Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 10:00 pm Asunto:
Tema: Proyectando |
|
|
esús les habló otra vez diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8, 12 Revestíos de la armadura de Dios, empuñando las armas de la luz. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los espíritus del mal que están en el aire. Ef. 6, 11a-12 _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 4:04 pm Asunto:
|
|
Revestíos de la armadura de Dios, empuñando las armas de la luz. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los espíritus del mal que están en el aire. Ef. 6, 11a-12 Pero vosotros, carísimos, edificándoos por vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna. Jds 20s. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 10:09 pm Asunto:
|
|
Pero vosotros, carísimos, edificándoos por vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna. Jds 20s. Yo esperaba impaciente a Yahvé; hacia mi se inclinó y escuchó mi clamor. Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios; muchos verán y temerán, y en Yahvé pondrán su confianza. Sal. 40, 2. 4 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
Yo esperaba impaciente a Yahvé; hacia mi se inclinó y escuchó mi clamor. Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios; muchos verán y temerán, y en Yahvé pondrán su confianza. Sal. 40, 2. 4 Amo al Señor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su oído hacia mí, el día que lo invoco. Salmo 114, 1-2 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 4:39 pm Asunto:
|
|
Amo al Señor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su oído hacia mí, el día que lo invoco. Salmo 114, 1-2 Den gracias a Dios por su piedad | y por los maravillosos favores que hace a los hijos de los hombres. Sal 106, 31; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 10:18 pm Asunto:
|
|
Den gracias a Dios por su piedad | y por los maravillosos favores que hace a los hijos de los hombres. Sal 106, 31; Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias. Colosenses 3, 15 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 3:32 pm Asunto:
|
|
Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias. Colosenses 3, 15 Entrad por sus puertas dando gracias, por sus atrios cantando alabanzas, dadle gracias, bendecid su nombre. Pues bueno es Yahvé y eterno su amor, su lealtad perdura de edad en edad. Sal. 100, 4-5a _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 7:09 pm Asunto:
|
|
Entrad por sus puertas dando gracias, por sus atrios cantando alabanzas, dadle gracias, bendecid su nombre. Pues bueno es Yahvé y eterno su amor, su lealtad perdura de edad en edad. Sal. 100, 4-5a Yo soy la puerta; el que por mí entrare se salvará, y entrará y saldrá y hallará pasto. Jn 10, 9; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 1:59 am Asunto:
|
|
Yo soy la puerta; el que por mí entrare se salvará, y entrará y saldrá y hallará pasto. Jn 10, 9 Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Salmo 22, 2-3 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 6:38 am Asunto:
|
|
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Salmo 22, 2-3 Me enseñarás el camino de la vida, me hartarás de gozo en tu presencia, de dicha perpétua a tu derecha. Sal. 16, 11 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 12:45 pm Asunto:
|
|
Me enseñarás el camino de la vida, me hartarás de gozo en tu presencia, de dicha perpétua a tu derecha. Sal. 16, 11 Le dice Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Juan 14, 6 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 4:15 pm Asunto:
|
|
Le dice Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Juan 14, 6 Venid a mi todos los que estais fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera. Mt. 11, 28.30 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 1:53 am Asunto:
|
|
Venid a mi todos los que estais fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera. Mt. 11, 28.30 Así habla Yavé Al tiempo de la gracia te escucharé, | el día de la salvación vendré en tu ayuda | y te formaré y te podré por alianza de mi pueblo, | para repartir las heredades devastadas. | Para decir a los presos: Salid, | y a los que moran en tinieblas: Venid a la luz. Is 49, 8-9a _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 7:52 am Asunto:
|
|
Así habla YavéNeutral Al tiempo de la gracia te escucharé, | el día de la salvación vendré en tu ayuda | y te formaré y te podré por alianza de mi pueblo, | para repartir las heredades devastadas. | Para decir a los presos: Salid, | y a los que moran en tinieblas: Venid a la luz. Is 49, 8-9a No hay otro Dios fuera de mi. Dios justo y salvador, no hay otro fuera de mi.Volveos a mi y sereis salvados, confines todos de la tierra: porque yo soy Dios, no existe ningún otro. Is. 45, 21b-22 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 7:27 pm Asunto:
|
|
No hay otro Dios fuera de mi. Dios justo y salvador, no hay otro fuera de mi.Volveos a mi y sereis salvados, confines todos de la tierra: porque yo soy Dios, no existe ningún otro. Is. 45, 21b-22 Oye Israel: Yahvé es nuestro Dios, Yahvé es único. Amarás a Yahvé, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu poder, y llevarás muy dentro de tu corazón estos mandamientos, que yo hoy te doy. Dt 6, 4-6 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 9:14 pm Asunto:
|
|
Oye Israel: Yahvé es nuestro Dios, Yahvé es único. Amarás a Yahvé, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu poder, y llevarás muy dentro de tu corazón estos mandamientos, que yo hoy te doy. Dt 6, 4-6 Reina Yahvé vestido de majestad, Yahvé vestido y ceñido de poder, y así el orbe está seguro, no vacila. Son firmes del todo tus dictámenes, la santidad es el ornato de tu casa, oh Yahvé, por días sin término. Sal. 93, 1. 5 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 9:48 pm Asunto:
|
|
Reina Yahvé vestido de majestad, Yahvé vestido y ceñido de poder, y así el orbe está seguro, no vacila. Son firmes del todo tus dictámenes, la santidad es el ornato de tu casa, oh Yahvé, por días sin término. Sal. 93, 1. 5 "De pie a tu derecha está la reina enjoyada con oro de Ofir" _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
"De pie a tu derecha está la reina enjoyada con oro de Ofir" Yahvé es la parte de mi herencia y de mi copa, tú aseguras mi suerte; me ha tocado un lote precioso, me encanta mi heredad. Sal. 16, 5-6 _________________
|
|
 |
gloriavn Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 6:39 am Asunto:
|
|
Yahvé es la parte de mi herencia y de mi copa, tú aseguras mi suerte; me ha tocado un lote precioso, me encanta mi heredad. Sal. 16, 5-6 Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, quien en todo peligro nos socorre. Por eso no tememos, aunque tiemble, y aunque al fondo del mar caigan los montes Sal. 45 _________________
Eres uno con Dios, porque le amas
http://yoyisvn.hi5.com |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 8:14 am Asunto:
|
|
Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, quien en todo peligro nos socorre. Por eso no tememos, aunque tiemble, y aunque al fondo del mar caigan los montes Sal. 45 Yahvé es mi pastor, nada me falta. Aunque fuese por valle tenebroso, ningún mal temería, pues Tú vienes conmigo; tu vara y tu cayado me sosiegan. Sal, 22, 1. 4 _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 2:30 pm Asunto:
|
|
Yahvé es mi pastor, nada me falta. Aunque fuese por valle tenebroso, ningún mal temería, pues Tú vienes conmigo; tu vara y tu cayado me sosiegan. Sal, 22, 1. 4 Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente: así, la fe de ustedes, una vez puesta a prueba, será mucho más valiosa que el oro perecedero purificado por el fuego, y se convertirá en motivo de alabanza, de gloria y de honor el día de la Revelación de Jesucristo. 1 Pedro 6-7 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 3:48 pm Asunto:
|
|
Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente: así, la fe de ustedes, una vez puesta a prueba, será mucho más valiosa que el oro perecedero purificado por el fuego, y se convertirá en motivo de alabanza, de gloria y de honor el día de la Revelación de Jesucristo. 1 Pedro 6-7 Revestíos de las armas de Dios, para poder resistir a las acechanzas del diablo. Poneos en pié, ceñida vuestra cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la fé. Ef, 6, 11. 14-16a _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
Revestíos de las armas de Dios, para poder resistir a las acechanzas del diablo. Poneos en pié, ceñida vuestra cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la fé. Ef, 6, 11. 14-16a Sed, pues, imitadores de Dios, como hijos queridos, y vivid en el amor como Cristo os amó y se entregó por nosotros como = oblación y víctima de suave aroma. = Efesios 5, 1-2 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 5:28 pm Asunto:
|
|
Sed, pues, imitadores de Dios, como hijos queridos, y vivid en el amor como Cristo os amó y se entregó por nosotros como = oblación y víctima de suave aroma. = Efesios 5, 1-2 Habiendo, pues, recibido de la fé la justificación, estamos en paz con Dios, por Nuestro Señor Jesucristo. Más aún; nos gloriamos hasta en las tribulaciones, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado. Rm. 5, 1. 3a. 5 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 8:30 pm Asunto:
|
|
Habiendo, pues, recibido de la fé la justificación, estamos en paz con Dios, por Nuestro Señor Jesucristo. Más aún; nos gloriamos hasta en las tribulaciones, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado. Rm. 5, 1. 3a. 5 Vivid alegres con la esperanza, pacientes en la tribulación, perseverantes en la oración; subvenid a las necesidades de los santos, sed solícitos en la hospitalidad. Bendecid a los que os persiguen, bendecid y no maldigáis. Rom 12, 12-14 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 9:57 pm Asunto:
|
|
Vivid alegres con la esperanza, pacientes en la tribulación, perseverantes en la oración; subvenid a las necesidades de los santos, sed solícitos en la hospitalidad. Bendecid a los que os persiguen, bendecid y no maldigáis. Rom 12, 12-14 Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres. Que vuestra clemencia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. No os inquieteis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Dios vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias. Fp. 4, 4-6 _________________
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 8:31 pm Asunto:
|
|
Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas: tocad para Dios, tocad, tocad para nuestro rey, tocad. Salmo 46, 6-7 El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue levantado a los cielos y está sentado a la diestra de Dios. Mc 16, 19; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 5:58 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos!
Buenos dìas.
Está habiendo algunos problemitas tècnicos al parecer debido a lo extensos que se han vuelto algunos temas.
Por tal motivo, vamos a dividir los que, como este, tengan ya demasiadas hojas. Cerraremos acà, y podemos seguir en:
click aquì Proyectando....(parte 2)
Saludos y Bendiciones para todos.
¡Sigamos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|