Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 4:12 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

Germán escribió:
Hola a tod@s!!!!!
Allá por mis años de infancia que no datan a mas de 30... mis hermanos y vecinos jugábamos de diferentes formas....
Tengo que relatar que en esta ciudad se aceleró la urbanidad en cuestion de 20 años, pues antes de eso aun existia racionamientos de luz por X o Z motivo. Pero estos apagones temporales automaticamente reunïa a todos los 8 añeros pa´delante, se formaba un grupo de hasta veinte o mas personitas ansiosas de jugar.
El primer juego que salia a vos de coro era "Tuja de esconderse" ó "a las escondidas".
La Teoría era simple un lugar donde contar "tuja" (en nuestro caso el poste de luz del medio de la cuadra) uno que cuenta y los demas se esconden.
Reglas:
Contar hasta 59 "nadie se mueve"
No esconderse dentro las casas.
No cambiar de posicion con una persona "encontrada"
Gritar "sangre" cuando el "buscador" confunda de nombre a un "encontrado o quemado"

El buscador por lo general era alguien que:
conocia a todos: tenia que saber el nombre o apodo de la persona encontrada
perseverante: tenia que buscar y buscar en los sitios mas inimaginables
infatigable: cada vez que encontraba a una persona tenia que correr a la tuja y la nombrarla así: "1, 2, 3 por Pepa" y dar una palmada a la tuja.
quien se dejaba encontrar de primero era el que debía contar en la siguiente ocasion siempre y cuando el ultimo escondido no salve la faena..
en ese caso, el ultimo buscado podía tocar la "tuja" y gritar "1, 2, 3 por todos mis compañeros" y el buscador repetía su castigo, este último era el héroe.
Los escondites eran: detrás y en las copas de los árboles, entre medio de los cercos de las casas, detras de los montones de tierra, detras de alguna movilidad, en la hierba, etc. pero habia tambien la gran proeza que consistia en dar una vuelta a la manzana osea rodear el conjunto de casas de forma cuadrangular y llegar a salvar a todos los que habian sido encontrados.

Fue una época muy hermosa, donde la solidaridad y el culto al ejercicio, la carrera de 400 mts, el trepar árboles, el dejar de respirar, dejar de hablar era por una causa noble: salvar la persona que se dejo encontrar de primera.
No abandonen el barco.

Germán:

En España a ese juego se le llama el escondite y yo lo he jugado hasta hace un año.

Siendo niño, en noche de verano, lo jugábamos todos los niños del barrio, recuerdo que le tocó buscar a un amigo de nombre Javier que se caracterizaba por ser muy callado.

Todos nos fuimos en comandilla a explorar el barrio próximo que estaba lleno de marmolerías ya que el cementerio se encuentra en esa carretera.

Volvimos a la hora y el pobre Javier todavía nos estaba buscando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 4:16 am    Asunto:

Guadalupe Gómez escribió:
Rocío Hernández escribió:
jajaja Me olvide de tí !!! Pero gracias mil Wink

Dios te bendiga Very Happy

No hay problema! De nada, estamos para servir Wink

Siguiendo el chiste de Ceci... Es que la "Ache" entendió mal... Rolling Eyes le ordenaron: "Sé muda" para que "Cierre el pico" y ella entendió que era un anuncio... "Se muda" y por eso sacó los dos zapototes que esconde bajo sus patitas, miren si no: h y se mandó a mudar, caminó y caminó y se fue en silencio... Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Bueno, ejemm cordura jajaja Cool Antes de que piensen que la moderadora enloqueció voy a aprovechar mi paso por el club, si no les molesta a hacer memoria de 10 años por lo menos y más allá, allende mi infancia...
Y si no les gusta le avisan a otra modera que sin ningún problema borra mi post Wink Laughing

Les cuento, teníamos un juego que a mí me gustaba mucho, se llamaba "Los caballitos de colores", ¿Lo conocen?. Les cuento de qué se trataba...
Se necesitan una "Bruja" (No Cruzado, no estoy reclutando Laughing y NO me miren a mí jajaja) una "Mamá" y muchos caballitos (Hipocampos).
La bruja es la que persigue a los caballitos. La mamá es la que hace de intermediaria. Cada caballito tiene un color. Paso a explicar la mecánica del juego:
Los caballitos se encuentran todos en la cueva, la mamá está en la puerta, y viene la bruja a comprar caballitos de colores. Entonces pregunta, por ejemplo: ¿Hay marrón? y la mamá contesta por sí o por no. En caso de haberlo, la mamá le debe decir "Sí, hay y decirle es x cantidad de dinero, según la edad del caballito". Ni bien la mamá dice sí el caballito sale corriendo, debe huír de la bruja que lo quiere atrapar, y si puede liberar a sus hermanos caballitos de la guarida de la bruja, mejor (Esto se hace tocando la mano de cada caballito) y debe volver a la guarida sin que lo atrape la bruja, así se salva, de lo contrario, la bruja lo encarcela. Ganan los caballitos que han sobrevivido o gana la bruja, si los atrapa a todos.

Bueno, luego recuerdo rimas de sorteo, a ver quién empieza un juego y esas cosas, como "Terrame, terrame, tesín, tesán, terrame, terrame, te pum, sacá".

Y me encantaba jugar en la casita que tenía en el patio de mi casa, ahí jugábamos en un grupito de 4 amigas del barrio, desde las 2 de la tarde hasta que ya no había más luz. Laughing Por ahí tengo una foto de la casita principal, luego cada cual buscaba un lugar para su casa, su negocio y hasta nos disfrasábamos con ropa en desuso. Laughing Y en el invierno, jugábamos adentro, a la muñecas. Wink

Bueno, espero no haberlos aburrido, gracias por hacerme recordar estos momentos lindos. Smile Qué María los guarde siempre!

Lupe:

Ese juego se conoce en España por el Pastor y el Chalán, yo lo he jugado hasta hace dos años.

Si nos ponemos de acuerdo todos ¿sería posible reunirnos en el patio de Roci-Do y jugarlo?

Tengo un amplio repertorio de juegos ya que he sido instructor de juegos durante 20 años. Cuando tenga tiempo os explicaré el marro.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:41 pm    Asunto:

Germán escribió:
Hola a tod@s!!!!!
Allá por mis años de infancia que no datan a mas de 30... mis hermanos y vecinos jugábamos de diferentes formas....
El primer juego que salia a vos de coro era "Tuja de esconderse" ó "a las escondidas"

Que buen juego!

Yo también lo jugaba en Buenos Aires...se llama casi igual "La encondida" el tema era. cuando lo jugàbamos a la hora de la siesta y habìa padres que se acostaban a descansar a esa hora...tenìamos que hablar bajito para no despertar a nadie....ya que si eso llegaba a pasar...chan! se acabó el juego y todos a dormir la siesta!! Laughing Laughing

Qué tiempo feliz el de la niñez!

Yo me sumo a las escondidas!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:46 pm    Asunto:

amayram escribió:
Holas Cool Cool Cool
Bueno las barras son acá los hinchas-seguidores de los equipos, en la cancha se suele jugar un partido de deporte(futbol, basket, voley, etc) y en los graderios una sinfonía de gritos de apoyo a uno y otro equipo, aunque debo decir también que muchas veces se dicen frases fuertes al equipo rival.

Creo que en México les dicen porras¿?no sé eso muy bien. Rolling Eyes

Holas amayram!

Bueno, en Argentina se le dicen porristas!

Guadalupe tiene un iconito de porristas...a ver si lo sube..yo todavía no sé hacerlo jeje Laughing

Saludos!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:54 pm    Asunto:

Les cuento, teníamos un juego que a mí me gustaba mucho, se llamaba "Los caballitos de colores", ¿Lo conocen?. Les cuento de qué se trataba...
Se necesitan una "Bruja" (No Cruzado, no estoy reclutando Laughing y NO me miren a mí jajaja) una "Mamá" y muchos caballitos (Hipocampos).
La bruja es la que persigue a los caballitos. La mamá es la que hace de intermediaria. Cada caballito tiene un color. Paso a explicar la mecánica del juego:
Los caballitos se encuentran todos en la cueva, la mamá está en la puerta, y viene la bruja a comprar caballitos de colores. Entonces pregunta, por ejemplo: ¿Hay marrón? y la mamá contesta por sí o por no. En caso de haberlo, la mamá le debe decir "Sí, hay y decirle es x cantidad de dinero, según la edad del caballito". Ni bien la mamá dice sí el caballito sale corriendo, debe huír de la bruja que lo quiere atrapar, y si puede liberar a sus hermanos caballitos de la guarida de la bruja, mejor (Esto se hace tocando la mano de cada caballito) y debe volver a la guarida sin que lo atrape la bruja, así se salva, de lo contrario, la bruja lo encarcela. Ganan los caballitos que han sobrevivido o gana la bruja, si los atrapa a todos.

Holas Guadalupe!

No conocía este juego! parece que me lo perdí.....ahora, hay que correr mucho no? porque para ir a rescatar a los caballitos prisioneros....se necesita entrenamiento... cosa que a mí me está faltando....pero bueno: juego igual Smile Smile Smile Aunque puedo hacer el papel de madre intermediaria jejejej

Germán
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:51 pm    Asunto:

el mismo juego suprimiendo un nombre se llamaba "Los Colores" el que atrapaba era el diablo de 7 cachos, luego estaban la dueña y los colores. Los montos de pago no eran mayor a 15 y ningún monto se repetía, los colores principales se le asignaba a los mas ágiles y a los menores o más pequeños los colores terciarios.
Cuando no existía un color demandado la dueña respondía de manera picaresca: "vaya a pintar los calzones de su abuela de celeste" o "vaya a a pintar la bacinilla o bacín de su abuela de verde lechuga". No recuerdo que en este juego nosotros salváramos a los colores atrapados tan sólo se hacia un balance de los atrapados y los no-atrapados. Pero era didactico tantos nombres de colores que tambien causaban problemas como el verde lechuga, verde limon, verde pacay, celeste cielo, celeste mar, azul marino, azul, celeste bajito, celeste aguita, amarillo patito, amarillo encendido, amarillo oscuro, etc.

Mi proximo juego será "las tinajitas"....
No abandonen el barco......

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:05 am    Asunto:

Hola a Tod@s, yo solía jugar a las escondidas(el juego que explico Germán), y a los colores pero con una variante que a la dueña le venián a comprar los colores "El diablo con con los diez mil cachos" y "El Angel con su Capita de Oro" ellos saludaban así y la dueña les preguntaba "que desea" a lo ellos contestaban "un color" y el color que salió elegido debía irse con el Diablito o el Angelito según quien había adivinado. Al final se formaban dos grupos que luego median fuerzas, el un grupo frente a el otro y en el medio se señalaba una linea en el piso y el grupo que lograba arrastrar al otro a su territorio ganaba.

Además jugabamos "Angeles a Mí"
En un extremo del patio se colocaba "Un Arcangel" y en el otro extremo "Los Angeles".(En línea recta)
En medio del patio en línea vertical o desde un angulo elevado se colocaba "El Diablo" con una pequeña pelota de caucho o un muñeco de peluche pequeño.

"Los Angeles" formaban una hilera enumerados uno detrás de otro y "El Arcangel" les llamaba en orden y se producia el siguiente dialogo

Arcangel: "Primer Angel, ven a mi"
Angel: "No por qué el Diablo esta ahí"
Arcangel: "Levanta tus Cuatro alas y Ven a Mí"

Entonces el Angel llamado debía cruzar a toda velocidad del extremo en que se encontaba hasta el extremo donde estaba en Arcangel.
La cuestíon era que el Diablo en la carrera le lanzaba la pelota o el peluche y si le llegaba a topar alguna parte del cuerpo el Angelito en cuestión debía irse con el Diablito.

Me encantaba jugar, somos 35 prim@s herman@s, así que imaginense cuanto nos demorabamos en nuestro juego.

Saludazos, les quiero mucho
amayram
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:12 am    Asunto:

Y donde andan tod@s¿?
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:40 pm    Asunto:

Código:
Me encantaba jugar, somos 35 prim@s herman@s, así que imaginense cuanto nos demorabamos en nuestro juego.

¡Qué bueno, amayram! Very Happy Yo tambén jugaba a ese juego, en el colegio o en el barrio. El diálogo era prácticamente igual:
"Angelito, ven a mí"
"No puedo porque está el diablo ahí"
"¡Abre tus alas y ven!"
¿Y "pisa, pisuela, coor de ciruela..."?

¡Qué manera de divertirse, sin necesidad de porquerías, sin necesidad de gastar, sin necesidad de "salir", ni de cajitas feliz, ni nada...! Very Happy

Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:27 pm    Asunto:

No entiendo, no entiendo ... el Club del Ave Fenix ha resurgido de sus cenizas no sé ya cuántas veces, tiene casí 5 años de iniciado y no es POST IT !! , las moderadores pertenecen al club y no ponen el tema como POST IT !!!

Bueno, yo no cuestiono, eso va contra las reglas y muy mal haría yo al andar rompiendolas je je je yo nomas pregunto Very Happy je je je

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:33 pm    Asunto:

Pasando a otro orden de ideas y con mejor ánimo después del exabrupto anterior Rolling Eyes Les cuento que este miercoles empeze a colaborar como voluntaria en una clínica de rehabilitación lo cual me tiene muy contenta por la invitación que Dios me hace de llevarles su palabra, su amor, su esperanza, etc, etc.

Alguién tiene experiencia en esto ? una ayuda me vendría muy pero muy bien.

Dios los bendiga !!!

P.D. Que bueno que ya es viernes, quiero dooormir y levantarme tarde mañana jejeje

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:02 pm    Asunto:

No entiendo, no entiendo ... el Club del Ave Fenix ha resurgido de sus cenizas no sé ya cuántas veces, tiene casí 5 años de iniciado y no es POST IT !! , las moderadores pertenecen al club y no ponen el tema como POST IT !!!

Bueno, yo no cuestiono, eso va contra las reglas y muy mal haría yo al andar rompiendolas je je je yo nomas pregunto Very Happy je je je

Rocío: Se han unificado varios post its en este espacio: COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS
Para que de esa manera sea más ágil el foro. Además no se pone un tema como post it como favoritismo de los moderadores. Wink
Un beso grande, ¡Saludos, en Cristo y María! Smile

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:33 pm    Asunto:

Rocío: Se han unificado varios post its en este espacio: COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS
Para que de esa manera sea más ágil el foro. Además no se pone un tema como post it como favoritismo de los moderadores. Wink
Un beso grande, ¡Saludos, en Cristo y María! Smile[/quote]

Rolling Eyes Entonces no gozamos de privilegios ? ja ja ja ... Más que nada la inquietud era porque si mal no recuerdo el tema del Ave Fenix estuvo como post it por un tiempo pero ya no Question Question

Gracias Guadalupe, Dios te bendiga !!

Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:35 pm    Asunto:

Aaaaaah ya entendí !!! Idea Exclamation

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:27 pm    Asunto:

Pasando a otro orden de ideas y con mejor ánimo después del exabrupto anterior Rolling Eyes Les cuento que este miercoles empeze a colaborar como voluntaria en una clínica de rehabilitación lo cual me tiene muy contenta por la invitación que Dios me hace de llevarles su palabra, su amor, su esperanza, etc, etc.

Alguién tiene experiencia en esto ? una ayuda me vendría muy pero muy bien.

Dios los bendiga !!!

P.D. Que bueno que ya es viernes, quiero dooormir y levantarme tarde mañana jejeje

Sí, que no suene el despertador!! Laughing Viva!!

Yo he ido como voluntaria a un hospital; es una maravilla (quisiera volver a tener tiempo ara hacerlo, pero ahora lo hago con mis familiares Wink )
Rezar el Rosario, ayudarlos a comer, charlar, dejarles alguna imagen para que al mirarla piensen en rezar.... En fin. Como siempre digo, se recibe el ciento por uno, una sale muy gratificada.

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:28 pm    Asunto:

Yo no!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:38 pm    Asunto:

Pepa escribió:

Yo no!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio no entendiste ? ja ja ja

Bueno en caso de que no sea broma eso de que no entendiste : El l asunto es que si por ejemplo, este tema se va hasta el sotano o de plano hasta la otra cuadra para encontrarlo sólo nos vamos al post it que menciona Guadalupe, damos click al link del club y Voala !! en un dos por tres y sin tanto buscar aquí estamos Wink

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:08 am    Asunto:

Jejeje, no era broma. Y ahora síentendí. Chas gracias!!!!! Very Happy
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:27 am    Asunto:

Pepa escribió:
Jejeje, no era broma. Y ahora síentendí. Chas gracias!!!!! Very Happy

Confused yo no
Germán
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:11 pm    Asunto:

Hola a tod@s..
Saludos Pepa, Fermín, Rocío, Guadalupe, y a tod@s nuestr@s lector@s y redactor@s.....
Aca en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia con una calor chicharronera, he tenido una linda semana y remato con una ida al rio junto a mis compañeritos de colegio (fraternidad) y sus señoras esposas (control). Partimos a las 9 am domingo y estaremos hasta las 6 pm.. haremos un asado en la orilla y jugaremos futbol, conversaremos acerca de nuestros 15 años de egreso del colegio. ufff como han pasado los años.... las vueltas que da la vida...
Anoche me reuni con mis compañeros de la Universidad y tambien hicimos asado junto a Don Michel Torino que estaba de nectar... recordamos varios episodios vividos y tambien hicimos planes para trabajar en conjunto... ya les digo, mi corazon está muy contento.... la verdad cultivar amigos es un gran trabajo pero con deliciosos frutos, como tenerlos a ustedes tan cerca del corazon compartiendo una misma fe... Dios los bendiga a Tod@s.
No abandonen el barco...

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:44 pm    Asunto:

Germán escribió:
Hola a tod@s..
Saludos Pepa, Fermín, Rocío, Guadalupe, y a tod@s nuestr@s lector@s y redactor@s.....
Aca en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia con una calor chicharronera, he tenido una linda semana y remato con una ida al rio junto a mis compañeritos de colegio (fraternidad) y sus señoras esposas (control). Partimos a las 9 am domingo y estaremos hasta las 6 pm.. haremos un asado en la orilla y jugaremos futbol, conversaremos acerca de nuestros 15 años de egreso del colegio. ufff como han pasado los años.... las vueltas que da la vida...
Anoche me reuni con mis compañeros de la Universidad y tambien hicimos asado junto a Don Michel Torino que estaba de nectar... recordamos varios episodios vividos y tambien hicimos planes para trabajar en conjunto... ya les digo, mi corazon está muy contento.... la verdad cultivar amigos es un gran trabajo pero con deliciosos frutos, como tenerlos a ustedes tan cerca del corazon compartiendo una misma fe... Dios los bendiga a Tod@s.
No abandonen el barco...

Uyyyyyyyyy que alegre!!!!!!!!!!

parranda tras parrada, jejejeje............. Wink

amayram
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:14 am    Asunto:

Germán escribió:
Hola a tod@s..
No abandonen el barco...

Hola Leoncito
Se ve que la pasas bien y espero que los demás tambien y no os preocupeís much@s seguimos por aqui remando....Hasta que lo Disponga Dios...

P.D.
Germán o se me paso o todavía no has explicado el juego de Las Tinajas Rolling Eyes Rolling Eyes

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 7:14 pm    Asunto:

amayram
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:09 am    Asunto:

Pepa escribió:

Hola Pepa
No veo nada Shocked Shocked
Pero revisando creo que preguntas como estas?
Y te dire que muy bien Very Happy Very Happy

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:04 am    Asunto:

amayram escribió:
Pepa escribió:

Hola Pepa
No veo nada Shocked Shocked
Pero revisando creo que preguntas como estas?
Y te dire que muy bien Very Happy Very Happy

Hola, amayram Very Happy
No sé qué pasó con la imagen Confused
Era un "hola" escrito con flores sobre el pasto...
Y bue...
Me alegro de que estés muy bien.
Hasta pronto!!
Y saludos a todos!!Very Happy

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 2:42 am    Asunto:

¡Hola, gente!!
¿Dónde están? Cool
¿Cómo están? Surprised
¿Qué hay de nuevo? Shocked
¿Y de viejo? Wink

Como si lo oyera a Germán:
"NO abandonen el barco".
Un abrazo.
Very Happy
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 2:44 am    Asunto:

teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:40 pm    Asunto:

hola es la primera vez k visito este subforo del ave fenix saludos
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:57 pm    Asunto:

Hola a todos, se acerca el fin de año? que hacemos?
estaba pensando en otro intercambio
que opinan?

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:59 am    Asunto:

Ceci* escribió:
Hola a todos, se acerca el fin de año? que hacemos?
estaba pensando en otro intercambio
que opinan?

¡Sí, sí! Hay que seguir la tradición!! Ya sería el tercer año de intercambiode regalos navideños!
¿Lo hacemmos?
A ver quién es el guapo que se ofrece a organizarlo!!! Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 54 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro