Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 10:14 pm Asunto:
Tema: Proyectando |
|
|
Maestro,¿cual es el mandamiento mayor de la Ley?. Ël le dijo; Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Mt. 22, 36s=Les doy un mandamiento nuevo:ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado,ámense también ustedes los unos a los otros. En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos a los otros". Jn 13, 34-35 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros. En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos a los otros". Jn 13, 34-35 = Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor. I Cor 13,13 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor. I Cor 13,13 Carísimos, amémonos unos a otros, porque la caridad procede de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y a Dios conoce 1 Jn 4, 7; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 6:42 am Asunto:
|
|
Carísimos, amémonos unos a otros, porque la caridad procede de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y a Dios conoce 1 Jn 4, 7; La caridad es paciente, es amable; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe. 1 Co.13, 4 _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 2:02 pm Asunto:
|
|
La caridad es paciente, es amable; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe. 1 Co.13, 4 si yo no tengo amor, yo nada soy Señor _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
Si yo no tengo amor, yo nada soy, Señor Vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; pero cuidado contomar la libertad por pretexto para servir a la carne, antes servíos unos a otros por caridad. Ga. 5, 13; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 9:27 pm Asunto:
|
|
Vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; pero cuidado contomar la libertad por pretexto para servir a la carne, antes servíos unos a otros por caridad. Ga. 5, 13; El que siembre para su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre para el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna. Ga. 6, 8 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 11:18 pm Asunto:
|
|
El que siembre para su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre para el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna. Ga. 6, 8; Porque los que son movidos por el Espíritu de Dios, éstos son Hijos de Dios. Rom. 8, 14; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 10:25 am Asunto:
|
|
Porque los que son movidos por el Espíritu de Dios, éstos son Hijos de Dios. Rom. 8, 14; -"Pues el salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."Romanos 6:23 _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 4:49 pm Asunto:
|
|
-"Pues el salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."Romanos 6, 23 En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Jn 4, 4. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 7:54 pm Asunto:
|
|
En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Jn 4, 4. y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Jn 1,5 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 4:37 pm Asunto:
|
|
Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Jn 1,5 Y el juicio consiste en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más la tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas... Pero el que obra la verdad viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas, pues están hechas en Dios. Jn 3, 19.21; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 10:29 pm Asunto:
|
|
Y el juicio consiste en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más la tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas... Pero el que obra la verdad viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas, pues están hechas en Dios. Jn 3, 19.21; Y los puso Dios en el firmamento celeste para alumbrar la tierra, y para regir el día y la noche, y para apartar la luz de la oscuridad; y vió Dios que estaba bien. Gn. 1, 17-18 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 2:12 am Asunto:
|
|
Y los puso Dios en el firmamento celeste para alumbrar la tierra, y para regir el día y la noche, y para apartar la luz de la oscuridad; y vió Dios que estaba bien. Gn. 1, 17-18 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó. Gn 1, 27 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 1:40 am Asunto:
|
|
Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó. Gn 1, 27 Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne. Gn. 2, 24 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 5:26 am Asunto:
|
|
Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne. Gn. 2, 24 De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Que el hombre no separe lo que Dios ha unido". Mateo 19, 6 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 11:31 pm Asunto:
|
|
De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Que el hombre no separe lo que Dios ha unido". Mateo 19, 6 Y los bendijo Dios con estas palabras: "Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla". Gn, 1, 28a _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 2:44 pm Asunto:
|
|
Y los bendijo Dios con estas palabras: "Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla". Gn, 1, 28a ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano para que cuides de él? Lo hiciste apenas inferior a un dios, coronándolo de gloria y esplendor; Sal 8, 5-6; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 3:24 pm Asunto:
|
|
Bienvenido, Pablo, ya te echaba de menos por aquí.
¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano para que cuides de él? Lo hiciste apenas inferior a un dios, coronándolo de gloria y esplendor; Sal 8, 5-6; Mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros. Rm. 5, 8 _________________
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 6:20 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: | Bienvenido, Pablo, ya te echaba de menos por aquí.
¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano para que cuides de él? Lo hiciste apenas inferior a un dios, coronándolo de gloria y esplendor; Sal 8, 5-6; Mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros. Rm. 5, 8 |
Mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros. Rm. 5, 8 = para salvarnos y que tengamos vida en abundancia. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 6:30 pm Asunto:
|
|
para salvarnos y que tengamos vida en abundancia. porque es el Camino, la Verdad y la Vida _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 6:32 pm Asunto:
|
|
porque es el Camino, la Verdad y la Vida = Jesucristo _________________ Claudia

|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | para salvarnos y que tengamos vida en abundancia. porque es el Camino, la Verdad y la Vida |
porque es el Camino, la Verdad y la Vida = Jesús es amor _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 7:06 pm Asunto:
|
|
Jesús es amor = Nuestro Redentor _________________ Claudia

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
Nuestro Redentor a quien tanto amo _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 11:50 pm Asunto:
|
|
a quien tanto amo y en quien confío _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 12:23 am Asunto:
|
|
Y en quien confío = en Él está puesta toda mi esperanza _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
en Él está puesta toda mi esperanza y sometida mi voluntad _________________