Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿No os gusta ser solteros?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿No os gusta ser solteros?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:33 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

A mi no me importa mucho, de hecho inclusive estoy tomando en consideracion quedarme asi para siempre. Asi tengo tiempo para otras cosas dentro de mi apostolado, mi profesion y sociedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:59 pm    Asunto: hola
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

No me gusto nunca estar soltero nunca tuve novia y ya me estoy resignando no es queno tuviera una que otra oportunidad pero timidez, la primera vez que hice una amiga fue atravez de internet y nunca tuve una amiga personalmente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:13 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Hola pues mira para ser honesto nunk a estado en mis planes ser siempre soltero ejej aunk ahora asi estoy bn aun soy joven y con mi carrera ni pensalo jeje aunk bueno si Dios kiere mi solteria pues no puedo ir en contra del k lo dio todo por mi y murio con los brazos abiertos, si asi lo kiere es pk ahi sere feliz. (yo diciendo esto mmm creo k voy avansando en mi entrega jaja)
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:22 am    Asunto: Re: ¿No os gusta ser solteros?
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

espiritualia escribió:
¿A los solteros de este foro no os gusta ser solteros?

Yo disfruto mucho mi solteria y soy muy feliz
es una buena etapa y estoy segura que no tengo vocación de soltera

Pero mientras lo sea, hay que disfrutarla al maximo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:33 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

A mi me gusta ser soltero, y no creo muy necesario para mi vida la compañia de una novia, por el momento.... Me encantaaaaaaaaa estar asi... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:06 am    Asunto: Re: ¿No os gusta ser solteros?
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

espiritualia escribió:
¿A los solteros de este foro no os gusta ser solteros?

Y bien a mi si me gusta mi solteria.
Yo llego con alegría mi vida, y te diré que este estado, esta bien ahora para mi; y si Dios decide que es mi estado definitivo seguire igual de Feliz Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Pablo Jose escribió:
A mi me gusta ser soltero, y no creo muy necesario para mi vida la compañia de una novia, por el momento.... Me encantaaaaaaaaa estar asi... Wink


Depende la edad a tu edad, pues novio? no
a mi edad , novio? si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wink
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Erasmo, que curioso que me hagas ese comentario, a pesar de todo yo tengo 22 y aun estoy estudiando y aun me queda por estudiar. Creo q ella a los 27 creo q tendremos el problema de conflictos de interes ya q posiblemente ella este pensando en algo mas ligero y aun a mi me queda. Cosas q pasan. Apesar de todo gracias por tu preocupacion pero no esta en mis prioridades. Orare por ella para q le Dios le ayude.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:27 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Me gusta ser soltera aprehendí que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Y cada persona tiene su plan en este mundo. Me parece que también es bueno saber esperar como solteros. Los solteros pueden también hacer su misión llevando la palabra de Dios. Y realizando actividades que les gusten. Es verdad que puede que te sientas diferente. Pero muchos de este foro me mostraron que viven una vida similar a mi vida. Ellos también practican su soltería y practican las actividades de un Católico/a.


Estoy feliz por que Dios me quiere Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yosef
Esporádico


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Hola espiritualia,

como puedes ver, para gustos... colores. Personalmente yo estoy muy bien como soltero. ¿Cambiará mi opinión? Pues no lo sé, porque este es un tema en el que los cambios se te presentan de improviso y cuando menos te lo esperas estás enamorándote de alguien que no esperabas que se te presentase y preguntándote cómo habías podido vivir hasta ese momento feliz en la soledad (y a partir de aquí pasas ya a desarrollar todo el romanticismo que tu amada pareja inspira en lo más profundo de tu ser... jaja! Wink )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:25 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Yosef escribió:
Hola espiritualia,

como puedes ver, para gustos... colores. Personalmente yo estoy muy bien como soltero. ¿Cambiará mi opinión? Pues no lo sé, porque este es un tema en el que los cambios se te presentan de improviso y cuando menos te lo esperas estás enamorándote de alguien que no esperabas que se te presentase y preguntándote cómo habías podido vivir hasta ese momento feliz en la soledad (y a partir de aquí pasas ya a desarrollar todo el romanticismo que tu amada pareja inspira en lo más profundo de tu ser... jaja! Wink )

jajaj de acuerdo con jose
pues creo que debemos ser felices con lo que tenemos
igual no aparto de mi vida, poder tener pareja y casarme si asi lo queremos.
pero tambien mm no me urge casarme o puedo verme soltera en el futuro, como dicen, pasando tiempo en apostolado, profesion, sociedad... etc, es decir me gusta estar soltera
ahorita pues me siento bien, si llega otra persona pues bienvenida!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:44 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Ser soltero es bueno, asi te quitas la responsabilidad de la novia xDD Naah, nada como una chica especial. Preguntenme a mi ¬¬ *_*
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:42 pm    Asunto: Bueno...
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

HOla buenos días a tod@s!!!! Bueno, a mi me gusta ser soltera claro... pero me encantaría ser casada jajaja

Las dos etapas tienen sus ventajas y desventajas.. Smile
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:02 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

por lo menos a mi me gustaria tener alguien..no me gusta mucho la soledad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:13 am    Asunto: Re: ¿No os gusta ser solteros?
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

espiritualia escribió:
¿A los solteros de este foro no os gusta ser solteros?


Lo que a mí no me gusta es no tener una pareja con la cual compartir y entregarle el amor que puedo ofrecer, óigame usted =/

Y bueno, ya sé que puedo ofrecer todo mi amor a todos los seres humanos, pero no es lo mismo el amor Cristiano que el amor a una persona por la que se "enciende" el corazón =P

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:41 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Eagleheart escribió:
Y bueno, ya sé que puedo ofrecer todo mi amor a todos los seres humanos, pero no es lo mismo el amor Cristiano que el amor a una persona por la que se "enciende" el corazón =P

Salu2


Awwww, ¡qué sweet se vió esto! jajajaa Very Happy

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:31 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Alvar escribió:
Eagleheart escribió:
Y bueno, ya sé que puedo ofrecer todo mi amor a todos los seres humanos, pero no es lo mismo el amor Cristiano que el amor a una persona por la que se "enciende" el corazón =P

Salu2


Awwww, ¡qué sweet se vió esto! jajajaa Very Happy


Bueno, es que a veces me dan momentos de inspiración ^//////^ (*)

Salu2

(*) Para el que no sepa, se supone que es una carita sonrojada : )
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 4:13 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Eagleheart escribió:
Alvar escribió:
Eagleheart escribió:
Y bueno, ya sé que puedo ofrecer todo mi amor a todos los seres humanos, pero no es lo mismo el amor Cristiano que el amor a una persona por la que se "enciende" el corazón =P

Salu2


Awwww, ¡qué sweet se vió esto! jajajaa Very Happy


Bueno, es que a veces me dan momentos de inspiración ^//////^ (*)

Salu2

(*) Para el que no sepa, se supone que es una carita sonrojada : )


Surprised Very Happy Laughing Wink
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
more
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Hola,

A mí si me gusta mi soltería, pero a tu pregunta creo que para todo hay un tiempo. Cuando tenemos cierta edad nos gusta nuestra soltería pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta que nos gustaría conocer a la persona verdadera que va a ser nuestra pareja y que nos va a valorar como nosotros nos valoramos como la joya que somos a los ojos de Dios.
Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alan Josué Saldaña García
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 330
Ubicación: En todo el mundo

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:07 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Queridos hermanos solteros,

la soltería es una etapa del ser humano llena de dones y regalos de nuestro Creador pero el matrimonio como el matrimonio religioso (que eso es, un matrimonio con Dios y con la Iglesia) son dos regalos maravillosos de nuestro Padre, uno de da el obsequio del amar a una persona y unirse en un solo cuerpo, te da el milagro de la vida que este es el milagro y regalo de Dios mas grande sobre la tierra, y el matrimonio religioso te da un obsequio precioso de la paz, la tranquilidad y el SERVICIO sobre todas las cosas. El milagro de convertir el pan y el vino en carne y sangre de nuestro Señor Jesucristo, el milagro de Perdonar y de salvar almas.

Pero existe una tercera vocación a las que Dios nos tiene invitado como un regalo y una "opción de vida" que es la SOLTERÍA.

La soltería implica esfuerzos y “votos morales” como son aceptados y jurados ante Dios de cumplirse en el matrimonio y en la ordenación religiosa.

Se debe ser casto y vivir en armonía y paz con los demás. Ser soltero no es significado de ser libertino y gozar de los placeres del mal en la tierra, que estos podrán ser divertidos, ricos y placenteros aquí por unos años pero en la ancianidad como en la otra vida serán la mayor estupidez que jamás hallas hecho. Ya que estos no te salvaran para la vida eterna.

Ser soltero no es “vivir” los casados como los religiosos viven y SI que viven. Sigues siendo el mismo y puedes disfrutar igual, ya no talvez como antes de poder viajar, salir, ir con los amigos, etc. Ya que estos se cambiaran por las responsabilidades que Dios te regala, que es el cuidar a un esposo/esposa a los hijos, el salir con ellos y divertirse.

Hay tiempo para cada cosa y lugar para estos. Pero si estas feliz como solter@ y sientes que Dios te ha llamado a vivir en esta vocación también muy dura porque no existe la felicidad completa nada, hasta que no encuentres y vivas como Dios manda y descubras que estas prohibiciones “malvadas” como algunos le dicen, son para tu bien y para que te sientas mejor y vivas en la Vida Eterna entonces por cualquier vocación que elijas descubrirás que hay Felicidad, amor que compartir y nunca estar solo o sola.

Dios nos cuida y protege, Dios nos ama y siempre nos pondrá a alguien en nuestro camino para no sentirnos solos, tanto como soltero (a), casado (a) o en la vida religiosa.

Todos con una misma forma de felicidad y vida pero con diferentes formas de expresarla y encontrarla.

Que Dios me los cuide y proteja siempre,

Su hermano y amigo en Dios,

Alan

www.AccionScolopi.es.tl


_________________
DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk


Ultima edición por Alan Josué Saldaña García el Mar Feb 12, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:58 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Pues es bueno ser soltero y disfrutas de muchas cosas.Tambien es bueno el noviazgo. No es bueno que el hombre este solo dice Genesis.
Me gusta estar de soltero, pero no toda la vida. No me gustaria quedarme toda la vida asi.
asi que a ver si en estos dias se me hace con un detalle que tengo por ahi, andare noviando Laughing

Eso si vivan cada etapa de su vida al maximo.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
nachete
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 344

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:24 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

De momento no me importa estar soltero. Aun tengo tantas dudas en mi vida... Pero no estaria toda la vida asi. O me busco una novia para casarme o me meto en la vida religiosa consagrada (sacerdote quiza?). No se. Como digo ahora mismo tengo muchas dudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Estem...No creo que se una cuestión de gustos, sino cirscuntancias de la vida, pienso al igual que Ceci, mientras Dios no te lo mande disfruta al máximo la soltería. En realidad nunca que me había preocupado el hecho de estar soltera o casada, pero llegado un momento me di cuenta que uno necesita una persona a su lado, tener niñitos, de repente veo a mis amigas formando su familia y sii, siento que es lo me gustaría. Tomo de ejemplo mi familia (mis padres y hermanos), cuanto nos necesitamos unos a otros, y cuando nos apoyamos en los momentos difíciles, que uno sólo se haría mas difícil.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alan Josué Saldaña García
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 330
Ubicación: En todo el mundo

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:00 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Amen su soltería siempre pero con respeto, reflexionen lo escrito, recuerden que no es correcto decir que la soltería se disfruta al máximo y la vocación matrimonial o religiosa no se disfruta para nada.

Si bien es cierto que la vida será diferente en las tres vocaciones se puede disfrutar al máximo de diferentes maneras pero quiero que queda claro, si es tu verdadera vocación serás tan feliz toda tu vida que para ti la soltería será la cosa más tonta porque amas el matrimonio o la vida religiosa. Esto simbólicamente no crean que es malo o tonto, es un ejemplo fuerte para comprender que uno no vera ya la antigua vocación o situación como mejor, sino como una experiencia de vida que deje por algo que me gusta mucho más y me hace más feliz. Así en cada una uno disfruta y le da gracias a Dios en verdad no hay una mejor que otra, todas son iguales ya que en todas Dios nos llama a vivirla, en realidad uno no escoge debes escuchar a Dios y Él nos dirá por medio del Espíritu Santo cual, porque y cuando vivirla plenamente.

Quiero decirles a cada uno que si sientes que la soltería es su vocación no teman que es una opción y un llamado de Dios también a vivirla, porque pueden hacer mucho con ella, y no crean que se quedaran solos, Dios es bueno y no es un Dios rencoroso ni del mal, el siempre pone algo en nuestro camino para no sentirnos solos.

No tengas miedo al sentir el llamado de una de las tres vocaciones a las que Dios llama, a seguirla, sin temor síguela.

Si sienten que el matrimonio es su opción empiecen a amar y querer a quienes creen las o los aman y podrían vivir una vida juntos para siempre, pero no cometan errores. Pidan a Dios todas las noches o mañanas, cuando sea que recen para Él. Que quieres de mi Señor, que deseas que haga en esta vida para tu Gloria.

Recuerda que siempre debes en cualquiera de las tres seguir y dar a conocer el Reino de Dios en la Tierra.

Todos estamos llamados por el bautismo a ser Reyes, Profetas y Sacerdotes, mujeres y hombres, a seguir estos tres toda nuestra vida. Reyes porque llevaremos el Reino de Dios al mundo, Profetas porque evangelizaremos llevando la Buena nueva y sacerdotes (simbólicamente no que todos podamos ser ordenados) porque predicaremos y perdonaremos a nuestros semejantes.



http://www.AccionScolopi.es.tl

todas la vocaciones en una sola imagén:



_________________
DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk


Ultima edición por Alan Josué Saldaña García el Mar Feb 12, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alan Josué Saldaña García
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 330
Ubicación: En todo el mundo

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:19 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Quiero remarcar una cosa más que es un error y va contra nuestras doctrinas católicas, Dios no nos castiga nunca, el estar soltera aun no es cosa de la vida es cosa de uno mismo.

Si te vas quedando es porque no encuentras a tu pareja, es decir, talvez Dios no quiere que seas casado-casada. y no te has dado cuenta pero no te desesperes y cometan tonterías que Dios siempre ayuda.

otra cosa Dios no manda del cielo a tu pareja, Dios no pone al enfrente tuyo a tu pareja tienes que salir a buscarlo o buscarla, no creen que rezándole a Dios para que me toque o me encuentre en un centro comercial a mi príncipe azul que me hable y me invite a salir, él te lo cumplirá..

No, tienes que buscarlo y cuando lo encuentres tratarlo y ver si es o era solo una atracción momentánea.

No se equivoquen que la Iglesia es muy clara, les mando un video sobre un gran sacerdote que habla sobre este tema del amor y el encontrarlo.

esta en nuestra web escolapia les mando el link y me gustaría lo vieran pero como hay varios por lo que les daré el titulo y el link de youtube donde esta solo por si quieren ir directamente a el.

aqui esta directamente:



http://www.youtube.com/watch?v=_jPrcas_0oY



http://www.AccionScolopi.es.tl
_________________
DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk


Ultima edición por Alan Josué Saldaña García el Mar Feb 12, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 7:23 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

holap, que puedo decir, me gusta y no me gusta, tanto tiempo solo me hace querer estar con alguien, por otro lado, como todavia no he conseguido a ninguna pues me hace pensar que seguire asi por muchos años mas
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
argonauta
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 20
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:59 pm    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

Me gusto tanto el video de Juan Carlos Ramos, al que a menudo en la cadena de radio COPE; que busqué y encontré este otro.

Por favor vedlo, y comentais. A mí me ha parecido muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=VNIjxvjFFbU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alan Josué Saldaña García
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 330
Ubicación: En todo el mundo

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:06 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

muy bien argonauta, gracias por complementar y ayudar, y gracias por leer y ver, sigue adelante y animo.
_________________
DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:56 am    Asunto:
Tema: ¿No os gusta ser solteros?
Responder citando

no es que me de lo mismo...
pero independiente de la condicion, ya sea de solteria o de emparejado, disfruto el momento, ya que, creo que las mejores experiencias vienen de eso... no de los supuestos (formas subjuntivias xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados