Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 11:18 am Asunto:
Tema: Viajemos sobre 14 pasos de sanar la DEPRESION |
|
|
patricia dalli escribió: | Sabes primero que nada debes de descartar cualquir padecimiento cardiologico, porque tu sabes que el corazon se comporta muy raro.
La manifestacion es hipocondriaco, pero para descartarlo hay que checar bien ese corazon, y que veas que no esra enfermo, entonces se puede reafirmar su curacion.
Aqui debe de instalar la valoracion de antidepresivos que no son adictivos lo que es adictivo son los sedantes que no estan indicados en la depresion, debe de analizar su causa de su depresion y sanar sus recuerdos estudia donde valos y veras que puedes ayudarlo. |
Sabes, que le hicimos estudios cardiológicos, y esta bien de ese corazón.
Mira, él perdió a su papá a los 10 años, lo cual lo llevó a trabajar desde muy chiquitito para mantener a su familia, sufrió mucho, él sabe lo que es tener hambre y vestir ropa usada o viejita, luchó toda su vida, y así y todo llegó a ser una gran persona, ahora es jefe de compras en la empresa que trabaja. Pero creo que tienes razón, muy a menudo me recuerda esos sufrimientos que pasó durante su infancia, quizás es eso que le está pesando y lleva a tomar esas actitudes de devalorasrse y no poder percibir lo importante que es.
Mil gracias hermanita Patricia, me sirve muchisimo tu ayuda.
Te mando un fuerte abrazo.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
Sabes hermana que como dice el libro el alma guarda muchos dolores y rencores que ocultamos en nuestra alma pero como lava salen y se manifistan irrumpiendo nuestra calma y nuestra supuesta paz, El solor y el sufrimiento se pueden subsanar primero sacandolos y viendo que el dolor ya paso esta enterrado (y asi es en el pasado) ahora hay que sacarlo y dejarlo partir, habla con papa y que el analice su infancia, pero ante todo en cada paso has que vea las Bendiciones que tubo, casa comida, que se yo, pero ante todo fuerza salud y VIDA, todas las personas que pudieron dañarlo ahi esta en el pasado y ahi se deben de quedar, ebe de saber y Sentir que durante todo ese tiempo estubo DIOS a su lado, que todas su bendiciones ahora son por todo ese gran dolor que paso SON BENDICIONES DE DIOS ahora bien que entregue a DIOS esos sacrificios soledad y dolor que paso en el pasado, que mescle su sangre del pasado con la sangre presente de Jesucristo en la CruZ,
QUE DIGA GRACIAS PADRE POR HABERME PERMITIDO SUFRIR EN MI INFACIA Y HABER SALIDO VICTORIOSO.
TE ENTREGO MI SUFRIMIENTO DEL PASADO MI INQUIETUD EN MI PRESENTE Y INSERTIDUMBREEN MI FUTURO.
PADRE EN TUS MANOS PONGO TODO LO QUE FUI, SOY Y SERE.
SANAME Y GUIAME HACIA TI.
QUE TODOS LOS MALES DE MI CUERPO SE ALEJEN DE MI IGUAL QUE MIS DUDAS E INSERTIDUMBRES.
JESUS PERMANECE CONMIGO EN MI BARCA DE PIE Y A MI LADO.
NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI AMEN. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
D.-TOMAR EL RESENTIMIENTO ENTERRADO Y LLEVARLO A LAS AGUAS DEL PERDON
En nuestra alma la injusticia, el rechazo, la verguenza o las amenazas se acumulan en el individuo, creciendo lentamente, incrementandose el sentido de venganza que diezma primero al individuo, despues a la familia y finalmente a una nacion, son como el magma de los volcanes que sale inrremediablemente y se sale de control, por ejemplo podemos recordar a Hitler que por su odio a los judios barrio a Europa, en Roanda Africa el miedo tribal y el resentimiento se alimento una masacre genocida.
El resentimiento puede destruir familias que por desgracia se ventilan y aniquilan a personas inocentes mas que a los culpables.
Parece que vivimos en la primera ley ojo por ojo y diente por diente, ante el insulto la agresion "todo se permite", el resentimiento puede ser una desquebrajamiento para el deprimido porque trata de detener ese magma de aniquilacion a las personas a su alrededor, partiendo en dos a la persona deprimida culpa si lo hacemos y culpa si no lo hacemos, es como un cancer interno que para todas las personas deprimidas o no deprmidas es sentir que estamos poseidos por un demonio pero lo bueno es QUE JESUS VINO A ECHAR FUERA LOS DEMONIOS
JESUS VINO A QUITAR LA REVANCHA Y NOS DIO EL MILAGRO DEL PERDON
Jesus nos perdono y desea que rompamos la logica de estricta justicia y participemos en el evangelio del PERDON en el milagro de la gracia de setenta veces siete.
DEBEMOS DE TRAER NUESTROS RESENTIMIENTOS, NUESTRAS VENGANZAS Y NUESTRAS VIOLENCIAS INTERIORES A LAS AGUAS SANADORAS DEL PERDON DONDE LOS PODERES DEL RESENTIMIENTO Y LA VENGANZA SE CONVIERTEN EN COMPASION Y EN TESTIGOS PACIFICOS DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD
SUGERENCIAS DE ORACION
PERDONAR 70 VEVES 7 QUE EL PERDON SEA UN RIO CONTINUOI Y SIEMPRE CRECIENTE QUE FLUJA EN TU VIDA EN ACTOS DE PROFUNDO PERDON. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
E.-PERMANECER SANOS, EN LUGAR DE ENTERRAR EL ENOJO, HAY QUE REDIRIGIRLO. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Si popdemos reprimir el resentimiento ante las injusticias propias y del mundo y perdonar eso no quita de que estemos enojados por no poder hacer nada por cambiarlo.
, la depresion puede ser un enojo vuelto hacia el interior, se puede permitir ser acusado injustamente, humillado o bacabajeado y no decir nada, aunque uno perdona la ira justa dejada por el rechazo, los comentarios insultantes, las acusaciones injustas y las acciones crueles permanecen en el alma, no destruye como el resentimiento pero lastima el interior.
Debemos de no callar ante las injusticias, oir a la otra persona, y enfrentarla saber el porque de cada injusticia y resolverla de la mejor manera. debemos de perdonar eso no quiere decir que aceptemos injusticias no somos salvadores del mundo, hay que hablar si tu conciendcia asi lo dicta, no podemos sofocarla mas la ira justa que nace de nuestra alma hay que redirigirla. jamas usarla para dañar a otra persona, ni dejar que cresca o dañarme a mi misma, decir la verdad a las personas implica amor profundo no dejarlas en su error porque seria cobardia,
a amarte a ti y despues a tus vecinos sin excluirte, sentir que somos personas que no nos pueden pisotear, que tenemos conciencia , derechos entonces quien es el mejor abogado para defenderme YO MISMO
DEBEMOS SER HUMILDES, PERO LA VERDADERA HUMILDAD NO ES EVITAR CUALQUIER HUMILLACION POSIBLE NO DEFENDIENDO LO QUE ES CORRECTO ACERCA DE MI MISMO O DE OTROS.
Jesus nos enseño permanecer indiferentes cuando se comete una violacion en la casa de su Padre, o cuando los apostoles ivan en camino equivocado? NO los amonestaba duramente, no sucumbio ante el pueblo que queria un Mesias lleno de ira y de venganza, advirtiendo a los fariseos que podian perder sus almas y que eran responsables de otros por seguir en ese camino equivocado.
Jesus no permitio ninguna cosa equivocada sin importarle que se perdiera la paz.
Rompia la paz una y oTra vez amonestandoles diciendo el camino hacia su reino.
No explotaba porque si su ira iva bien dirigida en verdad y justica en el amor.
Indignado ante las adiciiones de un pueblo con tradiciones erroneas su explosion de ira en el templo, es una advertencia para todos que veamos que adicciones tenemos y luchar por salir de ellas. (tabaquismo, obesidad )
JESUS NO ES PACIFISTA 1/3 PARTE DE SUS PALABRAS ESTAN DICHAS CON ENOJO.su ira es una respuesta bien pensada de lo que ve y conoce.
debemos de cambiar ser como JESUS que vamos a traer espada en vez de paz, la verdadera HUMILDAD es la verdad, sabiduria y fuerza, no podemos seguir soportando humillaciones injustas solo por estar bien con la gente
sugerencias de oracion.
VER CUANTAS VECES CALLAMOS LA VERDAD EN AMOR Y NO LO HICMOS.
PEDIRLE A JESUS EL PODER DE DECIR LA VERDAD EN AMOR. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
F.-AISLAMIENTO EL CAMINO DEL RINOCERONTE _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 1:59 am Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | Sabes hermana que como dice el libro el alma guarda muchos dolores y rencores que ocultamos en nuestra alma pero como lava salen y se manifistan irrumpiendo nuestra calma y nuestra supuesta paz, El solor y el sufrimiento se pueden subsanar primero sacandolos y viendo que el dolor ya paso esta enterrado (y asi es en el pasado) ahora hay que sacarlo y dejarlo partir, habla con papa y que el analice su infancia, pero ante todo en cada paso has que vea las Bendiciones que tubo, casa comida, que se yo, pero ante todo fuerza salud y VIDA, todas las personas que pudieron dañarlo ahi esta en el pasado y ahi se deben de quedar, ebe de saber y Sentir que durante todo ese tiempo estubo DIOS a su lado, que todas su bendiciones ahora son por todo ese gran dolor que paso SON BENDICIONES DE DIOS ahora bien que entregue a DIOS esos sacrificios soledad y dolor que paso en el pasado, que mescle su sangre del pasado con la sangre presente de Jesucristo en la CruZ,
QUE DIGA GRACIAS PADRE POR HABERME PERMITIDO SUFRIR EN MI INFACIA Y HABER SALIDO VICTORIOSO.
TE ENTREGO MI SUFRIMIENTO DEL PASADO MI INQUIETUD EN MI PRESENTE Y INSERTIDUMBREEN MI FUTURO.
PADRE EN TUS MANOS PONGO TODO LO QUE FUI, SOY Y SERE.
SANAME Y GUIAME HACIA TI.
QUE TODOS LOS MALES DE MI CUERPO SE ALEJEN DE MI IGUAL QUE MIS DUDAS E INSERTIDUMBRES.
JESUS PERMANECE CONMIGO EN MI BARCA DE PIE Y A MI LADO.
NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI AMEN. |
Millones de gracias Patricia . La oración es muy bonita y adecuada. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 12:18 pm Asunto:
|
|
Qué hermoso Patricia, lo que escribiste a Kari, qué hermosa oración.
Pensaba mientras leia lo que le pasaba al papa de Kari, que a él le haría bien ofrecer sus sufrimientos y tambien AGRADECER su infancia infeliz. Dios lo fortalecio en sus sufriminetos. Y al final leo esa hermosa oracion
"Gracias Padre por haberme permitido sufrir en mi infancia..."
Cuando se lo damos a Jesus parece disiparse esa tristeza... al menos deja de ser un sufrimiento inutil (Que es la sensación del deprimido)
Gracias y bendiciones |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 4:55 pm Asunto:
|
|
Saben hermanitas, se que esa suplica a Nuestro Padre salio de nuestros corazones porque se que sintieron una liberacion de saber que todo nuestro dolor todo nuestro sufrimiento en una edad en donde deberiamos de haber tenido mucho amor tubimos mucho desamor del mundo, pero DIOS nunca nos abandono sufrio y lloro con nosotros al ver todas nuestra humillaciones, se que lloro junto a nosotros, lloro en Getsemani al ver lo que nos iva a pasar, Ahora al entregarle muestro sufrimiento voluntario al aceptar esa prueba de fe en la que salimos victoriosas, Dios nos ama mas, y reconoce a unas hijitas muy queridas. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 3:52 pm Asunto:
|
|
F.-AISLAMIENTO EL CAMINO DEL RINOCERONTE
Aqui se engloban a personas que su enojo es causado por las injusicias o la imperfeccion que a la menor provocacion explotan como un toro , un elefante ,un rinoceronte, se encienden y tienen muy poca sensibilidad de lo que pueden hacer a la gente o como la lastiman, porque estan enfocados en enderezar lo equivocado, corregir la injusticia o simplemente en ganar la discusion en las que estan convencidas de que es verdad, siendo habiles en las batallas fisicas y verbales, estas personas caen en otro tipo de depresion aunque ganen muchas batallas pierden la guerra si son perfeccionistas su ira puede ser continua y se la pasan llenando pozos de resentimiento dentro de ellas, creciendo mas y mas por el mundo en que nos rodea , que la injusticia continua que lo que arreglamos se descompone y queda como en un principio, ahora bien nadie quiere estar cerca de esa persona que ante el menor ataque te agrede te insulta te quiere dominar las personas se retiran de el, ponen distancia, los rinocerontes se sienten los campeones de lo correcto y verdadero pero los demas los ven como intimidadores a los que se le deben tener alejados.
Se quedan solos y sin amistades, afectos o apoyo, muy pocos quieren acercarse a ellos para no ser lastimados, aislamiento, soledad y la sensacion de haber sido malentendidos, puede ser el suelo en el que la amargura se asiente, alimentan mas desesperanza y luego mayor despliege de enojo.
NECESITAN CONOCER EL OTRO LADO DE JESUS EL LADO BONDADOSO.
Jesus ante un verdadero arrepentimiento se suavizaba y surgia su compasion gentil , enfrentar la verdad con gentileza sin causar humillacion, En vez de levantarse ante la injusticia de la cruz El al final perdono a los que lo mataron y a todos cuyo pecado atraves de los tiempos lo llevo a la muerte.
JESUS NO CONDENA NO TERMINA CON LAS RELACIONES SINO MAS BIEN EN LA CONFRONTACION DIRECTA CON LA VERDAD, ACTUANDO SIEMPRE DESDE UN PROFUNDO AMOR POR LA PERSONA.
Recordar que Jesus en su Ira causadi por las personas que lo irritaban o lo insultaba respondia con amor duro y justro e intentaba mostrar a la gente involucrada el camino al cambio y a la salvacion, haciendo que su enojo fuera una canalizacion de su amor en un comentario apropiado y preciso. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
G.-EL CAMINO DE LA RE-DIRECCION
1.-RESPONDER EN LUGAR DE REACCIONAR.
Personalidades fuertes en los que se puede confiar defienden la injusticia defenderan al debil, pero saber que esa gran fuerza tiene una debilidad que podemos lastimar a las personas, causando resentimientos innecesarios y aun venganza.
Queremos cambiar podemos cambiar puede servir.
NO REACCIONAR SINO CALLAR.
NO REACCIONAR, SINO ORAR SOBRE LA SITUACION Y FINALMENTE DESPUES DE ORAR, RESPONDER EN LA FORMA EN QUE EL SEÑOR NOS INDIQUE.
Saber decir las verdades sin herir a las personas y hablarles con amor, porque no siempre la verdad es bien aceptada, Jesus no reaccionaba, si algo le molestaba o molestaba su conciencia lo llevaba a la oracion a el Padre primero, despues de hacerlo decidia lo que diria o haria.
Al darnos cuenta nos protegemos de ser controlados por el coraje y dañar seriamente a otros tambien nos protege del aislamiento de la depresion.
RESPONDER ES PERDONAR, Y ORAR PARA QUE EL CORAGE NO ME CONTROLE, PEDIR VALOR PARA TENER FORTALEZA DE CONTROLAR MIS PROBLEMAS Y ENFRENTAR A OTRAS PERSONAS SIN CORRER.
Aprender a reponder y no reaccionar en no enterrar el pasado sino traerlo al campo de batalla y con JESUS enfrentar el dolor, perdonar y decidir que se debe decir o hacer;. La reaccion de enterrar el corage es algo muy destructivo y no se puede repetir, si lo hacemo nos heririamos a nosotros mismos. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
SUGERENCIAS DE ORACION
A.-SI TIENES UNA PERSONALIDAD FUERTE QUE ES SOBRE-REACTIVA Y PUEDE LASTIMAR APRENDE
1.-no reaccionar.
2.-no reaccionar
3.-no reaccionar
4.-perdonar
5.-re-dirigir el coraje en la forma que haga el bien mayor.o _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
2.-EL CORAJE SE DIRIGE MEJOR ATRAVES, NO DE LA TECNICA DE HERVIRLO EN ACEITE, SINO USANDO BAJO LA BANDERA BLANCA DE LA VERDAD Y LA TREGUA. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos no he escrito porque Dios de nuevo me toca a mi corazon con pruebas muy duras que librar, pero con Dios en mi vida es mas facil llevarlo, mi madre se cayo el domingo llendo a misa se rompio el femur se opero el lunes y estoy en el hospital cuidandola de noche y de dia pues intento dormir recen por ella por favor ella esta sufriendo mucho hermanitos no dejen que este trabajo mio se vaya a paguinas secundarias que no las lean ayudenme por favor. y lo tendre informados en esta via. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 12:32 pm Asunto:
|
|
Jesus sea en tu alma, Patricia
Animo rezaré por tu mamá, y seguramente todos lo harán. Que Dios te bendiga y te guarde.
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es Contigo. Bendita Tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores y por la mamá de Patricia, para que sane bien y encuentre fortaleza en Jesus Eucaristía.
Amen
(Le llevan la Eucaristia a tu mamá?)
Animo y Bendiciones |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 10:47 pm Asunto:
|
|
Hermanitos, mi mamita esta luchado con su rehabilitacion, pero no hay buenas noticias su grado de osteoporosis y su dano en la otra pierna la condena ya ha estar de cama a silla de ruedas, mi mamita pesa 104 kilos y tiene 86 a, sin seguro medico, ahora estoy luchando par que por caridad le den rehabilitacion pero Dios esta en mi corazon y en mi vida confio en que va a apasar lo que sea mejor para ella.
El lunes me dicen si pagan la operacion y su rehabilitacion el gobierno, recen para que Dios nos ayude, Gracias a Dios recibio ya la Uncion de los enfermos, y van a darle la comunion personas mayores me duele el corazon Dios nos necesita hermanos llevando su mensaje y la Eucaristia, hermanos los ministros que han ido a llevarsela a mi madre tendran mas de 85 a apenas caminan y tienen que ver a mas de 50 gentes, y quizas muchisimos mas no reciben a Dios. Hermanos Dios nos llama a llevar la Eucaristia a nuestros hermanos en hospitales y carceles. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 2:54 pm Asunto:
|
|
Jesus sea en tu alma Patricia:
Estoy pidiendo por las intenciones de los hermanos foristas en las Misas dominicales, por sus intenciones particulares y especialmente por los enfermos.
Que Jesus siga fortaleciendote.
Un abrazo en Jesus y María |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 5:16 pm Asunto:
|
|
eSTOY TRISTE NO LOGRE NADA MI MADRE SALE A MI CASA no logre nada mi madre no califico para ninguna ayuda de aseguranza para su rehablitacion, solo espero que me ayude Dios a que me ayuden con lo de la cirugia
Estoy triste y cansada, aceptando la voluntad de Dios,  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 10:54 am Asunto:
|
|
Animo Patricia.
Estamos rezando por vos y por tu mamá, no me aflojés ahora, ofrécelo a Jesus...Te recomiendo humildemente que cierres los ojos y pienses en Jesus, ahora mismo te esta amando como la niña de sus ojos, "bendeciré al Señor en todo tiempo" Un Ave María, un acto de abandono. Madre Santisima que Patricia sienta el abrazo amoroso de Jesus, por Jesucristo Nuestro Señor Amen. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
Gracias hermana, cerre los ojos y comprendi que la que esta sufriendo mas es mi mama, solo pido a Dios paciencia y fortaleza para toda mi familia, iniciamos un camino dificl que solo se puede soportar por el amor a los que sufren, gracias no sabes lo que me fortalecen en estos momentos de desesperacion tus palabras son como balsamo a mi inquietud me regresas a mi fortaleza en Dios, eres la voz de Dios que toma tu mano para decirme lo que Dios quiere para mi y mi familia.
Gracias por tu apoyo, Que Dios te guarde para siempre . _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
Patri, amorosa de Jesus:
Te acompañamos en la oración.
"Speravit anima mea in Domino"
"Espera alma mía en el Señor" |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
amen _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
Hermanos con profunda tristeza dejo de escribir lo que inicie con mucho pero mucho amor para todos los hermanitos que tienen depresion, ME DUELE PERO EL LIBRO LO PERDI EN EL HOSPITAL DONDE SAQUE A MI MAMI, no tengo mas ese libro continuare algun dia el tema cuando consiga de nuevo ese libro DIOS ASI LO QUIERE Y DISPONE Y CONTINUO LLENDO A DONDE DION ME LLEVE.
GRACIAS POR LEER MIS APORTES, ESPERO QUE HAYA SERVIDO PARA QUE TODOS SEPAMOS CUANTO NOS QUIERE DIOS.\
[b]RECUERDEN HERMANOS DEPRIMIDOS DIOS ESTA Y ESTARA SIEMPRE EN ESAS SOMBRAS DE OBSCURIDAD, JESUS NOS RESCATARA Y NOS LLEVARA A NUESTRA RECUPERACION FINAL
HONOR Y GLORIA A DIOS POR SIEMPRE JESUS.
AMEN[/b] _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
Gracias a vos por tus aportes.
Dios te bendiga.
Dios sabe porqué hace las cosas.- |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 06, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Asi es hermanita y estoy en el barco con Jesus al timon donde me lleve ire y lo que desee de mi vida lo hare en la posibilidad de mi existencia. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
Buenas nuevas ya aparecio mi libro dentro de pronto continuare con mis comentarios, espero que ahun continuen conmigo _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 7:57 pm Asunto:
|
|
Hermanos estoy en una encrucijada, hay momentos quedeseo continuar con el libro ya lo encontre pero pienso que es demasiado que no se aprovecha que tanto escritura no se lee, que tanto esfuerzo esta en segundas o terceras hojas olvidado, cambiare mi opinion si veo que a alguien a leido todo si alguien le sirve y si alguien me escribe, desearia un comentario sincero y verdadero, gracias hermanitos _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 11:25 am Asunto:
|
|
Me parecio muy edificante.