Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:12 pm Asunto:
Tema: Por qué tu nick????? |
|
|
Gracias, Worry:
Parece que ya estas a tiempo para cambiarlo...
Gloria a Dios |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | worry escribió: | Worry: preocupación. Cuando escribí mi primer poste, estaba muy preocupada por ese tema . Ya no estoy conforme con mi nick, lo cambiaré en cuanto llegue a los 500 mensajes. |
tienes 505 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!! time is over | Siiiii y todo x no decidir a tiempo. Ya ni modo  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Que sean 515! _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
urpi_mariposa escribió: | Que sean 515! |
Lo cambiaste justo en esa medida! esta bonito tu nuevo nick
ahora cuentamos por que decidiste por ellos? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 12:29 pm Asunto:
|
|
Y qué significa urpi_mariposa? |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
urpi_mariposa:
Urpi es paloma en quechua, me parece muy original y me gusta como suena.
Las palomas: Me inspiran ternura. Son un poco asustadizas, como yo, jajaja. Pueden volar. Son símbolo de paz. Y también son símbolo del Espíritu Santo .
Las mariposas: Antes de llegar a serlo, poder volar y presentar esos maravillosos colores en sus alas, tienen que pasar por un proceso de transformación. Tienen que llevar ese proceso para llegar a ser todo loq ue puden ser, algo más allá de 1 "simple" oruguita.
Desconozco si este proceso sea doloroso para ellas, pero como sea, salen renovadas y con nuevas fuerzas, para volar y vivir plenamente...
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=33768 _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
Hola cariños mios, mi nick es MANMARY, MAN por mi muchacho que es UN HOMBRE VIEJO ( de 4 años) y se llama Manuel y MARY por la abreviación de mi nombre, Maritex y me llaman MARY... Todos en casa y mis amigos...
Por eso mi nick...
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 3:05 am Asunto:
|
|
sube! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 10:17 pm Asunto:
|
|
Pues mi nick, no es ni mas ni menos que el nombre del grupo musical, del cual (en mis años mozos) , cuando me casé y me fuí a vivir a Palma de Mallorca, era yo la cantante, y como el nombre me gustó, lo tengo como nick en todas partes.
Primero pensé en el nombre del primer grupo que formé, que fué el primer grupo de rock femenino que hubo en Valencia, hace............tropocientos años. Nos llamábamos el Duo Carol, pro me gustó mas Sigrid que Carol.
Y ya está. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
|