Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:53 pm Asunto:
Tema: Crees que Sodoma y Gomorra existieron??? |
|
|
R Real escribió: | Así pos sí;
acaso os parece inapropiada u ofensiva mi primera observación;
señor moderador???
(me interesa tu respuesta) |
Fuerte y directa.
Por eso no seguí con el contéo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
Erasmo escribió: | El limite de la MISERICORDIA DE DIOS, ES SU JUSTICIA. La corona de Cristo es más fuerte que la de los reyes de este mundo, porque es una corona de espinas. La púrpura real de Cristo no se destiñe, está bañada en sangre viva. Y la caña que le pusieron por burla en las manos, se convierte de tiempo en tiempo, cuando el mundo cree que puede volver a burlarse de Cristo, en un barrote de hierro: ”Los regirás con vara de hierro y como vaso de alfarero los romperás” (Salmo 2).
¿O qué hemos pensado? ¿Qué Jesucristo es una reina de fiestas florales? Y esta es la respuesta a los que hoy en día se escandalizan de la impotencia del Cristianismo y de la gran desolación espiritual y material que reina en la tierra. Creen que la guerra actual es una gran desobediencia a Cristo, y en consecuencia dudan de que Cristo sea realmente Rey, como dudó Pilatos, viéndole atado e impotente. Pero la guerra actual y la incertidumbre de hoy no es una gran desobediencia a Cristo: es la consecuencia a una gran desobediencia, es el castigo de una gran desobediencia y - consolémonos - es la preparación de una gran obediencia y de una gran restauración del reino de Cristo. “Porque se me subleven una parte de mis súbditos, yo no dejo de ser Rey mientras conserve el poder de castigarlos”, dice Cristo. En la última parábola que Lucas cuenta, antes de la pasión, está preanunciado precisamente esto que acabamos de decir: “Semejante es el reino de los cielos a un rey que fue a hacerse cargo de un reino que le tocaba por herencia. Y algunos de sus vasallos le mandaron embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros. Y cuando se hizo cargo del reino, mandó que le trajeran a aquellos sublevados y le dieran muerte en su presencia.” (XIX, 27). Eso contó nuestro Señor Jesucristo hablando de sí mismo, y cuando lo contó, no se parecía a esos cristos melosos, de melena rubia, de sonrisita triste y de ojos acaramelados que algunos pintan en posters que se venden como pan caliente. Ciertamente él es un Rey de paz, un Rey de amor, de verdad, de mansedumbre, de dulzura para los que le quieren, pero es un Rey verdadero para todos aunque no le quieran y ¡tanto peor para el que no le quiera y no le obedezca! Los hombres y los pueblos pueden rechazar la llamada amorosa del corazón de Cristo y escupir contra el cielo; pero no pueden cambiar la naturaleza de las cosas. El hombre es un ser dependiente, y si no depende de quien debe, acabará por depender de quien no debe; si no quiere tener por dueño a Cristo, tendrá por dueño al demonio. “No podéis servir a Dios y a las riquezas” dijo Cristo, y el mundo moderno es el ejemplo lamentable: no quiere reconocer a Dios como dueño y ha caído bajo el demonio de las riquezas. |
hola; gracias a tu reclamo; me detuve a leerte:
El mundo moderno;
ha sido el presente del mundo siempre;
cuando Cristo vino al mundo y se reveló: lo mataron!
Hoy para mí es lo mismo;
fariseísmo
samaritanismo
lapidaciones
pero también entre todo ello: LA BUENA NUEVA!!!
CRISTO entre nosotros, con nosotros, por nosotros.
Amo éste pensamiento.
Mientras nos pongamos del lado de quienes "están bien"
y los demás no; somos fariseos. Todo nos actualiza.
Gracias por tu aporte........
|
 |
Ximenez Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 11:04 pm Asunto:
|
|
Yo sí creo que existieron
pero, que mas da creer o no creer en dichas ciudades??
Lo que debemos creer es en la ira de Dios y que si obramos mal obviamente se enojará.
y para no irnos tan lejos
yo voto por las pequeñas sodomas y gomorras que existen dentro de las ciudades "los antros" bueno , algunos no son tan malos, pero he visto en la tele muchos que se parecen mucho a estas ciudades. _________________ ...ahí voy... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
Ximenez escribió: |
yo voto por las pequeñas sodomas y gomorras que existen dentro de las ciudades "los antros" bueno , algunos no son tan malos, pero he visto en la tele muchos que se parecen mucho a estas ciudades. |
Muy buen punto!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 12:03 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | ¿Y como se llama el territorio actual de las supuestas Sodoma y Gomorra?
¿Que volcanes hay cerca? |
Nobody? _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 12:55 am Asunto:
|
|
Jajajajaja
me hacen gracia todos,
unos por inocentes y otros por picarillos, sin embargo a todos los estimo.
entonces? que ciudad ha ganado? digo para ver si se arma una expedicion para evangelizarla, que es lo que debe de proceder, no?
saludos. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Iceman escribió: | Iceman escribió: | ¿Y como se llama el territorio actual de las supuestas Sodoma y Gomorra?
¿Que volcanes hay cerca? |
Nobody? |
Mar Muerto.
 |
Ya me ubico.
Gracias,Maru.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
hyper Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 6:32 pm Asunto:
|
|
La hija de Inglaterra: EU, es de donde han salido muchos males como logias masonicas, que han influido en Mexico como lo son el rito mason neoyorkino.
No apuesto por ninguna ciudad, no obstante, si creo que el mal avanzara como nunca en nuestro mundo, y que se vera vencido como no se lo esperaba gracias al poder de Dios, me parecen estas palabra biblicas muy apropiadas " Si Dios no acortara esos tiempos, serian confundidos hasta los elegidos, si fuera posible" para mi son elegidos los que aceptaron amar y se encontraron con la misericordia de Dios, pues no hablo de cualquier amor, AHORA QUE ESTA DE MODA NOMBRAR: AL BIEN, MAL Y AL MAL, BIEN.
Podemos encontrar en la BIblia que la actitud de Dios frente al mal en el pueblo Judio es que siempre se reserva una pequeña porcion para Sì, que le alabe y le bendiga, la lectura del profeta Isaias nos puede ayudar para aclarar.
Ciertamente en momentos como estos algun servidor de Dios, mencionan la reducion a cenizas del mal de manera literal fuego bajado del cielo.
Me queda decir gracias a DIOS por haber nacido en estos tiempos de tanta incertidumbre entre lo bueno y lo malo, porque tambien son tiempos de mantener una mayor esperanza en la liberacion del amor en Cristo, y la caida del mal, la cual no puedo esperar con los brazos cruzados sino con anhelo infinito de liberacion del Amor en Cristo.
Me parece pocos reconocieron al salvador al nacer, los reyes magos, los profetas del templo, su caracteristica gente de busqueda y de oracion. Conocimiento que no les fue claro a los sacerdotes del sanedrin.
Son tiempos de mucha esperanza y de alzar el corazon vigilante de que no se pase de largo el amor de Cristo.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui estoy, Hijo de David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
|
 |
|