Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 6:59 am Asunto:
Tema: ¿ qué cosas han encontrado tiradas en la acera o banqueta ? |
|
|
Holas...
Pues yo por las calles por lo general encuentro centavitos, y me encanta recogerlos, les dire que en donde más he encontrado cosas que la gente olvida es en almacén donde trabajo a veces los clientes dejan paquetes, libretas, cuadernos, documentos sobre el mostrador yo los guardo hasta que vuelvan a recogerlos, si no vuelven en el transcurso del día abro los paquetes y reviso los documentos; busco algun dato de preferencia números telefonicos y les llamo. Algunos vienen a retirarlos otros no y a veces no encuentro datos así que no me queda más que esperar.
Lo que más recuerdo es que un día unos jovenes de lo más sencillos me compraron un libro y luego de cancelarme la factura se fueron y me di cuenta que habían olvidado su billetera eran las 9 de la mañana, así que la guarde; y ya casí a las 6:00 era hora de cerrar entonces abrí la billetera no tenía identificaciones pero si mucho dinero. No se como explicar lo que sentí pero algo me dijo que no cerrará el local todavía me quede como una hora más y de repente aparecieron los jovenes. Me contaron que no habián recordado que habián pasado por la librería en la mañana, y que dentro de la billetera estaba el dinero que sus padres le habían enviado para la matricula de la Universidad que debián realizar al día siguiente. Habián pasado todo el día desesperados buscando, y me dieron las gracias con unos ojos brillantes de emoción y de lagrimas y los mios estaban igual.
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 3:28 am Asunto:
|
|
Esto es para ti amayram, que rico hacer lo que todo buen catolico haría.
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 5:04 am Asunto:
|
|
Bravo por los buenos....todavia quedan...
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 2:13 pm Asunto:
|
|
una vez una chica que le ayudaba a mi mamá en la casa, se encontró un telefono celular, lo levantó y se lo llevo a mi mamá, ellas como pudieron trataron de localizar el num del aparato y resulto ser de un amigo de la familia que tenian años de no verse. El dueño fue por el a la casa y a la chica le dio mil pesos y bastante comida y ropa. Ahora ya estan volviendose a ver despues de eso. |
|
|
 |
|