Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos soy Mario Gerardo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos soy Mario Gerardo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mario Gerardo
Esporádico


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:17 am    Asunto: Hola a todos soy Mario Gerardo
Tema: Hola a todos soy Mario Gerardo
Responder citando

Soy Mario Gerardo y soy de Mexico y quiero tener y encontrar amigas y amigos Catolicos y amigas Catolicas de España porque me caen muy bien y se me hacen muy amables y buenas personas los y las Españoles mi correo es quisirin333@yahoo.com para si gustan escribirme y que seamos buenos amigos los muchachos y las muchachas buenas amigas de España que crean mucho en Papa DIOS Jesus y Mama Virgen Maria y que no critiquen y no digan malas palabras y sean personas amigables de toda España, yo soy de Mexico en Guadalajara Jalisco Mexico y yo respeto y aprecio mucho a los y las Españolas y los Españoles para poder hacer amigos y amigas bueno saludos y espero su contestacion de todos y todas ustedes amigos y amigas de España yo tengo 27 años y en Octubre 21 ajusto 28 años soy un muchacho Joven de Mexico que busco amigas y amigos nada mas hasta luego y que PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA los y las vendigan.
_________________
hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:58 am    Asunto:
Tema: Hola a todos soy Mario Gerardo
Responder citando

Mario Gerardo: ¡¡¡ BIENVENIDO SEAS A ESTE FORO DE CATHOLIC.NET !!!. Seguro que encontrarás en él a much@s amig@s.

Dios te bendiga,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MariJes
Nuevo


Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:45 pm    Asunto: bienvinido
Tema: Hola a todos soy Mario Gerardo
Responder citando

Bievenido Mario!!! Saludos desde Argentina!! que Dios cumpla lo que deseas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados