Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 3:53 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QE POSTEA GANA !! |
|
|
buenos dias hermanitos,este es mi ultimo dia k entro al foro, espero que el nacimiento del niño jesús venga lleno de amor, de fraternidad y con una gran luz que ilumine los corazones de cada uno de ustedes, este ha sido un año increible para mi, pues mas alla de una computadora hay hermosas personas pensando en mí y orando por mi, mil gracias a todos por su AMISTAD, mil felicidades para todos ustedes.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2008 LOS AMO _________________ Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 10:18 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | buenos dias hermanitos,este es mi ultimo dia k entro al foro, espero que el nacimiento del niño jesús venga lleno de amor, de fraternidad y con una gran luz que ilumine los corazones de cada uno de ustedes, este ha sido un año increible para mi, pues mas alla de una computadora hay hermosas personas pensando en mí y orando por mi, mil gracias a todos por su AMISTAD, mil felicidades para todos ustedes.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2008 LOS AMO | Qué pasó ¿es retirada por vacaciones o sin fecha de retorno? de todas maneras donde vayas que la luz de Nuestro Señor ilumine tus pasos. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
Muy Felices fiestas a todos
Les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, esperando que puedan estar junto a sus familias expresando precisamente el motivo de la Navidad “el amor y unión familiar “. Nuestras familias y amigos es lo mas importante que tenemos, apreciémoslos ahora porque no sabemos cuanto tiempo mas los tendremos.
Que el Señor los colme de bendiciones.
Son mis buenos deseos para todos ustedes y que este nuevo año venidero sea mucho mejor que el año que se va.
Jo Jo Jo FELIZ NAVIDAD
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 12:05 pm Asunto:
|
|
Buen día hermanitos!!!
Besitos  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 12:16 pm Asunto:
|
|
Hola Kari, ¿cómo estás?
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 12:37 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola Kari, ¿cómo estás?
 |
Hola Monik!, estoy muy bien gracias a Dios...gracia por preguntar. Y vos, que contas?, ya vinieron tus hijos a pasar las fiestas a tu casa? _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 12:49 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | monik escribió: | Hola Kari, ¿cómo estás?
 |
Hola Monik!, estoy muy bien gracias a Dios...gracia por preguntar. Y vos, que contas?, ya vinieron tus hijos a pasar las fiestas a tu casa? | Mi hija mayor ya vino y mañana llega mi otro hijo. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
Buenísimo, me imagino tu chochera!
Te mando un besote, me pongo a trabajar un ratito. _________________

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 2:01 pm Asunto:
|
|
¡Salud y larga vida!
Les envío un saludo fraterno, este 22 de diciembre de 2007, sábado III de adviento, memoria de Santa Francisca Cabrini y San Demtrio (liturgia de las horas, propio del 22 de diciembre). Son las 8:01 am del meridiano 90° WG _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Hola  |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Saludos Kari, Dalmiant, Monik, XSS (Feliz navidad para ti también y para todos los demás participantes), Teny, y todos los que vengan hoy por aquí. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
¿Qué hacen? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 3:20 am Asunto:
|
|
Buenas noches  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 11:37 am Asunto:
|
|
Buenos días hermanitos, viajaré a pasar Navidad con mis padres así que desde ahora les deseo que tengan una Feliz Navidad
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 12:22 pm Asunto:
|
|
monik escribió: |
 |
¡Qué Jesús nazca en nuestra vida!
FELICIDADES _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 3:57 pm Asunto:
|
|
¡Salud y larga vida!
Se les envía un saludo fraterno este 23 de diciembre de 2007, domingo IV de adviento, memoria de San Juan de Kanty (Liturgia de las horas, propio del 23 de diciembre). "El Señor mismo os dará por eso la señal: He aquí que la virgen grávida da a luz, y le llama Emmanuel" Is. 7, 14. Son las 9:57 am del meridiano 90° WG _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 4:09 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes a todos los foristas, espero que estéis pasando un buen domingo,Que Dios os bendiga a todos!!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
Buenos dias a todos!
Pase a saludarlos, me extrañaron?
y a desearles una muy Feliz Navidad que Nuestro Amado Señor nos llene de todo tipo de bendiciones y reine en nuestros corazones siempre!!!!
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 6:51 pm Asunto:
|
|
Feliz Domingo hermanitos en Cristo!! Monik; Paquita, Pablito, Anuki, Ceci y todos los que vayan ingresando en este hermoso día del Señor
Por aquí un tremendo calor, cerca de los 40º C, así que imaginense que me voy a quedar encerrada hasta que baje un poco el sol.
Besotes a todos  _________________

|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Feliz Domingo, Kari(a pesar del calor)!!!!  |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Feliz Domingo, Kari(a pesar del calor)!!!!  |
Gracias Anuki!!! - Esto es así, ya estoy acostumbrada, y eso que todavía me falta pasar todo enero y febrero.
Besos _________________

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 10:04 pm Asunto:
|
|
Derrama, Señor, tu gracia en nuestros corazones, para que quienes hemos conocido por el anuncio del ángel la encarnación de Jesucristo, tu hijo, alcancemos por su pasión y su cruz, la gloria de la reseurrección. Amén _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
Hasta Mañana!  _________________

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 2:12 pm Asunto:
|
|
¡Salud y larga vida!
Con un saludo fraterno para todos, este 24 de diciembre de 2007, lunes IV de adviento, memoria de los santos Gregorio, Delfino y Adela, víspera de la Navidad (liturgia de las horas, propio del 24 de diciembre). Son las 8:12 am del meridiano 90° WG. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 4:09 am Asunto:
|
|
Buenas noches hermanos (o buenos días, pues son las 4,58 am aquí en Valencia- España), y en una noche de insomnio, en parte debido a la opulenta cena de Noche Buena que siempre nos prepara mi generosa hermana, doy gracias a Dios por haber podido celebrar durante un año mas, el nacimiento de su Hijo amado, junto a los mios (o mejor dicho los que Él me ha confiado aqui y ahora), y junto al resto de mi familia.
He podido bendecir la mesa y en vez de lamentarnos por la falta de los familiares que otros años estaban en la mesa con nosotros y ahora están con Ël, poderle dar las gracias por el tiempo que nos ha permitido disfrutar de su presencia y de su amor.
Estemos alegres pues Cristo ha nacido ya. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
¡Feliz Navidad!
Un abrazo fraterno a todos, este 25 de diciembre, solemnidad de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo (liturgia de las horas, propio).
Bendito sea el Señor Dios, quien asumió por amor la naturaleza humana para redimirnos. Gloria a Dios en la alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 4:31 pm Asunto:
|
|
¡¡¡FELIZ NAVIDAD HERMANOS!!!
Ya está aqui la Fuente de Agua Viva.
Yo te doy gracias, Dios mio, porque, mi alma está sedienta de ti, mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua, y tu Señor eres el único que calma mi sed de amor.
¡¡¡ ALELUYA !!! _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 5:25 am Asunto:
|
|
Hermanitos lindos:
Con cariño deseo sinceramente que todos, hayan tenido una Muy Feliz Navidad, y que nuestro Niño Divino que està con nosotros, nos regale un corazòn alegre y agradecido, y nos permita alabarle en todo momento, con nuestros hechos, nuestras palabras y nuestros silencios.
Saludos y un abrazo a todos, junto con Marìa nuestra Madre linda. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|