Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jesús.....un ser mitológico??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jesús.....un ser mitológico??
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enrique Basaguren
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 685

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:00 pm    Asunto: Concluyendo
Tema: Jesús.....un ser mitológico??
Responder citando

Cagli, Paz contigo:

El que puso el ejemplo de Ml garage fue Huno, yo sólo seguí la argumentación desde el ejemplo.

Sin embargo la trampa me ayudo a demostrar mi punto...

El científico que se dice científico no puede de ANTEMANO hacer afirmaciones, sólo y únicamente las puede hacer desde los datos que recaba. Y deberá explicar esos datos, no negarlos ni afirmarlos a priori.

El no científico puede afirmar o negar, ya que su conocimiento no depende exclusivamente de la ciencia.

Ahora ni que el científico afirme o niegue, ni que el no científico afirme o niegue quiere decir que su conclusión es verdadera. Mi punto no es como llegamos a la verdad...ese es tema de otro epígrafe...

Mi punto es que el método que el científico debe seguir es sólo desde los datos, a diferencia del no científico que lo puede hacer desde su experiencia, o desde testimonios, o desde su fe.

En este epígrafe, esta conclusión va dirigida a que todo aquel que se dice científico no puede NEGAR la divinidad de Je´sús de antemano, ni puede negar que los milagros sucedieron de antemano... Tiene que investigar los datos, y si los datos hablan de milagros tiene que explicar porque, sean o no ciertos. Sin emabrgo los tiene que explicar, si los niega de antemano simplemente no es científico...

Mi punto ha sido demostrado y probado,

Saludos,
_________________
Dios les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados