Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:30 am Asunto:
Tema: Soy wiccano |
|
|
Lancelot querido hermano, así es, las letras de nightwish no hablan de idilio con la muerte ni tragedias, ni Allan Poe , fuera gotico si hablara de amor y romance con la muerte y la oscuridad, por mencionar algunas cosas, aunque la chica se pinte los labios de negro es más bien fashion victim ¿tu pensabas que era gotico? ahh, no me fijé bien quien dijo
si Lancelot, eres un oasis en éste Foro, me encanta encontrarte
mas abrazos
---
morgana, nightwish son Finlandeses no Irlandeses  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 6:53 am Asunto:
|
|
Hola amada en Cristo ultravioleta!!!!
gracias por todo, eres como un diccionario de consulta humano (xD) jejeje, tengo una pregunta personal (no sé si quieras responderla, sino no hay problema):
Tienes algún hijo Darketo ???
(o de donde sabes tanto )
Dios te bendiga siempre!!!
en el amor de Cristo y el corazón de María
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
Mi querido Lancelot, mi hijo mayor es músico, es "metalero" él y sus amigos además de estudiar tienen un grupo y creeme los metaleros no son lo que parecen.. debe haber sus excepciones no digo que no...bueno , Bendito Dios ha ido cambiando , un musico en evolución digamos y ahora ya nos sincronizamos un poco más en gustos musicales..
saludin y abrazos
te requiero pequeñin  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
y ahi donde los vemos metaleros y todo mi hijo y el grupo participaron hace tiempo en un festival de una universidad de por acá en ultralandia, y los felicitaron por la canción , no ganaron , la letra de la canción habla sobre la crueldad y horror del aborto, para crear conciencia sobre ésto....ellos componen musica y letra...  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
beautiful Beyta, explícale a tu abue ultra, como es eso del "mod", yo me quedé en el funky, el acid jazz, el house, el disco y el viejo hustle  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:24 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | y ahi donde los vemos metaleros y todo mi hijo y el grupo participaron hace tiempo en un festival de una universidad de por acá en ultralandia, y los felicitaron por la canción , no ganaron , la letra de la canción habla sobre la crueldad y horror del aborto, para crear conciencia sobre ésto....ellos componen musica y letra...  |
wow que suave, felicitiaciones !!!! que talentoso te ha salido el hijo!
muchos abrazos amada en Cristo Ultra!! (así que ya fundaste Ultralandia hee? )
Cuidate mucho!! Dios te bendiga!!!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | Hablando de NIGHTWISH, chicos, me vais a matar, pero: ES FEA:
en serio, me parece feina la nena
como música, no me van, soy más bien MOD
(se nota no?!)
FELIZ IMBOLC A TODOS LOS WICCANOS, vivid en paz
Dios os bendice y os ama |
Esque hay que buscarle el ángulo
!!!!
 _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Gracias mi querido Lancelot, Dios te pague, pues si, toca excelente la guitarra, no te niego que fuí en ocasiones una policia decomisando cds de grupejos con letras horrendas,,,ésto del metal no es fácil para los papás......éra mas pequeño.....pero bueno, ha entendido como es la cosa, ahora de grande ( tiene 20 años), pues ya sabe lo que es bueno y lo que es malo y su gusto se ha ido refinando (jejeje,, que no me lea, pues yo no soy metalera )
me encanta leerte hermanito en Cristo Jesús, eres un dulce
que Dios te Bendiga
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
ohhh...si conozco de who, ya voy entendiendo, no son son psicodelicos? que lindos los estampados Op Art voy bien  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
me gusta lo que nos muestra por acá "Custo" de Barcelona, lindas texturas y colores |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Gracias mi querido Lancelot, Dios te pague, pues si, toca excelente la guitarra, no te niego que fuí en ocasiones una policia decomisando cds de grupejos con letras horrendas,,,ésto del metal no es fácil para los papás......éra mas pequeño.....pero bueno, ha entendido como es la cosa, ahora de grande ( tiene 20 años), pues ya sabe lo que es bueno y lo que es malo y su gusto se ha ido refinando (jejeje,, que no me lea, pues yo no soy metalera )
me encanta leerte hermanito en Cristo Jesús, eres un dulce
que Dios te Bendiga
 |
Amadísima Ultravioleta... ya me "chiviaste"
Vaya! tu hijo es de mi edad , te lo llevas al congreso de Foristas, jejejeje
beyta escribió: | uy uy uy, pues asi hay que buscarle el ángulo mal vamos... En esa posición y ese perfil salimos todas preciosísimas jajaja |
Beyta, pues esque si la comparamos contigo (con tu foto), pues sí está feita la de Nightwish, pero ps tiene lo suyo aunque sea poquito jejejeje
Bendiciones!!!
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
Ojalá pueda ir y con gusto me lo llevo , claro que Sí
abrazines Lancelot dolce  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
que buen gusto tienes Beyta , me encanta como mezclan los colores
Si, yo fascinada cuando se puso de moda los 60's , allá por los noventas, el delineador negro, los estampados psicodélicos, op art. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 6:02 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ojalá pueda ir y con gusto me lo llevo , claro que Sí
abrazines Lancelot dolce |
Ojala yo también pueda!! (bueno, suponiendo que lo hicieran en Mexico ajaja) abrazines!! Dios te bendiga! saludos a Ultralandia
beyta escribió: | -Lancelot- escribió: |
Beyta, pues esque si la comparamos contigo (con tu foto), pues sí está feita la de Nightwish, pero ps tiene lo suyo aunque sea poquito jejejeje
Bendiciones!!!
-Lancelot- |
si no te crees que soy yo tienes más fotos mías en "fotos nuestras" de relax: reflexiones y temas ligeros
 |
Si te creo Beyta , por eso, si comparamos a Tarja (la voclaista) contigo (que eres muy guapa), pues entonces sí la dejas mal parada, se veria bien feita!!
Cuidate Beyta Dios te bendiga!!
-Lancelot-  _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: |
(vaya como se desvió el tema de conversación xD) |
Lo más curioso es que llevamos una conversación diferente con cada quien jajajaja
Bendiciones!!!
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: |
Ni idea de que los Wiccanos celebren fechas.
Y cual calendario usan? el de 10 meses (termina en november -nueve- y december - diez- ) o el que incluye a Julio y Augusto (12 meses).
- |
Bueno, al menos en mi caso utilizo el calendario celta, es lo mismo, sólo que el año comienza el 1 de Noviembre y termina el 31 de octubre, Samhain, para la mayoría de las personas Halloween y para ustedes los cristianos la Fiesta de Todos los santos.
El año, en efecto, es una rueda, que se divide en 4 sabbats mayores y 4 sabbats menores, que son fiestas solares, mas los esbats, que son fiestas lunares. |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | FELIZ IMBOLC A TODOS LOS WICCANOS, vivid en paz |
Muchísimas gracias Beyta, de igual manera, FELIZ CANDELARIA A TODOS LOS CRISTIANOS. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
Si Beyta & Lancelot, nos volamos la barda con la conversación, ....pero que a gusto, nos faltó el cafecito y la soda nada más..
Abrazos a los dos  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
vampirevisigoth05 escribió: | beyta escribió: | FELIZ IMBOLC A TODOS LOS WICCANOS, vivid en paz |
Muchísimas gracias Beyta, de igual manera, FELIZ CANDELARIA A TODOS LOS CRISTIANOS. |
Gracias vampi  |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 8:30 pm Asunto:
Musica
|
|
Orale, estoy asì:
No tengo ni idea de gran parte de los grupos y gèneros de los que hablan. Jejejjeje
Yo me quedè con la Nueva Trova y con mùsicos de estilos mas "tranquilos".
Pero tambièn agarro por la libre y recorro el continente con los Fabulosos y Soda Stereo, Duncan Dhu, hasta los nocheros, vaya...
Y bueno, por las Uropas, tengo a grupos como Dead Can Dance, Madre Deus, por acà por el terruño, tengo a mi platònica y admirada Jaramar Soto, Lila Downs, pero en dias de reflexion, prefiero los clàsicos de La Tribu, y mùsica etno o "prehispanica" si, la de teponaztles, chirimìas y palos de lluvia.,
En tiempos de reflexion sobre lo humano y lo social, pues tengo a otros... Pero en fin...
Respecto a lo wiccano, pues, creo que mientras no sean al estilo de Z Budapest, es pasable. Porque èsta mujer ( Z Budapest) nos odia a los hombres. Y con odio jarocho.
Atte
Tenamaxtli _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
a ver perenseN q ya no entendi nada. cual era el proposito de tener esta conversacion para vampirevisigoth05 ? m cortare las venas con una galleta de animalitos si no llego a saberlo!!!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
jajajajajaa morgana , eres increíble
saludin |