Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose María Rodanes Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 10:18 pm Asunto:
S.O.S DIOS MIO....Oremos unidos.
Tema: S.O.S DIOS MIO....Oremos unidos. |
|
|
Así comienza unos temas de Oración muy hermosos. Están ayudando a mucha gente a dar pasos para la Oración personal, Familiar y Grupal.
Si alguien tiene interés, com mucho gusto ls envio las Oraciones.
Primera Sesión:
¡Dios... S.O.S.!
Tener un nuevo libro en tus manos implica un gran riesgo: no sabes con qué te encontrarás en estas páginas. Pero estoy seguro de que si has abierto este título es porque estás buscando a Alguien que pueda darle sentido a tantas cosas que suceden en ti, y ese Alguien es el mismo Dios. Igual me ha pasado y en esa búsqueda aún me encuentro, por lo que he querido compartir contigo, estimado lector, algunas partes de ese trajinar.
Perdidos por la vida...
Durante el mes de marzo en Roma –ciudad que me albergó por un par de años– se comienza a ver a los turistas parados en las diversas esquinas, con sus característicos planos de la ciudad, buscando caminos para llegar al lugar deseado. Eso me ha recordado a tantas personas que, en diversas etapas de la vida, se detienen para pensar dónde van.
Como aquel turista, hay quienes van por la vida sin ningún plano que les dirija por la ciudad desconocida, otros llevan costosos mapas detallados, algunos caminan con un pequeño dibujo que no tiene el nombre de gran cantidad de calles, muchos van acompañados de guías turísticos e incluso hay quien se equivocó de plano y ¡sacó de la maleta el folleto de otra ciudad!.
Lo cierto es que todos, en determinado momento de la vida, nos detenemos ante las encrucijadas para ver por dónde continuamos. El primer momento en el cual se ve claramente esa necesidad de definir el camino es la adolescencia; allí preguntamos, decidimos una vía, regresamos por otra, conseguimos guías, soñamos con el futuro...
Sí, la vida es un pasaje por una ciudad desconocida llamada historia. Y cuando nos damos cuenta de ello, lo primero que hacemos es pararnos para definir a dónde queremos ir. Algunas veces encontramos calles cerradas y debemos ir por otro lado, pero si la meta final está clara, caminaremos sabiendo que cada vez estaremos más cerca de ella.
En otro momento nos detendremos para ver a nuestro alrededor y escoger a los compañeros de viaje; es cuando decidimos cuál será nuestro estilo de vida y con quién vivirlo: noviazgo y matrimonio o noviciado y profesión de votos o soltería. En ocasiones tardamos en encontrar a los compañeros adecuados, otras los conseguimos con gran facilidad. Algunos están claros en el lugar final donde desean andar y van juntos, pero a otros les falta esa claridad y en alguna otra encrucijada descubren que desean llegar a lugares distintos y se separan.
Y ahora, ¿quién podrá ayudarme?
Sigue la Oración y el taller..... si alguien lo desea se lo envio.
jmrodanes@cantv.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 7:41 pm Asunto:
Gracias por los que están haciendo el Taller de Oración
|
|
Hola Amigos: Me llamaba una Familia de Miami, Colombiana, y me decía que les está ayudando mucho el taller de Oración, por lo sencillo y que les está ayudando mucho en los problemas Familiares que están teniendo.
Damos Gracias a Dios por ello.
De verdad que esta pg WEB para los catolicos es maravillosa.
Un abrazo y que el Señor les Bendiga a todos.
jmrodanes@cantv.net
www.salvatorianos.org/espana |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 9:04 pm Asunto:
|
|
Si, en ambos sentidos: para subir oraciones y tambien interceder por las que ahí se lean, porque creo que son mucho menos las personas que hacen oración que las que piden por algo.
Una buena regla a poner en los círculos de oración de internet sería:
* Al poner una intención personal, también comprometete a orar por otra de las que ahí leas.
Si asi se hiciera, los resultados serían aún más impresionantes. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 4:20 pm Asunto:
DAMOS GRACIAS A DIOS POR ESTE CIRCULO DE ORACION.
|
|
Hola Amigos: veo tantas peticiones y tantas necesidades, que las hemos puesto en este Taller de Oración que están haciendo casi 700 personas en todfo el Mundo Católico. Hasta una hermana evangelica ha solicitado el Taller. Ahi estamos orando por todas las necesidades que se piden.
Un abrazo y si alguien lo desea estoy a la orden.
Que el Señor les siga Bendiciendo y acompañando.
No olvidemos que hay que Orar con Fe en la Divina Providencia, con insistencia, como al amigo inoportuno, con paciencia y humildad... |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 10:44 pm Asunto:
Me uno
|
|
a los
HERMANOS EN LA FE
para orar por sus
intenciones
DIOS
les pague
milgracias _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |