Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 10:59 pm Asunto:
Y AHORA QUE...?
Tema: Y AHORA QUE...? |
|
|
Buscar pareja no es nada seguro, pero si buscas en el grupo Católicos Comprometidos con la Iglesia, llevas un porcentaje bien alto de encontrar para toda la vida. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
Es muy cierto lo que dices. Mi familia cercana conocieron sus parejas en la iglesia. Y era otra época. Era lindo muchas parejas salieron de esos grupos. Pero la realidad es que los tiempos han cambiado. Y los grupos de jóvenes son muy jóvenes es decir adolescentes. La gente ahora estudia y al menos que se críen desde temprano en un ambiente de tener familias jóvenes pues ….
Ahora existen las prioridades y muchos le dan importancia a sus carreras. Y es una realidad. Para una mujer es mejor estar preparada por que uno no sabe que va a ocurrir.
Pero si tengo fe que existen hombres Católicos comprometidos. Yo admiro las parejas jóvenes. Es decir que ya tienen hijos muy jóvenes y asisten a la iglesia. Eso es un gran logro hoy día. O que el esposo sea el proveedor etc etc.
Es cierto si buscas en lugares Católicos o grupos Católicos es mejor. Y es mas seguro. Pero que conste con la Internet hay que tener cuidado. Y hay que saber en quien confiar. Hay mucha maldad en el mundo. Pero Dios esta siempre si oras con fe. |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 23, 2007 12:08 am Asunto:
|
|
Gracias por tu aliento Joaquin y a vos Monika te doy toda la razón con el tema de buscar pateja por internet, hay cada cosas!!!
Saludos a ambos,
Valeria _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 4:08 am Asunto:
Amigos y hermanos en la fe,
|
|
La internet es como una loteria, si se pudiera evitar buscar en estos lugares sería mejor, actualmente hay muchos ministerios católicos que tienen convenciones donde se reunen miles de jovenes, aunque alli llega de todo, puede que muchos cambien su manera de pensar,
Lo que dicen de estudiar, si Dios esta presente en todos lugares incluso en la escuela, de seguro las notas son mas altas, yo he hecho la practica de que cada que inicio algo, pido la ayuda de Dios, y siempre me resulta mejor.
Para ir a misa donde se recibe el Cuerpo y la Sangre de CRisto, y que puede sanarnos de cualquier mal, nos toma si acaso unas dos horas, lo que sucede es que hemos crecido en familias tradicionalistas, que no le dan la importancia que tiene el banquete que recibimos cada domingo. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 4:37 pm Asunto:
Re: Amigos y hermanos en la fe,
|
|
Joaquin Vasquez + escribió: | lo que sucede es que hemos crecido en familias tradicionalistas, que no le dan la importancia que tiene el banquete que recibimos cada domingo. |
Qué te hace afirmar esto?
Entiendo que pertenezcas a la RCC y tengas interès en difundirla, pero de allì, a afirmar de las familias tradicionalistas, que ellas no le daban importancia a la Santa Misa....mmmm me parece excesivo de tu parte.
Un saludo en Cristo. Luciana. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
|