Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soy wiccano
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Soy wiccano
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:30 am    Asunto:
Tema: Soy wiccano

Lancelot querido hermano, así es, las letras de nightwish no hablan de idilio con la muerte ni tragedias, ni Allan Poe Laughing , fuera gotico si hablara de amor y romance con la muerte y la oscuridad, por mencionar algunas cosas, aunque la chica se pinte los labios de negro es más bien fashion victim Laughing Laughing Laughing ¿tu pensabas que era gotico? ahh, no me fijé bien quien dijo Shocked

si Lancelot, eres un oasis en éste Foro, me encanta encontrarte

mas abrazos Smile

---

morgana, nightwish son Finlandeses no Irlandeses Very Happy
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:53 am    Asunto:

Hola amada en Cristo ultravioleta!!!!
gracias por todo, eres como un diccionario de consulta humano (xD) jejeje, tengo una pregunta personal (no sé si quieras responderla, sino no hay problema):

Tienes algún hijo Darketo ???

(o de donde sabes tanto Very Happy)

Dios te bendiga siempre!!!
en el amor de Cristo y el corazón de María
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:04 pm    Asunto:

Mi querido Lancelot, mi hijo mayor es músico, es "metalero" él y sus amigos además de estudiar tienen un grupo y creeme los metaleros no son lo que parecen.. Laughing Laughing debe haber sus excepciones no digo que no...bueno , Bendito Dios ha ido cambiando , un musico en evolución digamos y ahora ya nos sincronizamos un poco más en gustos musicales..

saludin y abrazos

te requiero pequeñin Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:41 pm    Asunto:

y ahi donde los vemos metaleros y todo mi hijo y el grupo participaron hace tiempo en un festival de una universidad de por acá en ultralandia, y los felicitaron por la canción , Arrow no ganaron Sad , Arrow la letra de la canción habla sobre la crueldad y horror del aborto, para crear conciencia sobre ésto....ellos componen musica y letra... Wink
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:18 pm    Asunto:

beautiful Beyta, Arrow explícale a tu abue ultra, como es eso del "mod", yo me quedé en el funky, el acid jazz, el house, el disco y el viejo hustle Laughing Laughing Laughing
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:24 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
y ahi donde los vemos metaleros y todo mi hijo y el grupo participaron hace tiempo en un festival de una universidad de por acá en ultralandia, y los felicitaron por la canción , Arrow no ganaron Sad , Arrow la letra de la canción habla sobre la crueldad y horror del aborto, para crear conciencia sobre ésto....ellos componen musica y letra... Wink

wow Very Happy que suave, felicitiaciones Wink !!!! que talentoso te ha salido el hijo!
muchos abrazos amada en Cristo Ultra!! (así que ya fundaste Ultralandia hee?Very Happy )
Cuidate mucho!! Dios te bendiga!!!!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:30 pm    Asunto:

beyta escribió:
Hablando de NIGHTWISH, chicos, me vais a matar, pero: ES FEA:

Razz Razz

en serio, me parece feina la nena Razz

como música, no me van, soy más bien MOD
(se nota no?!)

FELIZ IMBOLC A TODOS LOS WICCANOS, vivid en paz

Dios os bendice y os ama

Esque hay que buscarle el ángulo Laughing

Very Happy Very Happy!!!!
Laughing
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:34 pm    Asunto:

Gracias mi querido Lancelot, Dios te pague, pues si, toca excelente la guitarra, no te niego que fuí en ocasiones una policia Arrow decomisando cds de grupejos con letras horrendas,,,ésto del metal no es fácil para los papás......éra mas pequeño.....pero bueno, ha entendido como es la cosa, ahora de grande ( tiene 20 años), pues ya sabe lo que es bueno y lo que es malo y su gusto se ha ido refinando (jejeje,, que no me lea, pues yo no soy metalera Laughing Laughing )

me encanta leerte hermanito en Cristo Jesús, eres un dulce

que Dios te Bendiga

Very Happy Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:42 pm    Asunto:

ohhh...si conozco de who, ya voy entendiendo, no son son psicodelicos? que lindos los estampados Op Art Very Happy Very Happy voy bien Question Laughing
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:43 pm    Asunto:

me gusta lo que nos muestra por acá "Custo" de Barcelona, lindas texturas y colores
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:47 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
Gracias mi querido Lancelot, Dios te pague, pues si, toca excelente la guitarra, no te niego que fuí en ocasiones una policia Arrow decomisando cds de grupejos con letras horrendas,,,ésto del metal no es fácil para los papás......éra mas pequeño.....pero bueno, ha entendido como es la cosa, ahora de grande ( tiene 20 años), pues ya sabe lo que es bueno y lo que es malo y su gusto se ha ido refinando (jejeje,, que no me lea, pues yo no soy metalera Laughing Laughing )

me encanta leerte hermanito en Cristo Jesús, eres un dulce

que Dios te Bendiga

Very Happy Very Happy Very Happy

Amadísima Ultravioleta... Embarassed Embarassed Embarassed ya me "chiviaste" Embarassed Embarassed

Vaya! tu hijo es de mi edad Very Happy, te lo llevas al congreso de Foristas, Very Happy jejejeje

beyta escribió:
uy uy uy, pues asi hay que buscarle el ángulo mal vamos... En esa posición y ese perfil salimos todas preciosísimas jajaja

Beyta, pues esque si la comparamos contigo (con tu foto), pues sí está feita la de Nightwish, pero ps tiene lo suyo aunque sea poquito jejejeje
Very Happy
Bendiciones!!!
-Lancelot-
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:51 pm    Asunto:

Ojalá pueda ir y con gusto me lo llevo Laughing , claro que Sí Very Happy Very Happy Very Happy

abrazines Lancelot dolce Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:53 pm    Asunto:

que buen gusto tienes Beyta Exclamation Exclamation , me encanta como mezclan los colores Very Happy Very Happy Very Happy

Si, yo fascinada cuando se puso de moda los 60's , allá por los noventas, el delineador negro, los estampados psicodélicos, op art.
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:02 pm    Asunto:

Cita:
Ojalá pueda ir y con gusto me lo llevo , claro que Sí

abrazines Lancelot dolce

Ojala yo también pueda!! (bueno, suponiendo que lo hicieran en Mexico ajaja) abrazines!! Dios te bendiga! saludos a Ultralandia Wink

beyta escribió:
-Lancelot- escribió:

Beyta, pues esque si la comparamos contigo (con tu foto), pues sí está feita la de Nightwish, pero ps tiene lo suyo aunque sea poquito jejejeje
Very Happy
Bendiciones!!!
-Lancelot-

si no te crees que soy yo Crying or Very sad tienes más fotos mías en "fotos nuestras" de relax: reflexiones y temas ligeros
Sad

Si te creo Beyta Very Happy, por eso, si comparamos a Tarja (la voclaista) contigo (que eres muy guapa), pues entonces sí la dejas mal parada, se veria bien feita!!
Cuidate Beyta Wink Dios te bendiga!!

-Lancelot- Wink
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:05 pm    Asunto:

beyta escribió:

(vaya como se desvió el tema de conversación xD)

Lo más curioso es que llevamos una conversación diferente con cada quien jajajaja

Bendiciones!!!
-Lancelot-
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:12 pm    Asunto:

-Lancelot- escribió:

Ni idea de que los Wiccanos celebren fechas.
Y cual calendario usan? el de 10 meses (termina en november -nueve- y december - diez- ) o el que incluye a Julio y Augusto (12 meses).
-

Bueno, al menos en mi caso utilizo el calendario celta, es lo mismo, sólo que el año comienza el 1 de Noviembre y termina el 31 de octubre, Samhain, para la mayoría de las personas Halloween y para ustedes los cristianos la Fiesta de Todos los santos.

El año, en efecto, es una rueda, que se divide en 4 sabbats mayores y 4 sabbats menores, que son fiestas solares, mas los esbats, que son fiestas lunares.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:15 pm    Asunto:

beyta escribió:

Muchísimas gracias Beyta, de igual manera, FELIZ CANDELARIA A TODOS LOS CRISTIANOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:55 pm    Asunto:

Si Beyta & Lancelot, Laughing nos volamos la barda con la conversación, ....pero que a gusto, nos faltó el cafecito y la soda nada más..

Abrazos a los dos Very Happy Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:56 pm    Asunto:

vampirevisigoth05 escribió:
beyta escribió:

Muchísimas gracias Beyta, de igual manera, FELIZ CANDELARIA A TODOS LOS CRISTIANOS.

Gracias vampi Very Happy
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:30 pm    Asunto: Musica

Orale, estoy asì: Shocked
No tengo ni idea de gran parte de los grupos y gèneros de los que hablan. Jejejjeje

Yo me quedè con la Nueva Trova y con mùsicos de estilos mas "tranquilos".

Pero tambièn agarro por la libre y recorro el continente con los Fabulosos y Soda Stereo, Duncan Dhu, hasta los nocheros, vaya...

Y bueno, por las Uropas, tengo a grupos como Dead Can Dance, Madre Deus, por acà por el terruño, tengo a mi platònica y admirada Jaramar Soto, Lila Downs, pero en dias de reflexion, prefiero los clàsicos de La Tribu, y mùsica etno o "prehispanica" si, la de teponaztles, chirimìas y palos de lluvia.,

En tiempos de reflexion sobre lo humano y lo social, pues tengo a otros... Pero en fin...

Respecto a lo wiccano, pues, creo que mientras no sean al estilo de Z Budapest, es pasable. Porque èsta mujer ( Z Budapest) nos odia a los hombres. Y con odio jarocho.

Atte

Tenamaxtli
morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 4:57 pm    Asunto:

a ver perenseN q ya no entendi nada. cual era el proposito de tener esta conversacion para vampirevisigoth05 ? m cortare las venas con una galleta de animalitos si no llego a saberlo!!!!
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 6:07 pm    Asunto:

jajajajajaa morgana Laughing , eres increíble
saludin
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro