Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 10:50 am Asunto:
Re: Sobre homosexualidad
Tema: Sobre el homosexualismo |
|
|
Germán Morales Mora escribió: | Lo que me parece errado en los hermanos homosexuales es su manifestación tan liberal en su comportamiento, |
De acuerdo, en algunos casos.
La mayoría de homosexuales que seguramente conoces, pasan a tu lado y trabajan contigo sin que lo sepas durante años.
¿Por qué no nos escandalizamos del desparpajo con que la mayoría
de hombres presume de sus aventuras sexuales?
¿Por qué no les acusamos de libertinos y les señalamos el mal ejemplo
que le dan a los niños?
¿Por qué, en lugar de eso, nos reímos de sus chistes y preservamos el mito de que
para ser hombre hay que tener muchas mujeres?
Si un jovencito declara que "siente algo" por su compañero del colegio,
bajamos a todos los santos, lo mandamos al sicólogo, nos rasgamos las vestiduras
y nos cubrimos de ceniza.
Si el mismo jovencito declara que ya tuvo sexo con tres de sus compañeras,
secretamente lo felicitamos, le compramos condones y nos sentimos orgullosos que
"de tal palo" salió "tal astilla".  |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 12:17 pm Asunto:
|
|
Placer --> Homosexualidad
SIDA --> Homosexualidad
Drogas --> Homosexualidad
¿Cuando vamos a dejar de un lado los estereotipos? Si hicieras una encuesta a personas heterosexuales la mayoría estaría de acuerdo en que le gusta disfrutar del sexo. En una relación homosexual no sólo hay sexo. Como ya dije antes hay amor, cariño, respeto, confianza. Obviamente también puede haber celos, discusiones, infidelidades...¿pero no ocurre también esto en el resto de pareja?
A mi no me gustan los bares de ambiente porque son estereotipados. Respeto a quien vaya pero yo no voy. No me gustan los viajes hechos para gays, ni la ropa para gays, ni siquiera el dia del orgullo gay. A mi parecer este tipo de cosas nos perjudican a los homosexuales.
Se habla de la libertad con la que los homosexuales expresan sus sentimientos en público. Por supuesto, si me apetece coger de la mano a mi novio por la calle mientras paseamos lo haré. Tal vez a mi no me gusta ver como una señora no recoge la caca de su perro mientras lo pasea, o tal vez no me gusta ver un cartel evangélico enfrente de mi casa. El mundo esta para respetarnos y para la diversidad no para juzgarnos los unos a los otros. El mundo es de todos y cada cual tiene sus opiniones y su forma de vivir la vida. Lo importante es saber respetar a los demás.
Por último, está más que demostrado que hijos/as adoptados por homosexuales no son homosexuales. Todo lo contrario, son más respetuosos con los demás y no suelen juzgar al de al lado. Por lo tanto, NADIE SE VUELVE HOMOSEXUAL POR VER A DOS HOMBRES COGIDOS DE LA MANO POR LA CALLE. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 1:34 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Placer --> Homosexualidad
Placer ---> Matrimonio
SIDA --> Homosexualidad
SIDA ---> Enfermedad
Drogas --> Homosexualidad
Drogas ---> Vicio
¿Cuando vamos a dejar de un lado los estereotipos?
Algunos estereotipos surgen de las estadísticas y es muy difícil erradicarlos, aunque estos ya no sean ciertos.
Si hicieras una encuesta a personas heterosexuales la mayoría estaría de acuerdo en que le gusta disfrutar del sexo.
La mayoría???............a TODOS!!!!!
Pero lo iportante es saber disfrutar del sexo bajo las normas morales correctas. El sexo no solo es para el placer. Si el sexo fuera solo placer, se reduce a ala pareja a un artículo de disfrute personal. El sexo por placer es egoísta
En una relación homosexual no sólo hay sexo. Como ya dije antes hay amor, cariño, respeto, confianza. Obviamente también puede haber celos, discusiones, infidelidades...¿pero no ocurre también esto en el resto de pareja?
Lo malo es que sí hay sexo!!!!
Eso ya te lo hemos dicho. Nadie te recrimina el amor a tu pareja, NADIE. Pero el acto sexual homosexual pervierte ese amor, por ser un acto antinatural
A mi no me gustan los bares de ambiente porque son estereotipados. Respeto a quien vaya pero yo no voy. No me gustan los viajes hechos para gays, ni la ropa para gays, ni siquiera el dia del orgullo gay. A mi parecer este tipo de cosas nos perjudican a los homosexuales.
Cierto, es muestra del relajamiento de los valores morales. y no solo en los antros o ambientes gay, también en los heterosexuales.
Se habla de la libertad con la que los homosexuales expresan sus sentimientos en público. Por supuesto, si me apetece coger de la mano a mi novio por la calle mientras paseamos lo haré. Tal vez a mi no me gusta ver como una señora no recoge la caca de su perro mientras lo pasea, o tal vez no me gusta ver un cartel evangélico enfrente de mi casa. El mundo esta para respetarnos y para la diversidad no para juzgarnos los unos a los otros.
De acuerdo, no debemos juzgar a la persona, pero sí se pueden juzgar los actos de las personas cuendo estos son contrarios a la naturaleza humana.
Repito, nadie atenta contra tu persona, pero sí te señalamos el hecho de que el acto sexual homosexual es antinatural.
El mundo es de todos y cada cual tiene sus opiniones y su forma de vivir la vida. Lo importante es saber respetar a los demás.
Por qué no aplicas ese mismo criterio, y respetas los valores maorales de la mayoría de los seres humanos que sabemos que el acto homosexual es antinatural.
Por último, está más que demostrado que hijos/as adoptados por homosexuales no son homosexuales. Todo lo contrario, son más respetuosos con los demás y no suelen juzgar al de al lado.
Tienes la fuente de ese dato??
Por lo tanto, NADIE SE VUELVE HOMOSEXUAL POR VER A DOS HOMBRES COGIDOS DE LA MANO POR LA CALLE.
Las actitudes aprendidas durante la niñez son determinantes para la formación cultural, moral y social de las personas
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Germán Morales Mora Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Estimados hermanos, como bien manifiestas en tu escrito David Quiroa deberíamos escandalizarnos (aunque para hablar con la verdad no hay que llegar al escándalo) sin embargo creo que hay tanta hipocresía en el mundo que según nos convenga o no actuamos en nuestras vidas y muy pocos creo escapan, ya que imagino hay que tener un alto grado de evolución espiritual para ello. Por ello verás que en mi respuesta anterior dejo claro que no busco juzgar a nadie sea cual fuere su accionar, más bien trato solo de exponer mi parecer sin expresar que ello es la verdad; a mi entender la verdad solo la tiene mi creador y a él me debo. Sostengo y pienso que Dios me habla día a día a través de mis hermanos (como son todos ustedes), ya que ahí esta su palabra que sólo debo escucharla, mirarla, meditarla y lo principal SENTIRLA, creo que el sentir es propio del alma y razonar es parte de nuestra materia finita y perecible.
Hermano Diamante, deseo decirte sobre la base de lo que has expresado: "Como ya dije antes hay amor, cariño, respeto, confianza. Obviamente también puede haber celos, discusiones, infidelidades...¿pero no ocurre también esto en el resto de pareja?". Pues mi parecer es que del amor nace todo lo demás, pero para mí NO HAY AMOR EN LA TIERRA, mira que actualmente y creo hasta el fin de mis dias no profesaré ninguna religión (con todo el respeto que merecen todas) y ello es por qué el amor es lo que mostró Jesucristo y en el día a día no lo veo en el actuar de las personas (independiente de cuál sea su creencia).
Creo que ni usted ni yo podríamos afirmar que un niño, adolescente o joven puede volverse homosexual por ver andar de la mano a dos hombres, como lo señalas pero tampoco podríamos negar lo contrario ya que ello sólo lo sabe la persona que siente y Dios. Por ello le digo: creeme que no le juzgo, eres libre de hacer lo que consideres ya que nuestro padre creador será quié te orientará en tu progreso espiritual.
Me despido fraternalmente,
Germán Morales Mora |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:14 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Naturalmente la vagina sirve para hacer pis |
Wikipedia está en desacuerdo contigo:
Funciones de la vagina
* Canalización del flujo menstrual durante la menstruación.
* Es la entrada del pene para el coito, por donde se introduce el esperma con los espermatozoides para la fertilización de los óvulos de la hembra.
* Facilita el acto sexual por la lubricación de las secreciones de las glándulas de Bartholin.
* La salida del feto y de la placenta del útero al final del período de gestación.
Diamante escribió: | Hablando de naturaleza, se ha descrito homosexualidad en animales no humanos. ¿por qué tendríamos nosotros que ser diferentes? Los chimpacés bonobos son un ejemplo. |
No se trata de homosexualidad, se trata de bisexualismo:
Se ha observado en chimpancés que algunas hembras frotan sus genitales contra otras para obtener placer. Sin embargo, ésas mismas hembras, después, tienen una pareja macho y procrean hijos.
Ah, y por cierto, nótese, es por la obtención de placer por lo que lo hacen, no por establecer una relación de pareja. Y como dije, después van y tienen descendencia.
Bisexualismo, y eso, esporádico.
Salu2 y a estudiar mejor sobre lo que se habla ; ) _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:20 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Me parece muy bien lo del aparato reproductor, sin embargo, para mí los aparatos genitales no se hicieron tan sólo para procrear, sino además para disfrutar. Por esa regla de tres, imagina que todos fueramos curas o monjas. |
Que digo yo, si tú no crees en Dios, y más bien en los procesos de desarrollo de las especies, no puede hablar de "fueron hechos para".
Diamante escribió: | A los que decis lo de los animales, es obvio que no habeis estudiado psicolgía, por lo tanto, no se que haceis hablando con tanta libertad sobre terapias y sobre conversión. Por mucho que se empeñe la gente, las causas de la homosexualidad son desconocidas. Algunos estudios revelan que algunas zonas cerebrales de homosexuales son más pequeñas que algunas zonas cerebrales de heterosexuales. Sin embargo, estos estudios no han podido ser aprobados a ciencia cierta. Tampoco han sido aprobados aquellos que hablan de padres alcohólicos y pederastas. Por lo tanto, no mintamos a la gente y pongamos las cosas claras. |
Y con todo, hay casos documentados en que ciertas experiencias durante la infancia de un varón o una mujer influyeron fuertemente para que tuviera un brusco cambio en su preferencia sexual. Creo que es más común en mujeres, si es que tuvieron una mala experiencia de acoso o abuso por un hombre, tienden a rechazarlos y preferir (también sentimentalmente) a personas de su mismo género.
Diamante escribió: | Es darle vueltas al asunto. Lo que no me gusta es que se mezcle psicología con religión. Lo que no me gusta es que se engañe a la gente. Cuando sea licenciado y posea una clínica, jamás engañaré a nadie diciendo que la conversión es posible. Además no sé que moda nueva es esa de la psicología católica. Como ya dije antes, nuevas formas de iatrogénesis, personas ambiciosas con ganas de ganar dinero mediante mentiras y sin pruebas científicas que lo demuestren. |
Y a mí lo que no me gusta es que se digan verdades a medias.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:43 pm Asunto:
|
|
Como ya dije anteriormente, lo de la vagina fue un comentario sarcástico como me lo pareció el del ano.
En clase hemos estudiado a los chimpances bonobos. Te presento un artículo.
http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/naturaleza/2007/01/12/158905.php?print=true
El comportamiento sexual de los animales es mucho más complejo y diverso de lo que se suele creer. Por ejemplo, los bonobos, los primates más cercanos genéticamente a los seres humanos, desarrollan una sexualidad y unos códigos de conducta muy variados. En una misma comunidad pueden convivir bonobos homosexuales, bisexuales y heterosexuales sin conflictos aparentes, con individuos de mayor o menor edad, y es la única especie, además de la humana, que copula cara a cara.
Asimismo, algunas parejas pueden ser duraderas, pero otros cambian de pareja sexual frecuentemente; las parejas homosexuales suelen adoptar y criar a miembros huérfanos o colaborar en la crianza con los grupos matriarcales; las hembras se masturban entre sí por diversión; las disputas jerárquicas entre machos suelen acabar en diversas caricias eróticas. Sin embargo, todavía no se conoce mucho de estos animales: Las constantes guerras que asolan su hábitat único, al sur del río Zaire, dificultan la labor de los investigadores.
¿Tuvieron esta especie padre alcohólicos?
No te voy a decir que el que debería de informarse eres tu porque no me gusta dar lecciones a nadie, sin embargo, los hechos son los hechos y yo al menos demuestro lo que digo. Como se observa no es tan sólo por placer sino que parejas homosexuales de esta especie adoptan y crian a otros miembros de la comunidad y sus roles son parecidos al resto de las parejas de monos.
Que diga fueron hechos no quiere decir que crea en Dios. Obviamente los órganos se hacen y construyen mediante procesos biológicos cuando el embrión comienza a crecer. Las causas de homosexualidad siguen siendo desconocidas. No hay concenso al respecto. La homosexualidad no tiene diagnóstico como lo puede tener la esquizofrenia. ¿Quiere decir eso que todos los homosexuales fueron violados o tuvieron padres alcohólicos? ¿Donde me meto yo entonces? Mi padre no bebe ni fuma y nunca me han violado ¿soy la excepción que confirma la regla?
En españa emitieron un documental sobre al evolución de las familias. Actualmente en España las familias no sñolo son formadas por padre madre e hijo/os. También una familia puede estar formada por una madre. O por dos madres o dos padres. En el documental se visionaba a dos mujeres lesbianas que llevaban más de 30 años juntas. Habían adoptado un niño cuando tenía pocos años de edad. En el video el joven ya era adolescente y afirmaba ser heterosexual y no tener ningún tipo de problema con la condición sexual de sus madres. Otra pareja de hombres ayudaban a un niño africano a sobrevivir. ¿Donde se meten estos casos? ¿Son también la excepción que confirma la regla?  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
Oye Diamante.....ya quedó claro que no importa lo que hagan los animales, ese argumento no justifica en ningún sentido el acto sexual homosexual.
No somos chimpancés!!!!
Y el hecho de que existan "familias" de homosexuales con hijos adoptivos no significa que sea lo correcto. _________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ultima edición por Jaimevelbon el Vie Sep 07, 2007 2:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:49 pm Asunto:
|
|
¿Hace falta que se recuerde de donde descendemos los humanos? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | ¿Hace falta que se recuerde de donde descendemos los humanos? |
Pruébalo!!!!!
La teoría de la evolución NO ESTA comprobada científicamente. Así que el descender del chango NO justifica (en caso de ser cierto) que debamos comportarnos como changos!!!!
Yo no me como los piojos que le quito al vecino!!!...o deberíamos hacerlo solo porque los simios lo hacen??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:52 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Otra ves jaime???? |
De qué estás hablando willis????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:52 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | ¿Hace falta que se recuerde de donde descendemos los humanos? |
Primera leccion...se le llama TEORIA DE LA EVOLUCION!!!!! TEORIA, o sea que no es ley!!!!
En 2o lugar... El ADN y la genetica han demostrado que los simios y los humanos somos 2 ESPECIES DIFERENTES, por eso, si un simio evoluciona SIMIO SE QUEDA...si un reptil evoluciona...REPTIL SE QUEDA!!!!!
COMO PUES ES POSIBLE QUE UN SIMIO CAMBIARA DE ESPECIE Y SE VOLVIERA HUMANO??? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Otra ves jaime???? |
De qué estás hablando willis????? |
El viejo uno-dos...como la que entro en el tema de las velas a los angeles...YA TE ACORDASTE??? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 2:58 pm Asunto:
|
|
jajajajajajaja
Es que somos el duo maravilla............jajajajajaja
Santas herejías batman..............jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
Primera leccion...se le llama TEORIA DE LA EVOLUCION!!!!! TEORIA, o sea que no es ley!!!!
En 2o lugar... El ADN y la genetica han demostrado que los simios y los humanos somos 2 ESPECIES DIFERENTES, por eso, si un simio evoluciona SIMIO SE QUEDA...si un reptil evoluciona...REPTIL SE QUEDA!!!!!
COMO PUES ES POSIBLE QUE UN SIMIO CAMBIARA DE ESPECIE Y SE VOLVIERA HUMANO???
Se quedo muy retrasado, lo vuelvo a poner. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Numerosos estudios en psicología se han llevado a cabo con ratas monos y otros animales. ¿Sabiaís que uchos de nuestros comportamientos de la personalidad son mostrados también por algunas especies animales?
Ya que ahora se ha puesto de moda la psicología católica ( ) también ha surgido la psicología para animales. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Numerosos estudios en psicología se han llevado a cabo con ratas monos y otros animales. ¿Sabiaís que uchos de nuestros comportamientos de la personalidad son mostrados también por algunas especies animales?
No somos changos, somo humanos!!!!!!!!
No sirve ese argumento, no compares peras con manzanas.
Ya que ahora se ha puesto de moda la psicología católica ( ) también ha surgido la psicología para animales.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????????
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Numerosos estudios en psicología se han llevado a cabo con ratas monos y otros animales. ¿Sabiaís que uchos de nuestros comportamientos de la personalidad son mostrados también por algunas especies animales?
Ya que ahora se ha puesto de moda la psicología católica ( ) también ha surgido la psicología para animales. |
Que los animales tienen su personalidad tambien, eso no se discute, cualquiera que le guste la naturaleza lo sabe un perro pastor aleman es diferente en caracter a su hermano, y ESO QUE???...pero sigo con esto...QUE LOS ANIMALES MUESTREN PERSONALIDAD LOS HACE HUMANOS???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
Convencido de la realidad de una etapa de promiscuidad sexual, Engels afirma la inexistencia de la prohibición del incesto en el hombre primitivo, ignorando la casi universal distribución de esta conducta elusiva, compartida además con la mayor parte de los simios.
De: http://www.eljuegoinfantil.com/psicologia/familia/poligamia.html
Justificaremos el incensto porque los simios lo practican? _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Se pueden citar miles de ejemplos sobre comportamientos que comparten los humanos y los animales. Por ejemplo, solo hay que buscar experimentos realizados con el condicionamiento clásico.
Aquí un experimento que asemeja los parecidos en los mecanismos de aprendizaje de los perros con el de los humanos.
http://www.20minutos.es/noticia/227934/0/experimento/perros/inteligentes/
La causa de este tipos de experimentos se deben a los estímulos que originan las respuestas.
Me parece absurdo no evidenciar los parecidos de humanos y monos.
http://www.neo.uol.com.ar/edicion_0009/nota_00.htm
Es desviarse del tema ya que mi intención era demostrar que la homosexualidad es posible en el reino animal. ¿Cuantas cosas en el mundo van contra el mensaje de Dios? ¿Pretenden cambiar todas para vivir en un mundo acorde a sus expectativas? ¿porque no viven su propia vida bajo sus ideales y respestan sin intentar cambiar a los que no queremos cambiar? |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:54 pm Asunto:
|
|
Tengo entendido que esto es un foro público. Simplemente quería hacer ver que hay homosexuales que somos felices y que este tipo de estafas llamadas terapias de reorientación social tienen los días contados. Tal vez proliferen en países menos desarrollados donde la homosexualidad no se respeta, sin embargo, en otros países, como en España, la matyoría de la gente se rie y se burla de estas terapias y se hecha las manos a la cabeza diciendo que hemos retrocedido en el tiempo.
Si estoy aquí es porque me gusta hablar de temas relacionados con la psicología y que mejor que discutir civilizadamente en un foro en el que las opiniones van a ser totalmente dispares a las mias.
Yo soy feliz siendo homosexual mi familia es feliz sabiendo que yo lo soy, y mis amigos me respetan y comparten mi felicidad. Tal vez deberían conocer a más homosexuales para descubrir lo que digo. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
Oye Diamante, al menos tómate la molestia de leer los aportes anteriores. Insisten en el mismo argumento siendo qua ya se te ha demostrado que no es válido.
Diamante escribió: | Se pueden citar miles de ejemplos sobre comportamientos que comparten los humanos y los animales. Por ejemplo, solo hay que buscar experimentos realizados con el condicionamiento clásico.
Por cuarta vez.......ese rgumento NO SIRVE. No somos animales.
Es desviarse del tema ya que mi intención era demostrar que la homosexualidad es posible en el reino animal.
Pero no en los humanos!!!
¿Cuantas cosas en el mundo van contra el mensaje de Dios?
Muchas
¿Pretenden cambiar todas para vivir en un mundo acorde a sus expectativas?
Las que deban cambiarse
¿porque no viven su propia vida bajo sus ideales y respestan sin intentar cambiar a los que no queremos cambiar?
Así lo hacemos. Te respetamos al grado de que hoy en día haces cosas contrarias a tu propia naturaleza. Pero estamos obligados a decirte lo que la Revelación divina nos dice.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Me acabo de enterar que no somos animales
¿Las que se deban cambiar? Ya dije que no creia en ningún Dios pero ya que vosotros si lo haceis,no habia una frase que decia "no juzgueis para que no seais juzgados". ¿Porque esa extraña mania de intentar cambiar a los homosexuales? ¿porque juzgar el comportamiento de los homosexuales como malo o pecaminoso? ¿No veis que es un objetivo imposible? (será que os gustan los retos imposibles jaja) |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Tengo entendido que esto es un foro público.
Pero este foro en específico esexclusivo para católicos y sujeto al cumplimineto de reglas
Simplemente quería hacer ver que hay homosexuales que somos felices y que este tipo de estafas llamadas terapias de reorientación social tienen los días contados.
Esas es solo tu opinión
Tal vez proliferen en países menos desarrollados donde la homosexualidad no se respeta, sin embargo, en otros países, como en España, la matyoría de la gente se rie y se burla de estas terapias y se hecha las manos a la cabeza diciendo que hemos retrocedido en el tiempo.
Sí, al tiempo en que los animales gobernaban la tierra
Si estoy aquí es porque me gusta hablar de temas relacionados con la psicología y que mejor que discutir civilizadamente en un foro en el que las opiniones van a ser totalmente dispares a las mias.
Entonces, por qué dijiste : ¿porque no viven su propia vida bajo sus ideales y respestan sin intentar cambiar a los que no queremos cambiar?
Te estás contradiciendo
Yo soy feliz siendo homosexual mi familia es feliz sabiendo que yo lo soy,
Te aseguro que tu familia sería muchísimo más feliz si no fueras homosexual. Te lo aseguro.
y mis amigos me respetan y comparten mi felicidad.
Eso sucedería igual si no fueras homosexual. Esa autoconfirmación no es válida
Tal vez deberían conocer a más homosexuales para descubrir lo que digo.
jajajaja.............se conocen desde el inicio de la raza humana, qué más habría que conocerles????
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:03 pm Asunto:
|
|
Por cierto, se me olvidó decir que tengo un amigo de hace muchos años que es gay. El lleva 6 años con su pareja y dice que se siente feliz. El es creyente practicante y siempre dice que el sabe que Dios lo quiere siendo como es. ¿Que mal hacen los homosexuales al mundo? ¿Somos asesinos? ¿Violadores? ¿Atentamos contra la libertad de alguien?
¿Somos nosotros los que tenemos el problema o son ustedes los que desean que cambiemos? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:08 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Me acabo de enterar que no somos animales
¿Las que se deban cambiar? Ya dije que no creia en ningún Dios pero ya que vosotros si lo haceis,no habia una frase que decia "no juzgueis para que no seais juzgados".
Sí, pero también hay otra que dice:
"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
Te repito, no te juzgamos a tí, juzgamos tu pecado de la homosexualidad
¿Porque esa extraña mania de intentar cambiar a los homosexuales?
Para que no pequen, para que no se enfermen, para que no influyan inmoralmente en otras personas, para que respeten su cuerpo, para que respeten su naturaleza, para que respeten su dignidad humana, etc etc etc.....te parece poco?
¿porque juzgar el comportamiento de los homosexuales como malo o pecaminoso?
Sí, sí podemos juzgar el ACTO, no a la persona
¿No veis que es un objetivo imposible? (será que os gustan los retos imposibles jaja)
Imposible????.......... seguro que imposible????
El cambio será definido por tí mismo. Nosotros te presentamos los motivos y fundamentos para que tu mismo tomes una desición. Si cambias, será por desición propia. Jamás te forzaremos a que cambies.
|

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ultima edición por Jaimevelbon el Vie Sep 07, 2007 5:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Diamante escribió: | Por cierto, se me olvidó decir que tengo un amigo de hace muchos años que es gay. El lleva 6 años con su pareja y dice que se siente feliz. El es creyente practicante y siempre dice que el sabe que Dios lo quiere siendo como es. ¿Que mal hacen los homosexuales al mundo?
Se hacen daño a sí mismos, desmoralizan su entorno, relativizan la verdad, desvirtuan su dignidad y corrompen el amor fraterno.......te parece poco??
¿Somos asesinos?
No
¿Violadores?
No
¿Atentamos contra la libertad de alguien?
Sí, contra tu propia libertad, al caer en el libertinaje y en el relativismo.
Atentas contra la libertad de tu pareja, al desvirtuar su amor fraterno, al corromper su cuerpo y su dignidad.
Atentas contra la sociedad al relativizar tu entorno moral, influyes negativamente a otras personas, etc etc...te parece poco?
¿Somos nosotros los que tenemos el problema o son ustedes los que desean que cambiemos?
Sí, sí son Ustedes los que tienen un problema, un problema de identidad sexual, que los lleva a actuar en contra de su naturaleza y dignidad humana
|

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ultima edición por Jaimevelbon el Vie Sep 07, 2007 5:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Diamante Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:17 pm Asunto:
|
|
¿Realmente crees que en paises como España la mayoría de homosexuales van a querer cambiar? Intuyo que no vives en el mismo pais que yo
Obviamente los humanos somos superiores emocionalmente a los animales, aunque es innegable que existen muchisimos parecidos entre ambos.
En fin me voy a despedir del foro ya que aquí no tengo más que debatir. Encantado de haber podido expresarme abiertamente. Solo espero que dentro de unos años mucha gente pueda expresar abiertamente su sexualidad. Soy optimista y miro 40 años atras cuando los homosexuales eran encarcelados y fusilados. Actualmente podemos contraer matrimonio y espero que muy pronto adoptar hijos. Suerte con vuestra lucha  |
|
|
 |
|