Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 5:57 pm Asunto:
Tema: Proyectando |
|
|
Habla mi amado y me dice: "Levántate, amor mio, hermosa mía y vente". Mi amado es mío y yo de mi amado. Ct. 2, 10. 16a Altamente me gozaré en Yahvé | y mi alma saltará de júbilo en mi Dios, | porque me vistió de vestiduras de salvación | y me envolvió en manto de justicia, | como esposo que se ciñe la frente con diadema, | y comoesposa que se adorna con sus joyas. Is 61, 10. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 6:54 pm Asunto:
|
|
Altamente me gozaré en Yahvé | y mi alma saltará de júbilo en mi Dios, | porque me vistió de vestiduras de salvación | y me envolvió en manto de justicia, | como esposo que se ciñe la frente con diadema, | y comoesposa que se adorna con sus joyas. Is 61, 10. No temas siervo mío. Derramaré mi espíritu sobre tu linaje, mi bendición sobre cuanto de ti nazca. Crecerán como en medio de hierbas, como álamos junto a corrientes de agua. Is. 44, 2b. 3b-4 _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 7:00 pm Asunto:
|
|
No temas siervo mío. Derramaré mi espíritu sobre tu linaje, mi bendición sobre cuanto de ti nazca. Crecerán como en medio de hierbas, como álamos junto a corrientes de agua. Is. 44, 2b. 3b-4 Tu esposa será como una vid fecunda en el seno de tu hogar; tus hijos, como retoños de olivo alrededor de tu mesa. ¡Así será bendecido el hombre que teme al Señor!. Salmo 127, 3-4 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 7:08 pm Asunto:
|
|
Tu esposa será como una vid fecunda en el seno de tu hogar; tus hijos, como retoños de olivo alrededor de tu mesa. ¡Así será bendecido el hombre que teme al Señor!. Salmo 127, 3-4 Y sacándole afuera le dijo:"Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas". Y le dijo: "Así será tu descendendia". Y creyó él en Yahvé, el cual se lo reputó por justicia. Gn. 15, 4-6 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 7:18 pm Asunto:
|
|
Y sacándole afuera le dijo:"Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas". Y le dijo: "Así será tu descendendia". Y creyó él en Yahvé, el cual se lo reputó por justicia. Gn. 15, 4-6 Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?. Eclesiástico 2, 10 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 4:18 pm Asunto:
|
|
Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?. Eclesiástico 2, 10 En la angustia invoqué a Yahvé, | y me escuchó poniéndome a salvo. Está por mí Yahvé. ¿Qué puedo temer? | ¿Qué podrá hacerme el hombre? Sal 117, 5-6; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:13 pm Asunto:
|
|
En la angustia invoqué a Yahvé, | y me escuchó poniéndome a salvo. Está por mí Yahvé. ¿Qué puedo temer? | ¿Qué podrá hacerme el hombre? Sal 117, 5-6; He aquí a Dios mi Salvador: Estoy seguro y sin miedo, pues, Yahvé es mi fuerza y mi canción, Él es mi salvación. Is.12, 2 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:23 pm Asunto:
|
|
He aquí a Dios mi Salvador: Estoy seguro y sin miedo, pues, Yahvé es mi fuerza y mi canción, Él es mi salvación. Is.12, 2 Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?. Eclesiástico 2, 10 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:48 pm Asunto:
|
|
Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?. Eclesiástico 2, 10 ¡Dad gracias a Yahvé, porque es bueno, porque es eterno su amor!. Dad gracias al Dios de los dioses, porque es eterno su amor; dad gracias al Señor de los señores, porque es eterno su amor. Sal. 135, 1-3 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 2:06 pm Asunto:
|
|
¡Dad gracias a Yahvé, porque es bueno, porque es eterno su amor!. Dad gracias al Dios de los dioses, porque es eterno su amor; dad gracias al Señor de los señores, porque es eterno su amor. Sal. 135, 1-3 Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas en favor de los hombres. Salmo 107, 8 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas en favor de los hombres. Salmo 107, 8 He aquí mi Siervo, a quien elegí, mi Amado en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre Él, y anunciará el juicio a las naciones. En su nombre pondrán las naciones su esperanza. Mt. 12, 18. 21 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 1:24 am Asunto:
|
|
He aquí mi Siervo, a quien elegí, mi Amado en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre Él, y anunciará el juicio a las naciones. En su nombre pondrán las naciones su esperanza. Mt. 12, 18. 21 Él, que no cometió pecado ni en cuya boca se halló engaño, ultrajado, no replicaba las injurias, y atormentado, no amenazaba, sino que lo remitía al que juzga con justicia. 1 Pe 2, 22-23; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 1:55 pm Asunto:
|
|
Él, que no cometió pecado ni en cuya boca se halló engaño, ultrajado, no replicaba las injurias, y atormentado, no amenazaba, sino que lo remitía al que juzga con justicia. 1 Pe 2, 22-23; Jesús decía: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". Después se repartieron sus vestiduras, sorteándolas entre ellos. Lucas 23, 34 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:24 pm Asunto:
|
|
Jesús decía: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". Después se repartieron sus vestiduras, sorteándolas entre ellos. Lucas 23, 34 La muerte ha sido devorada por la victoria. ¿Donde está, oh muerte, tu victoria?. ¿Donde está, oh muerte, tu aguijón?. El aguijón de la muerte es el pecado. 1ª Co. 16, 34b-36a _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 8:28 pm Asunto:
|
|
La muerte ha sido devorada por la victoria. ¿Donde está, oh muerte, tu victoria?. ¿Donde está, oh muerte, tu aguijón?. El aguijón de la muerte es el pecado. 1ª Co. 16, 34b-36a Pero Dios, que es rico en misericordia y nos tiene un inmenso amor, aunque estábamos muertos por nuestros pecados, nos volvió a la vida junto con Cristo -¡por pura gracia han sido salvados!-, nos resucitó y nos ha puesto junto a Cristo Jesús en el cielo. Ef 2, 4-6 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 9:45 pm Asunto:
|
|
Pero Dios, que es rico en misericordia y nos tiene un inmenso amor, aunque estábamos muertos por nuestros pecados, nos volvió a la vida junto con Cristo -¡por pura gracia han sido salvados!-, nos resucitó y nos ha puesto junto a Cristo Jesús en el cielo. Ef 2, 4-6 Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?. El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él graciosamente todas las cosas?. Romanos 8, 31-32 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:05 am Asunto:
|
|
Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?. El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él graciosamente todas las cosas?. Romanos 8, 31-32 Yahvé es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace reposar. Me conduce a fuentes tranquilas, alli reparo mis fuerzas; y mi copa rebosa.Sal. 22, 1-3.5b _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 3:51 am Asunto:
|
|
Yahvé es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace reposar. Me conduce a fuentes tranquilas, alli reparo mis fuerzas; y mi copa rebosa.Sal. 22, 1-3.5b El Señor es mi fuerza y mi protección; él fue mi salvación. Salmo 117, 14 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 8:29 am Asunto:
|
|
El Señor es mi fuerza y mi protección; él fue mi salvación. Salmo 117, 14
Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. ¡A Él la gloria por los siglos de los siglos!. Amén. Rm. 11, 35 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:43 pm Asunto:
|
|
Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. ¡A Él la gloria por los siglos de los siglos!. Amén. Rm. 11, 35 ¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra! Salmo 8, 10 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra! Salmo 8, 10 Pues en Él se regocija nuestro corazón, | en su santo nombre está nuestra confianza. Sea Yahvé, sobre nosotros tu piedad, | como esperamos en tí. Sal 32, 21s _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 9:08 pm Asunto:
|
|
Pues en Él se regocija nuestro corazón, | en su santo nombre está nuestra confianza. Sea Yahvé, sobre nosotros tu piedad, | como esperamos en tí. Sal 32, 21s Yo esperaba impaciente a Yahvé, hacia mi se inclinó y escucho mi clamor. No has querido sacrificio ni oblación, pero me has abierto el oido; no pedías holocaustos ni víctimas, dije entonces:" Aquí he venido". Sal. 39, 2. 7-8a _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 12:55 am Asunto:
|
|
Yo esperaba impaciente a Yahvé, hacia mi se inclinó y escucho mi clamor. No has querido sacrificio ni oblación, pero me has abierto el oido; no pedías holocaustos ni víctimas, dije entonces:" Aquí he venido". Sal. 39, 2. 7-8a Entonces vino el Señor, se detuvo, y llamó como las otras veces: "¡Samuel, Samuel!". Él respondió: "Habla, porque tu servidor escucha". 1 Samuel 3, 8 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 1:53 am Asunto:
|
|
Entonces vino el Señor, se detuvo, y llamó como las otras veces: "¡Samuel, Samuel!". Él respondió: "Habla, porque tu servidor escucha". 1 Samuel 3, 8 Aguardo anhelante a Yahvé, espero en su palabra; mi ser aguarda al Señor más que el centinela a la aurora. Sal. 129, 5-6 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 3:22 am Asunto:
|
|
Aguardo anhelante a Yahvé, espero en su palabra; mi ser aguarda al Señor más que el centinela a la aurora. Sal. 129, 5-6 Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos. Apocalipsis 3, 20 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 9:39 am Asunto:
|
|
Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos. Apocalipsis 3, 20 ¡Ojalá escucheis hoy su voz!: "No endurezcais el corazón como en Meribá, como el día de Masá en el desierto", allí vuestros padres me probaron, me tentaron aunque vieron mis obras. Sal. 94, 7b-9 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 5:48 pm Asunto:
|
|
¡Ojalá escucheis hoy su voz!: "No endurezcais el corazón como en Meribá, como el día de Masá en el desierto", allí vuestros padres me probaron, me tentaron aunque vieron mis obras. Sal. 94, 7b-9 ¡Ay de tí, Corazeín! ¡Ay de tí, Betsaida! Que si en Tiroy en Sidón hubieran sido hechos los milagros que en vosotras se han hecho, tiempo ha que en saco y sentados en ceniza hubieran hecho penitencia. Lc 9, 13; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 10:01 pm Asunto:
|
|
¡Ay de tí, Corazeín! ¡Ay de tí, Betsaida! Que si en Tiroy en Sidón hubieran sido hechos los milagros que en vosotras se han hecho, tiempo ha que en saco y sentados en ceniza hubieran hecho penitencia. Lc 9, 13; "Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos". Éste es de quien habló el profeta Isaías cuando dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. Mt. 3, 2-3 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 3:37 am Asunto:
|
|
"Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos". Éste es de quien habló el profeta Isaías cuando dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. Mt. 3, 2-3 Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre. Para que al nombre de Jesús = toda rodilla se doble = en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese = que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre. Filipenses 2, 9-11 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 9:29 am Asunto:
|
|
Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre. Para que al nombre de Jesús = toda rodilla se doble = en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese = que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre. Filipenses 2, 9-11 Porque el amor de Cristo nos apremia al pensar que, si uno murió por todos, todos por tanto murieron. Y murió por todos, para que ya no vivan para si los que viven, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. 2ª Cor. 5, 14-15 _________________
|
|
 |
|