Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martha patricia
Esporádico


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:17 pm    Asunto: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

Hola hermanos, no se no comprendo, porque pasa esto, en lo personal a mi, 2 comadres mias se me fueron a la pentecostes, ya hasta se bautizaron, una de ellas que es mi cunada, me invito, y yo le dije que no, y su esposo, le dijo que si no entendia que yo no queria, y me dijo no porque la invite se va a cambiar nada mas vaya una vez y va ver, y le dije que miro, que ustedes no tienen la eucaristia, y dijo y ustedes que creen en los santos, mira nada mas le iba a decir tu tienes madre no la quieres, yo amo venero a mi virgen maria y cada quien, ella empezo, por fin, mi esposo estaba insiste si no vas no voy, cual es el problema le dije, porque estas enfermo, en dialisis, el que te va a sanar es dios, no ellos, que ella me dijo tenemos muchos testimonios, le dije nosotros tambien, ahi esta mi hermana irma 23 anos de matrimonio y dios le envio su primer beba, la sano peso 2 libras estudo 2 meses y medio en hospital, no se que se creen ellos dicen que son los arrepentidos, y para acabarla un hermano mio se caso con una de la pentecostes, y tambien le dice a mi papa que para que tiene santos, el creia mucho en todos los santos, yo digo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y que dios les toque el corazon y regresen,segun mi comadre, dice que su hermana tambien desde que entro a esa religion dios la bendijo, con 3 carros, y no se que mas cosas, le dije eso es vanidad, porque esa religion no le ha dado otro hijo a su hermana, platican a su conveniencia, por eso van, porque se creen, y empiezan a decir, que el diezmo, no lo dejes de dar, yo se que tenemos que dar el diezmo ahi lo exigen...bueno mi esposo ya no fue, ya ni lo invita, dios me escucho, pero fui 2 veces con mi esposo, pero saben que no me lleno para nada, aunque dios esta en todas partes, pero primero en la eucaristia, el santisimo hermanos....ahora que fui a mexico, fui a la iglesia ahi estuve con jesus sacramentado, oren por mi hermano ciro y nelly, que se arrepientan y vuelva a la unica iglesia catolica apostolica y romana... Laughing Feliz en mi igllesia,,ya se le olvido a mi comadre que fue casada por la iglesia, se le enfermo el esposo y estaba llore y llore donde esta su confianza en dios....perdonales padre porque no saben lo que hacen..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:55 am    Asunto:
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

Martha Patricia,

¡Paz y bien!

Bienvenida al foro. Smile

Gracias por compartirnos tu testimonio.

Nuestra Madre Santísima te cubra con su manto a ti y toda tu familia para
que permanezcan siempre unidos en el amor de Dios.

Dios te bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:58 pm    Asunto:
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

martha patricia.
Bendita seas por tu Fe y tu amor a Dios. Seguramente a tus comadres algo les falto en la iglesia para que necesitaran ese cambio, es allí donde tiene que enfocar tu catequesis con ellas. Por tu parte hazle notar que en nuestra iglesia CAR, respetamos las demás creencia y les pedimos por ellas a Dios para que regresen a la verdad, pero no presionamos a nadie, Dios hace su obra en silencio.
Yo te diría que les pida respeto y amor al Dios que las bautizo en la Fe. Y diles que el Señor siempre las estará esperando, para recibirlas con amor y alegría.
Volver arriba
VLADIMIR
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 103
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

hola, mi novia es pentecostes, yo soy catolico ella me a invitado eh estado en pocos eventos, la verdad si son muy interesados en el dinero los pastores, eh investigado sobre ellos y es una lastima que se dejen engañar las personas que siguen esta religion.

si tiene alguna duda sobre ellos y puedo ayudar con gusto, verdaderamente hay muchas irregularidades dentro de esos grupos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vela1
Constante


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 562

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:59 pm    Asunto:
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

Hola hermanos soy Jose Luis Vela

Este testimonio quizas pueda servirles
yo he sido protestante evangelico
durante 14 años.

http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=13&i=2772&t=2772
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VLADIMIR
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 103
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

hola me da un poco de trizteza, por que sabiendo mucho o poco sobre la iglesia, no practicaras lo mas importante que enseño cristo es el amor, la iglesia catolico no induce a saber mucho y no tener amor, por el contrario, promueve los valores familiares, el amor al proximo, etc. el problema no era la religion era mas bien usted.

ponga dios como centro de su vida.

en alguna ocaciòn le pidio a dios que le diera humildad y sencillez?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VLADIMIR
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 103
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 4:26 pm    Asunto:
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

es extenso su testimonio, pero muy bonito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marthagarza
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:45 pm    Asunto: hola me explicas mas...sobre los pentecostes
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

VLADIMIR escribió:
hola, mi novia es pentecostes, yo soy catolico ella me a invitado eh estado en pocos eventos, la verdad si son muy interesados en el dinero los pastores, eh investigado sobre ellos y es una lastima que se dejen engañar las personas que siguen esta religion.

si tiene alguna duda sobre ellos y puedo ayudar con gusto, verdaderamente hay muchas irregularidades dentro de esos grupos.
si quiero que me expliques todo lo que tu miraste en esta iglesia, pues ho he ido, pero fijate que lloro cuando voy, en los cantos, las predicaciones pues es la misma bibila, solo que a nosotros catolicos nos critican por venerar a las imagenes, igual ellos no son perfectos, todos somos humanos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martha patricia
Esporádico


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:49 pm    Asunto: Aqui estoy con ustedes
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

[size=18]Hola Hermanos dios les bendiga, sigo con mi fe puesta Catolica, hasta morir, i pido oracion por mi hermana Nelida Cristina Garza, que anda con los testigos de jehova, para que retracte de esta secta, la pongo en manos de dios y en el nombre de Jesus, la retire de a[/size]hi..y la virgen Maria la cubra con su manto,,manana entro mas despacio...me emociona mucho ver los que se convierten al catolicismo...es que en otras partes les dicen diezma y dios te abrira las puertas del cielo,,,de corazon diezmamos los catolicos, y ayudamos al mas necesitado.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

Dios te premiara por tu fe y vamos a orar por los hermanos separados
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martha patricia
Esporádico


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:00 pm    Asunto: Hola contesta
Tema: A MI ME INVITARON A LA PENTECOSTES
Responder citando

VLADIMIR escribió:
hola, mi novia es pentecostes, yo soy catolico ella me a invitado eh estado en pocos eventos, la verdad si son muy interesados en el dinero los pastores, eh investigado sobre ellos y es una lastima que se dejen engañar las personas que siguen esta religion.

si tiene alguna duda sobre ellos y puedo ayudar con gusto, verdaderamente hay muchas irregularidades dentro de esos grupos.
si tengo dudas de ellos, contesta todo lo que has visto en ellos, para que no se vaya mas gente ahi,,,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados