Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 3:22 am Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate! |
|
|
Alvar escribió: | javi26 escribió: |
vieron que es mas facil sacarle una sonrisa a un niño que hacerlo llorar?
(el texto de arriba solo pone en evidencia la inmadurez del mismo autor, de lo que se deduce que javi25 y javi26 son la misma persona, inmadura, por cierto, pero la misma persona al fin)
te mando otro abrazo rompe huesos... y ahora qe tengo un añito mas aprieto mas fuerte!!!  |
¡Ay de mis huesos! jajajaa, yo también te mando un mega abrazoo Javi.  |
jejejejeee jeee
otros muchos..
pero no tantos como los que le di a nubi... es que me quede sin fuerzas..
mañana te apretujo jejeje
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
Hola Javi!
A ver pues.....a darle la "re-bienvenida" a nuestro "nuevo" hermanito.......tan querido por todos como Javi25.
Me uno al trabalenguas de nuestra Nubecita.....te queremos mucho hermanito. Que Dios te conserve siempre ese corazòn tan lindo y noble que te ha regalado.
Y como veo que de abrazos se trata, pues acà te mando uno con especial cariño:
Dios te bendiga Javi! Y que nuestra Madre linda te tenga siempre, siempre de Su Mano. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
bienvenido chepito esperamos tus aportaciones |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hola Javi!
A ver pues.....a darle la "re-bienvenida" a nuestro "nuevo" hermanito.......tan querido por todos como Javi25.
Me uno al trabalenguas de nuestra Nubecita.....te queremos mucho hermanito. Que Dios te conserve siempre ese corazòn tan lindo y noble que te ha regalado.
Y como veo que de abrazos se trata, pues acà te mando uno con especial cariño:
Dios te bendiga Javi! Y que nuestra Madre linda te tenga siempre, siempre de Su Mano. |
jajaj
gracias lulita de mi corazon... el otro dia estaba viendo unas conversaciones viejas, cuando recien empezaba yo a aportar, y me encontre con una en la que te trataba de "hermanito"
ahora me rio de ese traspie, lo mejor de todo es que fue el primero de muchos porque lo sigo haciendo con los nuevos foristas jeje
aunque hace mucho que no te veo, te sigo queriendo (agapeando ) en Cristo..
Muchisimas bendiciones a tu corazonzote y a tu espiritu gooooorrrrdoooooteeeee!!!  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
Chepito escribió: | Hola hola!!
Soy Nueo
Me llamo Jose Francisco Cespedes Madrigal.
TEngo 21 anos, y vivo en Santana Costa Rica. Espero pasemos buenos ratos. |
hermanazo Chepito:
BIENVENIDO!!!
Espero que puedas sacarle muchisimo provecho al foro!!
Dios te bendiga mucho  _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 12:48 am Asunto:
|
|
Chepito escribió: | Hola hola!!
Soy Nueo
Me llamo Jose Francisco Cespedes Madrigal.
TEngo 21 anos, y vivo en Santana Costa Rica. Espero pasemos buenos ratos. |
¡Paz y bien!
¡Bienvenido José Francisco!
Que bueno que estas con nosotros y te animes a participar,
Hay gente muy linda por aquí, ya irás conociendo poco a poco
Eseta bella imagen de la Virgen de fátima con los pastorcitos, de bienvenida para ti
Dios te bendiga
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
alfonsonicolas Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 2:32 am Asunto:
¿Nuevo en el foro?
|
|
HOLA COMO ESTAN TODOS ME LLAMO ALFONSO NICOLAS SOY NUEVOEN EL FORO. ME ALEGRA PODER FORMAR PARTE DE ESTE FORO TAN GRANDE QUE ES PARA DIFUNDIR LA PALABRA DE DIOS.
GRACIAS A TODOS.
ESPERO SER DE AGRADO PARA TODOS.
D
I
O
S
E
S
V
I
D
A _________________ Dios es vida.
ALFONSO NICOLAS. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 4:46 am Asunto:
|
|
Paz y bien
¡Bienvenido Alfonso Nicolas!
Como bien dices, este foro lleva la palabra de Dios, y usa estos medios tecnológicos para bien
Que bueno que te animaste a participar con nosotros, esperamos verte seguido!
Una imagen del nacimiento de Jesus de bienvenida para ti
Dios te bendiga

|
|
 |
Margarita Hdez. Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 5:56 am Asunto:
Hoooola a tooooodos !!!!!
|
|
Hola a todos, como están??
Bueno quiero presentarme, mi nombre es Margarita y vivo en la ciudad de México, tengo 31 años ¡ups! y llegué a este foro cuando estaba buscando información; por cierto si la encontré y muy buena, me sentí de inmediato muy afortunada por que soy una persona que aunque bautizada en la iglesia católica, nunca me acerque a ella pero hace 4 años me estrené como mamá y me preocupo mucho mi ignorancia acerca de mi religión, por eso me gustó mucho este foro y deseo quedarme para aprender y transmitir a mis nenes lo hermoso de mi fe y obtener información para no quedarme con la mente en blanco y la cara de ¿what? jajaja.. . .
Soy una persona de buen humor y con ganas de interactuar con gente sana de corazón y espíritu, para que me contagien mucho, ojalá pueda aportarles algo de mí y que sea de utilidad para todos en el foro.
Por cierto, si notan que escribo mucho jajaja jijiji jejeje y cosas así, es por que así hablo y pues por ende así escribo.
PD.Prometo ponerme al día de todo lo que se escribe por acá para poder serles de utilidad.
Gracias y saludos a todos.FIN. _________________ Creo en Dios todo poderoso y mi deseo es seguir aprendiendo mas de él. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
Hola Margarita, que bien que hayas decidido acercarte más a nuestra religión sobre todo para que Dios sea el centro de tu hogar.
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Sonrisa Viva Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 6:47 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
HOLA A TODOOS QUE MARAVILLA
LEER TANTO RECIBIMIENTO Y ANIMO DE SU PARTE.
A TODOS LOS QUE INGRESARON CONMIGO bienvenidossss
les mando un besote y muchas sonrisas
GRACIAS POR LA IMAGEN DE MAMA MARIA VIRGENCITA DE LA SONRISA..REALMENTE ME ENCANTA ESA IMAGEN
BENDICIONES
SONRISA VIVA
[img]sonrisaviva@hotmail.com[/img] _________________ Sonrisa =D |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 6:51 pm Asunto:
Re: Hoooola a tooooodos !!!!!
|
|
Margarita Hdez. escribió: | Hola a todos, como están??
Bueno quiero presentarme, mi nombre es Margarita y vivo en la ciudad de México, tengo 31 años ¡ups! y llegué a este foro cuando estaba buscando información; por cierto si la encontré y muy buena, me sentí de inmediato muy afortunada por que soy una persona que aunque bautizada en la iglesia católica, nunca me acerque a ella pero hace 4 años me estrené como mamá y me preocupo mucho mi ignorancia acerca de mi religión, por eso me gustó mucho este foro y deseo quedarme para aprender y transmitir a mis nenes lo hermoso de mi fe y obtener información para no quedarme con la mente en blanco y la cara de ¿what? jajaja.. . .
Soy una persona de buen humor y con ganas de interactuar con gente sana de corazón y espíritu, para que me contagien mucho, ojalá pueda aportarles algo de mí y que sea de utilidad para todos en el foro.
Por cierto, si notan que escribo mucho jajaja jijiji jejeje y cosas así, es por que así hablo y pues por ende así escribo.
PD.Prometo ponerme al día de todo lo que se escribe por acá para poder serles de utilidad.
Gracias y saludos a todos.FIN. |
Tocaya bienvenida y vas a aprender y nosotros aprenderemos de ti besitos |
|
|
 |
Margarita Hdez. Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
Haaaayy!! gracias, muchas gracias por el recibimiento y gracias tocallitas, acá nos estaremos viendo muy seguido. . . .les deseo a todos un buen inicio de semana y que Dios los biendiga mucho, son todos un amor. FIN. _________________ Creo en Dios todo poderoso y mi deseo es seguir aprendiendo mas de él. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 11:54 am Asunto:
|
|
Maryluzz-Fredar-Psemussy-Dalmiant-Seven Eyed Dragon-Marina Neri-Alfonso Nicolas-Soldado de la Cruz-Sonrisa-Margarita Hernandez-Francisco(Chepito), les doy la bienvenida, perdon por la tardanza y si me faltó alguien, la idea es saludar a todos los han ingresado últimamente, les deseo lo mejor, sientanse a gusto en esta ciberfamilia, participen mucho y que todos juntos aprendamos a compartir las enseñanzas de Jesús, sobre todo el gran amor que sentimos por él.
Besitos.-

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Margarita Hdez. Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 3:53 pm Asunto:
|
|
Hooo muchas gracias Kari y saludos a todos los que también se presentaron antes que yo llegara por acá, tratare de ser productiva y brindarle algunos aportes al foro aunque confieso tengo que aprender mucho.
Les deseo a todos un hermoso martes y espero que tengan más solecito calientito que yo jajaja por que acá en mi ranchito esta haciendo mucho frió y lloviendo. . .pero es buen pretexto para el chocolate caliente y los abracitos calidos. . . Saludos a todos y abrazotes bien apretujados. . .FIN.
 _________________ Creo en Dios todo poderoso y mi deseo es seguir aprendiendo mas de él. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
José Francisco (Chepito), Alfonso Nicolás, Margarita Hernández y Sonrisa Viva.
¡Bienvenidos al foro!
Reciban mi más cordial bienvenida pues es un gusto tenerlos por acá así que siéntanse en casa.
¡Dios los bendiga!
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Margarita Hdez.
¡Bienvenida a los foros!
Espero que te encuentres muy bien, es muy bonito poder compartir nuestra fe por medio de estos medios tecnólogicos tambien, que bueno que te animaste a estar con nosotros
Dios te bendiga
Una bella imagen de nuestra Madre Celestial para ti de bienvenida

|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 3:50 am Asunto:
|
|
Bienvenidos a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 5:54 pm Asunto:
Re: GRACIAS
|
|
Sonrisa Viva escribió: | HOLA A TODOOS QUE MARAVILLA
LEER TANTO RECIBIMIENTO Y ANIMO DE SU PARTE.
A TODOS LOS QUE INGRESARON CONMIGO bienvenidossss
les mando un besote y muchas sonrisas
GRACIAS POR LA IMAGEN DE MAMA MARIA VIRGENCITA DE LA SONRISA..REALMENTE ME ENCANTA ESA IMAGEN
BENDICIONES
SONRISA VIVA
[img]sonrisaviva@hotmail.com[/img] |
Holas sonrisa viva!!!
Compatriota! de qué parte de Argentina sos?
Saludos cordiales desde Corrientes _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Alfredo J. Cirerol Ojeda. Nuevo
Registrado: 31 Oct 2007 Mensajes: 21 Ubicación: Mérida,Yucatán,México.
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
Me parece excelente la idea de presentarse en este foro y gracias por aceptarme....lo primero que agradezco es el ver la Imágen del Señor de la Misericordia en los diálogos del foro...yo soy un sacerdote de 60 años de Arquidiócesis de Yucatán en México...la capital de Yucatán es Mérida y estamos a 3hs. de Cancún,Q,Roo....soy el rector del Santuario del Señor de la Divina Misericordia en Mérida...ojalá que algún día vengan y les mando un saludo muy afectuoso a todos...  _________________ No teme perder a los que ama aquel que los ama en Aquel que no se pierde. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
Alfredo J. Cirerol Ojeda. escribió: | Me parece excelente la idea de presentarse en este foro y gracias por aceptarme....lo primero que agradezco es el ver la Imágen del Señor de la Misericordia en los diálogos del foro...yo soy un sacerdote de 60 años de Arquidiócesis de Yucatán en México...la capital de Yucatán es Mérida y estamos a 3hs. de Cancún,Q,Roo....soy el rector del Santuario del Señor de la Divina Misericordia en Mérida...ojalá que algún día vengan y les mando un saludo muy afectuoso a todos...  |
Bienvenido!!
Desde ya muchas gracias por la invitación.. vivo en Argentina...pero de tener oportunidad....allí estaré
En unión de oraciones! Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
Alfredo J. Cirerol Ojeda. escribió: | Me parece excelente la idea de presentarse en este foro y gracias por aceptarme....lo primero que agradezco es el ver la Imágen del Señor de la Misericordia en los diálogos del foro...yo soy un sacerdote de 60 años de Arquidiócesis de Yucatán en México...la capital de Yucatán es Mérida y estamos a 3hs. de Cancún,Q,Roo....soy el rector del Santuario del Señor de la Divina Misericordia en Mérida...ojalá que algún día vengan y les mando un saludo muy afectuoso a todos...  |
Buenas tardes Padre Alfredo!
Es un gusto tenerlo con nosotros, gracias por unirse a esta cyber-familia. Esperamos poder seguir contando con su participaciòn frecuente por acà; su presencia nos bendecirà mucho.
Le damos la bienvenida, y esperamos que se sienta a gusto en el foro. Dios le bendiga y nuestra Madre linda lo siga teniendo siempre bajo Su Manto. Ya màs tarde seguramente vendrà a saludarlo nuestra hermanita Nubeia, que es quien siempre nos regala lindas imàgenes, no dudo que tendrà una muy especial para usted.
De nuevo, sea usted bienvenido Padre.
Saludos. _________________
|
|
 |
Alfredo J. Cirerol Ojeda. Nuevo
Registrado: 31 Oct 2007 Mensajes: 21 Ubicación: Mérida,Yucatán,México.
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
gracias a todos por recibirme...estoy seguro de que será un enriquecimiento humano y espiritual para mí el poder dialogar con ustedes...gracias Lula y todos. _________________ No teme perder a los que ama aquel que los ama en Aquel que no se pierde. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
Bienvenido Padre Alfredo!

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
rosmary Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Hola, yo acabo de llegar hace poco a este foro que gracias a Dios lo encontre, porque tenia mucho tiempo buscanso un sitio asi, para poder compartir lo maravilloso que es el amor de Dios, me llamo Rossy soy de San Juan de los Lagos Jalisco tengo 17 años. Y cumplo el 28 de septiembre
Tambien quiciera pedirles ideas porque estoy formando un grupo de adolescentes misioneros, y quiciera su ayuda.
Espero encontrar muchos amigos mi correo es rossy_0928@hotmail.com
QUE DIOS LOS BENDIGA  _________________ Estar enamorado de Jesus es maravilloso |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 8:42 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Padre Alfredo,
¡¡Bienvenido al Foro!!
Que alegría tener un Sacerdote con nosotros, Dios quiera que se quede mucho en estos foros donde tantos necesitamos de la sabiduría de ustedes, almas consagradas
Dios lo bendiga mucho en la labor que hace en su comunidad
Esta querida imagen de Jesús de la Misericordia de bienvenida para usted

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 12:13 am Asunto:
|
|
rosmary escribió: | Hola, yo acabo de llegar hace poco a este foro que gracias a Dios lo encontre, porque tenia mucho tiempo buscanso un sitio asi, para poder compartir lo maravilloso que es el amor de Dios, me llamo Rossy soy de San Juan de los Lagos Jalisco tengo 17 años. Y cumplo el 28 de septiembre
Tambien quiciera pedirles ideas porque estoy formando un grupo de adolescentes misioneros, y quiciera su ayuda.
QUE DIOS LOS BENDIGA  |
Paz y bien
¡Bienvenida a los foros Rosmary!
Que bien que encontraste estos foros católicos, la verdad que es muy bueno poder compartir nuestra fe, y aprender unos de otros. Con toda confianza entra a participar en los diferentes temas, veras que linda gente hay por aquí.
Dios te bendiga
Una bella imagen de la Virgen María, la Rosa Mística de bienvenida para ti

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 12:32 am Asunto:
|
|
rosmary escribió: | Hola, yo acabo de llegar hace poco a este foro que gracias a Dios lo encontre, porque tenia mucho tiempo buscanso un sitio asi, para poder compartir lo maravilloso que es el amor de Dios, me llamo Rossy soy de San Juan de los Lagos Jalisco tengo 17 años. Y cumplo el 28 de septiembre
QUE DIOS LOS BENDIGA  |
Hola Rosmary!
Bienvenida al foro, es un gusto tenerte con nosotros. Sièntete en casa, esperamos verte con frecuencia por acà.
Què tipo de ayuda requieres? Talvez si nos cuentas un poquito màs, podremos darte alguna idea o referirte al sub-foro en donde podrìan colaborarte.
Que Dios te bendiga y que nuestra Madre te guìe siempre.
Saludos. _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 3:13 am Asunto:
|
|
Estimado P. Alfredo, hermana rosmary:
¡Paz y bien!
¡BIENVENIDOS! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
SALUDOS EN CRISTO, PADRE ALFREDO!!
Es una alegria tener un sacerdote mas en los foros.. Esperamos aprender mucho de usted..
(a ver si nos echa una mano en apologetica jeje, naa era bromita) _________________
|
|
 |
|