufrir a por Ti.
Señor, estoy alegre, porque estás Presente en la Eucaristía.
Señor, estoy feliz porque Eres mi huésped Divino e iluminas mi vida con Tu luz.
Señor, estoy contento porque Eres mi fortaleza en los desfallecimientos.
Señor, estoy feliz porque Eres mi luz en las oscuridades del camino.
Señor, estoy alegre porque Eres mi consuelo en las angustias.
Señor, estoy contento, porque Eres mi riqueza en mi pobreza.
Señor, estoy alegre, porque me has pedido mucho y me has dado mucho más.
Señor, soy feliz porque Eres mi Padre, mi hermano, mi amigo, mi Salvador, la vida de mi vida, porque Eres mi Todo.
Señor, estoy contento, porque eres la Belleza, a Bondad, el Camino, la Verdad y la Vida.
Señor, estoy alegre, porque eres la Felicidad eterna de los seres queridos que he perdido ya.
Señor, estoy feliz, porque creo que la muerte es solo un "hasta luego" y la Patria Eterna la colmada indemnización por todos los trabajos.
Señor, te agradezco el reflejo de todas Tus perfecciones aquí abajo en la nobleza y en las almas.
Señor, te agradezco los beneficios interminables que me das, la creación eterna, los bienes que me has dado y ya no tengo, lo que todavía poseo y los que espero de Tu misericordia infinita en este mundo y en el otro para mí y para todos los que me son queridos. Amén. |
Amen _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 1:28 am Asunto:
|
|
Cita: | Señor, estoy contento, porque me amas a pesar de mi indignidad.
Señor, soy feliz porque puedo a veces hacerte amar a los demás a pesar de mi ineptitud.
Señor, estoy contento, porque puedo sufrir por Ti.
Señor, soy feliz porque Eres mi Padre, mi hermano, mi amigo, mi Salvador, la vida de mi vida, porque Eres mi Todo.
Señor, estoy contento, porque eres la Belleza, la Bondad, el Camino, la Verdad y la Vida.
Señor, estoy alegre, porque eres la Felicidad eterna de los seres queridos que he perdido ya.
Señor, estoy feliz, porque creo que la muerte es solo un "hasta luego" y la Patria Eterna la colmada indemnización por todos los trabajos.
Señor, te agradezco el reflejo de todas Tus perfecciones aquí abajo en la nobleza y en las almas.
Señor, te agradezco los beneficios interminables que me das, la creación eterna, los bienes que me has dado y ya no tengo, lo que todavía poseo y los que espero de Tu misericordia infinita en este mundo y en el otro para mí y para todos los que me son queridos. Amén. |
Amén!!! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
Lula escribió: | Agradezco mucho a quienes han orado por mì aquì en este tema, y a quienes lo han hecho fuera del foro , de corazòn se los agradezco.
Aùn estoy en el hospital, me prestaron un momentito de señal así que quise entrar a agradecerles.
Dios los bendiga hermanos, y ya la próxima semana primero Dios voy a poder comunicarme màs despacio.
Muchas gracias por todo. | Gracias al Cielo!! Bendito sea Dios!  |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 6:41 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
CANTICO DE LA ALEGRIA
Señor, estoy contento, porque me amas a pesar de mi indignidad.
Señor, estoy contento, porque puedo sufrir a por Ti.
Señor, estoy contento, porque eres la Belleza, a Bondad, el Camino, la Verdad y la Vida.
Amén! |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: Cita: |
Agradezco mucho a quienes han orado por mì aquì en este tema, y a quienes lo han hecho fuera del foro , de corazòn se los agradezco.
Muchas gracias por todo.
|
Me alegro mucho de todo saliera mejor de lo esperado.Ahora rezamos para que te recuperes del todo.Unidas en la oración  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
Nos alegra leerte Lula que Dios te siga bendiciendo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor por que nuestra querida Lula esta bien
Gracias Señor por su amistad y por la salud
Gracias Señor _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos.
Gracias a Dios y a las oraciones sinceras de gente linda, como ustedes, estoy mejor. Dios les bendiga.
Reciban todos un abrazo fraternal de agradecimiento.
Y si un moderador puede hacer el favor de cerrar el tema.....se lo agradecerè mucho. Creo que las oraciones ya cumplieron su propòsito por esta vez. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|