Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:31 am Asunto:
Compañero/a de piso
Tema: Compañero/a de piso |
|
|
Me llamo John, vivo en Madrid y tengo 37 años. Y me alegra descubrir cómo Dios se sirve de todo para hacernos llegar su Amor y Presencia. En es ta web uno se siente como en casa, menos anónimo y más comprendido a la hora de darse.
Bueno! aprovecho mis circunstancias y la necesidad de buscar un/a compañero/a de piso, para compartir con vosotros la idea de que un cristiano necesita de un entorno propicio para vivir con plenitud el Amor de Dios. ¿Como puede subsistir una Fe viva sino se alimenta en tu propio hogar? Convivir con alguien que entiende el valor del silencio y la oración y que comparte una misma finalidad, Cristo, pienso que es esencial a la hora de crear un espacio de paz y armonía que permita el diálogo personal con Cristo. Tanto para descubrir Su voluntad como para vivir el día a día de un laico comprometido.
Os recomiendo a todos los que me leais, un gran libro " Juan Pablo II, Orar, Su pensamiento Espiritual" inprescindible para todos aquellos que habeis amado y seguis amando a nuestro querido Juan Pablo. y también para aquellos de vosotros que todavía no lo conoceis.
Saludos y que Dios os Bendiga
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
hola! tienes mucha razon!! y lo dificil es encontrar compañeros de piso asi |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:24 pm Asunto:
|
|
buscare ese libro, ha de ser muy interesante
esperamos encuentre a alguien que te mueva el piso tambien jajajaja
bienvenido y esperamos tu amistad
Celina |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 10:48 pm Asunto:
|
|
yo vivo con mi hermana en un departamento que rentamos las dos, y como somos solteras es padre. Tengo 36 años uno menos que tú , entre mi hermana y yo compartimos la mitad de los gastos y lo que me encanta es k como somos catolicas, siempre ponemos nuestro altar, oramos, escuchamos musica católica, libros, es padre |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
John: ¡¡¡ Me encanta que en este foro te sientas como en tu casa !!!
BIENVENIDO SEAS. Y ojalá que encuentres a un buen compañero para tu piso. Me vienen a la cabeza muchos modos de poderlo conseguir, pero me imagino que tú ya estarás en ello.
Desde Barcelona te envío muchos saludos,
Elisabeth. |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
Hola Gracias a todos por la bienvenida!
Si tenéis alguna sugerencia, estoy abierto a ella.
Saludos. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
En casa ha vivido una amiga mia adventista
y aproveche la oportunidad para hablar mas del ser catolico
no sabia que teniamos un catesismo!
si les contara
jajaja, la pase bien
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
aquetepillo: Te he enviado un MP con las sugerencias que se me han ocurrido. Pero acaba de venirme una nueva a la cabeza. La publico aquí, por si a algún forista le pudiera venir bien:
Como San Antonio de Padua siempre se ha caracterizado por ayudar a encontrar objetos perdidos (es un hecho que tengo super comprobado a lo largo de mi vida), de un modo similar, tal vez también pudiera encontrarte ahora un buen compañero de piso ¿no?. Vamos, yo de ti al menos lo intentaría, y me encomendaría a él. San Antonio hizo muchos milagros, tanto en su vida como desde el Cielo. Uno de ellos es que con gran frecuencia se le aparecía el Niño Jesús, y se le ponía en sus brazos. Es por ello que la Iglesia siempre ha representado a este santo con el Niño Jesús en sus brazos. Su vida es preciosa, no tiene desperdicio. En el caso de que no la hayáis leído, os recomiendo que la leáis. Vale la pena.
Elisabeth. |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Imagínate que san Antonio de Padua te dice:
"Mucho tiempo ha que yo te esperaba, porque conozco las necesidades en que te encuentras y cuyo socorro deseas obtener del Señor, por mi intercesión: pronto estoy a dispensártelo, manifiéstame sinceramente lo que necesitas, franquéame tu corazón afligido. Yo derramaré sobre él una gota de bálsamo celestial que cure todas sus llagas y haga desaparecer todas sus heridas y dolores.
¡Pobre amigo mío! Cuántas son tus necesidades, tribulaciones e indigencias, ¡así del alma como del cuerpo! ¿no es verdad que deseas mi auxilio para llevar a feliz término tu búsqueda?
si
Amén |
|
|
 |
|