Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 12:59 am Asunto:
Tema: Proyectando |
|
|
Y no la mía = Porque todo el bien proviene de la Voluntad de Dios _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 1:19 am Asunto:
|
|
Porque todo el bien proviene de la Voluntad de Dios Y sometidos a ella somos libres _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 10:07 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Porque todo el bien proviene de la Voluntad de Dios Y sometidos a ella somos libres |
Y sometidos a ella somos libres = Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios, tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmo 143:10 _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 6:31 pm Asunto:
|
|
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios, tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmo 143:10 Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo. Salmo 27, 4 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios, tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmo 143:10 Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo. Salmo 27, 4 |
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo. Salmo 27, 4 = Que habite en mi corazón y se quede para siempre _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
Que habite en mi corazón y se quede para siempre Se acercaron a la aldea a donde iban, y Él fingió seguir adelante. Obligáronle diciendo: Quédate con nosotros, pues el día ya declina. Y entró para quedarse con ellos. Lc 24, 28-29; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 2:29 am Asunto:
|
|
Se acercaron a la aldea a donde iban, y Él fingió seguir adelante. Obligáronle diciendo: Quédate con nosotros, pues el día ya declina. Y entró para quedarse con ellos. Lc 24, 28-29 = Por el camino de Emaús _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 1:24 pm Asunto:
|
|
Por el camino de Emaús=lo reconocieron al partir el pan _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 2:27 pm Asunto:
|
|
Lo reconocieron al partir el pan Pues cuantas veces comáis este pan y bebáis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor, hasta que Él venga 1 Cor 11, 26; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:48 pm Asunto:
|
|
Pues cuantas veces comáis este pan y bebáis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor, hasta que Él venga 1 Cor 11, 26; El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Juan 6, 54 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 1:47 pm Asunto:
|
|
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Juan 6, 54 Díjole Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá Jn 11, 25 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
Díjole Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá Jn 11, 25 Y en cuanto a la resurrección de los muertos ¿no habeis leido lo dicho por Dios; Yo soy el Dios de Abrahám, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?. No es un Dios de muertos, sino de vivos. Mt. 22, 31-32 _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:15 pm Asunto:
|
|
Y en cuanto a la resurrección de los muertos ¿no habeis leido lo dicho por Dios; Yo soy el Dios de Abrahám, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?. No es un Dios de muertos, sino de vivos. Mt. 22, 31-32 Jesús, es la esperanza que nos salva _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:06 pm Asunto:
|
|
Jesús es la Esperanza que nos salva = Y nos regala el amor más grande del mundo _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:36 pm Asunto:
|
|
Y nos regala el amor más grande del mundo = solo tenemos que aceptarlo a El como Señor y Salvador _________________
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:48 pm Asunto:
|
|
solo tenemos que aceptarlo a Él como Señor y Salvador = y luego procurar seguirle para lograr alcanzar la corona de la Salvación. _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
y luego procurar seguirle para lograr alcanzar la corona de la Salvación. que es nuestra meta _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 4:25 am Asunto:
|
|
que es nuestra meta la santidad! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 3:31 pm Asunto:
|
|
la Santidad= porque son muchos los llamados pero pocos los elegidos _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 5:51 pm Asunto:
|
|
porque son muchos los llamados pero pocos los elegidos = así dice El Señor _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 9:27 am Asunto:
|
|
Así dice El Señor Y os daré un corazón nuevo, infundiré en vosotros un espíritu nuevo, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Ez. 36, 26 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 1:22 pm Asunto:
|
|
Y os daré un corazón nuevo, infundiré en vosotros un espíritu nuevo, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Ez. 36, 26 ¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor! Salmo 118, 29 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 1:43 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Y os daré un corazón nuevo, infundiré en vosotros un espíritu nuevo, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Ez. 36, 26 ¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor! Salmo 118, 29 |
¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor! Salmo 118,29 Que lo diga el pueblo de Israel, ¡es eterno su amor! _________________

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 10:12 pm Asunto:
|
|
Que lo diga el pueblo de Israel, ¡es eterno su amor! Pues amas todo cuanto existe y nada aborreces de cuanto has hecho; pues si tú hubieras odiado alguna cosa, no la habrías formado. ¿Y cómo podría subsistir nada si tú no quisieras, o cómo podría conservarse sin tí? Peroa todos perdonas, porque son tuyos, Señor, amador de las almas. Sab 11, 25-27; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 10:51 pm Asunto:
|
|
la palabra de Dios es muy bella, pero en el mundo de los hombres 25.000 personas mueren todos los días como consecuencia del hambre y la pobreza, ¿algún salmo habla de esto? Porque se acerca el Día de Yahvé para todas las naciones. Lo mismo que tu has hecho se te hará: Sobre ti recaerá tu merecido. Ab. 15 ¿Quién nos separará del amor de Cristo?. ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿EL HAMBRE?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?, como dice la Escritura: Por tu causa somos muertos todo el día; tratados como ovejas llevadas al matadero. Pero en todo esto salimos mas que vencedores gracias a aquel que nos amó. Rm. 8, 35-37 _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 12:35 am Asunto:
|
|
Pero en todo esto salimos mas que vencedores gracias a aquel que nos amó. Rm. 8, 35-37 y se entregó por nosotros. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 1:00 am Asunto:
|
|
y se entregó por nosotros para salvarnos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 5:36 pm Asunto:
|
|
para salvarnos= y solo por amor _________________
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
y solo por amor María nos dio a su hijo amado _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 2:42 pm Asunto:
|
|
María nos dio a su hijo amado "mas al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la Ley, para redimir a los que estaban bajo la Ley, para que recibiésemos la adopción" Gál 4, 4-5; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|