Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 7:16 pm Asunto:
Ayuda .. Encuentro de oración .
Tema: Ayuda .. Encuentro de oración . |
|
|
Necesito ayuda .
Las cosas en esta vida tienen un ciclo , un principio y un final . Las obras cuando son para Dios y sin son buenas obras pueden durar mucho tiempo , el tiempo que Dios desee.
La vida , nuestra vida sin ir mas lejos también tiene un principio y un final en su parte humana .
Bueno voy al grano .
Durante casi dos años he estado llevando el encuentro de oración , pero los últimos meses , especialmente después de hablar del aborto me he sentido cansado y creo que
sería conveniente que alguien se hiciera cargo del mismo sustituyéndome .
También hay otro motivo y es que vuelvo al colegio para estudiar electricidad a mis 46 años . ( espero no hacer el ridículo ) , lo he estado retrasando pero no tiene sentido demorarlo mas , pues me hace falta .
Dispongo gracias a Dios de muy poco tiempo y soy muy mal administrador del mismo.
Me gustaría que alguien voluntariamente a través de este tema del foro o por MP se ofreciera a llevarlo .
Realmente no requiere mucho trabajo y tampoco es necesario aportar como yo lo hacia con cantidad de participaciones . Lo realmente importante es que “ este “ y que se haga
puntualmente cada fin de mes .
“ no lo dejemos “ es de todos .
Podría dar un discurso de las gracias que he recibido durante estos dos años , si yo en mi miseria he dado un poquito les aseguro que he recibido mucho , demasiado para lo que soy .
“ No me arrepiento “ .
Quedo a la disposición de quien lo desee para indicar como se llevó hasta aquí y que se puede hacer para continuarlo .
Mientras que no salga nadie , aquí estaré .
Muchas gracias .
Dios les bendiga . |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 7:22 pm Asunto:
|
|
HOla Francisco, escribo aqui para darte las gracias por todos tus consejos y aportaciones al foro, desgraciadamente yo no podría quedar al relevo del Encuentro porque también estoy muy escaso de tiempo, pero no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerte lo que has hecho en el foro.
En especial el consejo que me diste una vez cuando me quejaba de lo estancado que estaba en mi trabajo (basado en tu propia experiencia), he ido poco a poco aplicandolo y he visto muy buenos frutos en mi vida profesional.
Me da mucho gusto que sigas con animos de regresar a la escuela a seguir estudiando. Nos das ejemplo a muchos.
Felicidades de nuevo y confio en que saldra alguna persona entusiasta que continuara tu Encuentro de Oracion.
Gracias y muchas bendiciones en tus planes de estudio _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 11:08 am Asunto:
|
|
llazcano13:
Gracias por tus palabras .
Despues de este espacio de tiempo debo decir lo siguiente :
Hace dos años nos juntamos algunas personas en este foro y pidiendo autorización a Catholic .net empezamos a realizar los encuentros de
oración como cualquiera de los numerosos grupos de oración que existen
hoy en día .
Cumplicos en obediencia con nuestra Madre que nos pide tanta veces que oremos y también por las necesidades del foro siendo muy sensibles siempre con las familias católicas .
Los encuentros nacieron en Familias Católicas porque no existía el circulo de oración y al crearse éste pregunte ( siempre en obediencia ) si podía duplicar los encuentros en familias católicas ( su lugar de origen ) y en circulo de oración y a catholic .net le pareció buena idea .
Así a sido durante dos años y así no tiene porque seguir si no se desea .
Permanezco en obediencia y seguire permaneciendo .
Tampoco hace falte que se me informe de nada , pues no soy nadie , solo uno mas de los pequeños de Dios .
A parte de esta explicación del porque hago las cosas como las hago y pidiendo perdón en general por desarrollar temas en el encuentro que quizás deberia por mi parte haberlos dejado en estado puro en cuanto a
invitación de oración les comento lo siguiente :
Espera todo el tiempo que haga falta y dejo la invitación por si alguien desea seguir con los encuentros pero mientras tanto , aqui me tiene Dios .
Si es preciso estaré aqui toda mi vida pero no dejare que las palabras de mi Madre , Madre de todos se pierdan .
Oremos , orad .
Hasta mi última gota de sangre por mi Madre . Ella junto con Dios es lo
primero . Lo primero .
En pocas palabras seguiré abriendo los encuentros como parece ser solo en el circulo de oración .
Pero por mi parte no dejaré que se pierdan , NO .
Los grupos de oración son como pequeñas flores que crecen a los pies de nuestra Madre . Todos ellos grandes , pequeños , mas formales o menos informales , adornan la figura de la purísima Madre .
Yo no cortaré esa flor , lejos de eso como decía una canción , es preciso que nazcan flores a cada instante .
Mi Madre , junto con Dios son mi vida , como negar nada .
Que Dios les guarde en paz y en alegría .
Suyos su hermano pequeño Francisco. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Francisco:
He estado ausente de los foros por razones de tiempo y de ocupaciones. Dios me llevó por otros lados, como sabes y como saben los miembros de los foros, porque al igual que tú he servido como miembro fiel durante el tiempo que Dios me lo ha permitido.
En éstos momentos ya he puesto al corriente (más o menos) mis actividades.
Sabes, como saben en éste foro y en otros que el Encuentro para mí ha sido muy importante. Que a través de él encontré a María, nuestra madre y a través de ella a Jesús y por lo tanto, a Dios. Sabes, como saben todos lo que el Encuentro significa para mí.
No me gustaría y lo he dicho que desapareciera. Significa mucho para mí.
No me es posible hacerme cargo de él como sabes, porque también ando corta de tiempo por mis múltiples actividades, gracias a Dios como dices jajaja.
Me alegra que vayas a estudiar Electricidad, yo también he estado estudiando algunas cosillas por ahí jajajja.
No me ofrezco para llevar el Encuentro, pero me ofrezco para acompañarte en él si lo deseas, ya sabes la historia del pincel y el pincelito .
Tú pon el tema y yo te sigo, si lo deseas.
Un saludo, un abrazo muy muy fuerte.
Scarlett. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|