Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesus_Isa Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 1:22 pm Asunto:
Tema: Estudio sobre el Anticristo "adDayyal" |
|
|
Creia yo que Cristo dijo antes de crucificarlo,dijo que su reino no era de esta tierra,y el padre tiene a muchos sirviendole,de echo el anticristo,tambien sirve a Dios,ejecutando la mision que el perro de un pastor tiene sobre las obejas.
Una vez reunidos todos los infieles,se pasara a la cosecha apartando la paja del trigo.
Para estudiar la palabra hay que tener una vision amplia sobre el estudio,y no querer tener la razon por fuerza.
El Padre es la cabeza,Cristo esta a la derecha del Padre y el que esta a la izquierda,representa todo lo contrario a Cristo,de forma que si uno representa la verdad,el otro representa la mentira.
Gracias por vuestra intervencion,no es pecado discutir en busqueda de la verdad,dentro del respeto. _________________ El saver no ocupa lugar. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 1:36 pm Asunto:
Re: Estudio sobre el Anticristo "adDayyal"
|
|
Cagliostro escribió: |
Uno o dos ???? |
jajajajaja..........de a tiro no da una!!!!............jajajajaja
Son tres!!!!.....y es uno!!!!
No vale la pena explicar, no lo entenderías. Nosotros no lo entendemos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 1:38 pm Asunto:
|
|
Inukai escribió: | oiga, Velbon, cada uno tiene que poder expresarse de acuerdo con lo que piensa, eso es el dialogo.
Pero no nos acusemos de blasfemos!!!
Esto ser un foro catolico, pero supuestamente es dialogo interreligioso, asi que si una persona piensa de otra manera, el viene a dar su punto de vista, y eso no tiene porque coartarse.
Pero que no nos diga blasfemos!!!!
Aqui no somos todos catolicos, y ese señor dice lo que cree segun su religion musulmana, si no puede expresarse , ¿que clase dialogo interreligioso es este?
Que se exprese, sin decirnos blasfemos!!!
|
Mencioné que no debemos decirnos blasfemos???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
Leíste mi mensaje anterior????
Jesus_Isa escribió: | ¿En que parte de la biblia dice que Cristo es Dios,dicho por voca de Cristo?.
Ya puse la cita
¿En que parte de la biblia dice que hay que adorar a la materia ?
En ningún lado
¿En que parte de la biblia,especifica que cuando se refiere al hijo,se esta refiriendo solamente a Cristo?
Uuuuuuuuuuu.......en muchos pasajes!!!!!........ por eso te pido que te informes un pco más.
¿No somos pues todos hermanos?
Todos somos creaturas.... pero no todos somos hijos de Dios
En el nombre del Pdre unico Dios,en el nombre del hijo,aquel que merezca la confianza del Padre y en el nombre del Espiritu Santo,aquel que como dice Mateo 12;30,aquel que blasfeme contra el Espiritu Santo,no tendra perdon ni en esta vida,ni en el futuro.
Sabes cual es el pecado contra el Espíritu Santo???? No des interpretaciones personales de la biblia católica, ya que e s muy fácil malinterpretar sus enseñanzas. Si no me crees, pregúntale a las 300000 iglesias protestantes que existen en el mundo
¿Quien podra ser el Espiritu Santo?,
Dios
que segun el lugar que ocupa en el simbolo de la cruz,corta la comunicacion entre el Padre y el hijo.Aquel que tenga ojos que vea,en lugar de criticar sin saver,mandando mensajes de relleno,solo para ocupar espacio,con el fin de acallar la verdad.
Queeeee??????
De verdad te pido, no interpretes algo que desconoces. Yo no puedo interpretar el Corán, porque no conozco su religión. Igualmente, si no cooces nuestra fe, no intentes explicarnos algo que no conoces. Mejor pregunta lo que quieras saber, con gusto trataré de explicarte
Los evangelistas estan destrullendo,no solo a la Iglesia Catolica,
Nooooooooo......se están destruyendo ellos mismos. No están destruyendo a la Iglesia católica, ni siquiera los mismos católicos podemos destruirla, mucho menos ellos.
si no que destruyen todo lo que encuentran a su paso,claro esta dentro del silencio y la falsedad,es la opinion de alguien que busca la verdad y entre ellos no la encontro.
Este es el canal interreligioso que da lugar a la expresion de otras ideologias.
Pero no te olvides de respetar la Fe de otras personas, no debes ofender a otras religiones. Decir que Cristo no es Dios o que somos blasfemos ofende nuestra FE.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 1:50 pm Asunto:
|
|
Jesus_Isa escribió: | y a mi entender es mas fiable el Sagr
ado Coran que la Santa Biblia.
Afortunadamente, esa es solo tu opinión personal!!!
El Coran es mensaje de Dios Allah,la biblia se basa en testimonios de los hombres y manipulada creo que en el año 321 por Constantino.
mmmmmmmmmmmm........otro!!!!!
Mientras que unos con la biblia atesoraron riquezas materiales,otros con el coran aprendieron aprendieron a estudiar y a creer en una verdad mas convincente.
No pos sí.... nosotros tuvimos (tenemos) la inquisición, Ustedes tienen AK-47 y aviones secuestrados..... de verdad que son muy convincentes
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Jesus_Isa escribió: |
El Padre es la cabeza,Cristo esta a la derecha del Padre y el que esta a la izquierda,representa todo lo contrario a Cristo,de forma que si uno representa la verdad,el otro representa la mentira.
Nooooooooooo.......no digas tonterías por favor!!!!!!!
No hables de lo que desconoces, estás diciendo barbaridades contra nuestra FE. Si no conoces nuestra religión, no hables, por favor. Estás ofendiendo lo más sagrado de nuestra FE.
Gracias por vuestra intervencion,no es pecado discutir en busqueda de la verdad,dentro del respeto.
Cosa que tú no estás haciendo. Nos estás faltando al respeto!!!!!!
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jesus_Isa Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
Solo es una observacion;si se dice que Cristo es la cabeza,entonces no tendria sentido la cruz,donde el Padre esta arriba,el hijo abajo y el espiritu santo se cruza entre ambos;creo que entonces en lugar de una cruz nos hubiera enseñado un punto y hubiera dicho,"hay esta todo metido".
Deberias estudiar el misterio de la Santisima Trinidad,y comprender,que son tres diferentes entre si y a la vez no pueden pasar el uno sin el otro,yo lo he descifrado pero requiere un estudio muy amplio.
Esta claro que eres evangelista,precisamente son los evanelistas los que me enseñaron a decir la palabra blasfemia.
A quien se referia Cristo cuando dijo "apartaos de mi hacedores de maldad",cundo quitaban demonios en su nombre.
Si la verdad esta en la biblia,porque hay tanta polemica?
La verdad que solo hay una,cuando llega,las dudas se van,por lo que no tiene sentido defender una biblia que ha sido manipulada por muchos.
Si observas,no es igual una biblia catolica a una biblia evangelista.
Y si lees el Coran,es exastamente igual en todas partes,de echo la recitan cantando llegando a memorizarla por completo.
Los evangelistas a los que distingo de los catolicos,apesar de su semejanza,para mi es una religion falsa y que no merece ser defendida nada mas que por aquel,que nunca fue nada y por eyo no se le podia juzgar,habia que darle poder a los segundos,a esos que siempre criticaban al primero,para poder ser juzgados.
Y para eso se mando al anticristo que segun veo se esconde como lobo disfrazado de cordero entre eyos. _________________ El saver no ocupa lugar. |
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 2:30 pm Asunto:
|
|
Bueno, bueno. Mas leña al fuego. La Biblia no fue manipulada por Constantino. Los papiros mas antiguos que se conservan son del S. II (como entonces los pudo manipular Constantino?). Algunos ponen en duda la forma en la que se eligieron los evangelios canonicos. Pero hay mucho de mito en esto. San Ireneo en el S.II discipulo de un discipulo directo de Juan, ya se preocupo de luchar contra las herejías gnosticas de la epoca. Decir que los evangelios fueron manipulados es desconocer la historia. Precisamente es hacer caso a Mahoma, que dijo que los judíos y cristianos habían manipulado las escrituras. Mentira que no puede ser afirmada, pues no existe prueba alguna, más bien al contrario, pues existen antiguos manustritos antiguos que demuestran que no hay manipulacion posible. Se pueden visitar en bibliotecas y museos de Alejandria, El Cairo, etc. Pero los musulmanes tienen miedo de aceptar tales visibles evidencias y hechos documentados. Para ocultar la propia corrupcion del Coran, que mejor que acusar al resto de mentir sin ninguna prueba?
Yo te puedo dar muchos argumentos para demostrarte que el Coran no es mas que una recopilacion de versos inspirados en las costumbres y creencias del entorno de Mahoma. Plagado de errores (errores historicos demostrados) y contradicciones. El que se diga que los profetas judios eran musulmanes es una broma que no se sostiene por ningun lado. El Coran contiene numerosas contradicciones y errores pero aceptarlas significaría aceptar que el Coran no es más que un engaño, que se cae si se razona un poco. No hay profecias, no hay cronologia, no hay geografia, no hay biografia, no hay historia, no hay parabolas, no hay milagros...
Los musulmanes no puede pensar de manera independiente ni razonar, Sura 33.36. Tambien ordena absoluta obediencia a su mensajero. Vaya, la unica religion que requiere absoluta e incondicional obediencia al mensajero humano. Esto contrasta de manera absoluta con el Cristianismo, donde el Señor mismo nos dice que pensemos de manera independiente y probemos, preguntemos y confrontemos, a los supuestos profetas de manera racional para encontrar la verdad. Casi todo en el Islam es forzado, sin eleccion, encontra de la voluntad racional de la gente. El Islam es una trampa sin salida, y si un musulman se sale, debe ser matado por apostata Sura 4:89
Te puedo seguir escribiendo, pero creo que ya heriria demasiado tu sensibilidad. Podria escribir sobre la Kaaba, los errores sobre las escrituras judias/cristianas, la tierra plana, los versos satanicos, la abrogacion de versos (Si Allah es perfecto, lo que diga puede ser perfecto, no puede ser sustituido por algo mejo. Lo que confirma que el Coran se va adaptando a las necesidades de Mahoma y sus seguidores)... El colmo es la Sura 27:91, donde se demuestra que Allah no es Dios Verdadero, pues debe servir al Señor.
Tambien los mormones dicen que recibieron las palabras de Dios por medio de un angel. Otra secta más del entorno cristiano, pero extendida a base de espada. Por eso es lo que hoy es.
‘Mostradme qué ha traído Mahoma que fuera nuevo, y allí sólo encontrarás cosas malignas e inhumanas, tales como su orden de extender mediante la espada la fe que él predica’ |
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 2:35 pm Asunto:
|
|
Por cierto, que segun el coran, tu que dices que la biblia son testimonios de los hombres, la Torah y los evangelios fueron transmitidos por Allah. Pero claro, los judios y los cristianos como eran muy malos los escondieron. No es entonces Allah todopoderoso como para encontrarlos? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
Jesus_Isa escribió: | Solo es una observacion;si se dice que Cristo es la cabeza,entonces no tendria sentido la cruz,donde el Padre esta arriba,el hijo abajo y el espiritu santo se cruza entre ambos;creo que entonces en lugar de una cruz nos hubiera enseñado un punto y hubiera dicho,"hay esta todo metido".
Si tú lo dices!!!
Deberias estudiar el misterio de la Santisima Trinidad,y comprender,que son tres diferentes entre si y a la vez no pueden pasar el uno sin el otro,yo lo he descifrado pero requiere un estudio muy amplio.
jajajajajajaja........... pues comunícalo al Vaticano y diles que has descifrado el misterio de la Santísima Trinidad, a lo mejor te nombran obispo.
Esta claro que eres evangelista,precisamente son los evanelistas los que me enseñaron a decir la palabra blasfemia.
Los evangelistas son los que escribieron los evangelios
A quien se referia Cristo cuando dijo "apartaos de mi hacedores de maldad",cundo quitaban demonios en su nombre.
A las tentaciones humanas, y al pensamiento humano que le aconsejaba huir de su martirio y sacrificio
Si la verdad esta en la biblia,porque hay tanta polemica?
Por hacer lo que tú estás haciendo, interpretarla a su antojo.
La verdad que solo hay una,cuando llega,las dudas se van,por lo que no tiene sentido defender una biblia que ha sido manipulada por muchos.
Esa es solo tú opinión
Si observas,no es igual una biblia catolica a una biblia evangelista.
Ese es problema de los "evangélicos" (no evangelistas)
Y si lees el Coran,es exastamente igual en todas partes,de echo la recitan cantando llegando a memorizarla por completo.
Pero no podrás decirme que todos lo interpretan igual
Los evangelistas a los que distingo de los catolicos,apesar de su semejanza,para mi es una religion falsa y que no merece ser defendida nada mas que por aquel,que nunca fue nada y por eyo no se le podia juzgar,habia que darle poder a los segundos,a esos que siempre criticaban al primero,para poder ser juzgados.
No entendi
Y para eso se mando al anticristo que segun veo se esconde como lobo disfrazado de cordero entre eyos.
Esa afirmación es muy temeraria!!
|
No confundas evangelistas (los que escribieron los evangelios) con los evangélicos (sola fide, sola scripta). Son diferentes. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jesus_Isa Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
(...) Texto eliminado por la moderación. Se cerró el tema por ser sumamente confuso y por contener afirmaciones fuera de lugar. Se pide al forista un respeto mínimo a la ortografía y sintaxis del español (empezando por la firma que usa).
Si alguno desea reabrir el "tema" puede pedirlo a la dirección o a los moderadores. Gracias. _________________ El saver no ocupa lugar. |
|
|
 |
|