Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 6:55 pm Asunto:
Tema: Proyectando |
|
|
Conviérteme en un Sagrario de tu amor = Al sentirte en mi interior me elevo con nuevas alas _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Al sentirte en mi interior me elevo con nuevas alas Porque Dios es Amor _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 8:52 pm Asunto:
|
|
Simón Alemán escribió: | Al sentirte en mi interior me elevo con nuevas alas Porque Dios es Amor |
Porque Dios es Amor = y todo acto de amor, es un escalón hacia el amor de Dios (Platon) _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 2:11 pm Asunto:
|
|
Y todo acto de amor, es un escalón hacia el amor de Dios (Platón) Porque bueno es Yahvé; es eterna su piedad, y perpetua por todas las generaciones su fidelidad Sal. 99, 5. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 2:02 pm Asunto:
|
|
Porque bueno es Yahvé; es eterna su piedad, y perpetua por todas las generaciones su fidelidad Sal. 99, 5. ¡Viva Yahvé y bendita sea mi roca. | sea ensalzado Dios, mi salvador! Sal. 17, 47; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 12:36 am Asunto:
Tema: Proyectando
|
|
Viva Yahvé y bendita sea mi roca. | sea ensalzado Dios, mi salvador! Sal. 17, 47; Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque solo tú, Señor, aseguras mi descanso. Sal. 4, 9 _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque solo tú, Señor, aseguras mi descanso. Sal. 4, 9 Glorifica al Señor, Jerusalen; alaba a tu Dios, Sión: que ha reforzado los cerrojos de tus puertas, y ha bendecido a tus hijos dentro de ti. Sal. 147,12-13 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 10:38 pm Asunto:
|
|
Glorifica al Señor, Jerusalen; alaba a tu Dios, Sión: que ha reforzado los cerrojos de tus puertas, y ha bendecido a tus hijos dentro de ti. Sal. 147,12-13 A aquel que puede guardarnos sin caída y mantenernos inmaculados ante su gloria con alegría, el solo Dios, salvador nuestro por Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria, la magnificencia, el imperio y la potestad desde antes de los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén Jds. 24. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 10:47 pm Asunto:
Proyectando
|
|
A aquel que puede guardarnos sin caída y mantenernos inmaculados ante su gloria con alegría, el solo Dios, salvador nuestro por Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria, la magnificencia, el imperio y la potestad desde antes de los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén Jds. 24. Ante esto, ¿que diremos?. Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?.Rom. 8,31 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 11:59 am Asunto:
|
|
Ante esto, ¿que diremos?. Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?.Rom. 8,31=Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4, 13 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 3:26 pm Asunto:
|
|
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4, 13 Sálvame ¡oh Dios!, por tu nombre, por tu poder hazme justicia Sal 54, 3 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 11:45 pm Asunto:
Proyectando
|
|
Sálvame ¡oh Dios!, por tu nombre, por tu poder hazme justicia Sal 54, 3
Si grita el pobre, Yahvé lo escucha, y lo salva de todas sus angustias. Sal. 33, 7 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
Si grita el pobre, Yahvé lo escucha, y lo salva de todas sus angustias. Sal. 33, 7 De lo profundo te invoco, ¡oh Yavé! Oye, Señor mi voz; estén atentos tus oídos a la voz de mi súplica Sal. 129, 1-2; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
De lo profundo te invoco, ¡oh Yavé! Oye, Señor mi voz; estén atentos tus oídos a la voz de mi súplica Sal. 129, 1-2; = Deseoso esta mi corazon de llenarse de tu amor. _________________
 |
|
|
 |
Ezequiel2212 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 4:06 am Asunto:
|
|
Deseoso esta mi corazon de llenarse de tu amor. =hagase tu voluntad _________________
En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...” |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 11:44 am Asunto:
|
|
hagase tu voluntad=el sí de María _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 12:09 pm Asunto:
|
|
el sí de María nos trajo la salvación _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
Marita09 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 2:39 pm Asunto:
|
|
Maria corredentora _________________ Jesus y Maria os amo, Salvad almas
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 4:38 pm Asunto:
Proyectando
|
|
Maria corredentora Madre de Dios y Madre nuestra _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 5:51 pm Asunto:
|
|
Madre de Dios y Madre nuestra "...Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa" Jn 19, 27b _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 7:49 pm Asunto:
Proyectando
|
|
.Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa" Jn 19, 27b Dichosos los que moran en tu casa y pueden alabarte siempre. Sal.83, 5 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 5:45 pm Asunto:
|
|
Dichosos los que moran en tu casa y pueden alabarte siempre. Sal.83, 5 Gustoso yo te ofreceré sacrificios; alabaré tu nombre, ¡oh Yahvé! Porque es bueno Sal. 53, 8 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
gloriavn Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 7:28 pm Asunto:
|
|
Gustoso yo te ofreceré sacrificios; alabaré tu nombre, ¡oh Yahvé! Porque es bueno Sal. 53, 8 Alabanzas al Sr por sus obras por su dones,Alabanzas al Sr por la vida y su palabra!!! _________________
Eres uno con Dios, porque le amas
http://yoyisvn.hi5.com |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 14, 2007 9:02 pm Asunto:
|
|
Alabanzas al Sr por sus obras por su dones,Alabanzas al Sr por la vida y su palabra!!! Te alabaré entre los pueblos, ¡oh Señor!; te cantaré salmos entre las naciones Sal. 56, 10; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Ezequiel2212 Constante
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 1:53 am Asunto:
|
|
Te alabaré entre los pueblos, ¡oh Señor!; te cantaré salmos entre las naciones Sal. 56, 10;=gloria a DIOS. _________________
En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...” |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 5:06 pm Asunto:
|
|
Gloria a DIOS ¡ Arriba, resplandece,que ha llegado la luz, y la gloria de Yahvé sobre ti ha amanecido ! . Is. 60, 1
Gacias Pablo por tu amabilidad, la verdad es que éstos días he estado mas por el CÍRCULO DE ORACIÓN, pues no había estado antes y he visto la necesidad de comunión de los santos que hay en el mundo.
La Paz contigo. _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
¡ Arriba, resplandece,que ha llegado la luz, y la gloria de Yahvé sobre ti ha amanecido ! . Is. 60, 1 Así dice Yahvé tu redentor, el que en el seno te formó: Yo soy Yahvé, el que lo ha hecho todo, el que solo despliega los cielos y afirma la tierra. ¿Quién conmigo? Is. 44, 24
Es un placer contar contigo, Sigrid. Y muy de acuerdo, continuemos en oración. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Así dice Yahvé tu redentor, el que en el seno te formó: Yo soy Yahvé, el que lo ha hecho todo, el que solo despliega los cielos y afirma la tierra. ¿Quién conmigo? Is. 44, 24 Aplicad el oido y acudid a mi, oid y vivirá vuestra alma. Pues voy a firmar con vosotros una alianza eterna. Is. 55, 3
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Aplicad el oido y acudid a mi, oid y vivirá vuestra alma. Pues voy a firmar con vosotros una alianza eterna. Is. 55, 3 Este es el cáliz de la nueva alianza sellada con mi sangre, que se derrama por ustedes Lc. 22, 20b _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 5:13 pm Asunto:
|
|
Este es el cáliz de la nueva alianza sellada con mi sangre, que se derrama por ustedes Lc. 22, 20b Sabiendo que habeis sido rescatados de la conducta necia heredada de vuestros padres, no con algo caduco, oro o plata, sino con una sangre preciosa, como de cordero sin tacha y sin mancilla; Cristo. 1 P. 1, 19 _________________
|
|
 |
|